|
04/02/2013 16:57:30
|
|
Desde mi punto de vista son juegos igual de buenos, con sus virtudes y sus defectos, ambos tienen en común que me decepcionaron un poco, no sabría decirte uno claramente, depende de lo que busques.
De duración puede que sea algo más largo MP3, no lo se, ninguno da la sensación de ser claramente más largo que el otro, así que para mi esto no influye en la decisión.
Argumentalmente MP3 para mi gusto es mejor, una historia más madura, seria y con humor más negro, me gusta como está contada además. EL personaje también me parece mucho más carismático. Y es que la historia de U3 pega un bajón importante respecto a las anteriores entregas, la historia sigue siendo más de lo mismo y el personaje igual, a mi me saturó un poco porque creo que se repite de más...
En cambio el gunplay de U3 me parece mejor que el de MP3. Los movimientos son más ágiles y rápidos, las coberturas están mejor resueltas y es en definitiva más dinámico y divertido. En MP3 tienes la sensación de que tu personaje pesa mucho y es lento de movimientos, a mi me incomodó un poco.
Así que en resumen escogería Uncharted si te gustaron los anteriores y tienes ganas de más Drake y escogería Max Payne si tienes ganas de una historia y personaje nuevos y con mejor argumento.
Última modificación realizada el 04/02/2013 22:07:05, modificado 1 vez |