CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cómo prefieres la portada de noticias?
Estilo blog, todas las noticias íntegras en una sola página como está ahora. 
15%
 15%  [ 58 ]
Sólo titulares y resúmenes, como antes en Meri 3. 
84%
 84%  [ 317 ]
Votos Totales : 375

Votar
Página 2 de 10
  <<
2
  >>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me gusta así como está ahora. Para los que no estamos tan puestos en el tema (al menos yo) el estilo va genial y las imágenes ayudan. Además, pulsar la flechita descendente para que la página baje no es demasiado trabajo. Me reitero, así me gusta. Voto M4

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como está ahora está bien, pero sí estoy de acuerdo en que habría que organizar un poco mejor las noticias.

Y un apartado de todas las noticias de la semana como tenía la anterior versión también ayudaría.

Voto por Meristation 4, pero con arreglos para que sean más accesibles a primera vista las noticias.

Belias

A mi me gustaba como estaba antes, lo de las noticias, almenos. Y luego lo de buscar juego donde esta? si quiero ver un analisis ahora tengo que buscarlo por google porque desde meri no puedo, hace tonterias.... nose, lo que hay arriba para buscar no cumple... Que el diseño de la pagina en general mola y se ve mas pulida i tal pero hay errores importantes...

Saludos y espero haber ayudado aunque sea poco.

Última modificación realizada el 16/03/2012 13:43:30, modificado 1 vez
IGNIS EXCUBITOR

Xot escribió:
No están hablando de la portada de la web e, sino del apartado de noticias, el qual a mi me gusta mas ahora, voy bajando y voy leyendo sin tener que estar entrando cada 1.

Correcto, así es. De hecho, Pep mismo os ha puesto el enlace de la sección Notícias que estamos hablando:

http://www.meristation.com/es/noticias/448267

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Y no se puede de alguna forma poner un selector de modo de visualizacion? Todos contentos. A la hora de leer las noticias es quiza mas comodo como esta ahora, pero buscar una noticia es un suplicio.

Sino, personalmente prefiero como estaba antes. Siempre leo los comentarios de las noticias que me interesan (las que leo principalmente, vamos), pero para ello me toca entrar igualmente en la noticia. Asi que, al fin y al cabo, uso la pagina igual que antes pero haciendo 3 o 4 veces mas scroll hacia abajo.

Ahora, el tema de los comentarios incrustados en la parte inferior de la noticia no lo toqueis. Antes era un coñazo tener que ir abriendo paginas nuevas de comentarios. Aunque de ahi si que corregiria que los quotes no se ven bien, y que me parece incomodo que los ordeneis del mas reciente al mas antiguo (por el tema de seguir conversaciones). Un sistema que me parece perfecto es que el usan en xataka, comentarios que se van anidando y con un sistema de votaciones, con los que las conversaciones mas interesantes o mejor votadas son las primeras que aparecen.

Salu2

Última modificación realizada el 16/03/2012 13:49:30, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

Cristian_360 escribió:
Xot escribió:
No están hablando de la portada de la web e, sino del apartado de noticias, el qual a mi me gusta mas ahora, voy bajando y voy leyendo sin tener que estar entrando cada 1.

Correcto, así es. De hecho, Pep mismo os ha puesto el enlace de la sección Notícias que estamos hablando:

http://www.meristation.com/es/noticias/448267

Cristian para mí la versión de Meri de antes era la mejor, mejor organizada y fácil. Podías ver el título de la noticia y entrar si te interesaba, o por el contrario pasar. Ahora esta todo sobrecargado y cuesta mucho más. Solo hay que ver los comentarios de las noticias..

Un saludo!

Ancillae

Generalmente M3 tenía mejor diseño que ahora, así que he votado por esa opción.
Lo que no me gusta nada es las noticias de la portada, antes en M3 iban pasando en un banner/flash una a una y ahora no entiendo como se pueden ver los análisis, avances ni cosas similares :S .
En cuanto a los colores, logos y tipografía sí que me gustan los nuevos.

Curaga

La verdad es que Meri3 estaba mejor diseñada que Meri4, eso sí, las nuevas funciones de Meri4 son muy guapas.

Palidor

A mi me gusta mas ahora, puedes leer las noticias sin entrar en ellas....
Antes estaba bien, pero siendo honestos, muchas veces solo entrabamos a una noticia solo por el titular sensacionalista que aqui le ponian.
Ademas de que ahora es mas facil navegar, OJO, por la seccion noticias, la pagina principal me parece muy sobrecargada.

Meteor

Como antes, por favor.

Humano

como antes por dios! que en el móvil no se ve una mierda

Fenrir

Me gustaba mas como era antes, todo quedaba practicamente en una pagina y era todo facil de encontrar, ahora buscar noticias y cualquier cosa se hace mas dificil.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ami me gustaba mucho antes.. pero bueno... yo lo que haria es algo parecido a lo anterior pero con un diseño diferente

Childrer

A mí también me gusta más como está ahora.

Fledgling

Yo he votado por la de M3, por el tema de la organización.
Cuando hay un volumen de noticias medio-alto, es un poco caos, demasiado recargado. Intentar ver meristation desde el móvil se ha convertido es algo totalmente inaccesible, demasiada carga tanto visual como de "peso" (mb).

La cosa es, ¿No es posible un híbrido? Es decir, podrían aparecer los títulares pero que fueran desplegables, sin cargar una nueva página, parecido a lo del botón "spoiler" de los foro para que nos entendamos.
Destripe:
Así

Última modificación realizada el 16/03/2012 14:41:07, modificado 1 vez
Página 2 de 10
  <<
2
  >>