CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Más indicios sobre el anuncio inminente de The Witcher 3

Una
imagen con elementos icónicos de la serie da más pistas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

lo unico que me tira para atras de los juegos de esta gran compañia es la optimizacion de sus juegos. The Witcher 2 sera el unico juego al que le he tenido que bajar mas los graficos. Por no decir que incluyen una funcion (el autorrealismo) que supongo que podran activarla con fluidez el 0,0001% de los ordenadores. Por lo demas, con ganas de otro juegazo mas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78

Leviathan

Lo quiero YA.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy buena noticia, a esperar.

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Caín

Será otro juegazo, lástima que no lo veremos en 2013.

Humano

Alendor escribió:
lo unico que me tira para atras de los juegos de esta gran compañia es la optimizacion de sus juegos. The Witcher 2 sera el unico juego al que le he tenido que bajar mas los graficos. Por no decir que incluyen una funcion (el autorrealismo) que supongo que podran activarla con fluidez el 0,0001% de los ordenadores. Por lo demas, con ganas de otro juegazo mas.

Pues para mi, tanto The Witcher 1 como el 2 me parecen que están estupendamente optimizados. No he tenido problemas con ninguno en ninguna de las partidas y mira que le he echado horas y horas. Por otro lado, la función de autorrealismo me parece una auténtica pasada y un grandísimo detalle para aquellos PC potentes, el mío lo tira con una fluidez como si estuviera en gráficos bajos, y es una brutalidad la diferencia visual.

Humano

Ojala sea ,me encanto el anterior.

Belias

Yo creo que los 2 primeros The Witcher estan bien optimizados. Tengo muchas ganas de saber más de The Witcher 3, menudos juegazos se han marcado con los 2 primeros.