CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

me parece increible! que diferencia ... (PC vs Consolas)

Bueno,antes que nada ya se que este tema esta muy trillado, pero vamos.. a pesar de ser conciente de la mejoria obvia del PC respecto a las consolas, jamas me habia puesto en la tarea de comparar ambas plataformas bajo las mismas condiciones (misma pantalla, sonido etc).

Y es aqui donde me he quedado algo impresionado.
Desde hace varios meses juego xbox 360 en una tele fullHD de 42", a solo 1.8 metros de la pantalla, de tal forma que estaba "acostumbrado" a soportar dientes de sierra, y quizas, falta de definicion.
Para mi no era nada del otro mundo ya que la costumbre me habia llevado a aceptarlo.

Por pura curiosidad, decidi descargarme unas cuantas demos al pc, eso si, de juegos que poseo en xbox 360, con el objetivo de compararlos (lo que hace el aburrimiento xdd).

En fin, me descargue las demos de call of duty, dirt 2, y unas cuantas mas.
Decidi llevar el pc al tv, y conectarlo por HDMI, es decir, dejarlo bajo las mismas condiciones que la consola, y joder.. :? .. lo primero que hice en todos los juegos fue ponerlos a 1080p, y vamos.. la diferencia es abismal, casi me dan ganas de comprarlos nuevamente.

Me quede jugando durante horas, repitiendo las demos, realmente sentia que disfrutaba los juegos como hace mucho no lo hacia, y estamos hablando de aspectos meramente tecnicos.
La peor parte fue al conectar nuevamente la 360, dios, que asco :-( .. realmente no entiendo como hay personas que quieren seguir durante años con esta gen.

Definitivamente ahora si que siento necesaria una nueva generacion, vamos.. cosas como la resolucion ya logran marcar una gran diferencia, no quiero imaginarme el resto.
Y eso que estoy hablando de juegos "sencillos" y de hace algunos años, ya que mi pc es relativamente sencillo, sin embargo da para mover algunos juegos a 1080p con la mayoria de opciones en medio.

bueno, eso es todo, solo queria compartir mi corta experiencia a causa del aburrimiento extremo del dia de ayer jeje

Un saludo y gracias :-)

Magus

A mi me hace gracia lo de "El PC es mejor que las consolas" que dicen siempre los PCros.

¿Que es un PC? Ni siquiera existe "El PC", no es mas que una maquina actualizable a diario, y que gastandote un dineral puedes tener siempre a la ultima.

¿Como no va a superar a una consola de 2005 un PC con partes del 2012? Lo raro seria lo contrario. Una consola es un hard cerrado.

Pero si es que no tienen ningun merito.

El merito es que una consola del 2005 mueva algo como Halo 4.

PD: Me parece genial que la gente disfrute del PC, pero por dios, hay que ser conscientes de que hay que actualizarlos constantemente para estar a la ultima, mientras que una consola no. El dia que volvamos con los Mega CD, 32X, expansion pack y demas a las consolas me bajo, ya dejamos aquello atras. Una consola es una garantia.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:

-La tierra gira alrededor del sol, y el mundo no es plano, es redondo
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
Última modificación realizada el 02/01/2013 16:27:23, modificado 1 vez
Meteor

No hace falta componentes de 2012 ni un presupuesto altisimo para moverlos a 1080p en medio/alto sin AA.

Lo que si es cierto es que en consola los juegos aprovechan mas el hardware (sobretodo exclusivos) mismamente Halo 4

Última modificación realizada el 02/01/2013 16:28:17, modificado 1 vez
Magus

Rike escribió:
A mi me hace gracia lo de "El PC es mejor que las consolas" que dicen siempre los PCros.

¿Que es un PC? Ni siquiera existe "El PC", no es mas que una maquina actualizable a diario, y que gastandote un dineral puedes tener siempre a la ultima.

¿Como no va a superar a una consola de 2005 un PC con partes del 2012? Lo raro seria lo contrario. Una consola es un hard cerrado.

Es cierto, cada 2 o 3 días hay que cambiar de gráfica o bien tirar tu i5 con OC por el retrete, porque un Quad de hace 7 años o una 8800GT que ya se cagaba en las consolas no pueden seguir rindiendo hoy día...
Estos de envidia... digo Nvidia...

Magus

antediluvian escribió:
Rike escribió:

Es cierto, cada 2 o 3 días hay que cambiar de gráfica o bien tirar tu i5 con OC por el retrete, porque un Quad de hace 7 años o una 8800GT que ya se cagaba en las consolas no pueden seguir rindiendo hoy día...

¿Y quien ha dicho nada de cambiar cada 2 dias algo? Lo que digo es que una consola tiene la garantia de que durante su ciclo de vida va a poder jugar a todo lo que salga para ella.

En cambio, el que en 2004 sde compró un PC decente para jugar a Half Life 2 y Doom 3 a los 2 años ya no podia mover lo mas puntero del PC, ni que decir de cosas como Crysis.

El PC exige mucho mas conocimiento, estar mas encima, renovar grafica cada X tiempo, meterle mas RAM...

Hablando claro esta, para sacar el maximo partido a los juegos, para jugarlos a nivel medio-bajo ya tienes una consola.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:

-La tierra gira alrededor del sol, y el mundo no es plano, es redondo
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
Meteor

Pero lo de Crysis fue algo puntual, un juego que no lo podia mover ni lo mas puntero que existia en ese año, a dia de hoy sigue dando quebraderos de cabeza

Joder con el tema gráficos. No entiendo cómo podéis disfrutar menos un juego porque se vea un poco peor. Os ponen un juego de PSX a 1080p y mejor no os veo el infarto que os da.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Las piezas de mi Pc tienen ya muchos años (el procesador es del 2007 , la RAM ni te cuento X-D ) y muevo los multis mejor que en consola , y en Full HD.

Ender

Nestor_18 escribió:
Las piezas de mi Pc tienen ya muchos años (el procesador es del 2007 , la RAM ni te cuento X-D ) y muevo los multis mejor que en consola , y en Full HD.

Esto venia a decir yo, solo que el mio es de 2008 xD

Yo no entiendo de donde a salido la creencia de que si no tienes un pc actualizado no puedes jugar a nada.

Ganondorf

AgumonDX escribió:
Joder con el tema gráficos. No entiendo cómo podéis disfrutar menos un juego porque se vea un poco peor. Os ponen un juego de PSX a 1080p y mejor no os veo el infarto que os da.

Bueno, hay límites. Si te pones consolas viejas en una LCD de 40" si que da por culo... es más, hasta PS2 canta demasiado en una LCD. Por eso yo procuro jugar los juegos emulados en PSP. Y no soy ninguna putilla gráfica.

Yojimbo

Re: me parece increible! que diferencia ... (PC vs Consolas)

0mag escribió:
Bueno,antes que nada ya se que este tema esta muy trillado, pero vamos.. a pesar de ser conciente de la mejoria obvia del PC respecto a las consolas, jamas me habia puesto en la tarea de comparar ambas plataformas bajo las mismas condiciones (misma pantalla, sonido etc).

Y es aqui donde me he quedado algo impresionado.
Desde hace varios meses juego xbox 360 en una tele fullHD de 42", a solo 1.8 metros de la pantalla, de tal forma que estaba "acostumbrado" a soportar dientes de sierra, y quizas, falta de definicion.
Para mi no era nada del otro mundo ya que la costumbre me habia llevado a aceptarlo.

Por pura curiosidad, decidi descargarme unas cuantas demos al pc, eso si, de juegos que poseo en xbox 360, con el objetivo de compararlos (lo que hace el aburrimiento xdd).

En fin, me descargue las demos de call of duty, dirt 2, y unas cuantas mas.
Decidi llevar el pc al tv, y conectarlo por HDMI, es decir, dejarlo bajo las mismas condiciones que la consola, y joder.. :? .. lo primero que hice en todos los juegos fue ponerlos a 1080p, y vamos.. la diferencia es abismal, casi me dan ganas de comprarlos nuevamente.

Me quede jugando durante horas, repitiendo las demos, realmente sentia que disfrutaba los juegos como hace mucho no lo hacia, y estamos hablando de aspectos meramente tecnicos.
La peor parte fue al conectar nuevamente la 360, dios, que asco :-( .. realmente no entiendo como hay personas que quieren seguir durante años con esta gen.

Definitivamente ahora si que siento necesaria una nueva generacion, vamos.. cosas como la resolucion ya logran marcar una gran diferencia, no quiero imaginarme el resto.
Y eso que estoy hablando de juegos "sencillos" y de hace algunos años, ya que mi pc es relativamente sencillo, sin embargo da para mover algunos juegos a 1080p con la mayoria de opciones en medio.

bueno, eso es todo, solo queria compartir mi corta experiencia a causa del aburrimiento extremo del dia de ayer jeje

Un saludo y gracias :-)

Te contesto quoteando exactamente lo mismo que he puesto en el post de las TV's:

Cita:
Mucha gente crée erroneamente que cuanto mas grande una HDTV mejor y cuanto mas FullHD sea mejor calidad todavia.. y no es así, porque en realidad es justo lo contrario 8O

TV Mediana sin duda: Entre 23" mínimo y 32" máximo y ademas si es HD Ready MUCHO mejor todavia porque tendrás mejor nitidez y calidad de imagen general(gracias a la resolucion nativa más cercana a los juegos 720p), y además en una tV de tamaño medio ya podras leer los subtitulos correctamente.. X-D

Si juegas en una de 42" o 46" Full HD por ejemplo vas a perder muchisima calidad de imagen, y no solo por el reescalado que hará la Tv, sino que verás mas jaggies, perdida de nitidez, detalle, borrosidades etc. ;)

Vamos.. que es evidente que en PC se vá a ver mejor que en consola por razones obvias (1080p nativos + filtros).. pero tu mismo con tu flamante superTv de 42" Full HD te estás haciendo un flaco favor, y perdiendo mucha calidad de imagen a la hora de ver y disfrutar de los juegos en consola ;)

Saludos

Última modificación realizada el 02/01/2013 17:10:31, modificado 2 veces
Adramalech

Hilo troll y flamer a más no poder, no me creo que alguien tan veterano sea capaz de postear aquí esto.

Adramalech

Adre85 escribió:
Nestor_18 escribió:

Esto venia a decir yo, solo que el mio es de 2008 xD

Yo no entiendo de donde a salido la creencia de que si no tienes un pc actualizado no puedes jugar a nada.

+1

Todo mi equipo (salvo la gráfica, que se me fastidió y me tuve que comprar otra hace un año) es de 2007. Y en el cambio de la gráfica me quedé más o menos como estaba (pasé de una Ati 3870 a una Ati 6670, muy similares en potencia).

El Pc es una plataforma cara si uno se autoimpone jugar a tope de gráficos siempre, pero si uno se plantea comprar un equipo para jugar a largo plazo, siendo relativamente permisivo con el tema gráfico, hoy por hoy el pc es una plataforma tan buena como otra cualquiera.

Leviathan

Lo que pasa es que hay mucho desconocimiento

La única cosa que hay que hacer en PC es una inversión inicial algo mayor, pero luego tienes el mismo ciclo de vida o más que en consolas (precisamente gracias a que la indústria se mueve en la mayoría al ritmo de las consolas, que no el del pc. Si fuera el caso contrario si que estaríamos mucho más avanzados y se necesitaría hardware puntero siempre)

La prueba: yo me compré mi ordenador justo con la salida de la play 3. Me costó algo más que esta, unos 800 e. Sin embargo, la diferencia es que a dia de hoy puedo mover todos los juegos multis que han salido con unas opciones gráficas y de resolución mucho mejores que en consola.

Lo dicho, antiguamente quizá sí, pero lo de que el pc es caro es un mito
Por no hablar que con cosas como STEAM bueno, ya ni hablamos, porque te ahorras un pastizal

Ifrit

Rike escribió:
antediluvian escribió:
Rike escribió:

¿Y quien ha dicho nada de cambiar cada 2 dias algo? Lo que digo es que una consola tiene la garantia de que durante su ciclo de vida va a poder jugar a todo lo que salga para ella.

En cambio, el que en 2004 sde compró un PC decente para jugar a Half Life 2 y Doom 3 a los 2 años ya no podia mover lo mas puntero del PC, ni que decir de cosas como Crysis.

El PC exige mucho mas conocimiento, estar mas encima, renovar grafica cada X tiempo, meterle mas RAM...

Hablando claro esta, para sacar el maximo partido a los juegos, para jugarlos a nivel medio-bajo ya tienes una consola.

Vaya ya estamos con la misma historia de siempre. Yo si quieres te demuestro que un PC del 2006 / 2007 mueve tranquilamente un juego a la misma calidad que una consola. Eso si contar que va de lujo para reproducir todo tipo de contenido en cualquier formato, tal como vídeo comprimido en alta definición.

Tampoco se puede comparar mover un juego a 720p con uno a 1080p + filtros. En fin, si quieres te hago la prueba, solamente dime un juego multiplataforma que quieres que te mueva (nada de cutreports).

Saludos.

Página 1 de 10
1
  >>