CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Luigi's Mansion 2, Impresiones

A finales del mes de marzo Nintendo 3DS recibirá uno de esos títulos que todo buen seguidor de Nintendo quiere ver en su estantería. Una aventura terroríficamente divertida en la que Luigi vuelve a ser un Cazafantasmas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Se ve interesante, aunque no me llama la atencion los juegos protagonizados por Mario nada mas, y menos por Luigi.

Su tematica me parece original, y se que los caza fantasmas no es un concepto creado por ellos, pero la forma en que lo muestra si es original y muy atractiva.

Nos aleja de la historia tipica de otros juegos, nos podemos sentir un caza fantasmas en la piel de un personaje bastante gracioso aunque timido.

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Luigi´s Mansion era un excelente juego que pecaba de corto y se le crucificó por ello... y justo ahora casi todos los llamados triple AAA duran igual que Luigi´s Mansion y son menos rejugables. La segunda parte de este se ve mucho más larga y elaborada que la anterior. Esta claro que cuando tenga pasta y tiempo me lo compro (espero que lo antes posible).

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tiene una pinta impresionante :-o

Humano

una duda: para usar la aspiradora basta con pulsar R para activarla y luego volver a pulsar para apagarla, o hay que mantenerlo pulsado para que funcione?

Martillo del Alba

ME da mucha gracia el concepto e terror en donde aparecen fantasmas rojos, verdes y azules con caras graciosas, jeee. Aunque quizás de más miedo que el último Resident Evil

Ancillae

Poca broma con el terror de Luigi's Mansion, a mí el primero me hizo chillar varias veces, por muy simpáticos que parezcan los fantasmas xD

Belias

Llevo muchos meses esperando este juego xD.
Esta claro que es una reserva asegurada, me parece que va a ser igual o mejor que el 1º y seguro que mas intenso.

Belias

gatohix escribió:
ME da mucha gracia el concepto e terror en donde aparecen fantasmas rojos, verdes y azules con caras graciosas, jeee. Aunque quizás de más miedo que el último Resident Evil

Bueno también hemos visto fantasmas de este estilo (salvando las distancas) en muchas series, como los Cazafantasmas o Casper.

Leviathan

Para mi (con permiso de Animal Crossing), el juego que más espero para 3ds este 2013. Disfruté el primer Luigi's Mansion y estoy seguro de que voy a disfrutar con este.
Sobre la duración, a priori va a ser un juego más largo, al dividirse por mansiones, ademas de coleccionar gemas, descubrir pasadizos y todos los secretos, estoy seguro de que nos va a llevar un buen puñado de horas.

Hegemón

Ya dijo Miyamoto que aunque el juego se base en una mansión encantada éste no es de terror, sino más bien es un juego desenfadado. Bajo mi punto de vista ni es de terror ni pretende serlo, al igual que ocurrió con la primera parte.

Methuselah

Lo que me interesa mucho es su duración espero que al menos llegue a las 10 horas, por lo demás mejor imposible, tras 11 años espero que nadie hable de sobrexplotación...