CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Dante_777
  Todo sobre Dante_777
Anima
vida restante: 100%
Registrado:  23 Abr 2004
Cantidad de Mensajes:  19.424
[0.00% del total / 5.12 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Dante_777
Buscar temas abiertos por Dante_777
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Dante_777
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 82 (72 ofertas y 10 demandas)
Transacciones como comprador: 28 (17 ofertas y 11 demandas)
Transacciones en total: 110 (89 ofertas y 21 demandas)
Positivo 79votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo shunzero 04-11-2013 Oferta: WRC 3 Todo perfecto, muy rápido y muy cuidado. Gracias!
Positivo gangagames 30-08-2013 Demanda: Saga completa de Geralt de Rivia Gran forero , muy comunicativo y atento en el trato lo recomiendo de verdad
Positivo alserran 08-01-2013 Demanda: BUSCO Portátil barato Buen forero, totalmente recomendable...
No emitido -- 24-07-2012 Demanda: Final Fantasy XIII-2 + Guía oficial Demanda activa.
Positivo Stabilo_boss 02-07-2012 Oferta: [VENDO / CAMBIO] Guias Oficiales de los Xenosaga I, II y III Transacción rápida y satisfactoria. Mención especial a las facilidades dadas por el vendedor. Estupendo
Positivo ichigorditu 07-06-2012 Oferta: [VENDO / CAMBIO] Silent Hill Downpour Todo perfecto! Ha sido un placer =)
Positivo Poltra 14-05-2012 Oferta: [VENDO] Call of duty: Black OPS precintado a estrenar Un crack de comprador!
Positivo ktchan 16-04-2012 Oferta: World Rally Championship 2 todo perfecto y rapido
No emitido -- 20-12-2011 Oferta: [VENDO] Guia Oficial del Tales of Legendia - VENDIDA Oferta activa.
Positivo IMNG 31-12-2011 Oferta: Fable 3 todo perfecto. 100 % recomendable
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
5,12 mensajes por día equivalen a unos 153 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.797 19.424 5.818 Anima
Octubre de 2014 3.813 19.506 5.842 Anima
Noviembre de 2014 3.844 19.664 5.889 Anima
Diciembre de 2014 3.874 19.818 5.934 Anima
Enero de 2015 3.905 19.976 5.981 Anima
Nota: existen más rangos, pero sólo se daran a conocer cuando un forero los alcance.
Reanálisis
Final Fantasy XIII-2 - Un paso hacia el futuro
Nota
8.5

Tras el controvertido Final Fantasy XIII llega esta secuela directa que cambia en muchas cosas; en este pequeño reanálisis voy a comentar estos cambios para ver en qué se ha ganado (o perdido).

En primer lugar hablamos de lo principal: el desarrollo del propio juego. En FF XIII sin duda lo más criticado fue que consistía únicamente en avanzar por los escenarios sin otra cosa que hacer que pelear y ver secuencias de video. Afortunadamente la cosa ha mejorado considerablemente: ahora hay exploración de escenarios (adiós a los escenarios rectos y pasilleros, ya son bastante más complejos), gente con la que hablar, puzzles, amplia libertad de movimientos, sidequests… vamos, todo lo que se puede esperar de un JRPG de este tipo. Gracias a ello el desarrollo general del juego se hace mucho más variado y ameno.

Eso sí, se echa en falta un mayor número de pueblos y ciudades. Sólo hay una ciudad como tal (aunque es como cualquier mazmorra pero sin enemigos… nada de entrar a casas, tiendas y eso), más algunas localizaciones con pequeñas zonas habitadas, y esto es una pena. Aparte, como el juego trata de viajes en el tiempo y demás, hay una evidente reutilización de escenarios… si bien esto tiene una clara parte positiva pues resulta muy interesante ver cómo cambian los lugares con el paso del tiempo.

Por otra parte, se nota que el peso del argumento en el global del juego se ha reducido considerablemente, y en parte lo ha hecho también su calidad. La historia de FF XIII-2 es más simple que la de su precuela, y a mi juicio tiene menos chicha: le falta misterio, giros sorprendentes y cosas del estilo. Los personajes sí están al nivel del primero, pero se nota que sólo son dos protas y que el plantel de secundarios tampoco es que sea muy amplio.

El sistema de combates se ha mantenido invariable, primando el uso de roles con la formación adecuada en cada pelea. Lo que pasa es que, al menos por la impresión que he recibido, los enemigos de todo el juego en general no exigen que te luzcas mucho con las estrategias. En FF XIII yo hacía auténticas virguerías en los combates, con continuos cambios de formación, lo que le daba un grandioso toque táctico y frenético a partes iguales. Pero ahora me he encontrado con que casi todo se saca con tu grupito de formaciones más usadas.

El principal cambio en este apartado es que, junto a los dos protas, podemos hacer que pelee un monstruo que hayamos reclutado previamente. Este aspecto le da mucha vida al juego, pues hay todo un proceso para capturar monstruos, entrenarles y transferir habilidades de unos a otros.

En el tema gráfico vuelve a ser de lo mejor del género, con el añadido de que ahora el diseño de escenarios no da vergüenza ajena. De la BSO digo lo mismo que dije en el reanálisis de FF XIII: es buena, se nota mientras juegas, pero a los pocos días de acabar el juego no me acordaré de ningún tema en concreto.

Como ya mencioné, esta vez podremos hacer muchas más sidequests, y de otros tipos aparte de pelear contra bichos fuertes. Desde el mismo principio del juego iremos encontrando gente que nos mande diversos trabajillos para conseguir recompensas, y además existe un buen número de zonas opcionales que podremos explorar y algunos minijuegos para alargar considerablemente la vida de este título. Penosamente, existen otras muchas sidequests… en forma de DLC. Lo que antes venía dentro del juego, ahora toca pagar aparte por ello. Yo no he jugado a ninguna de ellas, así que no puedo decir si merecen la pena o no.

En definitiva, estamos ante un juego que arregla parcialmente los grandes defectos de su antecesor, contando con un desarrollo más variado pero perdiendo fuerza en el aspecto argumental. Si te gustó el primero, éste te gustará también… pero en cualquier caso aún le falta camino por recorrer a Square para alcanzar los niveles de calidad de antaño.

Algunos datos de mi partida:

-Duración: 67 horas.
-Conseguidos 1000 G. en logros.
-Obtenidos los 160 fragmentos.
Silent Hill: Downpour - [Reanálisis] El pueblo de la redención y la condena
Nota
6

Voy a realizar un pequeño análisis de este juego para mostrar porqué lo considero un tanto mediocre.

Aspectos positivos:

-La exploración sin duda es lo (único) bueno, con interiores al estilo de los primeros SH aunque más pequeños, y sobre todo una enorme ciudad con mil cosas por hacer en ella incluyendo varias sidequests, una gran novedad en la saga. Está muy bien llevada, y es lo que salva a Downpour de convertirse en un truño de los gordos.

Aspectos engativos:

-La ambientación, que ni da miedo ni lo pretende. Es genérica, y sólo puede ofrecer algunos sustos. Una auténtica pena; Silent Hill, quién te ha visto y quién te ve.

-El "otro mundo", una inmensa cagada el sustituir aquellas fases de exploración terrorífica por carreras contra una estúpida bola de vacío que aún no se a cuento de qué viene. Realmente lamentable.

-Los combates, anticuados, toscos y sosos. No tienen chicha y encima funcionan de pena. Responden mal a tus órdenes, no enfilan bien al enemigo y la cámara no para de hacer extraños. Menos mal que los enemigos son lentos, torpes y previsibles, sino sería un juego dificilísimo.

-Técnicamente es normalito, pero sufre de ralentizaciones cada vez que se carga datos o salta el autoguardado.

-El autoguardado, que no te deja guardar puntos concretos de la aventura y, lo que me parece gravísimo, tiene bugs: a veces no guarda aunque te dice que sí. Esto es inadmisible.

En definitiva, estamos ante un juego normalucho tirando a malo que se salva por el factor exploración. De survival tiene poco y de horror, sólo el que te provoca cuando te encuentras que tu partida no fue salvada correctamente. Sin duda el peor SH de la saga principal con diferencia. Ojalá que los futuros levanten el vuelo...

Algunos datos de mi partida:

-Me lo pasé dos veces (14 horas la primera, 12 la segunda).
-Obtuve todos los finales menos el especial.
-Completé todas las sidequests menos la extra.
-Obtuve 650 G en logros.
Manhunt 2 - Camino a la locura
Nota
6.5
De hombre cazado, a cazador de hombres

Voy a hacer un breve análisis del juego pero aclarando antes que en mi caso es para la versión de PC. Lo escribo aquí porque dicha versión no cuenta con ficha en la base de datos de Meri. Esta versión tiene dos claras ventajas sobre la de PS2:

-No hay censura.
-Para las ejecuciones se implmentó un sistema de movimientos de ratón que te exije simular las acciones del prota. Es, salvando las distancias, como lo de la Wii. Ayuda bastante a la inmersión.
-Y aparte, que yo no he visto un solo bug como se menciona en el análisis de la web.

En cualquier caso, he de decir que este Manhunt 2 no me ha maravillado como el primero, ni mucho menos. Quizá sea en parte porque la experiencia tan original de aquél ya no te puede impactar de la misma manera (sinceramente, creo que hay juegos que no deben tener secuela, y Manhunt tuvoq ue ser uno de ellos).

Pero también es por el cambio en el mismo desarrollo de la aventura. En líneas globales podríamos decir que se ha vuelto bastante arcade. Está mucho más enfocado a la acción, te permite ir a lo bestia casi durante todo el juego. En el primer Manhunt, las cosas se debían hacer con mucha calma: yendo despacio, sin hacer ruido, comprobando una y otra vez las rutinas de los enemigos para calcular tu ataque y realizarlo de la forma más rápida y precisa posible. Porque el fallo tenía consecuencias muy negativas.

Sin embargo, en Manhunt 2 esto no ocurre. El juego te invita a ir a saco, con un abuso de las armas de fuego brutal e incluso sin ellas te puedes defender sin mucho problema. Es fácil salir de las situaciones comprometidas liándote a tortas o en el peor de los casos, echando a correr. Elaborar estrategias es completamente innecesario. Y aparte de todo esto, es que el juego es bastante facilón. Por ello, se han perdido las principales características que hicieron grande al Manhunt original, y es una verdadera lástima.

Por lo demás, creo que no merece la pena entrar a describir los diferentes apartados puesto que es idéntico al primero. Se ha aprovechado prácticamente todo.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Legend of Legaia 2 (PlayStation 2) Para hacerte rico en cinco minutos
No se si alguien llegará a leer esto alguna vez, pero hay un 'fallo' en el juego que te permite hacerte rico en un santiamén, siempre y cuando ya hayas desbloqueado el "Secret Market". Pasos:

1- En el Secret Market, vete al vendedor que tiene los materiales caros, y compra todas las "Earth Dragon Wings" que puedas (cuestan 12.000 cada una).

2- Vete a Jinga, a la casa que está en la parte izquierda del pueblo, y cambia lo anterior por "Sun Faulds".

3- Regresa al Secret Market y vende esas Sun Faulds... a 32.500 cada una!


Es decir, por cada cambio obtienes 20.500 G, y si en un viaje compras 99 EDW, cuando vendas las Sun Faulds obtendrás más de 2 millones de G XD

Saludos!


PD: ¿alguien leerá esto alguna vez? XD



Opiniones...
¿Ha llegado PS2 al límite?
¿Que si ha llegado a su limite tecnologico? Pues claro, no creo que nadie se atreva a negar que ver un Doom 3 en PS2 con el nivel de PC, es de risa. Pero es justo ahora cuando empieza a llegar lo mejor de lo mejor: Gran Turismo 4, Killzone, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy 12, Devil May Cry 3, y un larguiiiiiiiisimo etcetera...

Aun asi, y mirandolo bien, estos juegos van a exhibir un nivel grafico superior al actual, de modo que eso de que "alcanzo su limite" mejor lo dejo entre comillas...