CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 38
  <<
2

>>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Otro mas, mirar con que cuenta me he metido, no he visto nada por suerte

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi no me reconoce mi contraseña ni me deja cambiarla. He entrado solicitando una nueva, pero no puedo cambiarla. Tengamos paciencia, que se solucione bien, y sin que sea a costa de la salud de nadie.

Por cierto, muy bonito todo.

Valvalis

Hace un rato se me ha deslogeado solo y al volver entrar estaba registrado como kissadicto aunque no he podido acceder a su perfil y a los pocos segundos ya he vuelto con mi nick.

Almenos los datos personales parece que no están comprometidos...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Otro al que le ha logueado como "Emilio Peña"... de verdad, esto es muy grave y es un caos. A veces estoy con mi nick pero si entro a algún post o a ver mi perfil luego soy otro usuario...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo cuando he entrado me ha logeado como un tal 'Nergal', pero no podía ni publicar mensajes ni acceder a su perfil ni hacer nada, vamos que lo que dice Pep es verdad.

Yo he conseguido entrar como yo mismo a la primera X-D Pero he tenido que mandar un formulario de restaurar contraseña, el login da un montón de fallos. Por ahora podéis loguearos así. De todos modos, en esta ocasión la cosa parece que sí marcha como debe, pero no puedo ponerme avatar T.T

SNAKE EATER

Yo he tenido que entrar dándole a olvidar contraseña, si no, no entro. X-D

Zalhera

Por favor, mirad este tema porque es bastante serio. Cada vez que cambio de subforo me aparece logado como otra persona, ya he sido Loyalty y Annonymus, he tenido que volver a solicitar cambio de contraseña y acceder a través del link a mi correo.

Y ya me ha pasado 4 veces, no se puede estar solicitando contraseña y yendo al correo solo para poder postear.

A mi me ha tirado un par de veces, y he tenido que volver a re-solicitar contraseña para entrar. A ver si se estabiliza el login, porque parece que es lo único que está fallando.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo igual, al modificar datos de perfil como el de poder ver los avatares, me dijo que eran cambios importantes y saldría de mi sesión.
Cuando me fijo no ha salido sino que estoy logueado como otro forero:

También es cierto que al refrescar he vuelto a ser Chackalator.

Ixion

Yo tengo un problema. He puesto visibles los avatares y subido el mío. Al guardar, me ha dicho que mi usuario ha sido desactivado por cambiar demasiadas cosas hasta que responda a un email, pero no me llega dicho email. Si le doy a He olvidado la contraseña, me dice que no estoy autorizado a verlo. Sin embargo, en esta pestaña que estaba logeado, no se me ha deslogueado y espero poder postear este mensaje (y ver a mi badger de avatar :D )

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

impresionante, si queréis hacer las cosas peor, no os salen.

Mikrokek
USUARIO CANCELADO

Yo me he logueado al principio como FOXHOUND2, y despues de desloguearme, y hacer mil maravillas para poder entrar, entre ellas, lo de he olvidado la contraseña, he conseguido loguearme, pero el foro lo veo raro.

Humano

Yo el foro lo veo bien, pero este no es mi nick, y pongo mi login " maqui2 " y me sale esto.

Palidor

Yo tambien he tenido problemas de loggeo, no me reconocia la contraseña, he usado el campo cambiar contraseña y en el enlace del correo electrónico, automáticamente me abrió la sesión.

Página 2 de 38
  <<
2

>>