CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Mass Effect 3: Omega, Impresiones

El último contenido descargable de Mass Effect 3 ya está disponible y llega con grandes dosis de acción. El contenido más largo de todos los que se han publicado posteriores a la salida del juego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un pequeño detalle, no es Bethesda si no Bioware, un fallo un poco...

Sobre el "analisis"... creo que no te mojas, te repites (mucho) para no tener que decir lo que se ve entre lineas, que es una DLC mala y aun por encima cara.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lapsus, modificado. Gracias!

el último párrafo quería resumir a modo conclusión las ideas que vamos desgranando en el texto.

Y así es como Bioware pierde el rumbo del todo... Los DLCs del 2 aún tuvieron un pase, porque eran realmente extras (el del corredor sombrío se veia venir, eso si), pero al menos no eran directamente partes del juego extirpadas a lo bruto para venderlas después. A Mass Effect 3 le faltaban 6 o 9 meses para salir a la venta, todo este contenido que lanzanc omo DLC debió haber venido originalmente en el disco (al igual que Javik, que lo de ponerlo como DLC es un insulto a todos los fans teniendo en cuenta que es uno de los personajes que mas datos aporta sobre la trama), por no mencionar de nuevo que no les dió tiempo ni a desarrollar un final y directamente metieron ahi unas escenas psicotrópicas absurdas y sin sentido (que luego trataron de arreglar con los finales extendidos, sin llegar a conseguirlo). Los de Bioware ganarán mucho dinero, si, pero la credibilidad que han perdido delante de los seguidores de la saga les acabará pasando factura.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero con ansias una version GOTY, ya que al tener el uno y el dos, la Trilogy no me interesa y mucho menos sin todos los DLCs.

Zodiark

Bioware no lanza Gotys... salvo lo del a triologia completa con todo, que eso estaba mas claro que el agua.

Curaga

Mejor juego del año? Los usuarios de Metacritic no piensan lo mismo

Palidor

Que no el lanzachakrams ya estaba en el juego? Recuerdo haberla usado de rifle principal en mi campaña...es una roja que tiene un cargador de 5 tiros y hace mucho daño....no se.

Yo paso de este DLC....hasta que haya alguna oferta....
Justo acabo de comprarme el de Leviathan en el viernes negro a mitad de precio, soy débil :(

Fledgling

Yo tengo DAO Goty...

Humano

Tarod Nightdreamer escribió:
Y así es como Bioware pierde el rumbo del todo... Los DLCs del 2 aún tuvieron un pase, porque eran realmente extras (el del corredor sombrío se veia venir, eso si), pero al menos no eran directamente partes del juego extirpadas a lo bruto para venderlas después. A Mass Effect 3 le faltaban 6 o 9 meses para salir a la venta, todo este contenido que lanzanc omo DLC debió haber venido originalmente en el disco (al igual que Javik, que lo de ponerlo como DLC es un insulto a todos los fans teniendo en cuenta que es uno de los personajes que mas datos aporta sobre la trama), por no mencionar de nuevo que no les dió tiempo ni a desarrollar un final y directamente metieron ahi unas escenas psicotrópicas absurdas y sin sentido (que luego trataron de arreglar con los finales extendidos, sin llegar a conseguirlo). Los de Bioware ganarán mucho dinero, si, pero la credibilidad que han perdido delante de los seguidores de la saga les acabará pasando factura.

totalmente de acuerdo contigo en todo, y ademas, 15 euros en PC por 3 horas de disparos que tendrían que estar en el juego original (unos 50 euros)?????????????

¿pero esto que es?, ¿estamos locos o que?, ¿o directamente se ríen de la gente? porque esto ya es muy fuerte, y encima la peña lo pagará y todo.

Pos mu bien, yo no lo he comprado, y no lo haré hasta que lo vendan todo en un mismo pack a 40 o 50 euros, no a 80-90 que te sale juego + añadidos... tiene guasa....