CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 18
1

>>

Compartir:

Mañana a las 19:30, Encuentro Digital Wii U. Participa y gana New Super Mario Bros U y Darksiders II

Pepe Arcas de Nintendo Ibérica responderá a vuestras dudas y preguntas sobre la nueva consola.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi pregunta es la siguiente:

Para esta nueva consola, ¿vais a considerar sacar juegos enfocados para jugones mas adultos o seguireis con esa politica de censorar la sangre, juegos con escenas violentas y cosas por el estilo?

Gracias.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Zodiark

Mi pregunta es la siguiente:

Para esta nueva consola, ¿vais a considerar sacar juegos enfocados para jugones mas adultos o seguireis con esa politica de censorar la sangre, juegos con escenas violentas y cosas por el estilo?

Gracias.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Elder

¿Qué nos ofrecerá Nintendo TVii a los usuarios españoles?

Humano

Tengo varias preguntas dirigidas a Nintendo sobre WiiU:
1. Que WiiU va a tener un comienzo arrasador no lo dudo pero... ¿creeis que las novedades en hardware y apoyo de third-parties que trae WiiU son suficientes como para aguantar el embiste de los futuras consolas de la competencia o pasará como con Wii?
2. ¿Pará cuando un Mario 3D?
3. ¿Qué me puedes contar sobre las utilidades extra del gamepad como mandotv?

Antediluvian

Aparate de ZombiU habrá nuevas IPs?

Meteor

¿Cuáles son las razones por las que recomendarías a un usuario la compra de Wii U?

Humano

Después del anuncio de Bayonetta 2 para WiiU, título destinado claramente a un público hardcore, creo que la pregunta del momento es la siguiente: ¿Saldrá GTA V para WiiU en algún momento teniendo en cuenta que ya existió una relación entre Rockstar Games y Nintendo con Chinatown Wars?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues ah iva mi pregunta para don pepe arcas:

Se habla mucho de wii u, pero creo que se ha dejado de lado un poco el tema de la 3ds. ¿¿de inicio hasta navidades, tendremos algun tipo de compatibilidad 3ds - wii u??

ya se que mas adelate titulos como monster hunter tri si que la trae

Humano

Yo también me apunto: ¿Para cuándo un Mario 3D, o un Zelda?
Y una que me parece importante: ¿Qué planes hay respecto a los DLC con esta consola? Creo que hablo en nombre de mucha gente al decir que han sido una de las mayores lacras de esta generación, sobre todo en determinados casos...

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Se plantea la posibilidad de añadir en el futuro la opción de jugar usando únicamente como pantalla el gamepad para los juegos que de momento no lo permiten?

Y esta pregunta... especial de mi mujer: ¿Tienen pensado sacar en el futuro la WiiU rosa? XD

Humano

Se piensa sacar un nuevo juego al estilo de Zelda: Wind waker? esos gráficos que a más de uno dejó impresionado.

Además, se podrá decir algo sobre si la tablet podrá llevar aplicaciones que se puedan usar sin tener encendida la consola? Como por ejemplo leer un libro.

Y ya por último.... ¿Tenéis pensado hacer juegos más adultos y con un buen single-player? Es decir, que tenga una historia profunda donde poder jugar solo, sin tener a más gente, ya que se echa en falta juegos así en Nintendo.

EXTRA: 4 mejor que 3... ¿Ahora con la potencia que tenéis a disposición tenéis algún gran proyecto entre manos?

Fledgling

Dando pie a los juegos que dais para participar, me centrare en New Super Mario bros U.
He de decir que la consola ya me la vendieron desde hace tiempo pero que mis dudas con este juego son muchas y los trailers no ayudan mucho.

¿Habrá zonas que no podremos llegar cuando juguemos una sola persona, por el hecho de que no podamos poner bloques con el WiiU Gamepad?

Zalhera

Qué buenos estos encuentros digitales :) Ahi van unas preguntas que tengo desde que se anunció la consola: ¿Hasta qué punto busca Nintendo con Wii U orientar su oferta en el Online?¿Es posible que, en la búsqueda por el usuario tradicional entre en algún momento algún sistema de pago mensual en el nintendo network que potencie y amplíe de alguna manera el servicio premium que ya viene en con el pack de 32 gb (y que finaliza en 2014)?

¡Gracias y un saludo!

Última modificación realizada el 15/11/2012 02:51:28, modificado 1 vez
Valefor

Respecto al Gamepad: ¿Se permitirá en un futuro descargar aplicaciones para hacerlo más funcional? Es decir, pasar de ser un simple mando a ser una tablet que se pueda usar de forma independiente de la WiiU.

Página 1 de 18
1

>>