|
Re: me parece increible! que diferencia ... (PC vs Consolas)
02/01/2013 16:49:22
|
|
| 0mag escribió: | Bueno,antes que nada ya se que este tema esta muy trillado, pero vamos.. a pesar de ser conciente de la mejoria obvia del PC respecto a las consolas, jamas me habia puesto en la tarea de comparar ambas plataformas bajo las mismas condiciones (misma pantalla, sonido etc).
Y es aqui donde me he quedado algo impresionado.
Desde hace varios meses juego xbox 360 en una tele fullHD de 42", a solo 1.8 metros de la pantalla, de tal forma que estaba "acostumbrado" a soportar dientes de sierra, y quizas, falta de definicion.
Para mi no era nada del otro mundo ya que la costumbre me habia llevado a aceptarlo.
Por pura curiosidad, decidi descargarme unas cuantas demos al pc, eso si, de juegos que poseo en xbox 360, con el objetivo de compararlos (lo que hace el aburrimiento xdd).
En fin, me descargue las demos de call of duty, dirt 2, y unas cuantas mas.
Decidi llevar el pc al tv, y conectarlo por HDMI, es decir, dejarlo bajo las mismas condiciones que la consola, y joder.. .. lo primero que hice en todos los juegos fue ponerlos a 1080p, y vamos.. la diferencia es abismal, casi me dan ganas de comprarlos nuevamente.
Me quede jugando durante horas, repitiendo las demos, realmente sentia que disfrutaba los juegos como hace mucho no lo hacia, y estamos hablando de aspectos meramente tecnicos.
La peor parte fue al conectar nuevamente la 360, dios, que asco .. realmente no entiendo como hay personas que quieren seguir durante años con esta gen.
Definitivamente ahora si que siento necesaria una nueva generacion, vamos.. cosas como la resolucion ya logran marcar una gran diferencia, no quiero imaginarme el resto.
Y eso que estoy hablando de juegos "sencillos" y de hace algunos años, ya que mi pc es relativamente sencillo, sin embargo da para mover algunos juegos a 1080p con la mayoria de opciones en medio.
bueno, eso es todo, solo queria compartir mi corta experiencia a causa del aburrimiento extremo del dia de ayer jeje
Un saludo y gracias
|
Te contesto quoteando exactamente lo mismo que he puesto en el post de las TV's:
| Cita: | Mucha gente crée erroneamente que cuanto mas grande una HDTV mejor y cuanto mas FullHD sea mejor calidad todavia.. y no es así, porque en realidad es justo lo contrario
TV Mediana sin duda: Entre 23" mínimo y 32" máximo y ademas si es HD Ready MUCHO mejor todavia porque tendrás mejor nitidez y calidad de imagen general(gracias a la resolucion nativa más cercana a los juegos 720p), y además en una tV de tamaño medio ya podras leer los subtitulos correctamente..
Si juegas en una de 42" o 46" Full HD por ejemplo vas a perder muchisima calidad de imagen, y no solo por el reescalado que hará la Tv, sino que verás mas jaggies, perdida de nitidez, detalle, borrosidades etc. |
Vamos.. que es evidente que en PC se vá a ver mejor que en consola por razones obvias (1080p nativos + filtros).. pero tu mismo con tu flamante superTv de 42" Full HD te estás haciendo un flaco favor, y perdiendo mucha calidad de imagen a la hora de ver y disfrutar de los juegos en consola
Saludos
Última modificación realizada el 02/01/2013 17:10:31, modificado 2 veces |