CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Luigi’s Mansion: Dark Moon tendrá multijugador local

El juego sigue sin una fecha de lanzamiento
anunciada en Europa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cita:
Luigi’s Mansion: Dark Moon, la secuela de uno de los juegos más infravalorados de Nintendo Gamecube

Fue Infravalorado en su día prácticamente por ser muy diferente a todo lo visto anteriormente sobre el mundillo de Super Mario, y por la ausencia del icono como juego de salida. A día de hoy el juego si esta bastante valorado. Yo me lo compré de salida junto a la consola, y pese a su corta duración, quede prendado de el y lo rejugué bastante mas que otros de los supuestos "top ten" de la consola.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El Luigi's Mansion de GameCube era increíble. A ver si este sigue la misma estela...

Elder

BUAAAA era increible.
He podido jugar al de 3DS, muy poquito la verdad, y sigue la misma estela pero mejorada.
Uno de los juegos mas originales que he jugado y que enganche hasta el final, aún tengo uno de gamecube precintado por si acaso...

Hegemón

Otro juego que no necesita multijugador, al menos eso me parece a mi. Vaya manía con meterlo con calzador.

Martillo del Alba

Epical escribió:
Otro juego que no necesita multijugador, al menos eso me parece a mi. Vaya manía con meterlo con calzador.

Si, pero si sale bien pude ser un gran añadido, el multijugador del zelda de ds es bueno y no altera para nada la historia del juego, puedo jugar con mi amigo sin que el tenga el cartucho y la pasamos bien compitiendo. Aunque ahora que lo pienso mi amigo no tiene 3ds... así que en este caso creo que no me sumaria mucho.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La verdad es que aunque no necesite multijugador, seguro que no está de más tenerlo, además el juego ya debe llevar terminado bastante tiempo, asi que igual llevan los meses de retraso dedicandose a hacer un multijugador decente, yo estoy deseando jugarlo.

El primer juego fue lo primero que vi corriendo en una Gamecube, en casa de un amigo, y desde ese momento me dejó enmorado, hasta que por fin lo conseguí para la mia, espero este juego como agua de mayo.

Sagrada Trifuerza

Ya me llamaba bastante el juego, por la gran serie que terminó siendo, por haber varias mansiones ésta vez (mayor duración) y por ser portátil, ahora a agregarle un multijugador. Tiene pinta de ser otro de los imprescindibles de la consola.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.