CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Luz roja intermitente ps3 ¿QUIERES SABER COMO ARREGLARLO SIN PAGAR 230€ AL SAT? ENTRA!!

Pues si amigos, que pense que no me pasaria nunca, y resulta que me ha acontecido lo siguiente. Estaba yo tan tranquilo jugando al Infamousy resultaque de repente se cuelga y la consola se apaga. La voy a encener y directamente se apaga parpadeando la luz roja. Mire el manual y pone que si esto sucede es debido a un sobrecalentamiento, que hay que dejar que se enfrie. ¿Es esto cierto o directamente la ha espichado mi ps3?¿Os pasa a menudo a alguno? :-(

EDITO: buscando informacion sobre el tema he encontrado un pequeño tesoro. Un tutorial de un amable guiri que nos explica por que sucede el fallo y como reparalo nosotros mismos. La operacion es laaaaaarga y tediosa, pero no complicada. Viene todo muy bien explicado. Resumiendo mucho, este problema viene dado por el hecho de que, al calentarse demasiado la consola, la capa de pasta termica de los procesadores se funde cayendo unas gotas en la placa base. Esto produce cortocircuito, entrando la ps3 en "modo seguirdad" por llamarle algo, apagandose para envitar males mayores. Este turorial explica desde el desmontado y montado hasta la eliminacion de los restos y aplicacon de una pasta de calidad para que no os vuelva a suceder. Pero lo mas importante, NOS EXPLICA COMO AHORRARNOS 230€ POR REPARAR UNA CHORRADA DE ESTE CALIBRE. Algunos pensareis que para que probar, pero yo os digo que probeis, total, de pagar 230€ siempre estais a tiempo.

TUTORIAL REPARAR PS3 POR PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO

Última modificación realizada el 29/07/2009 22:50:42, modificado 3 veces
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Menuda chapuza, nunca había oído/leído de luces rojas en un PS3, para mi que es un X-Box 360 disfrazada :D
Bueno hablando en serio, la verdad es que nunca me pasó, en PS3 siempre he leído que da luces amarillas o que tienen problemas con las lectoras, a mi aún no me ha pasado nada de nada con la PS3, si con la XB360 que justemente me tiró luces rojas por sobrecalentamiento, y fué un día muy triste para mi, ya que vivo en Uruguay y no existe el dichoso SAT, si tu consola muere, también mueren tu ilusiones.

Ultima

Soli2 escribió:
si tu consola muere, también mueren tu ilusiones.

Muy poético, pero espero que no lo digas en serio amigo :? Gracias por tu aportacion.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

D.E.P Playstation 3 de verjav :-(

Zalhera

Tampoco hay que dar ya el DEP, como ya dicho es un sobrecalentamiento... ¿la luz no se pone amarilla no? Dale un laaargo descanso y vuelves a probar.

Adramalech

Que modelo es por curiosidad???

un saludo

Ultima

FASTSSSSS escribió:
Que modelo es por curiosidad???

un saludo

6ogb :-D

Ultima

Bueno, de todas formas acabo de llamar al SAT y , muy amablemente eso si, me han comunicado que es una averia conocida y que al estar fuera de garantia podrian cambiarmela por otra de 60gb , con una espera media de 3 meses y un desembolso de TACHAN TACHAAAAAAAAAAAN... 229'43 €€€€€ !!!. Sobra decir que no pienso pagar semejante burrada simplemente por que no quieren cambiar una pieza, que a lo mejor es una pijada de 50€ pero no les da la gana de repararlas. Asi que me voy a ir contentisimo a TODOCONSOLAS que esta aqui en mi ciudad que me ofgrecen las mismas condiciones de reparacion y garantia y mucho mas barato. Ah, y la tengo en 3 DIAS. Condolecias y pesames por privado, por favor :D

Los de sony estan flipados,la pantalla de mi vaio esta muriendo y esta en garantia,pero como les de por decir que ha sido por mal uso son capaces de querer cobrarme 400 pavos por el arreglo( la pantalla en ebay cuesta 70).

Ultima

actualizo con algo que me parece de interes general

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

si te hubieras preocupado en buscas, te habdrias dado cuantes ke ya hay un post oficial de como se arregla y de la misma forma ke has dicho tu

Ultima

Ichigo619 escribió:
si te hubieras preocupado en buscas, te habdrias dado cuantes ke ya hay un post oficial de como se arregla y de la misma forma ke has dicho tu

Si bueno, algo he visto, me alegro por los que le ha funcioando el tema del secador, pero hay gente a la que se le ahvuelto a estropear en una semana o menos y otros que d tantod darle con el secador se han cargado la lente. Yo lo que pongo es algo mas..."profesional" por decirlo de alguna manera :)

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

eske en el mismo post tambien se explica el metodo ke tu pones, ademas en lo ke llevamos de año ya se habran creado mas de 20 post sobre ese tema

FOXHOUND

Bueno pues hace dos dias que se me estropeo mi play 3 y claro la compre hace 2 años y dos meses, es el modelo de 60 gigas y tras preguntar en varias tiendas me quieren clavar 150 € por el arreglo y no estoy dispuesto a pagar mas de 60 € asique no me queda otra que utilizar este metodo y probar suerte.

Ya os contare que tal me a ido pero primero tengo que encontrar en alguna tienda la pasta termica asique si alguien sabe donde puedo encontrarla en madrid que me lo diga.

Por cierto es la ultima consola que me compro de sony, tras pagar 600 €uracos por ella se estropea por un error de mala fabricacion y encima se hacen los sordos y se desentienden. Si no me cambio a la xbox 360 es porque tengo unos 16 juegos y todos los intrumentos del rockband pero como digo aqui uno que la proxima que compre sera la xbox 720.

Un saludo a todos

Siren

Gran post. Suerte que de momento no lo necesito :)

Página 1 de 2
1
  >>