CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me cago en su madre ( de profesion prostituta)

Un JRPG cualquiera. Se da el caso de que llego a un final boss y no puedo con el. Seis, siete intentos y siempre me machaca. Con el agravante de que antes de enfrentarte al boss tienes que perder minimo 15 minutos enfrentandote a los soplapollas de sus soldados, que no aguantan nada, pero sus buenos 15 minutos te llevan porque son muchos. Pero en cuanto llego al boss game over. Entre los siete intentos me habré tirado un par de dias.

Harto, opto por lo comun en este tipo de juegos, levelear. total, me tiro un par de dias leveleando y subo diez niveles, aunque da igual, todo el mundo sabe que levelear en un JRPG es lo mas emocionante y divertido que hay ( Va con ironia, por si acaso). Hartisimo ya del puto leveleo, me dispongo a enfrentarme de nuevo al boss. Entre bostezos paso los 15 minutos de rigor con sus soldados (Pero que coñazo por dios). Me los cargo y me dispongo a la batalla con el boss.

Sangre, sudor y lagrimas. Por lo menos me tiro cincuenta minutos con el puto boss, pero al final cae. Mi cara de júbilo es para enmmarcar. POR FIN. DESPUES DE OCHO INTENTOS; DE HORAS DE LEVELEO, DE UNA HORA POR INTENTO ENTRE SOLDADOS + BOSS, POR FIN CAES HIJO DE PUTA; JODETE.
Mi sensacion de alivio es indescriptible. Bueno, pues ahora a guardar la partida. Mientras tanto en la pantalla los personajes siguen con su palique. A ver si abreviamos joder, que tengo el culo cuadrado de tirarme horas aqui. Venga dejaros de tanta palabreria.
De repente algo sucede, en la pantalla los personajes ponen cara de susto, como si algo se acercase. En mi mente reina la confusion mientras una perturbadora idea empieza a formarse en mi cabeza, pero me niego a creermelo. No puede ser, es que no me creo que sean tan hijos de puta, seguro que ahora se largan corriendo a otro sitio y luego me dejan grabar.
De repente la pantalla se parte y tiene lugar otra batalla, pero mi confusa mente se niega a aceptarlo. Es imposible, tiene que ser un bug, si LLEVO HORAS SIN PODER GUARDAR; COÑO. En mi cabeza solo resuena una unica frase ¿Por que no me dejaron guardar?.
Empieza la batalla ¿Por que no me dejaron guardar?, un par de ataques por turno ¿Por que no me dejaron guardar?, duro tres minutos, este nuevo boss es aun peor que el anterior y... game over, pero yo ni me entero por que mi cerebro se niega a aceptarlo.
Con el cartel de game over en pantalla y una cara de gilipollas que me llega al suelo, me quedo dos minutos contemplando la pantalla sin poder pensar en nada. Mecanicamente cargo la partida y por supuesto nada desde la pelea desde los soldados del primer boss ha quedado registrado.

Asi que, querido y amado desarrollador de JRPG, desde la mas profunda admiracion y el mas sincero respeto, solo tengo una cosa que decirte:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Zalhera

Ahora sientes la frustración de los juegos de antaño. Ánimo y a mejorar esa Skill.

1 día entero intentando la misma fase. Me desperté como a las 11 Am, dejé de jugar a las 5 de la mañana, repitiendo la misma puta fase. No tuve cojones. Al día siguiente conseguí pasar la zona, maté al Boss (The Heavy Press), llego a Ballos, me revienta, otra vez vuelta a pasar la puta fase, me tiré toda la tarde hasta pasar el hell, el primer boss, Ballos, Ballos versión 2.0 y Ballos versión 3.0. Y gracias doy al Conde de Monte Cristo que no gasté la poción de Jenka.

Sólo sentí una frustración similar cuando me enfrenté al penúltimo y último boss segunda/tercera fase de Ninja Gaiden (NES), con The Twins yendo sin la Megashark y con la armadura de Cobalto en Terraria, y contra el hijo de la grandísima puta del Crawmerax y del Terramorfo en Borderlands 1 y 2, respectivamente. Son jefes que se acaban ganando tu odio de por vida. Te acompaño en el sentimiento.

"President Joey, how did you deal with the international crisis?"
"Judging by stocks damage we know Russia is running an inflation defensive set. Since we saw Russia earlier use Chinese Trade Agreement... their safest play was to hedge against currency rolls. Predicting Putin to come in, I stayed in and knocked off his trade hold, letting me sweep the rest of communism with Talonflame. I mean democracy."
Última modificación realizada el 25/11/2012 14:13:08, modificado 2 veces
vida restante: 0%
EXPULSADO

X-D X-D X-D

¿Juego?

Leviathan
vida restante: 75%

¿6 intentos para pasarte un boss de un JRPG? Vuelve al FIFA, hamijo.

Ni en los tiempos de Loki en Valkirye Profile 1 me habría pasado algo asina.

Ender el Xenocida

Hace años también me cabreaba cuando me pasaba algo así en el Final Fantasy X X-D
O no podia guardar o se me olvidaba, me mataban, y los cabreos eran epicos.

Moonwalker

¡Maldito Gizamaluke! :@

Como me hizo sufrir en su tiempo... :(( :((

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tengo un anecdota mtica con FF7 en ese aspecto, aunque una historia positiva.

Voy hacia la ultima mazmorra, Crater del Norte. Creo que era mi segundo intento pero ya no lo recuerdo. El caso es que en dicha mazmorra hay un objeto unico que te deja gardar cuando quieras, una sola vez, asi que lo natural es guardarselo para antes del jefe... bien, descubrí que no permite guardar en todas partes, solo hasta antes de la maraton final de jfazos (y es laaarga)... la cagué y cuando quise darme cuenta era un punto de no retorno (o yo no sabia salir de ahí, que es lo mismo).

Ya cagandome en todo sigo avanzando, de perdios al rio. Llego al jefe final (spoiler: SE-PHI-ROT! chachachachaaan SE-PHI-ROT!), y me dicen algo así como:

¿Quieres reordenar tus materias?

Le digo que NO, que pa qué, si llevaba al equipo preparado, venian todos con sus armas, armaduras, materias mas tochas que habia conseguido reunir, follaos y desfogaos, etc etc.

Empieza el combate (por equipos) y me dispongo a escoger mi primr turno de ataque... Pues el muy hijodeputa del juego va y me había reiniciado las materias equipadas a las mas basicas. No se si eran las que venian con cada personaje al principio del juego, o que ostias, pero eran autenticas mierdas, tipo Fuego1 o 2, y demas chorradas.

Mi cara era un puto poema. Nunca he comprobado si fue un bug o realmente el juego hace eso de verdad cuando eliges no organizar materias, pero vamos... de puta casualidad (o uiza a proposito?) si tenia equipada en unode los personajes la que se necesita para romper la barrera de Sephirot (DeBarrier?), y tirando de mi interinable stock de items (soy una urraca en los JRPG, siempre ahorro todo y acaban sobrandome un cojon de cosas) logré sobrevivir y pasarmelo por los putos pelos, incluyendo en la ultima transformacion donde me dejo a un personaje solo vivo, y antes de que lo fulminase logré acabar con el cabron en un ultimo ataque.

Para mas inri, las ultimas batallas del juego no permiten ataques melee, solo armas a distancia y magias/invocaciones... creedme que os digo que fue una batalla de desgaste, porque habia personajes que NO podian atacar al no haberles tocado una materia de ataque magico y ser de ataque melee.

Solo digo que el pogramador que hizo lo del "reorganizar las materias" era un autentico HIJO DE LA GRAN Y ASQUEROSÍSIMA PUTA!

Mis más sinceras felicitaciones. Lo digo de verdad. Has escrito un post que da gusto leer, has sabido transmitir perfectamente tu fustración y lo has narrado de forma muy notable. Aunque me importe menos que el suruyo que acabo de giñar, me ha complacido leer un post que cuenta una historia videojueguil desde el ingenio y simplicidad.

Enhorabuena y gracias.

Ender el Xenocida

De que juego hablamos??

GRANDIS SUPERNUS

Tiene pinta de ser el Lost Oddysey? Pregunto porque el juego tiene un par de momentos asi.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Adramalech

Gran descripción de una de las situaciones más frustrantes que muchos jugadores hemos experimentado.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cita:
Un JRPG cualquiera. Se da el caso de que llego a un final boss y no puedo con el. Seis, siete intentos y siempre me machaca. Con el agravante de que antes de enfrentarte al boss tienes que perder minimo 15 minutos enfrentandote a los soplapollas de sus soldados, que no aguantan nada, pero sus buenos 15 minutos te llevan porque son muchos. Pero en cuanto llego al boss game over. Entre los siete intentos me habré tirado un par de dias.

Esto también lo siento jugando a RPG occidentales (Skyrim)... :((

Meteor

Algo asi me pasó con Encharted Arms, en "enemigo final" me pulía en 3 turnos, asiq ue recordé una torre secreta que no recorrí y que se leveleaba muy rápido..la cosa es que ya adentro me pierdo en el 6° piso y con enemigos tochos, este juego tiene la particularidad de que el turno lo comienza quien tiene mayor nivel, y no me quedaban items curatios (sólo puedes llevar 9)..osea sólo podía arrancar luego de intentar sobrevivir a los ataques.

Ahí estaba yo, perdido sin recordar como salir de la torre, con personajes que mueren de 1 solo ataque, aguantando peleas cada 18 pasos y con serias posibilidades de quedarme atascado por siempre (no suelo guardar en diferentes slots)

Fue una tarde intensa, pero lo logré, con los niveles subidos, las batallas ocntra los boses fueorn un puto paseo.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No me suele pasar, en esa clase de juegos siempre voy subido de vueltas en cuanto a nivel, soy de los que les gusta explorar todo, obtener todo y matar a todo, especialmente cuando el juego tiene un sistema de combate divertido, así que cuando me doy cuenta ya tengo 15 niveles arriba de los "bosses" y son un paseo.

aun que si he de ser honesto, me ocurrió una vez, en el baten kaitos, cuando subes a cierto barco y debes combatir a cierto trio.

MJOLNIR
vida restante: 75%

Hay algo que se llama entrenamiento, consiste en matar enemigos para subir de nivel a tus personajes

Página 1 de 4
1
  >>