CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Max Payne recauda 18 millones de dólares en EE UU

La critica se muestra agresiva con el filme protagonizado por Mark Wahlberg.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Puff.. pues la película parece ser malísima, yo no la he visto (no voy pagar para ver eso) pero salta a la vista en los trailers. ¿Monstrouos y bichos paranormales en Max Payne? Si los dos juegos eran una historia de cine negro y además casi daban el guión para hacer la película.

Zalhera

Normal que sigan haciendo películas de juegos: aunque sean una puta mierda la gente las va ver igual.

Así se lo tomarán en serio.

Lo que tenían que hacer los productores de juegos es ponerse serios y exigir por contrato que trabajen en serio. Está claro que siempre habrá películas buenas y malas, pero cuando se hacen con sentido común penosas nunca serán.

Pero nada, lo dicho, ni de coña la veré.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

No la he visto pero tampoco me llama la atención. Además tiene toda la pinta de que la adaptación del juego al cine como practicamente será una mierda más que utiliza un nombre para vender más. ;)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

La vi el viernes y me gustó mucho, la recomiendo.

Palidor

Oh! otra vez una pelicula mas basada en videojuegos infame...

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ayer ví la peli, sinceramente, me esperaba mucho mucho más, a ver, no es una produccion tipo Uwe Boll pero tenían que haberla hecho más espectacular, en serio. Le falta algo para ser una pelicula buena buena, algo en todos los aspectos y además bastante acción. También hay muchisima narrativa (demasiada talvez), vale, los 2 videojuegos llevan mucha narrativa pero se hecha en falta mucha más acción como ya he dicho. Sobre el actor, pués me esperaba otro.

salu2!

Magus

La peli no la he visto, pero a mí el trailer me pareció que apuntaba maneras. La ambientación parecía calcada a la del juego, con esa "Noir York City" exactamente igual a la que se veía en Max Payne. Los monstruos sobrenaturales no pegaban mucho si piensas en ellos como algo real, pero si le decidiesen dar un enfoque "psicológico" como "los monstruos que atormentan a Max (dentro de su mente)" podría quedar bien. Eso sí, como sean monstruos "reales" es una cagada.

Lástima de lo de las críticas, a la vista del trailer me esperaba al menos un aprobado.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

las pelis basadas en videojuegos la cagan al no calcar el guion dle juego original

4 8 15 16 23 42

Leviathan

sjma333 escribió:
las pelis basadas en videojuegos la cagan al no calcar el guion dle juego original

Esa es la clave...no hay más que ver Resident Evil 3 Extinction para que te entre una arcada...

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Segador Blanco escribió:
La vi el viernes y me gustó mucho, la recomiendo.

Totalmente de acuerdo.
Solo os voy a decir que los monstruos voladores de los trailers son alucinaciones.

PD: A mí también me gustó. 8D

Palidor

A mí no me gustó. El guión es terrible, las escenas no están bien enlazadas y la historia está mal narrada.

Parece que hubieran puesto las cinemáticas del primer Max Payne una detrás de otra, uniéndolas de mala manera.

Y muy poca acción. Muy poca. Apenas 10 minutos de tiroteos y solo un par de escenas cortas de tiempo bala.

Que no cuenten conmigo para la segunda (si llega a hacerse) :|

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Como nos engañan con las adaptaciones de juegos a película. Es una película un tanto absurda y soporífera. Si jugaste al juego te parecerá una porquería y si nó te parecerá mediocre.
Los demonios que ven molan bastante, pero es una ida de olla que nada tiene que ver con el juego...

IGNIS EXCUBITOR

yo no sabia que el juego fuera "sobrenatural", pero segun estoy leyendo, es una "licencia" artistica.

nota: resident evil 1 a mi me moló bastante, ¿es que soy el unico o que??

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

wo ni i danio escribió:
yo no sabia que el juego fuera "sobrenatural", pero segun estoy leyendo, es una "licencia" artistica.

nota: resident evil 1 a mi me moló bastante, ¿es que soy el unico o que??

no a mi tambien ^^

Página 1 de 3
1
  >>