CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Macedonia es la nueva facción jugable de Total War Rome II

Se
suma a Cartago y Roma.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

le tengo ganitaaaaaaaaas :D ( soy mas de cartago)

PD: Os reiréis de mí seguramente pero en el titular había leido mercadona en vez de macedonia y me he quedao pillao por un momento XDDDD

"Nunca discuta con un tonto, puede que la gente no aprecie la diferencia"
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

:) q ganas dios, q wapos los escudos todos diferentes :D

Methuselah

Le tengo ya muchas ganas, Shogun 2 me gustó una barbaridad.

Gany_bcn escribió:

PD: Os reiréis de mí seguramente pero en el titular había leido mercadona en vez de macedonia y me he quedao pillao por un momento XDDDD

De ti no, pero de imaginarme a los de la imagen con sus escudos marca hacendado mientras cantan la melodía de "Mercadooooonnaaaaaa mercadoooona" me he venido abajo xD

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Espero este juego con muchas ganas. Pero con cada noticia que sale, esas ganas aumentan aún más :grin: .

Saludos

Methuselah

Pufff... caerá la Edición Coleccionista como hice con el Shogun 2 fijo (Y si no sale una Coleccionista que saquen la Limitada como en Empire y Napoleón). Viendo vídeos, viendo el hype que nos trasmiten con cada noticia, y siendo de Roma, cuando Rome Total War me pareció el mejor TW que ha salido... no tengo dudas que marcará un antes y un después en el género de estrategia por turnos+RTS. Espero que llegue diciembre pronto, aunque sinceramente, si lo tienen que retrasar a 2014, que lo hagan, porque aunque quiero jugarlo YA, prefiero que lo terminen como es debido

Amaterasu

Senegio escribió:
Pufff... caerá la Edición Coleccionista como hice con el Shogun 2 fijo (Y si no sale una Coleccionista que saquen la Limitada como en Empire y Napoleón). Viendo vídeos, viendo el hype que nos trasmiten con cada noticia, y siendo de Roma, cuando Rome Total War me pareció el mejor TW que ha salido... no tengo dudas que marcará un antes y un después en el género de estrategia por turnos+RTS. Espero que llegue diciembre pronto, aunque sinceramente, si lo tienen que retrasar a 2014, que lo hagan, porque aunque quiero jugarlo YA, prefiero que lo terminen como es debido

+1
Y eso no es todo. Encima desde que me entere de que The Creative ASsembly consiguio los derechos para hacer juegos basados en Warhammer, se me pone el vello de punta pensando en lo que puede salir dentro de unos años

Ancillae

Qué ganas de descargarlo... es broma, yo no soy un pirata. ¿Alguien me puede decir si se puede reservar?, os lo agradecería. Y en lo referente a la noticia, ni Cartago ni Macedonia ni leches, yo soy romano, como en el 1.

Methuselah

Alendor escribió:
Senegio escribió:

+1
Y eso no es todo. Encima desde que me entere de que The Creative ASsembly consiguio los derechos para hacer juegos basados en Warhammer, se me pone el vello de punta pensando en lo que puede salir dentro de unos años

No sabía nada de eso, pero siendo así, solo queda esperar a ver si comentan algo de un Warhammer: Total War. Quedaría bien el nombre, ¿eh? xD. Lo vería una buena idea, pero mientras tanto lo importante para The Creative Assembly y SEGA es dar plenos derechos a los modders para modificar Rome II Total War, y así aumentar la vida del juego en la campaña algo más

SergioTorrij escribió:
Qué ganas de descargarlo... es broma, yo no soy un pirata. ¿Alguien me puede decir si se puede reservar?, os lo agradecería. Y en lo referente a la noticia, ni Cartago ni Macedonia ni leches, yo soy romano, como en el 1.

Romano, y de los Julios en mi caso :)

Sobre reservarlo, pregunté en GAME y no se puede. Ni siquiera en la página de totalwar se puede, asi que habrá que esperar a que lo anuncien

Humano

q vicio el Rome TW ^^......alguien paso la misión individual de los partos???
los TW, los juegos de Relic y la saga Anno son los q mas me han gustado, aunque los anno son tranquilos :P.