CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me he ahorrado 1000€ sólo por esperar

Haciendo cálculos esta gen me habré llegado a ahorrar unos 1000€ por no comprarme juegos de salida y esperar a que tuvieran un precio razonable. La importación ha ayudado mucho.
Jugar un juego en una fecha a jugarlo un año después en mi caso no supone una diferencia significativa.
Y tú, eres paciente o te puede la ansiedad?

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Suelo comprarme de los que me interesan de los mas baratos,aunque cuando salen juegos que tengo muchas ganas no espero ni un dia X-D

Zebes

yo igual dependiendo del juego... hay algunas secuelas q es muyy dificil resistirse a no pillarlas de lanzamiento XD

Leviathan

No he hecho los cálculos, pero yo también me habré ahorrado un buen pico gracias ser un poco paciente. De hecho, el único juego que he comprado de salida en estos dos últimos años ha sido GeoW3, y porque quería meter cañita en el online desde el primer día.

El resto los compro todos entre 6 meses y un año -a veces incuso más- después de haber salido. :]

Shiva

siempre me pillo los juegos a base de ofertas, segunda mano e importacion, es una chorrada comprarse algo y mas ahora, cuando salen las versiones REFERETGOTYULTRAMEGAPLUSJUANDEMORE con todos los dlcs incluidos y a mitad de precio.

Fenrir

No creo que te hayas ahorrado nada, sencillamente te has comprado más juegos con esos 1.000€
Ahorrar es tener 1.000€ y gastarse solo 500€, no comprarse el triple de algo con esos 1.000€.
Al menos yo lo veo así.

Última modificación realizada el 16/06/2012 15:32:25, modificado 1 vez
Bahamut

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Depende, yo no podria esperar a que un nuevo Zelda bajara de precio, aunque ahora que lo pienso, los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio X-D X-D

Zalhera

como no soy de jugar a todo, y compro poco, lo que compro es porque lo quiero de verdad y me lo compro el primer día sin importarme.

Belias

Aqui otro que se espera a ofertas/chollos o importacion

capitan_n escribió:
Depende, yo no podria esperar a que un nuevo Zelda bajara de precio, aunque ahora que lo pienso, los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio X-D X-D

Jajaja bien cierto, es una putada porque anda que no me molaria poder pillarme unos cuantos juegos de Wii a precio razonable y no hay manera :-(

Magus

Compro los que voy a amoritzar seguro al jugarlos cientos de horas: Oblivion, Fallout, los L4D. El resto o los alquilo o los compro cuando los veo de oferta. En el caso de los L4D los compré de salida porque sabía que iba jugarlos mucho y porque pasados unos meses algunos juegos enfocados al online o tienen poca gente o van de pena.

Bahamut

-Papa, hoy he venido del cole corriendo detrás del autobús y me he ahorrado 50 pesetas.

- (Guantazo del padre)

- ¿Por que me pegas?

- Idiota, se hubieras corrido detrás de un taxi te hubieras ahorrado 500.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

sadakov escribió:
No creo que te hayas ahorrado nada, sencillamente te has comprado más juegos con esos 1.000€
Ahorrar es tener 1.000€ y gastarse solo 500€, no comprarse el triple de algo con esos 1.000€.
Al menos yo lo veo así.

Totalmente correcto, al final simplemente compras juegos que de otra manera no habrías comprado o incluso en los que ni tan solo pensarías en comprar.

Bahamut

Yo ando cerca, hace poco hice los cálculos y me he ahorrado unos 900 euros gracias a la segunda mano y esperar que bajaran mucho de precio para comprarlos nuevos. Con algunos he esperado casi tres años.

Magus

Soy impaciente y no uso importación así que no suelo ahorrar mucho en juegos :(

Página 1 de 7
1
  >>