CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: cannonball
  Todo sobre cannonball
Meteor
vida restante: 100%
Registrado:  15 Nov 2001
Cantidad de Mensajes:  1.864
[0.00% del total / 0.40 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de cannonball
Buscar temas abiertos por cannonball
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con cannonball
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 19 (18 ofertas y 1 demanda)
Transacciones como comprador: 1 (1 demanda)
Transacciones en total: 20 (18 ofertas y 2 demandas)
Positivo 12votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 02-12-2012 Oferta: (CANCELADO) ¿Algún interesado en un batman arkham asylum GOTY nuevo por 18€? Oferta activa.
No emitido -- 29-11-2012 Oferta: Samsung Galaxy Tab 10.1 wifi p7510 (venta cancelada) Oferta activa.
No emitido -- 14-11-2012 Oferta: The Blob/Madworld/Guitar Hero DS... Madrid-Valencia (Venta-Cambio) Oferta activa.
Positivo N1ghtmar3 02-08-2012 Oferta: Vendo borderlands Madrid/Valencia Todo perfecto,muy amable y puntual.Gracias.
No emitido -- 26-03-2012 Oferta: Vendo Ninja Gaiden 2 Madrid/Valencia Oferta activa.
No emitido -- 27-12-2011 Oferta: Vendo\Cambio Far Cry 2 (VENDIDO) Oferta activa.
No emitido -- 17-11-2011 Oferta: Vendido Oferta activa.
No emitido -- 01-11-2011 Oferta: Sony Ericsson Xperia Mini Pro Vodafone Nuevo Oferta activa.
Positivo laude1896 09-02-2011 Demanda: Busco la trilogía Runaway, cambio por juegos de wii, DS o un Gears of War todo OK
Positivo WiMAX 04-01-2011 Oferta: Juegos de Wii y una Nintendo DS Madrid-Valencia (Venta-Cambio) Todo perfecto. una venta inmaculada
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
0,40 mensajes por día equivalen a unos 12 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.673 1.864 4.871 Meteor
Octubre de 2014 4.702 1.876 4.902 Ultima
Noviembre de 2014 4.733 1.888 4.934 Ultima
Diciembre de 2014 4.763 1.900 4.965 Ultima
Enero de 2015 4.794 1.912 4.997 Ultima
Febrero de 2015 4.825 1.925 5.029 Ultima
Marzo de 2015 4.853 1.936 5.059 Ultima
Abril de 2015 4.884 1.948 5.091 Ultima
Mayo de 2015 4.914 1.960 5.122 Ultima
Junio de 2015 4.945 1.972 5.154 Ultima
Julio de 2015 4.975 1.984 5.185 Ultima
Agosto de 2015 5.006 1.997 5.218 Ultima
Septiembre de 2015 5.037 2.009 5.250 Ultima
Reanálisis
Lobezno X-Men: Los Orígenes - El mejor en lo que hace
Nota
7.8

Producto bastante interesante tanto para los seguidores del superhéroe como para los seguidores de los juegos de guantazos (cuchilladas en este caso) de toda la vida.

En cuanto a gráficos, no es demasiado puntero. Se nota el paso de los años desde su salida hasta que lo he podido jugar. Los escenarios, como habitualmente, muy bonitos pero sin posibilidad de interactuar con ellos. No puedes subirte a una roca ni atravesar una ladera porque te sales del camino marcado. No es un juego de los que te dejan libertad. Los enemigos son normalitos, pero cumplen con su misión. Los jefes finales suben el nivel un poco. Lo mismo podemos decir de los amigos, algo más detallados pero sin alardes. Donde sí que cumple el juego es en el aspecto más importante, el del protagonista. Lobezno está recreado magníficamente, tanto en su aspecto físico, como en la ropa que lleva, sus movimientos y su poder de curación. Una pasada este.

El doblaje al español está bien y se agradece. El sonido también está trabajado lo suficiente como para resultar agradable. De la música...no me acuerdo.

En cuanto a la jugabilidad, es variada y divertida. Hay muchas maneras de enfrentarse a los enemigos y, como en todo juego que se precie de serlo, vamos mejorando según matamos enemigos o completamos desafíos. Seremos toda una máquina de matar al poco de empezar. Este es el estilo de lucha clásico de lobezno, “voy a por ti a lo bestia, aunque se que me vas a reventar el abdomen a balazos, pero ya se me pasará”. Aquí no hay coberturas ni nada parecido. Es una lucha de cara contra todo lo que venga. Es impresionante el estado en el que quedamos tras un combate largo. Parecemos más un terminator que un... mutante. A parte de lucha, la historia nos lleva por momentos plataformeros y algunos puzzles que le hacen muy bien a la variedad. Sin recordar lo que me llevó completarlo en normal, fácilmente serían unas diez horas. No es de un nivel demasiado alto en cuanto a combinaciones de botones, combos y contras, cosa que personalmente agradezco. Va todo mucho más fluido. La dificultad del modo normal tira a baja, pero tampoco me ha molestado para disfrutar el juego.

No tengo ninguna queja demasiado destacable. Únicamente me hubieran gustado más sorpresas al acabar el juego y que el “jefazo” se hubiera aprovechado más. Pensé que iba a ser un combate épico pero me supo a poco. El desarrollo es demasiado lineal, y no queda mal, pero con algo más de presupuesto en un mundo abierto sería un juego fantástico.
Mass Effect - Una auténtica ópera espacial
Nota
9.2

Para empezar, mi nota es un 9,1, desde el móvil el 9,2 es todo lo que me he podido acercar.

Acabé el juego por primera vez hace dos días. Y probablemente vuelva a comenzarlo próximamente para dar otro enfoque a la partida.

Para ser uno de los primeros grandes juegos de la 360, año 2007, el apartado gráfico cumple sin problemas. Tampoco soy de juzgar con especial dureza este apartado. Todo aparece bonito en pantalla, aunque las texturas podrian ser mejores y se podrían añadir más personajes en algunas zonas, como la Ciudadela, para que parecieran más vivas. Hay un trillón de personas allí viviendo, pero está todo medio vacío...

Lo que no me ha gustado son problemas como quedarte enganchado en barandillas, cajas y otros sitios. Normalmente acabas saliendo, pero a base de dar vueltas y de aporrear botones. Es lo más difícil del juego. Hay otras zonas en las que el personaje va a tirones y las animaciones a saltos. Todos estos fallos suelen ser fuera del combate, asi que solo tienes que preocuparte por ellos.

Lo que más he acabado disfrutando es el universo tan rico que han creado. No la información sobre cada planeta (que está bien para rellenar, aunque no para leerla) sino todas las referencias y detalles sobre las razas de la galaxia, sus características y las relaciones entre ellas. Un trabajo cuidado que me hace tener ganas de comprarme los libros.

La historia del juego empieza muy floja, y algo lenta. Después de bastante conversación y una ligera parte de combate te dejan en la Ciudadela, un lugar muy amplio y desconocido. Entonces puedes pasar tus dos buenas horas de acá para allá hablando con todo el mundo. Es, sin duda, el momento más tedioso y donde más temí por el juego.

Después del paso anterior todo empieza a rodar y te acabas enganchando a la historia. Muy buena.

La jugabilidad está muy conseguida, con un sistema de combate dinámico y bastante divertido. Lo que no he llegado a apreciar es el aspecto rolero, pues no se nota gran diferencia conforme gastas puntos de talento en tu personaje. Las armas hacen más daño, vale, y tu recibes menos, pues también, pero no es algo que realmente sientas. Hubiera preferido que se desbloquearan mejoras de la pistola, por ejemplo, poder usar dos a la vez, a que solo se incremente el daño o la rapidez de disparo.

La trama principal es muy interesante y está muy cuidada. Las misiones secundarias, visitar planetas en el mako, son un pelín repetitivas, pero no tanto como pensaba por algunos comentarios. Además, es la mejor manera de ganar dinero para mejorar el equipamiento.

Doblaje en inglés muy bueno y gran banda sonora.

Recomiendo al principio gastar puntos de talento en encanto e intimidación para abrir más opciones de diálogo desde el principio y no perder algunas misiones.
de Blob - ¡Música, color...!
Nota
8
Estallido de color

La propuesta que nos ofrece este título es de las más originales de la consola. Es palpable que está diseñado para el sistema, pues se controla de forma muy natural y sin abusar de los movimientos del mando para que no acabes con la muñeca rota.

Controlamos a Blob, una especie de ser burbuja que se desplaza rodando por el suelo. Tenemos la capacidad de absorber colores que encontraremos esparcidos por el escenario y también podremos combinar unos con otros para lograr distintos tonos. El objetivo es pintar de nuevo un escenario al que los malvados enemigos han quitado el color. Esto lo haremos pasando por encima de los suelos y techos y deslizándonos por las paredes. Todo quedará pintado del color del que seamos en ese momento.

En cuanto a las capacidades técnicas, el juego está a un nivel muy bueno. La representación de la pintura que soltamos al desplazarnos y el efecto con el que se representa cada “pincelada” que damos en el escenario son muy buenos. Tiene unas texturas sencillas pero que cumplen y se adaptan bien al mundo en el que estamos.

Según vas avanzando, el juego se va complicando, y ya no tendremos que pintar como nos de la gana, si no que encontraremos desafíos en los que habrá que pintar una zona de diversos colores antes de que acabe una cuenta atrás. Y no es precisamente sencillo. Habrá que planificar cada movimiento para asegurarnos de coger los colores en el orden correcto. Una mala elección y seremos verdes cuando necesitábamos pintar la última pared de rojo. Son retos que le dan bastante atractivo.

El multijugador no lo he probado, pero parece interesante. Por lo que he leído, es una competición de hasta cuatro jugadores para pintar zonas concretas.

Dicho lo anterior, confieso que dejé el juego sin acabar. Le dediqué bastante tiempo pero acabé cansado de que se repitiera bastante en la parte final. Aunque esto no debe desmerecer el que me parece uno de los mejores y más originales juegos de la consola. Recomendado.

PD: Leyendo algún reanálisis he recordado que tiene una banda sonora buenísima que se crea dinámicamente según vamos pintando.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
Gana un viaje para dos personas a Japón, y conoce el Tokyo Game Show
Podría convencer a mi mujer para que fuera mi acompañante... Mmmmm, bueno, más bien podría intentarlo con todo mi empeño, y luego ella decidiría.
El mejor mando
Los mejores mandos que he podido disfrutar han sido el de la Super Nintendo y el de la Nintendo 64. El actual de la xbox también está bastante bien (no como aquel gigantesco que sacaron al principio).

El de la atari 2600 de la fotografía también era bueno para lo suyo, aunque se queda corto para los juegos actuales. Joder, cómo crujía la palanca.

Respecto a los controles de movimiento no puedo opinar convenientemente, porque aún tienen mucho por mejorar. Si respondieran perfectamente no tengo duda de que serían una opción interesante, aunque jamás utilizados por sí solos.
No habrá PS3 hasta marzo de 2007
singollo escribió:
Es curioso,pero esta situacion ya la hemos vivido antes,aunque en la anterior ocasion,fue nintendo la que se lució.Cerca de las navidades en las que estaba previsto el lanzamiento de nintendo 64,el lanzamiento de la consola de 64 bits fue retrasado hasta marzo del año siguiente.Aquel primer traspies fue el primer paso que convirtió a sony en líder y hundió bastante a nintendo.
No recuerdo los motivos del retraso de nintendo 64 hace 10 años,pero la historia se repite otra vez,y esta vez es sony la que tropieza.Parece ser que el patron de las compañias es darnos a entender que los europeos les importamos un pimiento.
No me atrevo a predecir el futuro,pero nintendo cometió el mismo fallo que esta cometiendo sony ahora mismo,y les puede salir muy caro.esta claro que microsoft y nintendo se van a beneficiar de esto,pero la verdad es que a PS2 aun le queda bastante mecha (a ver si sacan de una vez el kingdom hearts 2,cuyo retraso me recuerda que somos europeos;espermos que valga la pena el doblaje).Nintendo no hace mas que levantar expectacion con su querida Wii,mientras se forra con las enormes ventas de ds,aunque yo le reprocho bastante a la compañia de Kioto el hecho de que mi gamecube esté acumulando polvo por la ausencia total de juegos.Y microsoft mientras tanto vendiendo su xbox 360 tan contenta.
De momento,sony sigue siendo lider,pero este retraso impuesto a los europeos le pasara factura.


A mí me vas a hablar del retraso de la Nintendo 64 (me cago en su...). Fue porque decidieron llevar las unidades europeas al mercado americano. No había caido en ello, es cierto que la situación es parecida. La 64 la retrasaron de octubre a marzo.