CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Mass Effect me Aburre...

LLevo unas 30 horas de juego, aunque su historia la veo elaborado y bien hecha seguir su historia me aburre, lo único que me a divertido del juego a sido la exploración por los diferentes planetas opcionales en los que te dejan aterrizar (a pesar de que las bases son clónicas).

Pero es que una vez explorados todos, sigo con la historia y se me hace muy pesado, aburrido, y me cuesta volver a ponerme con él. No lo veo mal juego ni mucho menos, pero me parece que le falta diversión.

¿soy el único al que le pasa esto? o es que el juego mejora mucho despues de Noveria y Feros?

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi con el primer ME me pasó igual, no es que me aburriese es que no me motivaba a ponerme a jugar con él. Cosa distinta fue a partir del ME2 que cambió completamente la cosa (y eso que la exploración de planetas lo quitaron).

No eres el único al que le pasó.

Sobre si mejora mucho después de Noveria y Feros no te sé decir exactamente, pero sí recuerdo que conforme iba finiquitando el juego la cosa se ponía muy muy interesante.

Belias
vida restante: 25%

Si te aburre la historia no lo juegues. Por bueno que sea algo hay a gente a quien no le gusta.

Lo que no se es para que has perdido 30 horas en algo que te aburre..., a mi me aburre un juego y lo dejo nada mas empezar y juego a otro, joder, sera por juegos a elegir...

PATRIOT

Pasarse 30 horas con un juego que te aburre me parece masoquismo puro y duro, así de claro te lo digo X-D X-D

Por otro lado, no porque el juego tenga renombre le tiene que gustar a todo el mundo. Yo no soporto los Metroid Prime (al menos el 1º, que es al que he jugado) a pesar de lo valorados que están. Y no por ello me los voy a pasar por cojones.

Valvalis

Juega al 2, por muy criticado que sea aquí supera al primero en casi todo, la exploración del primero era una chorrada increíble, y el juego en general tiene misiones secundarias pobres y algunas repetitivas, variedad de enemigos escasos, planetas sosos a más no poder, jugablemente en el tema de la acción esta algo mal adaptado respecto al 2, el 1 quizás tenga algo más de carga argumental, pero no tiene momentos que digas Wow ni que entretengan demasiado, en el 2 el tema de armas y armaduras lo simplificaron más que en el 1 por poner algunos ejemplos.

Ya te digo, el 1 tiene momentos soporíferos o demasiado sosos, en especial ya digo sus misiones secundarias. Olvidate lo que dicen de la eliminación del Mako en el 2 o que tiene más acción, se debe a que su historia es más épica, no vas a echar de menos lo que te ofrecía el 1 respecto al 2.

Portavoz de los muertos

PorTutatis escribió:
Pasarse 30 horas con un juego que te aburre me parece masoquismo puro y duro, así de claro te lo digo X-D X-D

Por otro lado, no porque el juego tenga renombre le tiene que gustar a todo el mundo. Yo no soporto los Metroid Prime (al menos el 1º, que es al que he jugado) a pesar de lo valorados que están. Y no por ello me los voy a pasar por cojones.

si lo has pagado lo menos es pasarse el juego... si no menuda pérdida de dinero.

PATRIOT

Akodo_Komodo escribió:
PorTutatis escribió:

si lo has pagado lo menos es pasarse el juego... si no menuda pérdida de dinero.

Lo mejor para prevenir esto es informarse sobre el juego, ver si tiene un esquema de jugabilidad que te pueda gustar y a partir de ahí tú decides...aunque también es verdad que no ha dicho cuánto le ha costado. Si yo me compro un juego por 60 pavos sí que hago el esfuerzo de tratar de amortizar esa compra. Pero si me ha costado 20 y ni me gusta, lo dejo y/o lo vendo.

Prefiero perder 10-15 euros de mi dinero que perder 25-30 horas de mi tiempo X-D

Valefor

En teoria la historia pega un subidón en Ilium creo recordar. Yo le daba una oportunidad y lo acababa, que ademas no te queda mucho y asi puedes intentar jugar al 2 a ver si te engancha.

Sheikah

A mi lo que no me gusta es el sistema de disparos, que al disparar la reticula esa se dispara en toda la pantalla con lo grande que se hace, cosa que en el 2 y 3 no he visto, ademas de que muero bastante mas rapido y ams facil X-D
El 2 es mucho mejor

Magus

A mi me pasó con este mismo juego y con el Zelda TP. Lo intenté durante unas horas y no pude, me aburrían. Lo intenté pasados dos meses y ya los dejé. Sabe mal porque lees las críticas y objetivamente son buenos juegos, pero por una cosa u otra no me los trago. Supongo que a todos nos pasa lo mismo con algún juego.

SON OF LIBERTY

Me van a caer piedras, pero yo soy uno de los motivos por los que shooterizaron la saga. El primero lo dejé a las 13 horas o así, aburrido, pero con el 2 la cosa cambió. Y bastante debo decir. Somos los que os jodemos, los juegos, y somos legión!

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi lo que me extraña es a la gente a la que le divierte, pero que te aburra me parece normal vaya. Yo con el dos me dormi, literalmente.

Obviamente es una saga con muchas cualidades, y entiendo lo que le ve la gente, pero personalmente yo no se lo consigo ver, ni la demo del 3 me la acabe por aburrimiento,

IGNIS EXCUBITOR

El primer juego es el mas rolero de todos y puede que a mas de uno se le hiciera aburrido. Yo cuando me puse en esta entrega, la verdad si que tenia momentos tediosos pero la ambientación y ese halo especial que envolvia todas las localizaciones de este juego, me motivaban a seguir.

Magus

Te lo has pasado bien con lo que a la mayoría le resultó más tedioso (exploración secundaria en planetas) y no te lo estás pasando bien con lo que a la mayoría le resulta divertido (desarrollo de la trama principal). Despuyés de 30 horas, creo que es momento de darse cuenta de que, sencillamente, no es tu juego.

Portavoz de los muertos

KillerStyle escribió:
A mi lo que no me gusta es el sistema de disparos, que al disparar la reticula esa se dispara en toda la pantalla con lo grande que se hace, cosa que en el 2 y 3 no he visto, ademas de que muero bastante mas rapido y ams facil X-D
El 2 es mucho mejor

lo que pasas es que esto es un RPG no un TPS como pasa en los siguientes, entonces no es para todos los públicos ;)

Página 1 de 7
1
  >>