CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Criterioh1 escribió:
A 9 euros esta en el mediamarkt de Mallorca, le tengo echado un ojo, segun lo que vayais diciendo me lo pillo yo tambien (para Xbox 360) :P

por 9 euros es obligatorio,como ya dije para mi de los mejores de ps3 sin duda

Leviathan

En cuanto a ambientación no he probado nada igual, lástima que falle estrepitosamente en cuanto a dificultad, te recomiendo jugarlo en lo máximo de dificultad y añadir mods que aumenten esta, si es que no quieres encontrarte a mitad de juego con que matas todo sin despeinarte con lo que se pierde todo aliciente y emoción precisamente cuando empiezas a cogerle el gustillo. Te recomiendo http://fallout3.nexusmods.com/ eso sí no le metas cualquiera, miratelo bien y busca los mejores valorados etc porque un mal mod te puede fastidiar el juego, saludos.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por lo que he ido viendo en vídeos me llama muchísimo la atención, estoy como loco por comprarlo, a 9 euros lo he visto también.!

Belias

SamuelDL escribió:
"Obra mestra, obra maestra...". Por favor... seamos serios, hombre. :| Las obras maestras de esta generacion se pueden contar con una mano y sobrarian dedos. Y por mucho que les duela a sus seguidores, Fallout 3 no esta entre ellas.

¿Es un gran juego? Por supuesto. ¿Una buena eleccion para estas navidades? No me cabe la menor duda. Pero no hay que sobrevalorar las cosas que nos gustan simplemente por que nos atraigan especialemente.

Yo tacho a toda la saga Fallout de Obra maestra. Un conjunto de juegos que me ha transmitido últimamente un montón de sensaciones, aunque pueda parecer una locura. Me sorprende que a alguien con tus gustos no vea mas allá de que Fallout 3 es un gran juego. Eso es hasta lo de menos.

Magus

Rinku 95 escribió:
SamuelDL escribió:
"Obra mestra, obra maestra...". Por favor... seamos serios, hombre. :| Las obras maestras de esta generacion se pueden contar con una mano y sobrarian dedos. Y por mucho que les duela a sus seguidores, Fallout 3 no esta entre ellas.

¿Es un gran juego? Por supuesto. ¿Una buena eleccion para estas navidades? No me cabe la menor duda. Pero no hay que sobrevalorar las cosas que nos gustan simplemente por que nos atraigan especialemente.

http://www.hd-desk.com/wallpaper/2280/fallout-3-1-wallpapers-1920-1200​.jpg

Yo tacho a toda la saga Fallout de Obra maestra. Un conjunto de juegos que me ha transmitido últimamente un montón de sensaciones, aunque pueda parecer una locura. Me sorprende que a alguien con tus gustos no vea mas allá de que Fallout 3 es un gran juego. Eso es hasta lo de menos.

Yo es que no considero a Fallout 3 un juego de sensaciones. Es muy divertido, tiene muchas posibilidades y la ambientacion es espectacular. Pero la historia y su final dejan mucho que desear. Es cierto que no es lo mas importante del juego, pero si que es un punto negro bastante considerable. Por no hablar de la ingente cantidad de bugs made in Bethesda. Grandisimo juego, puede que incluso imprescindible, pero no obra maestra.

Curaga

en xbox si esque tiene algún fallo importante, ni te enterás, asique recomendado. Ojo si buscas graficazos olvidate, si buscas jugabilidad habrás acertado.

Leviathan

A mi no me gustó, pero para gustos los colores.

Palidor

Claaaaro, es un pepinazo de juego, obra maestra para mí, con muchas posibilidades, y muy libre,le echarás unas cuantas horas :-)

Eso sí, intenta encontrarlo en pc, por el tema de los bugs y tal, algunos son muy molestos en consola.

Saludos =)

Siren

por el precio que tiene mas aun. sin duda.

yo le metí casi 70 horas sin darme cuenta, es una autentica joya que engancha. La historia no es gran cosa pero el juego es muy bueno.

estas tardando!

/// Vendo colección de libros ( Millenium, Stephen King, DanBrown...) desde 2€
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=29946116&m=1#299​46116

Pues con todos los bugs que tendra en consola, y etc a mi me parece el juego de la generacion por lejos.

Methuselah

Si te gusta el rol apocalíptico 100% recomendado.
Realmente si te gustan los juegos 100% recomendados es una de las mejores obras maestras que existen, un trabajazo de Bethesda, pero eso sí, píllalo para PC, ponle todas las actualizaciones y si quieres disfrutar más bájate mods gráficos y ¡a disfrutar!

Mi canal de juegos en Youtube,entra y si te mola ¡suscríbete!

¡Clica en la firma!
Código 3DS: 3411-1105-8720
vida restante: 0%
EXPULSADO

Es un juegazo, aunque esteticamente es un poco feo, pero muy divertido.

Sagrada Trifuerza
vida restante: 50%

Aún no entiendo cómo un juego que presenta bugs por doquier, animaciones gráficas pésimas, físicas muy mal conseguidas, BSO casi inexistente y un escenario casi incorruptible puede presentarse como una obra maestra.

Lo estuve jugando durante horas y no me convenció en absoluto. No es que sea asiduo de juegos de rol, pero después de 400 juegos jugados (y contados) creo que se de lo que hablo. Peor susto me llevé cuando desde todos los medios le dieron una puntuación altísima totalmente inmerecida bajo mi punto de vista.

Ancillae

Compratelo

Ultima

pprt_doubleagent escribió:
Aún no entiendo cómo un juego que presenta bugs por doquier, animaciones gráficas pésimas, físicas muy mal conseguidas, BSO casi inexistente y un escenario casi incorruptible puede presentarse como una obra maestra.

Pues algo debe de tener, ¿no?

Lo que dices es cierto, pero a mi no ha habido juego en esta gen que me haya tenido tanto tiempo enganchado a la consola como los Fallout. Y como al final lo más importante de un juego es la jugabilidad y otras cosas, ahí están esas notazas y esa buena impresión que suele causar.

Fallout es un buen ejemplo de lo equivocadas que están algunas desarrolladoras creyendo que lo más importante son los gráficos y al final salen juegos visualemnte preciosos, pero que no te tienen enganchado más de 10 horas.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>