CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Más de 10.000 desarrolladores trabajan con Ouya

La consola se pondrá a la venta
el próximo 4 de junio.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Opciones de pago? ¿Los juegos de esta consola no eran gratis y estaban pagados por publicidad que te salía mientras jugabas? Vaya, si que estaba yo perdido... .

Corneria
vida restante: 75%

pero alguien va a comprar esta mierda?
hay que estar muy loco o que a uno le sobre el dinero para comprarse una WII U, neogeo x gold o esta máquinita sabiendo que a finales de año vienen consolas de verdad y con futuro.

SNAKE EATER

Cuanto anormal suelto. El día que aprendais que la potencia y los gráficos no son necesarios para una consola seréis unos jugones como dios manda. Un aplauso a los chicos de Ouya por echarle huevos con una consola barata, libre y que piensa en los jugadores. Es como si valve sacara su propia consola.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Jex04_Gaditano escribió:
¿Opciones de pago? ¿Los juegos de esta consola no eran gratis y estaban pagados por publicidad que te salía mientras jugabas? Vaya, si que estaba yo perdido... .

Más allá de los juegos que desarrollen de forma exclusiva para ella, la consola es compatible con la tienda google play, por lo que puede comprar los juegos de android así que es normal que requiera opciones de pago :)

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

paugilmour escribió:
Cuanto anormal suelto. El día que aprendais que la potencia y los gráficos no son necesarios para una consola seréis unos jugones como dios manda. Un aplauso a los chicos de Ouya por echarle huevos con una consola barata, libre y que piensa en los jugadores. Es como si valve sacara su propia consola.

Más que los gráficos lo que yo criticaría son los posibles juegos que aparecerán, tal vez me equivoque, pero no creo que salga en ella nada más allá de los juegos chorra que ahora hay para móviles. Además, de barata no tiene nada, por poco más me compro una 3DS o una Vita, y estas sí que tienen juegos de verdad y soporte para bastante tiempo (la menos 3DS).

Humano

Paugilmour, no me parece bien que me llame usted anormal por el hecho de pensar que la tal Ouya es una máquina absurda e innecesaria en el mundo del videojuego. Para jugar a los pájaros del espacio y el pacman lo puede hacer desde cualquier teléfono o tablet que puede conectar a su tv. Estamos en 2013 y los juegos han evolucionado, al tetris se puede jugar con cualquier cosa, pero sí Paulgimour , lo lamento, en nuestros dias, para hacer un juego interesante se necesita velocidad de proceso y capacidades gráficas decentes, cosa que no puede ofrecer esta "cosa" que no sé si sabrá que es como un Samsung Galaxy SII pero sin pantalla.

Y no falte a los demás señor, no falte.

SNAKE EATER

Kingston12 escribió:
Paugilmour, no me parece bien que me llame usted anormal por el hecho de pensar que la tal Ouya es una máquina absurda e innecesaria en el mundo del videojuego. Para jugar a los pájaros del espacio y el pacman lo puede hacer desde cualquier teléfono o tablet que puede conectar a su tv. Estamos en 2013 y los juegos han evolucionado, al tetris se puede jugar con cualquier cosa, pero sí Paulgimour , lo lamento, en nuestros dias, para hacer un juego interesante se necesita velocidad de proceso y capacidades gráficas decentes, cosa que no puede ofrecer esta "cosa" que no sé si sabrá que es como un Samsung Galaxy SII pero sin pantalla.

Y no falte a los demás señor, no falte.

Te has dado por aludido tú. Y para aprovechar el mensaje te diré que no, no es necesario (aunque no está de más) la potencia gráfica para hacer buenos juegos. Mira si no el Crysis. Se ve de puta madre pero es un juego bastante plano pero bueno, eso ya es por gustos. También diré que no habeis visto ni un sólo juego para ouya como para decir que es una mierda. Cuando salga el público y lleve un tiempo veremos si vale la pena o es una PSP vita sin más.

IGNIS EXCUBITOR

Hay mucha desinformación sobre esta consola y da a subestimarla y pensar que es solo para juegos chorras de Andoid. Pero buscar demos visuales por Youtube y, sin llegar a la potencia de la actual generación, a más de uno os va a sorprender.