CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Más de un millón de jugadores le dan una segunda oportunidad a Final Fantasy XIV

La versión de pruebas del MMO está en marcha.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si cumplen, mi dinero sera dulcemente gastado... sino de vuelta al wow y tan feliz!

ellos veran. Pero llevo desde la alpha jugando y la verdad es que he visto como ha ido cambiando todo poco a poco, aun en Beta, el juego es prácticamente nuevo y pinta totalmente jugable. a ver si lo pulen todo y añaden todo lo demás en la ultima Phase que queda!

He de reconocer, que a pesar del asco que le tengo a Square Enix con sus últimos juegos, el responsable de FFXIV lo ha hecho MUY bien con ARR.

Eso si, yo ya aventuro que no habrá una gran comunidad española en este juego. es un juego muuuy diferente a lo que la gente de aqui esta acostumbrado (f2p, wow...) dudo que aqui en españa funcione (como un wow o gw2) dado que la gente no está acostumbrada a este tipo de juegos. pero hay un pequeño grupo que siempre jugará!

aun así, tenemos paginas de comunidad en español (www.ff14sp.com entre otras), de hecho hay una gran comunidad montada, Nueva Hispania (http://clannuevahispania.enjin.com/) una Linkshell (clan o hermandad) que arrastra jugadores de FXI, FFXIV1.0 y como siempre, seguirá en FXIV2.0 ARR.

SON OF LIBERTY

No Spanish, no game.

Vivan los DLC
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

He jugado a la beta y me sigue pareciendo igual de lento y aburrido que cuando jugué a la beta anterior, hace ya muchísimo tiempo. Habrán cambiado muchas cosas, pero lo realmente importante sigue fallando, el juego carece completamente de dinamismo. Después de jugar Guild Wars 2, Final Fantasy XIV me ha parecido bastante mediocre para tener suscripción mensual. ¡Saludos!

Ender el Xenocida

He jugado a la beta en ps3, por tercera semana este finde, y cada vez me parece mejor juego. El sistema de combate pese a ser un mmo, recuerda bastante al combate por turnos de la saga, especialmente al X, XI y XII y el mundo es especialmente bonito.

Me haré con una copia para ps3, pero no para jugar (y pagar) continuamente como antes hacía con los mmo's, sino para meses sueltos, o meses de lanzamientos flojos.

Magus

si, mas de 1 millon de jugadores en la beta, que no estan pagando, veremos cuantos de ellos siguen el 27 de agosto , pagando.
A mi ya me la pegaron con el que sacaron en 2010, y no me la vuelven a pegar, como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda..."

Un saludo

Neonate

Tsss me he bajado la beta gracias al codigo y no me ha convencido algo lento y sin rumbo al ppio y en inglish....NO