CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Max Payne3 ó Uncharted 3???

Hola buenas;
Puede alguien ayudarme??? Estoy indeciso entre adquirir Uncharted 3 ó Max Payne 3. Me han dicho que MP3 tiene más acción y es más largo que U3.El MP3 tiene 15 misiones y U3 hasta 22.Cuál me durará más???

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
Gracias.

Meteor

Desde mi punto de vista son juegos igual de buenos, con sus virtudes y sus defectos, ambos tienen en común que me decepcionaron un poco, no sabría decirte uno claramente, depende de lo que busques.

De duración puede que sea algo más largo MP3, no lo se, ninguno da la sensación de ser claramente más largo que el otro, así que para mi esto no influye en la decisión.

Argumentalmente MP3 para mi gusto es mejor, una historia más madura, seria y con humor más negro, me gusta como está contada además. EL personaje también me parece mucho más carismático. Y es que la historia de U3 pega un bajón importante respecto a las anteriores entregas, la historia sigue siendo más de lo mismo y el personaje igual, a mi me saturó un poco porque creo que se repite de más...

En cambio el gunplay de U3 me parece mejor que el de MP3. Los movimientos son más ágiles y rápidos, las coberturas están mejor resueltas y es en definitiva más dinámico y divertido. En MP3 tienes la sensación de que tu personaje pesa mucho y es lento de movimientos, a mi me incomodó un poco.

Así que en resumen escogería Uncharted si te gustaron los anteriores y tienes ganas de más Drake y escogería Max Payne si tienes ganas de una historia y personaje nuevos y con mejor argumento.

Última modificación realizada el 04/02/2013 22:07:05, modificado 1 vez
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Grandes juegazos, debería disfrutar de los 2 sin ninguna duda. Pero si me obligan a elegir me quedo con Uncharted 3 por el online y la variedad de situaciones en campaña.

Humano

Gracias.
Saludos.

Graff

Me quedo con Uncharted 3

The only limit is the one you set for yourself..
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Max Payne 3 si eres amante de la saga, y tienes un muy buen recuerdo de lo que era antaño, Uncharted 3 si quieres espectacularidad, yo me quedo con Max Payne 3, me encanta la saga!

Amaterasu

Yo iría por Uncharted, ¿Has jugado los anteriores?

Ixion

Sin duda, Uncharted 3. El Max Payne me dejó MUY frío, pese a ser un gran juego; que no lo pongo en duda. Quizás esperaba más; pero me dejó muy indiferente.

Humano

He jugado a los dos,si has jugado a Uncharted 2 y te ha gustado,tira a por él,porque es exactamente lo mismo,no hay diferencias apenas.Si te apetece una aventura de tiroteos,y una trama mucho más adulta,ve a por Max Payne.De duración son muy parecidos ambos,son cortos,a mí Uncharted 3 me duró 10 horas y Max Payne 3 unas 6 horas,quizás algo más Uncharted pero es lo mismo.

Martillo del Alba
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Max Payne 3 por supuesto.