|
16/03/2012 13:47:31
|
|
Y no se puede de alguna forma poner un selector de modo de visualizacion? Todos contentos. A la hora de leer las noticias es quiza mas comodo como esta ahora, pero buscar una noticia es un suplicio.
Sino, personalmente prefiero como estaba antes. Siempre leo los comentarios de las noticias que me interesan (las que leo principalmente, vamos), pero para ello me toca entrar igualmente en la noticia. Asi que, al fin y al cabo, uso la pagina igual que antes pero haciendo 3 o 4 veces mas scroll hacia abajo.
Ahora, el tema de los comentarios incrustados en la parte inferior de la noticia no lo toqueis. Antes era un coñazo tener que ir abriendo paginas nuevas de comentarios. Aunque de ahi si que corregiria que los quotes no se ven bien, y que me parece incomodo que los ordeneis del mas reciente al mas antiguo (por el tema de seguir conversaciones). Un sistema que me parece perfecto es que el usan en xataka, comentarios que se van anidando y con un sistema de votaciones, con los que las conversaciones mas interesantes o mejor votadas son las primeras que aparecen.
Salu2
Última modificación realizada el 16/03/2012 13:49:30, modificado 1 vez |