CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Más descuentos impresionantes en Steam para comenzar el año

Deus Ex: Human Revolution a 2,99 € junto a Max Payne, Torchlight II, Alan Wake o Total War.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cómo que impresionantes??? Esta es la forma de redactar una noticia o meter publicidad en cubierta...???? Javi, copón, que están muy bien los descuentos pero tu opinión la quiero ver en opinión.

pd: vaya tela que escriba esto después de un año entero sin postear...

Yojimbo

Si los precios son objetivamente impresionantes, lo son y punto.
Anda, morelli sigue jugando con tu consola y que te estafen bien.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

...Un mucho de publicidad sí que tiene... si es verdad que el redactor estuvo un año y medio desaparecido, desde luego se ha lucido.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo diria que unos descuentos del 75 % sí son impresionantes. Menos mal que tenemos Steam los peceros que si no...

Ancillae

¿Que compro, una bolsa de patatas o el Deus Ex Human Revolution? Solo 3 euros!!

Sagrada Trifuerza

Como se si lo que me compro esta en español o no?, donde espicifica el idioma cada uno de los juegos?. Todo lo que me compro en Steam sigue las normas de mercado en España, me refiero a que si me compro por ejemplo el Deus Ex estare seguro de que al jugarlo vendra subtitulado o si me compro el The Elder Scrolls Skyrim este vendra en lengua de Cervantes.

Amaterasu

Comprar el juegazo de Deus Ex por ese precio te sientes como que estas robando algo xD, como tanta calidad vale tan poco. Grande Valve.

O.O

Zalhera

Es más que publicidad. Es noticia, valve esta combatiendo realmente a la piratería con estas ofertas. Yo al menos desde que las conozco no me he vuelto a descargar ningun juego.

Además el juego indi esta muy potenciado en esta plataforma. Creo que todo jugón debería conocerla, lo creo objetivamente.

Hegemón

@Workie: Deus Ex Human Revolution o TES V Skyrim -Square Enix Eidos y Bethesda como editoras, respectivamente- son juegos SteamWork e incluso comprados en físico en España usan Steam como DRM.

Respecto al idioma -ambos están doblados al castellano- puedes elegir cualquiera de los que oferta dentro los listados en la ficha de Steam. Lo mismo sucede -sea de Steam o en físico usando SteamWorks- con juegos como RAGE, Spec Ops The Line, Hitman Absolution o Dishonored.

Con un asterisco se indica en Steam el audio del juego. Si no tiene asterisco pero aparece el idioma, el juego unicamente tiene subtítulos. No es el caso de ninguno de los dos que juegos que citas: puedes estar tranquilo en ese aspecto. Y además, corroborarlo en sus fichas de Steam por tí mismo para ver que es así realmente y no porque lo diga yo u otro. "hechos vs opiniones".

SNAKE EATER

Estas ofertas estan bien, pero hay que tener cuidado con algunas "ofertas" que incluyen juegos con hasta 2 DRMs draconianos, como el caso de GTA IV o Batman Arkham City y otros muchos donde tienen hasta limites de activaciones. Steam lo especifica, pero a veces no muy claramente.

En esta página se intenta dar informacion sobre los juegos que no "juegan" limpio:
http://steamdrm.flibitijibibo.com/index.php?page=DRM_Lists/The_Big_DRM​_List

Adramalech

Bitterguy escribió:

El caso es que objetivamente no lo son. Está siendo una campaña flojísima y con peores precios si comparamos campañas anteriores.

Amaterasu

Boredom escribió:
Bitterguy escribió:

El caso es que objetivamente no lo son. Está siendo una campaña flojísima y con peores precios si comparamos campañas anteriores.

tienes razon, creo recordar que las ofertas de invierno de hace 1 año habia mas ofertas del 75%, aparte de un evento que recuerdo que tenias de ir desbloqueando diversos logros y te daban carbon, que lo podias canjear por premios aleatorios (a mi me toco el Day of Defeat) o si los acumulabas participabas en el sorteo de llevarte los juegos de tu lista de deseados. Este año no lo veo tan espectacular, aun asi, han caido un puñado de buenos juegos

Humano

Pues si, yo llevo tres joyitas ya...l4d2, Max payne 3 y la noire pero todos los días estoy atentó por sí aparece el 4*