CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: FENIX977
  Todo sobre FENIX977
Bahamut
vida restante: 100%
Registrado:  07 Abr 2004
Cantidad de Mensajes:  3.821
[0.00% del total / 1.04 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de FENIX977
Buscar temas abiertos por FENIX977
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con FENIX977
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
1,04 mensajes por día equivalen a unos 31 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.664 3.821 3.681 Bahamut
Mayo de 2014 3.676 3.834 3.694 Bahamut
Junio de 2014 3.707 3.866 3.725 Magus
Julio de 2014 3.737 3.897 3.755 Magus
Agosto de 2014 3.768 3.929 3.786 Magus
Septiembre de 2014 3.799 3.962 3.817 Magus
Octubre de 2014 3.829 3.993 3.848 Magus
Noviembre de 2014 3.860 4.025 3.879 Magus
Diciembre de 2014 3.890 4.057 3.909 Magus
Enero de 2015 3.921 4.089 3.940 Magus
Febrero de 2015 3.952 4.121 3.971 Magus
Marzo de 2015 3.980 4.151 3.999 Magus
Abril de 2015 4.011 4.183 4.031 Yojimbo
Reanálisis
Dark Souls - El infierno de la oscuridad
Nota
10
Re: Para quien le guste sufrir.

juan carlos 28 escribió:
Este juego tiene un publico muy selecto pues a todo el mundo no le gusta
morir, morir, y morir. Cuando logras sortear un obstaculo muy dificil te
encuentras con otro aun peor, hasta el punto que ya no sabes ni por donde
te encuentras en la trama de las veces que te han matado y lo has vuelto
a intentar. De esta forma muchisima gente no puede disfrutar de este
juego, no porque sea dificil ( que seria aceptable ) si no por que es extrema
damente dificil y los puntos de guardado son cada 2 horas, luego si llevas
1 hora y 45 minutos y te matan una y otra vez imaginaros la frustración.
A mi me gustan mucho los Ninja gaiden ya que su dificultad es perfecta,
es decir: supone un reto pero te lo pasas bomba pero en Dark souls....
te dan ganas de tirarlo a la basura. Mi nota para este juego baja mucho
pues es como muchas pelis, o te encanta o lo odias.


Mira hombre por cuestiones de tiempo y porque ya estoy medio viejo, no me dedico a hacer análisis como lo hacía antes. También se que en los reanálisis del público cualquiera tiene derecho a dar su opinión y valoración. Te digo además que a mi me da lo mismo que un reanálisis sea mancillado por un par de trolls que anden por ahí.... Pero por favor... con Demons Souls / Dark Souls no te metas... porque ahí si que me encabrono.

Esta saga es por lejos uno de los mejores productos de la actual generación. Son difíciles y no son para nada amigables y del gusto de la masa popular, como tu mismo dices son para un público muy selecto... Pués bien... si tu no estás dentro de ese target, agarra tu mando y vete a jugar al Casual Duty de turno para que lo pases bien matando con tu regeneración automática, tu flechita de mierda por entornos pasilleron con una IA inexistente.

Al redactor..... dudo mucho que haya logrado jugar siquiera 20 horas del juego y la verdad esta revista y la mayoría como siempre vendidas a las grandes editoras... se acojonan en ponerle a un juego como este una nota sobre 9... mientras que a los Battlefield, Call of Duty, Halos, Gears of War, Resistance, Killzone (vaya todos shutters, que casualidad) por mediocre que sean, por ser un maldito demo de 3 horas de campaña con gráficos chulos, con mapas descargables plagado de DLC de pago, no son capaces de ponerle el 7,5 u 8 que de verdad merecen.... Claro, como lo van a hacer si el 85% de las noticias son publicidad encubierta patrocinadas por EA Games, Activision, Sony y Microsoft. Acaso como creen ustedes que logran vender tanto???... fácil, el jugón casual que no sabe mucho sobre la industria en general, va a la tienda y se compra el juego que mas le suena en la mente... sipp... el Call of Duty, el Battlefield y compañía.

Después tienen el descaro de criticar la falta de innovación, profundidad, argumento, jugabilidad y desafío que presentan las películas interactivas de acción de hoy dia.... que descaro mas grande.

Si estoy encabronado... porque los reanálisis son una mierda, la revista nunca ha hecho nada para borrar este tipo de despropósitos y porque los análisis están valorados en directa proporción con la cantidad de pasta soltada por la editora... sip, así de claro, a mi no me venden la moto con lo de revista independiente, porque desde hace unos 8 años al menos que dejaron de serlo de verdad....

...pero claro, de algo hay que sobrevivir cierto???... lo mismo que dice Ubisoft, EA Games, Sony con sus Pases Online, sino las pobres se van a la quiebra.

Al final la industria del videojuego tal y como la conocíamos ya se fué a la mierda... Ahora todo está controlado por 5 editoras que si pudieran eliminarse entre ellas para solo quedar 3 o 2 lo harían con gusto... aunque esto ya es cuestión de tiempo.

Yo aplaudo de pie el gran trabajo que ha realizado From Software durante esta generación, sacando la cara por el desarrollo del videojuego japonés y por tener como objetivo primero, realizar un videojuego pensado para satisfacer a los jugones de verdad, los mismos que han hecho que esta industria se haya transformado en la mas grande y rentable de todas.... a ella y un puñado de desarrolladoras mas, muchísimas gracias... a todo el resto que se pudran en el infierno por traicionarnos a todos y hacer de cuenta que no existimos o que somos un puñado de frikis con gustos raros.
Amnesia: The Dark Descent - Miedo a la oscuridad
Nota
9

Sh0d4n escribió:
ASQUEROSO

No hay un término mejor para describir este análisis, que castiga el riesgo, la innovación y el que un juego no sea una mediocre casualada más.

Si alguien dudaba sobre lo que es MeriStaion en realidad, ya está claro: Meri es un panfleto.

Otras perlas de Meri:

FFXIII: 8
Assasins Creed: (han retirado la nota por vergüenza)
Starcraft 2: 10
GTA IV: 10



+100000000000

MGS4: 10 (Ni el sagrado MGS1 o el MGS3 tuvieron esa nota)
Bioshock: 10 (Un juego tan pesado y repetitivo jamás en la vida podría tener esa nota)

Este análisis tan repugnante me recuerda al análisis de Haunting Ground (Demento) para PS2, que le pusieron un 6,5 siendo que era un verdadero juegazo.

Este circo va cada dia peor.
MadWorld - Festival de hemoglobina
Nota
9

Arfen escribió:
No es por desconfiar.. pero mucho me da que la nota del analisis se ha visto ligada a la RE5... tanto picaba darle más nota a este juego?

Me reservo mi nota a falta deprobarlo.. pero cansa ver como motivos dados para dar unanota aunjuego sepasan por alto en otros títulos


Este juego cae fijo y por ende haré su respectivo análisis reservandome este puesto.

Te he citado porque creo que lo que dices es muy cierto.
A MeriStation se le habia pasado la mano sobrevalorando mucho los juegos con tanta nota diez y poniendole notazas sobre nueve a cualquier cosa que fuera sobresaliente en su apartado técnico, a pesar de que jugablemente fuera siempre mas de lo mismo.

Al Resident Evil 5 lo quemaron en la hoguera por basarse en la misma jugabilidad de RE4 sin innovar demasiado y ahora se la han liado con el Madworld y no se han atrevido a darle una nota superior.

Pero por otro lado vemos que a Street Fighter 4 le cascan un exagerado 9.5 siendo que en escencia es una especie de remake del Street Fighter 2 sin marcar ningún salto tan significativo como era siempre cada nuevo episodio numerado de la saga.

De igual forma tenemos juegos tremendamente innovadores, con un diseño artistico espectacular como el caso de Miror Edge que ha tenido una nota muy justa, y ahora que sale a la calle la propuesta mas trasgresora en el género del Beat em Up desde el primer Devil May Cry y se le critica infundadamente la calidad del apartado gráfico y la resolución estandar de 480i, siendo que nunca jamás se le ha criticado a un juego de PS3/Xbox cuando sale a 720i o a 1080i, siendo que toda la vida nos han vendido el cuento del Full HD.

La historia sigue su curso en MeriStation, contradiciendose así misma cada dia mas. lees una cosa en al análisis y la nota final te dice otra. Se cuestiona una cosa de un juego, para mañana no cuestionarlo en otros, se le da mucha importancia a la innovación y el diseño en algunos casos, pero si este no tiene soporte HD o no corren con la última versión del Unreal Engine 3 se le castiga la nota.

MeriStation se esmera en decir que la jugabilidad de Resident Evil 5 está obsoleta, yo como usuario digo que el formato de los analisis en MeriStation es arcaico y esta desfasado...
Hacen agua por todos lados, los juegos deben ser puntuados por apartados y la nota final debe ser una valoración media de todas las ponderaciones.

Vale vale... lo que verdaderamente importa es el contenido del análisis y no la nota.... pero coño hagan un esfuerzo por mejorar las cosas.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Megaman X Collection (PS2)
Gustavo Beneitez Nuñez Escribió:
"La mascota oficial de Capcom recibe también su ración de recopilatorio en PS2 y Gamecube, en un repaso de sus entregas para 16 y los 32 bits. Sin duda alguna una gran ocasión para conocer por qué Rockman/Megaman ha sido siempre objeto de deseo de los nipones, norteamericanos y europeos."

Debo entender que Megaman en Latinoamerica a sido un fracaso? o que aquí nos dedicamos a cazar conejos con arco y flecha y no tenemos idea de lo que es un videojuego?

Pero que falta de respeto, obviar tan tácitamente al resto de América en MeriStation.

En cuanto al tema, ya que nadie ha aportado nada, trataré de hacer una guía para sacar todos los secretos de Megaman X.

FENIX - Antofagasta - Chile
Opiniones...
El negocio digital
Bueno casi todos estamos de acuerdo en que estos sacacuartos son una verguenza, lo único que podemos hacer es NO ADQUIRIR estos timos, para que se den cuenta que no somos unos borregos.

Pero aqui está precisamente el problema....
Siempre habrá gente dispuesta a pagar de mas por este tipo de contenidos y poco o nada les hará cambiar de parecer. Al menos yo en mi lista de amigos tengo a un par de listos que se han bajado el modo versus del Resident Evil 5. Ellos pueden permitirse este lujo y están en su legítimo derecho de gastarse el dinero en lo que a ellos les de la gana, pero ellos mismos con sus contribuciones incentivan a las empresas a que una vez finalizado el juego, pase por una oficina de marketing para ser mutilado y termine saliendo con unos cuantos trozos menos de lo que se concibió originalmente.

Además está la venta de temas e imágenes de jugador... verdaderos timos, cobrarte por una miserable imágen o por un fondo de escritorio. Si tuviste la decencia de gastarte 70 Euros en un juego nuevo este debiera darte acceso gratuito a todos los fondos de pantalla existentes, porque te has comprado dicho juego... pero claro, con la nueva interface Microsoft te cubre mas de la mitad de la pantalla con una especie de piso donde están los avatares imposibilitando que puedas poner tus propios temas de escritorio, porque con suerte se ve la mitad de la imágen que has puesto... eso si es una estafa y un sacacuartos que les deberia dar verguenza.

Uno ya se gasta muchisimo dinero en la consola, los accesorios, el internet, el Xbox Live, los juegos, y los puntos de pre-pago como para cobrarte por este tipo de cosas.

De todo el material disponible en las plataformas de consola creo que el único que se dignará a poner contenido descargable gratis es Valve para su juego Left 4 Dead. Solo por esa actitúd y decisión yo me haré con el juego nuevo y no de segunda mano como pretendia comprarlo.

Muchas compañías se quejan de la pirateria y el mercado de segunda mano, pues bien, si quieren que nos compremos juegos nuevos, metan en las respectivas cajas códigos para que nos bajemos los mapas, los modos extras y los fondos de escritorio....

...Pero no, claro... los que nos compramos los juegos originales debemos pagar el juego y luego comprar los trozos por separado, teniendo que nosotros mismos asumir los costos de la pirateria, porque las desarrolladoras no muestran ningún interes de asumir ellos mismos la responsabilidad que les atañe.
El terror en la actualidad
Que buen tema este, con lo que me gustan los juegos de terror.

Para mi la experiencia jugable mas terrorifica de todos los tiempos fue sin lugar a dudas ese mítico Silent Hill de PSX.

La primera vez que lo jugué solo en medio de la noche, cuando tenia apenas 20 años fue una experiencia indescriptible.

Solamente jugar esa introducción a la pesadilla, en ese pasillo angosto con bicharracos del inframundo acorralandote, el escenario oscureciendose, la banda sonora de Akira Yamaoka... Dios mio, fue algo tremendo, que me hizo sentir en seguida que estaba sentado frente a uno de los juegos mas memorables de mi vida.

La fase de la escuela, o esa turbia atmosfera de las alcantarillas con un constante rechinar de metales oxidados, envuelto en la absoluta oscuridad, sentirte totalmente indefenso juaaaaaahhhhhh... que terrible.

Silent Hill 2 también daba bastante miedo, a pesar de no ser tan endiablado como el primero, pero tenia una historia envolvente y siniestra que te llevaba al climax del terror en esa inigualable fase del Hotel y la batalla final con Maria crucificada al revés en un catre volador..... :o

Otro survival muy bueno pero que pasó muy desapercibido y muy infravalorado fue The Thing. Un juegazo, un verdadero survival, donde tenias que ir a investigar por que toda la gente terminó desaparecida y/o mutilada en las instalaciones de la Antártica. Bichos feos, muy duros, acompañado siempre de algun sobreviviente que en cualquier momento podria terminar infectado, transformarse un un ser mutante que no dudaria ni un instante en matarte, de hecho tu también podías resultar infectado, por lo cual tenias que constantemente examinarte al sufrir una herida. Además debias cuidar los traumas sicologicos de los supervivientes, que en cualquier momento podian sufrir un desequilibrio sicológico que terminara con un suicidio frente a tus ojos o un arrebato de locura que hacia que te atacara hasta verte muerto. Un juegazo..... muy poco valorado, muy recomendable.

Del Dead Space, solo jugue una Demo y creo que va en una línea muy buena, creo que terminaré dandole una oportunidad cuando esté a un precio mas conveniente, ya que la actual generación, ha sido muy decepcionante en este sentido. Aunque el Silent Hill Homecoming igual es un buen juego... aunque ya no logra ese efecto psicológico de los de antes, ya que todo es muy predecible y lo poco que te producia cierto miedo era la infalible técnica del monstruo que te aparece repentinamente.
Juegos imposibles
Battletoads - NES
Megaman 2 - NES
Megaman 3 - NES
Shadowman - PC/N64
Super Mario Bros 2 (Lost Levels) - NES/SNES
Ghost n' Goblins - NES
Ninja Kid II - Arcade
RType - Arcade/NES
In The Hunt - Arcede
Metal Slug 3 - Arcade/Multi
Metal Warriors - SNES
Contra 3 - SNES
Contra Shatered Soldier - PS2
Gradius 3 - SNES
Gradius 5 - PS2
Irakuga - Arcade/GC/Dreamcast/Xbox-360
Shinobi - PS2
Nightshade - PS2
Ninja Gaiden Black - Xbox
Ninja Gaiden II - Xbox-360
Forbidden Siren - PS2

Mención especial para lo cabronamente dificil que era el Super Mario Lost Levels y los primeros 3 Megaman de NES y el legendario Ghost n' Goblins de Capcom. Lejos los plataformas mas cabrones que puedes jugar en la vida.

En cuanto a Matamarcianos todos los RType eran muy jodidos, pero el primero me dejó con serios traumas mentales. El Gradius 5 pensé que nunca iba a conseguir pasarlo hasta que se me desbloqueo el Continue Infinito después de perder 100 veces y jugandolo además en modo cooperativo, porque si jugabas solo y perdias todas las vidas el continue te daba la posibilidad de seguir jugando la misma etapa pero desde el principio y sin ningun arma, lo que significaba una muerte segura al menos en las últimas etapas.

Ahora en cuanto a juegos de acción después de sufrir una barbaridad para acabar juegos como Shinobi y Nightshade viene Tecmo y me da el dolor de cabeza mas cabrón de todos los tiempos con Ninja Gaiden Black. Y ahora último, todavia no consigo pasarme el NGII en dificultad Maestro Ninja, siendo este juego y este nivel de dificultad lo mas dificil que he jugado en los últimos 15 años, que me hacen recordar con mucho cariño todos los traumas psicologicos que sufri con mi querida NES y la grandiosa SNES. Tanto así que después de pasarme este juego en normal jugué el God of War en dificil y lo encontré mas fácil que el Barbie Horse Adventure XD
Ver todas las opiniones »»