CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012

Los Caminantes de Planos vuelven en todas las plataformas de descarga para dejarnos la experiencia Magic The Gathering más profunda y adictiva. Duels of the Planeswalkers trae consigo modos multijugador y cartas de la próxima Edición Básica del popular juego de Richard Garfield.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo que es una puñeta es que al anterior Magic ya no se puede jugar, ya que te exige una actualización obligatoria al precio de 800 MS Points...

Pero bueno, al menos parece que trae bastantes novedades y no solo un lavado de cara.

Methuselah

Deberian sacar este juego en NDS.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Puede ser divertido, aunque por mucho que digan, el jugador experto se aburrirá en seguida si solo hay cartas de edicion basica

Meteor

Must´n have lo pillaré para pc :D

Fledgling

miedito me da lo del DLC, por lo demas pinta bien

Fenrir

Será de pago?

Humano

Espero que por lo menos se pueda quitar algunas cartas de los mazos preconstruidos... No se vosotros, pero yo me quedo con el juego de pc del 97, con cartas de 4ta edicion y burradas que podias hacer como meter 4 black lotuses en tu mazo :D

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Se nota que el redactor le ha dado bastante al tema de las cartas XD.

En cuanto al juego en sí, hace muy buena pinta, y sería interesante ver si habrá ranking o torneos oficiales del juego (cosa que le daría bastante mas vidilla).

Meteor

Básicamente lo que me gustaría es saber si habrá abuso de DLC de pago, y si ofrecerá mejores cartas y posibilidades a aquellos que se gasten la pasta.

Si es así, timazo y juego para olvidar. Si no, podría ser interesante ya que tienes las mismas posibilidades.

Fenrir

Entonces este es tambien un descargable como el anterior? porque no se menciona en ningun momento.
Y quiero creer/supongo que habra mas cartas que las de la edicion basica no? porque solo con las 350 cartas que hay en una coleccion basica te peudes pudrir del asco (ademas de que con tan pocas cartas da igual al libertad que te den al construir un mazo, que tampoco es que vayas a tener muchas variantes posibles.

Tenian que hacer un juego como los de Yi-Gi-oh, con todas las cartas y sin restriccion ninguna apra hacer los mazos que quieras.

Porcierto, creo que este juego deveria estar en portatiles (porque para que engañarnos, un poco mas feote pero este juego lo puedes sacar igual asta en DS) pues creo que es un jeugo que se adaptaria muy bien a la filosofia protatil.

Zodiark

kalimotxoman escribió:
Entonces este es tambien un descargable como el anterior? porque no se menciona en ningun momento.
Y quiero creer/supongo que habra mas cartas que las de la edicion basica no? porque solo con las 350 cartas que hay en una coleccion basica te peudes pudrir del asco (ademas de que con tan pocas cartas da igual al libertad que te den al construir un mazo, que tampoco es que vayas a tener muchas variantes posibles.

Tenian que hacer un juego como los de Yi-Gi-oh, con todas las cartas y sin restriccion ninguna apra hacer los mazos que quieras.

Porcierto, creo que este juego deveria estar en portatiles (porque para que engañarnos, un poco mas feote pero este juego lo puedes sacar igual asta en DS) pues creo que es un jeugo que se adaptaria muy bien a la filosofia protatil.

Es descargable, ya corren rumores que no solo es de la básica, y hay habilidades que no salen en básicas (almenos hasta ahora, ya veremos M12) Juegos como Yugioh ya tienes magic online. Y estoy totalmente de acuerdo, este juego en portatiles, con interconexion por wifi o directamente sería lo suyo.....aunque, seguro que llega.

Ancillae

kalimotxoman escribió:

asi es, lo mejor ke podrian hacer es dar libertad total a la hora de crear los mazos, eso es lo minimo (ademas de ke haya una cantidad de cartas considerable como dices, sino esa libertad seria a medias).

Ademas tendrian ke corregir varios fallos del anterior, como la imposibilidad de girar las tierras ke uno desee para ejecutar los hechizos (algo ke deberia ser una obligacion, pero en el anterior no era asi), o los constantes errores al jugar online, era normal jugar de 4, uno de ellos perdia, se desconectaba y todo el juego se terminaba, o los constantes "fallos de conexion", ke terminaban de repente un juego, aunke esto no se si sera error del juego o de PSN.

bueno a ver en ke keda, a ver si no es otro juego para ke los novatos aprendan.

Zebes

Mejor jugar a las cartas magic, de toda la vida,ya llega el veranito y me volvere a viciar

---------------------------------------------------

Al final el amor que das es el mismo que el que recibes
De:tras tuya
Ifrit

Heder 97 escribió:
Mejor jugar a las cartas magic, de toda la vida,ya llega el veranito y me volvere a viciar

mejor el MWstation con todas las expansiones y cartas y free jaja

Página 1 de 2
1
  >>