CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: visibjam
  Todo sobre visibjam
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  03 Ago 2004
Cantidad de Mensajes:  6.244
[0.00% del total / 1.71 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de visibjam
Buscar temas abiertos por visibjam
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con visibjam
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 1 (1 demanda)
Transacciones en total: 1 (1 demanda)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 30-10-2011 Demanda: Golden Sun 2 y KH:COM Demanda activa.
Evolución del rango mes a mes
1,71 mensajes por día equivalen a unos 51 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.647 6.244 4.270 Zodiark
Agosto de 2014 3.650 6.249 4.274 Zodiark
Septiembre de 2014 3.681 6.302 4.310 Zodiark
Octubre de 2014 3.711 6.354 4.345 Zodiark
Noviembre de 2014 3.742 6.407 4.382 Zodiark
Diciembre de 2014 3.772 6.458 4.417 Zodiark
Enero de 2015 3.803 6.511 4.453 Zodiark
Febrero de 2015 3.834 6.564 4.489 Zodiark
Marzo de 2015 3.862 6.612 4.522 Zodiark
Abril de 2015 3.893 6.665 4.559 Zodiark
Mayo de 2015 3.923 6.717 4.594 Zodiark
Junio de 2015 3.954 6.770 4.630 Meteor
Julio de 2015 3.984 6.821 4.665 Meteor
Reanálisis
Catherine - Love is over
Nota
9

Lo poco que he jugado me ha parecido una apuesta innovadora y muy fresca, el argumento me está atrapando y rebosa originalidad por todos los costados, que es lo que necesita el mundo de los videojuegos ahora mismo, y por si fuera poco el apartado gráfico es impleacable.


Como bien se ha dicho se divide en dos partes, decisiones y desarrollo argumental y darle a la sesera escalando torre de bloques, y a mí me encanta, es algo sencillo, algo muy sencillo y simple pero del que los desarrolladores han sacado muchísima miga y llega a ser hasta desesperante en ocasiones,y muy adictivo,

Me parece estupenda la idea de un tio en calzoncillos con cuernos subiendo bloques en un entorno de pesadilla, genio al que se le ocurrió.


En varios años se considerará Catherine como una obra de culto.

PD: No esta hecha la miel para la boca del asno.
Shadow of the Colossus - Comienza la era de los Colosos
Nota
10

Me acuerdo cuando probé por primera vez este genuino videojuego, era el mes de Febrero del año 2006, un mes de Febrero bastante anodino, el típico mes en el que no pasaba nada, pues bien, esta obra maestra hizo que ese Febrero fuera diferente.

Creo que es la primera vez que pongo un 10 en una nota de reanálisis en meristation, incluso mis juegos favoritos como Final Fantasy VIII por ejemplo tienen menos nota...Eso es porque a este juego no se le puede pedir más (si acaso más colosos), su sencillez a la par de espectacularidad es tal que no le falta de nada, es muy completo. Y es que los creadores han sabido dar con la fórmula de algo muy simple pero a la vez enorme, es difícil de explicar...

Lo voy a analizar como si fuera una película, porque cuando lo jugué, cuando controlaba a Wanda y Agro por aquellos parajes desolados y bellos no puedo explicar las sensaciones que aquello me daba, era algo que nunca había experimentado antes, y es que Shadow of The Colossus no pretende ser un juego pretencioso, es muy sencillo, eres un joven que con su caballo , un arco , una espada y algún utensilio más que debe derrotar a 16 colosos de una tierra "prohibida", una tierra en la que los unicos seres vivos son los colosos y tu mismo.
Los gráficos gozan de una suavidad y una elegancia tan grandes que perfectamente podrían ser de uno de los primeros juegos de PS3, esos colores grisáceos y mates acentuan esa sensación de tierra prehistorica.

El sonido y música sólo tienen una palabra para definirlos: ÉPICO, mientras que exploramos esas vastas tierras no escuchamos nada, solo ecos , el aire, el catclá de nuestro caballo... Pero cuando nos enzarzamos en una batalla contra un coloso entonces, entonces tenemos un orgasmo. Aún recuerdo la primera vez que me enfrenté contra el Quinto Coloso: Avis, que era volador, y empezó a sonar aquella música tan grandiosa que te dejaba la piel de gallina, mientras tratas de buscar sus puntos débiles en esa especie de coloso-águila-avión, mientras volaba y tenías que mantenerte en pie. Cuando finalmente llegas a su punto débil y clavas tu espada en su ala y Avis se empieza a retorcer en el aire...A partir de ese Coloso pude saber que estaba ante uno de los videojuegos más especiales de la historia.

Shadow of The Colossus es un género en sí mismo, aúna varios géneros de una forma que ni siquiera nos damos cuenta, no sólo es un juego de Acción y Aventuras. Exploración cuando debemos encontrar a los colosos y algunos lagartos y frutos para aumentar nuestra vida y resistencia. Plataformas cuando debemos saltar en algunos acantilados y en los mismos colosos, sus grandes cuerpos estructurados por armaduras , salientes y pelaje hace que sea necesario no perder el equilibrio. Por último, Estrategia, porque nos puede llevar un buen rato saber como escalar un coloso o encontrar su punto débil.


Ahora que ha salido en HD seríais poco inteligentes si no probárais esta joya, obra de arte, porque a veces olvidamos que los videojuegos son obras de arte, hasta que aparecen aventuras como Shadow of The Colossus.
Okamiden - La última joya
Nota
9

Lo que es una verguenza es que pongaís notas tan bajas a esta pequeña obra de arte sólo porque esté en Inglés, el juego no tiene la culpa, la tienen en todo caso las distribuidoras, además, es la sociedad española que no da pié a que traduzcan juegos así, ya que aqúí lo que mola son los juegos de furbol, guerra y de matar, amos, los vacíos..así que no os quejeís, y a ver si en España se aprende ya de una vez inglés, que pese a lo que les pese algunos, es el idioma más hablado del mundo..y pronto también lo será el Chino viendo la situación de EEUU, así que ir aprendiendolo también...

Centrándome en el análisis, aún no me he pasado el juego, pero para nada me parece un refrito del primero, incluso hay algún poder nuevo, nuevos lugares y unas batallas contra jefes grandiosas.

En el apartado gráfico yo alucino, es de lo mejor que he visto en DS, llega casi al Okami de ps2 y los tiempos de carga son muy muy pequeños, además, con el stylus es más lo suyo, aquello de usar el pincel mágico!

El añadido de los acompañantes de chibiseratsu es genial, y no llevar al pkasta de Issun...

Y por lo demás, no sé que más decir, a mí me está encantando, llevo 15 horas y voy por la mazmorra lunar.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Final Fantasy X-2 (PlayStation 2)
Si os sirve de ayuda saber k kon la fiera acorralada y kon tiro rapido en la vida amarilla kon pistolera.

¡AREIS 9999 POR KADA TIRO!

SE CONSIGUE TRAS VENCER A ENTE NEGRO EN EL PISO 20 DEL LAVERINTO OKULTO.

Espero k os sirva de ayuda.

CHAO
Ayudas para Final Fantasy X (PS2)
¡WOOOOOLA!

SOY NUEVO EN EL FORO

Me gustaria dar muchas aportaciones para lectores y preguntar tanbien algunas preguntillas
¡QUE OS KUNDA!
Opiniones...
Los mejores enemigos finales
KEFKA PALAZZO

El mejor Zelda
Pues para mí el mejor es el Majora´s Mask, y está infravaloradísimo, también me encantaron los Oracle of Ages/Seasons. Y también me encantó, por ser el primero que jugué, Link´s Awakening.

No sé, pienso que el Ocarina of Time ocurre igual que con FFVII, al ser el primero en 3D pues impacta más, y vale que tiene una historia increíble, que tiene muchas cosas, pero no sé el Majora´s Mask me parece más original, mucho más difícil y con posibilidades muy chulas, me encantó la idea del fin del mundo y la terrorífica cara de la Luna.
La nueva fantasía de Square
Estoy de acuerdísimo con los dos ultimos comentarios, Final Fantasy es eso, ver la "Fantasía Final" desde diferentes modos y perspectivas, cada juego es un mundo, un universo, una fantasía ¿Qué quiero mapamundi? pues me pongo a jugar otros de la saga, que quiero acción y cinemática, este, no se, cada uno tiene sus cosas!

Yo miraba con malos ojos a este juego, pero he podido comprobar ahora que estoy llegando a la mitad del juego , que es una maravilla.
Ver todas las opiniones »»