CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 8
  <<
3
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo también agradecería la inclusión del botón, con eso basta y sobra por ahora.

SON OF LIBERTY

En meri han retrocedido AÑOS, el M4 es un fiasco, con lo bueno que era M3

Bahamut
vida restante: 50%

Lo que yo veo COMPLETAMENTE NECESARIO en la versión para teléfonos es la opción de ir a la úñtima página directamente.

Ayer entré a un post en el que había escrito que tenía 14 páginas...y tuve que pasarlas de una en una!!!!!!! las 14! joder, menudo coñazo.

Vamos, eso hay que cambiarlo PERO YA

SON OF LIBERTY

onamu escribió:
Lo que yo veo COMPLETAMENTE NECESARIO en la versión para teléfonos es la opción de ir a la úñtima página directamente.

Ayer entré a un post en el que había escrito que tenía 14 páginas...y tuve que pasarlas de una en una!!!!!!! las 14! joder, menudo coñazo.

Busca mi ultimo post, queja sobre eso, la verdad que es patetico que en los móviles no los cuiden...con M3 iba de lujo ahora ya no me meto porque 1 no puedo seguir la conversacion y 2 cuesta mucho tiempo

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esq tendrian que evitar el formato para moviles, lo odio, el general para todos y punto!!

De paso lo digo,... el V4 es una mierdaaaa

Hegemón

Cristian_360 escribió:
Lamentablemente, ahora no podemos centrar los recursos en el apartado "Lite" de la web a través de dispositivos móviles. Cuando logremos estabilizar todos los bugs y detalles que han ido saliendo, podremos revisar este apartado.

Siento las molestias.

No pasa nada, seguir así y animo!

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que alguien se cargue la versión para móviles, por esa ocurrencia que han tenido los encargados de Meri4 de quitar el poder utilizar la versión clásica y dejar una bazofia de version movil postear desde el iPad es insufrible.

Que la quiten y con el tiempo pongan una buena pero aue no dejen esta bazofia y se laven las manos.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

todos los navegdores web para moviles tienen entre sus opciones un ajuste que te permite elegir entre la version movil y la version desktop. enserio no podeis cambiarlo desde alli?

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Antediluvian

davidlie escribió:
todos los navegdores web para moviles tienen entre sus opciones un ajuste que te permite elegir entre la version movil y la version desktop. enserio no podeis cambiarlo desde alli?

Seguro? donde esta en safari entonces?

Shiva

onamu escribió:

Me parece que si le das a al número de la página puedes ir a la que quieras.

A los demás: si disponéis del navegador Dolphin (gratuito) podréis forzar la versión de escritorio. Con Safari Mobile, que yo sepa no se puede hacer.

Ifrit
vida restante: 50%

Lo que absolutamente te todo el mundo dice: lectura del foro en general horrorosamente mala, márgenes e imágenes totalmente descuadradas, no opción de ver ultimo comentario, y lo mas sangrante de todo, NO PODER ELEGIR ENTRAR EN LA VERSIÓN NORMAL.

Absolutamente desastroso.

(Decir que yo veo la versión móvil en iOS, pero por los comentarios me parece que el mal funcionamiento es en smartphones en general.)

Ender el Xenocida

Lamentandolo mucho debo estar de acuerdo con todos vosotros. Ahora mismo estoy con mi móvil Android y la verdad es que es terrible. Tendré paciencia a la espera de que creen la versión para móvil.

Corneria

Con lo fácil que es poner un link para ir la versión clásica.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

davidlie escribió:
pues en el mio he desactivado la version movil y sigue igual :| uso el Opera Mini

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ratatosk escribió:
Con lo fácil que es poner un link para ir la versión clásica.

Es que si es fácil de poner la versión clásica no entiendo porque no lo hacen (que igual es difícil no tengo ni idea). Yo casi todo el rato navego con el iPad tirado en el sofá, pero es que con la versión móvil se me quitan hasta las ganas de navegar por meri.

Página 3 de 8
  <<
3
  >>