CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mandos pc y GTA San Andreas

Tengo el mando Thrustmaster firestorm dual power 3, y no consigo que al mover el analógico derecho se mueva la cámara.

No veo por ninguna parte ninguna opción para configurar el analógico derecho.

He estado buscando información sobre los mandos soportados por GTA San Andreas y no he encontrado gran cosa.

Todos los controles en el juego van bien excepto el analógico derecho.

Por ejemplo con el fifa 2005 tuve el mismo problema (el analógico derecho no lo reconocía el juego), pero encontré una página web donde daban los nombres exactos de los mandos reconocidos por dicho juego. Entre ellos estaba el siguiente "Thrustmaster vibrating gamepad", que era exactamente el nombre que asignaba WindowsXP a mi mando la primera vez que lo conectaba y antes de instalar sus controladores.
Después de la instalación de los drivers el nombre cambiaba a uno no reconocido por Fifa y no del todo correcto (salía algo así como Dual power 4, que yo diría que no existe).
Por lo tanto cambiando en el registro el nombre del mando se arregló todo.

He descrito esto último por la relación del no funcionamiento del analógico derecho y por si puede servirle a alguien a la hora de ayudarme.

Cuanto menos si alguien conoce alguna página web en el que aparezca la lista de los nombres exactos de mandos reconocidos por GTA San Andreas, le agradecería que me la proporcionara.

Gracias por la ayuda.

Última modificación realizada el 09/07/2005 01:54:46, modificado 1 vez
Zodiark

¿Nadie juega al GTA San andreas con mando en el pc? :-(

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo lo tengo pero juego con teclado+raton, para mi es mas comodo y facil.

Ahora, te aconsejo que todas estas cosas las preguntes en el foro de Accion, que es donde corresponde ya que hablas de la version PC:

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

NI idea, yo uso un saitek p880 y reconoce perfectamente el stick derecho, la unica pena que el izquierdo y la cruceta son lo mismo para él, si pudiera asignar acciones a la cruceta yo sería feliz XD

Zodiark

Txemitakun escribió:
NI idea, yo uso un saitek p880 y reconoce perfectamente el stick derecho, la unica pena que el izquierdo y la cruceta son lo mismo para él, si pudiera asignar acciones a la cruceta yo sería feliz XD

Yo también tengo el P880 y es verdad que en ese mando si reconoce el stick derecho.

Al final voy a ayudar yo a alguno en vez de vosotros ayudaros a mi :-D :-o :

Encontré la solución

Buscando y rebuscando en español no encontré nada, no obstante di con el foro de ayuda técnica de gta san andreas en inglés, y tras registrarme en la página (era requisito necesario para ver los hilos) encontré un par de posts en los que se hablaba del tema, y en uno se daba el enlace de descarga de un programa cuya versión era la 1.1.
Esa versión tenía un manual incompleto y no me reconocía bien la palanca derecha.
Tras varias divagaciones se me ocurrió visitar la página de la que provenía el programa y vi que había una nueva versión, la 1.2, con el manual completo y sin problemas de reconocimiento.

Decir que este programa está francamente bien, se puede configurar absolutamente todo (por supuesto asignar cualquier función a la cruceta).

Esta es la página en la que se encuentra el programa:
http://toca.game-editing.net/index.php

Parece mentira que no incluyera alguna utilidad semejante el GTA san andreas (a mi me resulta un tanto penoso), tanto que decían que iba a ser compatible con gran cantidad de mandos.... :(.
Y que haya que estar rebuscando por la red para encontrar la utilidad idónea...
Además que yo sepa mi mando tampoco es un gran desconocido...

Aparte en cuanto al tema de los mandos también he leido que no se puede jugar con dos pads a la vez (para las misiones que pueden jugar 2...).
Con el tiempo que han tenido hasta la salida para pc y me encuentro con esto :?

Y esto es más sorprendente aun en un juego que es de los más vendidos (supongo que en pc no será así, porque si no todavía se entiende menos...);)