CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Me tienen que sacar una muela

Ayer fui a mi dentista y me dijo que tenía una muela partida y que me la tendrían que sacar.

Alguien sabe si es muy chungo? l Tiempo de recuperación, si duele al extraerla o después, etc....

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El único dolor que vas a sentir será el leve pinchazo que te harán en la encía para anestesiar la zona. Después no sentirás nada cuando te la extraigan, sangrarás bastante al principio pero en una hora y con la boca llena de algodones la hemorragia se habrá cortado.

La recuperación es inmediata pero sentiras algo raro en la boca los primeros días por el hueco que deja la muela, hasta que tu lengua se acostumbre al agujero X-D

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

animo colega!! eso es coser y cantar

suerte

Ifrit

Normalmente uno no siente el dolor asta la primera comida despues de la extraccion

PATRIOT

ud_almeria escribió:
El único dolor que vas a sentir será el leve pinchazo que te harán en la encía para anestesiar la zona. Después no sentirás nada cuando te la extraigan, sangrarás bastante al principio pero en una hora y con la boca llena de algodones la hemorragia se habrá cortado.

La recuperación es inmediata pero sentiras algo raro en la boca los primeros días por el hueco que deja la muela, hasta que tu lengua se acostumbre al agujero X-D

Pero al día siguiente podré hablar? En mi caso, si no puedo hablar no puedo trabajar.

He leido por ahí que te sacan la muela a martillazos. Es verdad?

También hay gente que se queja de que duele mucho durante unos días.

Te es que sea muy acojonado pero mi dentista me lo dijo con cara de "Hay que amputar!" y preferí no entrar en detalles.

Shiva

Indillana escribió:
ud_almeria escribió:

Pero al día siguiente podré hablar? En mi caso, si no puedo hablar no puedo trabajar.

He leido por ahí que te sacan la muela a martillazos. Es verdad?

También hay gente que se queja de que duele mucho durante unos días.

Te es que sea muy acojonado pero mi dentista me lo dijo con cara de "Hay que amputar!" y preferí no entrar en detalles.

Que va tío a mi me han sacado varias piezas dentales y no duele absolutamente nada los días posteriores y puedes hablar perfectamente.

A mi me sacaron los dientes con unos alicates.

PATRIOT

ud_almeria escribió:

Que va tío a mi me han sacado varias piezas dentales y no duele absolutamente nada los días posteriores y puedes hablar perfectamente.

A mi me sacaron los dientes con unos alicates.

Gracias por tus ánimos, pero flipo con lo de los alicates :?

Antediluvian

A martillazos???????????? Por Dios, a qué dentista has ido???? X-D X-D X-D

Corneria

No me acojones, que ayer se me rompió una que tengo sin nervio, y pensaba que me pondrían otra vez el empaste.

Yojimbo

A mí mi dentista me sacó una a pollazos... Oh wait....

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi me han quitado las cuatro del juici (no tengo :p). Te explico... como te han dicho, duel el pinchzo de la anestesia, pero no es mucho.. sufre!

Luego, te puede doler cuando empieza con las alicatas a estirar, entonces diselo y te pondra mas anestesia. A mi en una me tuvieron que poner cuatro inyecciones.

Luego... impresiona la fuerza que hacen con las alicatas, pero no duele. Pero estate preparado porque hacen mucha fuerza, bueno a mi me impresiono, la primera vez.

Ya esta^^

Ah, puedes hablar al cabo de un rato, lo unico que notas el hueco y hasta que no te acostumbras es muy raro :)

Te meten todo de algodones en el hueco que te puedes quitar al cabo de no se cuanto, una hora o asi ya te lo dira.

Me he registrado para contarte esto :D

Última modificación realizada el 21/10/2010 12:38:04, modificado 1 vez
Curaga

Normalmente no suele ser nada doloroso ni molesto, simplemente te sientas/tumbas, te anestesian la zona con un pequeño pinchazo en las encías y a continuación extraen la pieza dental con unos alicates. Dependiendo del estado de la muela puede tardar mas o menos, si la muela esta muy fuerte -como me ocurrió a mi en una ocasión- puede que la extracción resulte algo aparatosa, pero mas que nada porque tu pareces sentir como mueven algo en tu boca de un lado a otro -mentes obscenas, aléjense- pero no notas ningún dolor, por lo que es un poco raro, pero nada del otro mundo.

Antediluvian

¿A martillazos? Sí, y con un cincel. Luego ya sacan el pico y la pala. Más tarde tendrás que hacer rehabilitación.

X-D

Por dios, que es una muela, lo único más molesto es el pinchacito para la anestesia. Y ya, no duele, lo máximo es si tienes las raices grandes que el dentista forcejeará un poco y es algo molesto, que no doloroso.

GRANDIS SUPERNUS

Ánimo. A mi me tienen que sacar 2. :-)

Curaga

Dile que como te haga daño no pagas, verás como se aplica, eso si antes no te manda a tomar por'culo X-D

Página 1 de 2
1
  >>