CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Mejor entre amigos

Nintendo se ha esforzado al máximo durante la presente generación para que los usuarios de sus consolas pudiesen explotar las funciones multijugador de sus propuestas jugables. El último capítulo de esta obsesión que se ha marcado la de Kyoto llega en forma de tablero, con la esencia tradicional de Mario Party elevada a la enésima potencia. Si eres de esos jugadores que sólo enciende la Wii para pasar un rato divertido junto a unos cuantos amigos, si lo tuyo es ponerle el mando a otros en la mano y obligarles a jugar, Wii Party es tu juego. El tuyo… y el de otros tres jugadores.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
grandisimo juego para jugar entre colegas. asegura muxa diversion y risas. pero esta claro k simplemente es un juego para varios jugadores.. en solitario no ay muxo k rascar

Neonate

Nota
7
Mejor entre amigos? Creo que SOLO entre amigos, como le pasa a unos cuantos juegos de wii ^^'
Pero eso si, la diversion entre varios no se la quita nadie.

Sagrada Trifuerza

Nota
7
Este juego prometia mucho, y de hecho es muy bueno, esta a la altura de los Mario Party, pero existe algo por el cual es inexplicable que Nintendo continue sin incluir un modo online para este tipo de juegos. Necesitas tener 4 amigos para divertirte, y eso son 4 mandos, aunque te regalen uno con el juego, pero hay gente que solo tiene 1, y tienes entonces que ademas de tener a mas gente para jugar, encontrar gente con ganas de hacerlo en ese momento.
Ademas el juego en su presentación en el pasado E3 anunciaron que si tendria Online, y finalmente lo han dejado sin el. Hubiera sido divertidisimo poder jugar 4 contra 4 o incluso 16 a modo de 4 equipos, o incluso jugar solo desde casa contra otros 3 rivales de otras partes, o jugar en parejas contra otras parejas sin necesidad de reunir mas gente.
Era de los juegos mas esperados para Wii porque prometian lo que siempre le pedimos a los Mario Party el Online y viene sin el.
Le doy un 7 porque es un juego que esta muy entretenido y tiene al menos un asistente de partidas que te sugiere juegos segun las ganas y el tiempo que tengas para hecharle al juego.
Pero sin ese modo online el juego pierde mucho atractivo y el carisma de los Mario Party con sus personajes y sus decorados tipicos de la saga hacen que te preguntes, porque no han continuado con Mario, Yoshi y compañia para que este fuera el Mario Party 9.

Childrer

llama a tus amigos¡

Nota
10
es un juego que es abligarorio jugarlo acompañado , y es divertidisimo el juego..jejeje
las risas que me echo yo con mi hermano.. :) :) :) :D :D :gafas: :gafas: 8-) 8-) :-D ;) ;) :o

SPARTAN-II

Nota
6.0
que juegazo .... nooo por dios .... es que ni pirata lo compro.... prefiero mil veses a los mario party (que si me gustan) esto es como una de los partys pero sin mario no pega ni con un chicle....lo probe en un lansamiento que hicieron en un local de video juegos por mi zona y la gran mayoria de publico lo vio muy ... como diria .... soso ..... el juego entretiene pero al cabo de un rato ya aburre y eso que estavamos como 6 personas al mismo tiempo y naada no engancho... yo este lo dejo pasar como el agua.

que viva mario party (este si es bueno).

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
la verdad lo encontre divertido para jugarlo con mis hijos y pasar solo un rato porque hasta los chicos se aburrieron !!
teniamos la Wii semi guardada esperando que llegara un buen juego y este por lo menos nos divirtio bastante por un momento.
Solo para jugar acompañado y por un rato !! despues aburre y mucho !!!
(cuando hablo que aburre es en mi caso particular no digo que el juego sea aburrido)

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
es de lso juegos que prove este fin de semana y q mal por la falta de online y auqnue se lo pongan seria todo con lag.

prefiero jugar otros juegos como gears, cod, ssf4 por que solo necesito estar en mi casa y mis amigos en la sulla y sin problemas.

aqui es obligado q todo esten disponibles y coon control.

si fuera para cubo le daria un 8.5 pero en estos tiempos este tipo de juegos con esas falla ya no sorprenden

Raam

Nota
8
Un muy buen juego muy divertido y recomendable. A mis amigos les engancho mucho más este que el mario party 8.

Asi que la estamos pasando de maravilla cuando hay alguna reunion en casa

Valvalis

Nota
7.5
Buen juego, con muchas risas aseguradas. Pero... Sin online? A estas alturas? Gran decepcion, pero los colegas ya me han preguntado cuando hacemos una pizza&party como dios manda. Asi que 7,5 que le doy, que al menos por la pizza valdra la pena :-D

Ifrit

Nota
9
Totalmente de acuerdo con el analisis, un juego muy divertido
para jugar en compañia (no creo que nadie lo compre para
jugarlo en solitario) eso si le subo un puntito porque el precio
con que se ha puesto a la venta me parece un regalo.

Humano

Los Party Games siempre serán Party Games

Nota
10
¡Protesto!
Según Meristation, los análisis se hacen "dependiendo de la categoría de juego", ¿no es así? Por ejemplo, SE SUPONE que no dirán "Análisis Toy Story 3: Un 1 por no tener sangre".
Si esto fuera verdad, ¿por qué indican " Si eres de esos jugadores que sólo enciende la Wii para pasar un rato divertido junto a unos cuantos amigos, si lo tuyo es ponerle el mando a otros en la mano y obligarles a jugar, Wii Party es tu juego. El tuyo… y el de otros tres jugadores."
Con que obligarles, ¿no?
Pues déjenme decirles que la categoría de este juego es Party, acercándose a lo casual, y los juegos Party siempre se volverán monótonos al jugar solo. Una decepción me he llevado con esta Web, que hace buenas reseñas para Sony y Microsoft, mas no para Wii. ¿Le tienen odio a las consolas o... hay dinero de por medio?
Nintendo se ha caracterizado mucho por "no hacerle caso a los fans", ya que nosotros pedimos Online y demás cosas en un juego de esta estirpe, mas no recibimos lo que queríamos, obtenemos algo antes inimaginable y original.

Ahora bien, pasando al verdadero análisis...
Online: La verdad es que yo ni siquiera había pensado en poner un modo OnLine, así que no me importa. Quizá en un futuro...

-Dificultad: Creo que esto no debería estar aquí... Pero los minijuegos son algo bien difícil.

G-ameplay: Algo innovador, y esto va en serio, Nintendo se puso las pilas.

-Duración: Con amigos, la diversión nunca acaba, pero solo... Nos desviamos del tema, esto es Wii Party, no un Zelda o similar.

-Gráficos: LOLOLOLOLOLOLOL y más LOL, ¿que se puede esperar de los pobres gráficos de la Wii? Aprovecha al máximo la consola... Oigan, esto quizá es algo fuera del tema, pero, ¿no creen que Nintendo hizo la Wii con pobres gráficos a propósito? En muchas entrevistas lo dejan ver. Y sí, este es un mensaje a Sony y Microsoft, ¡por muy HD que sea, nunca será divertido!

Pues bien, le puse 10 al juego sólo para que la gente sepa que debe comprarlo si quiere un juego Party, para mí éste es el mejor de la generación actual de videoconsolas.

Zodiark

Crónica de una noche con 8 amigos y Wii Party

Nota
8
Hablar de Wii Party es casi como hablar de un "sleeper". No se puede decir que se le haya prestado mucha atención desde su escueto anuncio y tampoco es un juego que en su salida se haya pregonado a los cuatro vientos. Tenemos la fiesta rara esta que hizo Nintendo con usuarios de foros y ya está. Y sin embargo estamos hablando del que fácilmente puede ser uno de los mejores "party games" que se han hecho.

El viernes pasado nos reunimos 8 amigos y yo en mi casa y yo tenía bastante claro qué iba a ser la estrella de la noche: el estreno del Wii Party. Teníamos cuatro mandos, comida y bebida, y un salón normalito, no como los que ponen en los anuncios.

Ni siquiera lo había probado antes de ponerlo esa noche así que todos partíamos de cero. Me descargué unos cuantos Miis chorras del canal concursos Mii (Michael Jackson, Chuck Norris, Rajoy, Zapatero, Peter Griffin, Diglet... y muchos más) y escogimos a los que nos hiciera más gracia en ese momento, aunque con el paso del tiempo dejamos de escoger entre partidas y utilizamos a Obelix, el Joker, House y Chris Griffin continuamente, nos centramos en la parte realmente importante: el juego.

Y es que es un cachondeo. Lo mejor en cuanto a Party Games que se ha hecho para Wii. Perfecto para una fiesta en casa, sobre todo los juegos del modo "fiesta en casa" X-D . Según lo visto en análisis y capturas me imaginé que estaríamos ante un nuevo Mario Party, pero es que Wii Party no es el mismo concepto que el juego de mario ni parecido.

Wii Party se basa en pasarlo bien. No tenemos la necesidad de coger un tablero enorme y 20 turnos con minijuegos de por medio, tenemos una grandísima variedad de modos de juego con los minijuegos como aliciente en la mayoría, existiendo algunos modos de juego que forman un todo en si mismos sin recurrir a los minijuegos.

Por mencionar los que más triunfaron, empezaré por el primero que jugamos nada más encender la consola: pasar la bomba. Un solo mando nos sirvió a cuatro jugadores, aunque bien podríamos haber entrado todos, porque una de las mejores cosas que tiene el juego es que es muy flexible a lo que ocurra fuera de la pantalla. Pasar la bomba es un juego claramente basado en el 123 responda otra vez: la consola nos propone un tema y nosotros decimos palabras relacionadas con él y ejercemos de jueces entre nosotros. Es un juego rápido, frenético y que termina llegando a desesperar cuando no encuentras más palabras del tema y está a punto de explotarte la bomba. Risas variadas.

El mando explosivo fue sin duda una de las estrellas de la noche. Volvemos a un solo mando. 4 jugadores teóricos pero eso da igual, tras la pantalla nos colocamos 9 jugadores pasándonos el mando con precisión quirúrgica y manteniendo botones. "Dale al R2!" Mientras aguardabas el mando seguían las risas entre los amigos y ay pobre del que le explote! Fue víctima de ronda de tobas jajaja.

Seguíamos buscando cosas nuevas y así llegamos a un juego que nos entretuvo mucho tiempo: "Tú eres el protagonista". Un juego más sencillo imposible: eliges el protagonista de la partida y la consola hace una serie de preguntas que el resto de concursantes tiene que responder según lo que crea que se aplica al protagonista. Un modo para ver quién de tus amigos es el que más te conoce. Llegó a haber piques en la última pregunta de gente que llevaba todas las preguntas acertadas y se peleaban por ser el que más conocía al protagonista, alegrías y risas por todas partes. Al ser 4 mandos solo eran 3 concursantes y para algunos había peleas por concursar y demostrar que son los que más conocían al protagonista (1 vez por cada persona en la casa) Un juego genial.

El Test de Amistad que traía este juego nos trajo también mucho tiempo de risas. Es un juego que se juega de dos en dos (obviamente) y trata de calcular el nivel de afinidad entre una pareja, basándose en 5 preguntas y un minijuego en pareja. Esto tan sencillo lo repetimos innumerables ocasiones cambiando las parejas participantes. Llegué con un amigo a marcar un increíble 92 que dejó a todo el salón boquiabierto (aunque fue superado al día siguiente entre una amiga y yo logrando el resultado perfecto: un 100). Lo divertido es que no importaba si sacabas un 92, un 60 o un 22, las risas estaban aseguradas.

Lamentablemente la noche del viernes no nos dio para más, gastamos cerca de 5 horas jugando sin cansarnos en ningún momento. Pero el sábado sí que pudimos comprobar una amiga y yo más modos de juego que no dio tiempo a mirar siquiera la noche anterior. Y fue en ese momento cuando comprendí la grandeza de Wii Party: traslada la diversión que sucede dentro del televisor fuera de él. Así descubrimos un juego en el que se colocaban mandos en la mesa, un animal (o Mii) hacía un ruido y tenías que coger el mando que lo reproducía, o un juego del escondite, en el que ocultabas los mandos por el salón y el resto debía encontrarlos. Ni siquiera llegamos a probar los modos de juego de más duración, como los que ya se parecen más a Mario Party: el de la isla y el de la gira mundial, que quedarán para otro día más relajado y con solo cuatro personas.

Con esto creo que queda claro cuál es el verdadero valor de Wii Party. No está en un juego online contra gente que no conoces, no está en un desarrollo complicado y con muchas variables. Está en un juego sencillo que no se juega dentro del televisor, sino fuera de él. Es un juego para jugar con tus amigos y echarse unas risas en un día de fiesta, con bastantes opciones de juego que no podrás explotar en una única partida. Es un valor seguro para la consola, un imprescindible para una fiesta en casa, de esas en las que por mucho juego AAA que tengas en la consola siempre sacarás el Wii Sports con los bolos, el Mario Kart o sacas la PS2 del ostracismo y pones un singstar.

En definitiva, el perfecto resumen del juego es su propio nombre: Wii Party. Una fiesta, con las risas, piques y horas volando que ello implica. El juego perfecto de su estilo.

Humano

Nota
8
Que este juego te venga con un mando ya es algo de agradecer.
No tiene el carisma de Mario Party en cuanto a diseño de tableros pero en lo demás no defrauda. Destaco especialmente el modo de juego "encuentra al tramposo" y el de adivinar los gustos de uno de los jugadores. También decir que los minijuegos de un jugador engancha. Por contra el modo pasarse el mando "bomba" lo encuentro aburrido.

Con amigos es un puntazo de juego

Fenrir

Nota
6
Igual que el Mario Party, mecánica parecida, minijuegos parecidos, controles defectuosos parecidos, pero sin Mario y compañía.
Es decir: peor aún.

PD: Aún no me entra en la cabeza como Nintendo no adaptó este juego para el uso del Wii Motion Plus. Las pruebas de detección de movimientos son todas, SIN EXCEPCIÓN, injugables.

Página 1 de 2
1
  >>