CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MASAJES -desde el erotismo hasta la pasion-

¿Sabes darlos?
Hola a todos, meriforeros, me he tomado la molestia de investigar un poco sobre el tema. Si, hay algo que pasa desapesivido en las relaciones, algo que puede mejorar la armonía y fortalecer el vinculo entre ambas partes: Los masajes

Por supuesto que hay muchos tipos:

***Masajes manuales

Reflexología de pies
Relajante de espalda y cuello
Descontracturante espalda y cuello
Energetizante de espalda y cuello
Shia–tsú Zen
Xii Swin de espalda y cuello
Xii Swin de vías respiratorias
Masaje israelí
Maje Balsámico en columna
Masaje Sueco antiestrés $280.00
Masaje deportivo
Masaje tradicional Maya
Masaje Holístico
Prenatal
Shia–tsú
Tui–Nai
Drenaje Linfático
Masaje Sueco Relajante
Masaje abhyanga (cuatro manos )
Masaje Thai (cuatro técnicas)

*Relajantes
*Con piedras calientes
*Con Bolsas herbales
*Con Varas de Bambú
*Con Cocos.
*Maderaterapia

Tratamientos Faciales:
**Mascarillas en crema
**Mascarillas plásticas

Exfoliantes corporales de productos naturales
****Balí, fresa, tropical, cítricos, etc

Reductivos y anticeluliticos:
***Lodo negro mineralizado.
***Verde de Nilo.
***Hieloterapia.
***Fangoterapia

Relajantes corporales:
****Velo de novia
****Chocolaterapia
****Vinoterapia
Cada uno con una finalidad en específico.

No se necesita ser un experto, pero si hay pequeños “tips” a tomar en cuenta si quieres darle un rico masaje a tu pareja o novia. Más adelante abordaremos algunos,
Masajes para relajar a nuestra pareja

Masajes relajantes

Son esa clase de masajes que simplemente sirven para ayudar a nuestra pareja a relajarse y que no tienen un fin sexual determinado, aunque si surge, bienvenido sea. Cuando el estrés entra en la pareja se puede ayudar con un simple masaje, el contacto con nuestro chico, es siempre bienvenido y le hará sentir querido y arropado por su pareja en los malos momentos que esté pasando.
Para los masajes se pueden utilizar aceites o crema para que nuestras manos se deslicen mejor por el cuerpo de nuestra pareja. El limite está en cada uno de nosotros y estos tipos de masajes deben ser mutuos.

-Por supuesto que hay puntos claves a la hora de dar un buen masaje, algunos ejemplos son la espalda y especialmente los pies. En estos últimos (los pies), es bueno tener en cuenta a la reflexológia:

La reflexología consiste a realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Existen zonas específicas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y problemas de la salud.

Antes de empezar algunas recomendaciones importantes. Lávate bien las manos con agua fresca y abundante jabón neutro antes y después de cada masaje. Si lo deseas, puedes utilizar aceites, polvos o talcos para facilitar el masaje. Diez minutos de presión y masaje, dos veces a la semana, serán suficientes para que sientas los efectos de la reflexología en la salud del que lo recibe… ¿A qué chica no le gusta que le den un masaje en los pies?.
10 consejos para masajear los pies según la reflexología

1. Lo primero es sentarse en una postura muy cómoda, con el pie derecho apoyado sobre tu rodilla izquierda o viceversa.

2. Sujeta tu pie con una mano, mientras presionas la planta del pie con el pulgar o índice de la otra mano.

3. La presión debe ser constante, con una fuerza intermedia, y con un movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Si lo haces el masaje al revés no te surtirá efecto.

4. Comienza el masaje presionando desde los dedos y hacia el talón. No olvides masajear los dedos y laterales del pie. Como en la planta del pie se reflejan todas las zonas de tu cuerpo, con este masaje general detectarás los puntos más sensibles, aquellos en los que sientes dolor.

5. Repite el mismo procedimiento con el otro pie para detectar los puntos sensibles o dolorosos.

6. Terminado el masaje general de los pies, haz un masaje localizado en las zonas sensibles o dolorosas que has detectado en ambos pies, siempre utilizando el pulgar o el índice de tu mano. El dolor de esas zonas indica que el órgano reflejado no está funcionando correctamente y requiere de mayor estimulación. Intenta que la presión sea intermedio/fuerte, siempre en sentido contrario a las agujas del reloj.

7. Si sientes mucho dolor, masajea el área circundante hasta llegar al centro del área dolorosa. Mantén, allí, una presión suave y constante, pero no excesiva.

8. Recuerda que el masaje excesivo suele ser contraproducente. Es preferible repetir el masaje en una sesión posterior para ir, poco a poco, consiguiendo la normalización de la zona dolorosa.

9. Completa el tratamiento masajeando nuevamente toda la planta de cada pie, desde los dedos hacia el talón.

10. Para finalizar, masajea el empeine, el tobillo y frota el pie en forma general.

El poder de los masajes eróticos
Estimular y relajarse en el contacto incrementa el deseo y promueve el bienestar en la parejas

Solemos tomar masajes para quitarnos el estrés y la tensión muscular. Somos muchos los que, cada quien con su rutina, necesitamos desconectarnos de todo, para que manos expertas nos devuelvan la armonía.
Los buenos masajes suelen restablecer el bienestar físico y emocional. Imaginemos cuánto más profundo podemos llegar a la hora de descubrir los poderes de los masajes eróticos. Mientras que los primeros suelen actuar sobre las zonas musculares, las caricias y técnicas más sensuales tienen la posibilidad de garantizar resultados más profundos y placenteros.
Los expertos suelen decir que en el ejercicio sensual o erótico del masaje se juegan tres ejes esenciales: por un lado, suelen ser la puerta de entrada de un orgasmo seguro para el coito que viene después; por otro, el masaje es una relación sexual en sí misma, en la que se goza de una manera original y desconocida (muchos saben llegar al clímax con el sólo juego sensual de manos y caricias); y, por último, el masaje erótico es la terapia sexual con la que también se pueden combatir trastornos tales como la eyaculación precoz y la pérdida de deseo, entre otros.

No todos gozan de la misma manera en un masaje. Hay quienes no disfrutan siquiera de una sesión de masaje convencional, porque no les gusta que los toquen, no logran relajarse o entregarse a las manos de otro (así sea su pareja). Eso no quita que, aunque ellos no disfruten, podamos pedirles y enseñarles cómo nos gustaría que acaricien y masajeen ciertas zonas de nuestro cuerpo.
El masaje sensual o erótico es un proceso de exploración y descubrimiento creativo. Es una gran oportunidad para conocer las distintas zonas y causas de placer de nuestras parejas. Habrá que estar atento a los pedidos así como a las reacciones silenciosas. Hasta los más ariscos al roce, si se permitiesen jugar, hallarán seguramente las llaves que abren las puertas de otras habitaciones donde el cuerpo sabe gozar.
El masaje promueve y renueva el deseo sexual, estimula, incrementa el trabajo de las hormonas sexuales responsables de la excitación y el orgasmo. Ayuda en la relajación física y emocional. Perfuma la espiritualidad y armonía personal y la del vínculo.
Habrá que hacerse un tiempo para una escena de intimidad de sumo placer. Dar rienda suelta a los dedos, las manos y también la boca. Aprender a acariciar y modelar, a enlentecer y acelerar el ritmo, a moderar la dirección y fuerza... En definitiva, a sentir y escuchar cómo hablan y vibran los cuerpos.

Los masajes eróticos en las parejas sirven para descubrirse y conocerse mas, ademas a tener una vida saludable sexual activa y sobre todo para saber que es lo que causa mayor placer a tu pareja, por lo tanto dentro de una relación debe de haber confianza y ser de mente muy abierta para poder realizar los masajes eróticos. Descubriremos como excitarnos con partes de cuerpo que no estábamos acostumbrados a que nos tocaran, nos acariciaran partes del cuerpo que ni nosotros mismos conocíamos lo que provocarían.
En un masaje erótico se debe de complacerse uno al otro satisfactoriamente, es un acto en el que algunas parejas lo disfrutan llegando hasta el orgasmo, ya que se trata de dar y recibir peor no al mismo tiempo, de esta forma una excitara al otro y se prolongara la relación sexual teniendo un vida sana y sin limitaciones.
Estos tipos de masaje son especiales para las mujeres por tener un efecto igual que el del beso, una caricia o forma de juego. Este juego permite que se potencialicen las hormonas sexuales femeninas y se prepare el cuerpo para el coito. También ayudara a los hombres que tienen problemas de erección o impotencia.
Un masaje erótico tiene como finalidad una triple acción:
1. Es la forma ideal para llegar al orgasmo mediante el coito.
2. Sirve como relación completa por tener una mayor excitación y duración sobre el acto sexual.
3. Es una terapia sexual para uno mismo ya que ayuda a los hombres que tiene la eyaculación precoz.

Masajes eróticos: claves para hacer vibrar a tu pareja
No hace falta saber hacer masajes para dar uno y que guste a nuestra pareja; simplemente hay que dejarse llevar por el momento y tener en cuenta una serie de consejos a poner en práctica
-Masaje con caricias. Unas simples caricias, dadas con las yemas de los dedos, con movimientos suaves y lentos, son frandes estimulantes. Para comenzar se puede acariciar la cara de nuestro chica o chica, mientras él/ella se relaja cerrando sus ojos, y posteriormente bajar por el cuello y acariciar su pecho. Con este tipo de masaje no se puede llegar más lejos ya que no cubriría el resto de expectativas de ambos.

-Masajes en la espalda. Al igual que en el caso anterior, el hecho de realizar un masaje no significa que sea profesional. Unas simples caricias por la espalda, deslizando ambas manos por los costados de la columna vertebral. Ejercemos una presión suave desde la nuca hasta el coxis. Si queremos darle un toque picante, se puede seguir dando un masaje por los glúteos y por las piernas.

Un simple masaje puede llevar a vivir momentos muy pasionales

-Masajes boca arriba. Estos masajes son los más calientes, ya que para darlos nos podemos situar en horcajadas encima de la pareja, lo que llevará a crear un ambiente propicio para tener relaciones posteriormente. En este masaje se puede combinar el suave con las yemas de los dedos y el anterior masajeando las clavículas, el abdomen, describiendo círculos en movimientos lentos y continuos.

El Chakra y los masajes
El Tantra, ancestral filosofía hindú, madre de la cual beben otras filosofías orientales como el Budismo, el Taoísmo o Hinduísmo, centra sus diferentes disciplinas en el trabajo con los chakras (los siete centros de energía en nuestro cuerpo), y su finalidad última es hallar la comunión tanto en el propio ser, con el prójimo y con el universo. El masaje tántrico nos ayuda a despertar el apetito carnal de nuestro cuerpo y reparar las malas energías encalladas en el chakra sexual.

Otros tipos de masajes

Para otros tipos de masajes se puede utilizar instrumentos que nos ayuden a complementar el masaje cuando nos hayamos cansado y así poder recuperar fuerzas.
El masaje debe ser mutuo
Unas plumas o unos simples besos volverán loco a nuestra pareja y harán que ardan en deseos de estar con nosotros.
Tambien usar piedras calientes(no demasiado) ayudan a relajar la tensión de los musculos

Bueno , si has llegado hasta aqui, te lo agradezco,recuerda que no es necesario ser un experto para realizarlos.
saludos y a PONERCE A DAR MASAJES A NUESTRAS PAREJAS!!!!

PD: Hay algo que tengo que decir, es algo que necesito confezar después de haber hecho este post, es algo penoso, pero debo hacerlo
Destripe:
No se dar masajes!!! :-o :'( ... :D

Última modificación realizada el 10/02/2013 01:06:56, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Ami los masajes me ponen palote

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Aun recuerdo en clase de educacion fisica, en la ESO. Dimos unas clases especiales de masajes (creo que fueron 3 o 4 clases). Masajes en la espalda, el torso, las piernas y los brazos, el profesor nos daba las instrucciones y nosotros las seguiamos.

Palidor

a mi los masajes me ponen cachondo, lo siento, no lo puedo evitar

"Gaming 4ever"
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Quiero miles de ellos! :D

SNAKE EATER

No hay dia que mi novia no me pida uno, pero no tengo ni puta idea, creo que me va a servir el post xD

Graff

Me preocupa mas tu firma.

Palidor

jordavser escribió:
Aun recuerdo en clase de educacion fisica, en la ESO. Dimos unas clases especiales de masajes (creo que fueron 3 o 4 clases). Masajes en la espalda, el torso, las piernas y los brazos, el profesor nos daba las instrucciones y nosotros las seguiamos.

Recuerdo que a mi me tocó de pareja la buenorra repetidora de la clase y me puse morao :D :D :D

Zalhera

El de los pies es un "must learn" para mí. xD xD

Ender

jl_audio escribió:
jordavser escribió:

Recuerdo que a mi me tocó de pareja la buenorra repetidora de la clase y me puse morao :D :D :D

??? exijo mas información :$ ... :D en España dan clases de masajes en Educación Física? 8)~ me he perdido de grandes cosas en la vida X-D

Zebes
vida restante: 75%

a mi me gusta esos masajes que dan las chinas desnudas

Anima

Aqui para el que busca inspiración. >:)

http://www.dailymotion.com/video/x6nxc2_tantric-massage-part-2_sexy#re​l-page-1
http://www.dailymotion.com/video/x6nxfb_tantric-massage-part-1_sexy#.U​RgYAPLwCBo

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

firma hecha por :lobezno888
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Profeta Loco escribió:
jl_audio escribió:
jordavser escribió:

??? exijo mas información :$ ... :D en España dan clases de masajes en Educación Física? 8)~ me he perdido de grandes cosas en la vida X-D

Por supuesto, masajes, yoga y hasta malabares, que teniamos examen de malabares