CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Bonoman
  Todo sobre Bonoman
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  21 Sep 2004
Cantidad de Mensajes:  7.835
[0.00% del total / 2.18 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Bonoman
Buscar temas abiertos por Bonoman
De:  ver al gran dios Pan
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:  Redactor
Intereses:  Los mismos que todo cristo: comer, dormir, el buen ocio, el sexo opuesto y culturizarse para el día de mañana
Contactar con Bonoman
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag: RexCabezaCruda
Wii Code: 7291-9544-5169-​2444
DS Friend: 
PS Online:  theflyyy
MSN Messenger:  Patrick_Bateman85@hotmail.com
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 2 (2 demandas)
Transacciones en total: 2 (2 demandas)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 22-03-2009 Demanda: Compro Wolfenstein 3D para GBA Demanda activa.
No emitido -- 15-02-2008 Demanda: Compro Mortal Kombat Trilogy de Sega Saturn Demanda activa.
Evolución del rango mes a mes
2,18 mensajes por día equivalen a unos 65 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.591 7.835 4.243 Zodiark
Agosto de 2014 3.600 7.855 4.254 Zodiark
Septiembre de 2014 3.631 7.922 4.291 Zodiark
Octubre de 2014 3.661 7.988 4.327 Zodiark
Noviembre de 2014 3.692 8.055 4.363 Zodiark
Diciembre de 2014 3.722 8.121 4.398 Zodiark
Enero de 2015 3.753 8.188 4.435 Zodiark
Febrero de 2015 3.784 8.256 4.472 Zodiark
Marzo de 2015 3.812 8.317 4.505 Zodiark
Abril de 2015 3.843 8.385 4.541 Zodiark
Mayo de 2015 3.873 8.450 4.577 Zodiark
Junio de 2015 3.904 8.518 4.614 Meteor
Julio de 2015 3.934 8.583 4.649 Meteor
Reanálisis
Call of Duty: Modern Warfare Reflex - War is Over
Nota
9

SSGamer escribió:
muy bien por infinity war, la verdad aun no e podido jugar todo el jeugo, pero lo poco que llevo lo veo igual alas otras ersiones (expeto los graficos obvio) la jugabilidad, sinceramente me gusta mas con el puntero del wiimote
por aora le dejo la nota que la verdad esta bien merecida, un exelente port, y nocreo que llegue a bajar esta version es tan buena como las otras xD


¿Inifinity Ward dices?

Inifinity Ward se ha reído en la cara de todos los usuarios de Wii, la compañía responsable de este port es TREYARCH; el análisis lo repite una y otra vez, y aún así, algunos no caen de la burra.

Pues poco qué decir al respecto, ya lo dije todo en el post que cree en Mericonsolas sobre el juego; es una maravilla lo que ha conseguido esta compañía, le ha dado un buen toque de atención a Infinity Ward, que menospreció a Wii considerándola como una consola sin los suficientes recursos para reproducir su saga de juegos bélicos...Pues mira tú.

Técnicamente es, junto a Mario Galaxy, The Conduit y Metroid Prime 3 Corruption de lo mejor de Wii, y este juego tiene aún más merito, ya que es un port directo de las versiones de 360 y PS3, una petición conjunta de Inifnity/Activision para ponerle las cosas aún más difíciles a Treyarch, y esta gente les ha respondido con creces, demostrando que son un estudio de una calidad muy infravalorada.

El online es otra de las claves, y sigue conservando la esencia de las otras versiones, convirtiéndose, casi oficialmente, el mejor modo online visto en Wii, cosa que tampoco era muy complicada...es decir, tenemos, en esencia, el mismo juego que maravilló a tanta gente en 2007, que se convirtió en todo un fenómenos social (no hay más que ver la que se ha montado con la salida de su segunda parte) y que llega a Wii tal cual. Con la misma calidad.


El GOTY del año en Wii y, al menos para mí, uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la consola a lo largo de su historia. Una maravilla.
Resident Evil 5 - Epidemia global
Nota
8

elagua escribió:

En lo que a mi respecta no ha salido un nuevo Resident desde el Code Veronica.


¿Y el REsident Evil y Resident Evil Zero de Gamecube qué son entonces?

En lo que respecta al análisis, estoy completamente de acuerdo con meri: a esta saga le hace falta evolucionar; lo hizo en su día con el 4, pero Capcom ha caído de nuevo en el error que cometieron en su día con las sucesivas secuelas antes del lanzamiento de la cuarta parte, y copia casi sin disimulo la fórmula vista en esta última, en algunos casos, literalmente, conservando las mismas animaciones de los enemigos. Supongo que pensaron que si en el pasado estiraron el chicle hasta lo inimaginable con la fórmula de los antiguos Resident, ahora no pasaría nada si la secuela del cuatro hiciese exactamente lo mismo...Vamos, que si hemos soportado hasta 5 versiones de la misma fórmula ya aprendida del primer Resident (Resi 2, 3, Code Verónica y las dos entregas de Gamecube) no pasaría nada si ahora un único juego hiciese exactamente lo mismo respecto a la cuarta entrega, pero la prensa no es tonta y los usuarios menos, y se lo han echado en cara con toda la razón del mundo.

De todos modos, lo que no se puede negar es que este Resident Evil 5, dejando a un lado la consideración que pueda tener dentro de la saga, es un juego, como mínimo, notable, y que puede llegar también al sobresaliente sin demasiados problemas; gráficamente es cojonudo, y en PC la cosa llega hasta un punto orgásmico si tenemos un equipo bien armado, y el tema de mejorar armas, conseguir logros (cosa que en PC también se ha respetado) disfrutar de los modos cooperativos/competitivos y los extras tan molones como la munición infinita para las armas, le dan un valor jugable y regugable considerable, siendo uno de los juegos más adictivos que yo he jugado nunca, algo que se potencia con el desarrollo de los niveles; capítulos divididos en subcapítulos de duración media/baja que invita a que rejuguemos todo sin acabar hasta los huevos.

Ahora bien, Capcom debería aclararse más de cara a concebir el futuro de la saga, o incluso, de definir con exactitud lo que es y no es este Resi 5, y por extensión, casi diría la cuarta entrega; la compañía nipona, en sucesivas ocasiones, ha reaccionado con cierta "hostilidad mediática" hacia todos aquellos que tachaban a este juego (y su cuarta entrega) de simple título de acción, cosa que es cierta, aunque Capcom se empeñe en negarlo. Y es esa ambigüedad la que más daño está haciendo a la saga en estos momento, esa mezcla entre el presente y el pasado de la saga, entre pegar tiros a diestro y siniestro pero no poder moverte mientras lo haces...se obcecan en mantener valores que incluso funcionaban mal en el pasado, y que ahora, con tanta exigencia de tiros, funcionan aún peor; el tema de no poder moverse mientras se disapara en un ejemplo claro, y a pesar de que los enemigos se comportan de manera acorde a nuestras posibilidades, y de que muchos de los taques enemigos se pueden esquivar a base de Quick Time Events, siempre hay un margen donde el jugador se siente "atado" a un sistema de control que no es cien por cien efectivo, y donde muchas veces, por muy habilidosos que seamos, acabaremos pereciendo frente a los enemigos de turno por pura impotencia.

Por supuesto, tampoco voy a negar que la saga ha perdido parte de la esencia que le dio nombre: el miedo. El "concepto surivival" horror fue acuñado por el primer Resident Evil, cuando en las pantallas de carga nos saludaba con un mensaje corto y directo "Welcome to the survival horror". Aquella mansión victoriana, donde podías encontrar la muerte en cada habitación y cada cargador de pistola encontrado era como dar con un oasis en medio del desierto, ha dejado paso a enemigos que sueltan munición al morir (como bien dice Enrique en su análisis) y donde los verdaderos monstruos somos nosotros, masacrando sin piedad a todo bicho que se cruce en nuestro camino, armados hasta los dientes y con la osadía, incluso, de recibir la compañía en todo momento de otro jugador, o en su defecto de un NPC; ¿Dónde está el miedo entonces? En ningún sitio, ¿y la acción? en todas partes.

Capcom debería mirar a títulos como Dead Space, que mantiene ese gusto innegable por la acción, pero cuya ambientación, sensación de estar completamente solos en un lugar hostil y la contundencia de unos enemigos cien por cien irracionales (y no los hombres y mujeres con malas pulgas de los resi 4 y 5) ponen el resto para hacer honor a uno de los ya géneros (o subgéneros, como queráis verlo) del mundillo: los survival horror. Todo eso sin olvidarnos del gran peso de los puzzles en este género, puzzles estos difíciles de ver en Resident Evil 4, y casi inexistentes en la quinta entrega, salvo un par de capítulos con puzzles que son más un coñazo que un reto. Por supuesto, Dead Space también pasa con nota ese punto.

En definitiva, pienso que Capcom debería dar un paso más allá, reconocer errores y empezar a concebir la siguiente entrega de la saga como un verdadero surivival horror, y quizás el camino a seguir sea el que ya vimos en Resident Evil 4, pero pulido y acicalado convenientemente para agradar a todos los seguidores clásicos y a la nueva sangre. No hace falta tampoco tirar por la borda algo que ha funcionado tan bien en la cuarta y quinta entrega, ni tampoco regresar a los orígenes más primarios sin pretensiones de nada más...Un punto intermedio sería lo idóneo.
Condemned 2 - Miedos internos
Nota
8.5

desvelao, Lo tuyo es de traca amigo xD.

Recriminas a un forero que critique un juego que ni siquiera ha probado, y vas tú, y sin haberlo jugado tampoco, le cuelas un 9 xD, al menos el forero Vassag00 respeta la nota original de análisis, cosa que tú -y todos- deberían hacer, ya que este juego aún no ha salido a la venta.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
El chico más sexy
Me molan estas encuentas gayers xD, aunque creo que todos chicos que damos nuestra opinión aquí, en realidad lo hacemos porque tenemos esa sensación de "querer ser como ellos", no hay nada de homosexual en ello, y si lo hubiese, tampoco sería malo.

Mi top sería este:

Agente 47:



A partir de la tercera entrega de Hitman (contracts), el diseño del agente 47 ha dado en el clavo; personaje con un aspecto adulto y maduro, pero que mantiene un atractivo contagioso. Fisicamente posee unos rasgos marcadísimos, algo que suele gustar a todas las mujeres, fijaros en los claroscuros que se forman en su cara, y la forma que tiene de mirar. Por otra parte, en algunos de sus disfraces deja claro que es un hombre muy musculado, lo que le hace sin duda más imponente.

Luego está la parte que no se ve de 47, lo que sería su código ético moral; 47 está por encima del bien y del mal, es un asesino, pero no es un asesino cualquiera, mata a sujetos cuya existencia resulta enfermiza para la sociedad, o al menos, esa es su intención, otra cosa es que el jugador que lo controla se dedique a matar a todo personaje que se cruce en su camino. Resulta casi fascinante, ya que da la sensación que esta por encima de todos nosotros; no siente pena por nadie, no se enamora de nadie, no le importa que su objetivo sea peligroso o casi imposible de alcanzar, él lo hace, es un susurro en labios de la muerte.

Hitman sería el típico tío al que nunca se le acercaría una mujer, pero en realidad todas tendrían una mortal curiosidad por conocerlo, sólo que les impone demasiado.


Kratos



El dios de la guerra que nació de la desgracia y la ambición. Kratos es un desgraciado, uno de los personajes más desgraciados de toda la historia de los videojuegos; Desea por todos los medios acabar con su vida, y lo único que consigue es obtener el poder de un Dios, volverse casi inmortal. Al final, lo único que le da ánimos para seguir adelante es su odio hacia los dioses, lo cuales tienen en parte la culpa de todos sus males.

Fisicamente poco hay que decir; musculado hasta decir basta, pero una musculatura perfecta, muy a lo "escultura griega", perfecta, equilibrada, pero no exagerada, o al menos no exagerada como la de un Marcus Fenix. Al igual que Hitman, tiene los rasgos muy marcados, y una cicatriz que le cruza la parte derecha de la cara, desde el ojo hasta la mejilla, dándole un aire de tipo duro irresistible, parece que las cicatrices de guerra aumentan más el deseo sexual de algunas mujeres xD.

Luego está su dureza y contundencia; pero a Kratos rematar a todo tipo de enemigos, sean humanos o fantásticos, merece un punto a su favor, es todo fuerza, fuerza directa y sin complicaciones. Uno se siente orgulloso de que un humano como Kratos sea capaz de tales azañas.


Altair



El nuevo ídolo de masas entre el público femenino/masculino en general, y lo cierto que tiene sentido, es otro personaje que te hace amar los videojuegos. Para empezar el misterio que desprende su figura es uno de sus máximos alicientes; realmente apenas podemos llegar a ver su cara, ni tampoco podemos apenas intuir su figura, pero a pesar de ello, su atractivo permanece inalterable, da igual que apenas veamos nada; lo poco que deja ver, y la parte que nuestra imaginación se encarga de completar, le dan un conjunto casi insuperable.

Altair tiene ciertas similitudes con Hitman, aunque a diferencia del agente 47, se guía por unos principios que considera intocables; su lealtad hacia los suyos y a su maestro, la confianza y casi arrogancia que muestra ante las misiones que se le encomiendad... resulta un personaje tan fascinante que a veces resulta difícil darle credibilidad, pero aún así, nos gusta sentirnos Altair.


Jack Carver



El Jack Carver de la versión Instincts -No el Jack Carver de Pc-, posee una dualidad que lo hace único; el Jack Carver humano, que resulta ser un tipo apático hacia la vida, conformista, y un poco capullo; y el Jack Carver animal, implacable, una auténtica bestia capaz de mostrar una fuerza por encima del mismísimo Kratos, transformando su físico, y potenciando todos sus sentidos.

Cada vez que el jugador activada su sentido animal, Carver emitía un gemido terrible, acongojante, y nos sentíamos poderosos. Seguía siendo el mismo tipo simpatiquillo y vacilón, pero que permitía dar rienda suelta a esa parte animal escondida en todo ser humano, y que le daba incluso, un sentido de la justicia más acentuado. El corazón se le aceleraba y era capaz de oler el miedo de sus enemigos.... Increíble.


Edward Carnby



El chico más veterano de todos, y el que a mi juicio, más promete de todos, si Eden Games consigue desarrollar su vena misteriosa. Carnby es un hombre obsesionado con lo paranormal, cree que existe un mundo más alla del nuestro, y es un mundo hostil y oscuro, cuya existencia al final acabará imponiéndose , y acabando con la raza humana.

Parece incluso, que su contacto con esa terrible realidad, ha transformado su cuerpo, y le ha dado un poder que desconoce aún, y que será su gran baza para tener una mínima esperanza de éxito frente a esas criaturas Lovecraftianas. Esta premisa lo transforma en un hombre con un magnetismo especial, ya que el solito debe intentar devolver la luz al mundo.

Fisicamente es un auténtico guaperas, con esa melenita a lo Loreal, y la barbita de 3 días que le da un aire alejado de la metrosexualidad. En el último trailer de Alone in the dark -increíble trailer por cierto, os recomiendo verlo-, se descubre una cicatriz que le cubra toda la mejilla izquierda, un hecho que parece no gustar demasiado a Carnby, pero que lo hacen aún más atractivo si cabe, como si esa herida fuese la exteorización de su aura mística.
¿Qué consola crees que está dominando en el E3? Sin querer contradeciros....
Debo ser el único que piensa que nintendo se está arriesgando en demasía con su nuevo concepto de máquina ahora conocida por todos como "wii". La cosa es simple, wii basa su innovación en el control o wiimando, con los movimientos de tu mano los juegos adquieren otra dimensión.. pero amigos.. sony ha hecho lo que yo me esperaba: sacar un mando que copia ese concepto, cierto que es un plagio, pero el caso es que sony tiene un mando que se muestra igualmente efectivo que el de wii, y si encima le añadimos a la máquina se sony la mayor potencia ty un catalogo más refinado, es posible que a nintendo le vuelvan a salir mal las cosas.. todo esto sabiendo que es bastante probable, (de hecho es un rumor a voces), que microsoft también tiene entre sus futuros proyectos un mando similar al de wii.

Dejemonos por tanto de revoluciones y tonterías varias, este e3 por ahora no es el que se creía que iba a revolucionar los videojuegos, pero no, siguen en la misma linea: grandes títulos, grandes máquinas.. y poco más.. no creo que sea justo declaran ganadora a wii por que su mando es distinto a los demás, como bien dijo un forero de meristation el tema de los mandos "interactivos" ya existió en pc hace algunos años, y su fracaso fue tal que nadie se acuerda de ellos, y además, yo considero un mando distinto u original aquel diseñado para un juego de coches, aviones o mechas...no pretendo destrozar a wii, porque a fin de cuentas es una buena máquina, pero me parece totalmente injusto declararla vencedora por dos motivos: AÚN NO ACABÓ EL E3 xD, y el de más peso a mi juicio, es estupido declararla mejor por su mando... a las máquina hay que mirarlas en conjunto, y es posible que wii cojee excesivamente en el aspecto técnico.. y os voy a mencionar un caso clarificador de los que muchos se han olvidado: ¿os acordais del rumble pack? es adaptador para el mando de la n64 que lo hacía temblar, ¿visteis lo que pasó después con el dual shock? seguro que sí, plagio descarado de sony a nintendo, sin embargo ahora son millones los que se acuerdan del dual shock (y más despues de la conferencia de sony) y no del rumble pack... intentar traspasar esto al caso de wii y su mando en comparación con el dual shock 3.. peligro a la vista, además... si una compañía es capaz de "plagiar" sin excesivas difilcutades el sobrehumano y potentísimo mando de wii, al final resultará que ni wii es tan innovadora ysu mando tampoco lo és, además, me mantengo muy crítico con nintendo porque lo han hecho francamente mal con la gamecube, una máquina que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado universal, y parece que a Miyamoto y cia esto les da igual, con tal de enseñar su proximos Zeldas, Mario y todas sus variantes.. todas las demás compañias y third parties acaban en un segundo plano, por lo que nintendo gamecube se ha quedado sin algunos de los mejores títulos de estos último años, y con wii pasará tres cuartos de lo mismo, sorprenderá el primer año, quizás también el segundo, después, simplemente, quedará en un triste segundo plano.. entonces será cuando se empiece a hablar más de la sucesora de wii y la propia nintendo hundirá más en la mierda a su vetusta máquina, algunos os ofendereis, pero yo es lo que pienso al mirar a mi gamecube, debe hacer un año que no la toco, ¿por qué? preguntarle a nintendo, creo que tienen la respuesta. Un saludo
¿Discrepas del informe de Amnistía Internacional sobre los videojuegos? no tienen nada mejor que hacer
Esa es a la conclusión que llego despues de años de haber leido siempre las mismas sandeces obvias que repiten estas organizaciones muy amigas de las asocioaciones de padres, siempre con lo mismo dios mio, se repiten hasta lo irritable, me dan ganas de soltarles cuatro barbaridades, es una tomadura de pelo el ataque injustificado que se le hace al videjugo, de tontainas que evidentemente, no tienen conocimiento alguno de un sector que es sin duda, un arte.
Como bien decía uno de los posteadores casi al principio, tenemos (o tienen, en el caso de estos animales) que partir de la base de que hay que saber diferenciar entre ficción y realidad, muy en la linea de esa cancion o disco del grandisimo artista alex ubago (ejem xD), pues lo mismo, si nos ponemos filosóficos, y si recurrimos a la lógica aristotélica (que tomen nota estos señores, porque aunque se presupone que son gente preparada,yo ya tengo mis dudas) habría que establecer, por un simple recurso de pararelismo, que videojuegos y cine o incluso la literatura, tiene una misma finalidad ociosa, y que sin ser estrictamente lo mismo, si merecen tener el mismo trato, y estos señores no lo hacen así, ellos utilizan siempre los mismos argumentos para empalar, literalmente, al videojuego, pero si somos observadores, nos daremos cuenta que a esta gente se le puede refutar casi cualguier cosa, veamos:
Lo más grave, la animalada mas en su habitat, es esa afirmación de que el el videojugo corrompe a la juventud y e influye nocivamente en la sociedad..... buf buf buf xD, vamos, ejemplo más claro, hace poco, mencion en los telediarios del gta: san andreas: -es un juego donde se puede contratar a una prostituta, y pegarle....-, y en la imagen, el prota intentando darle patadas y puñetazos a otro personaje femenino. Claro, visto así cualquiera se alarma, ahora bien, lo que NO se dice es que el gta:san andreas tiene una calificación por edades bastanta clara y específica, que estamos hablando de un producto de software, y que evidentemente, ni personajes ni nada por el estilo es real, es la más absoluta de las ficciones, el paradigma creo yo, por no haber, no hay ni personajes humanos....sólo unos cuantos polígonos bien puestos.
Esto implica que gta san andreas esta legitimizado en el mercado, y que cualquier valoración sobre su contenido no deja de ser insustancial, vuelvo a repetir que la cajita del anticristo especifica en la cara de atrás que público es el recomendable para su uso y disfrute, si un niño de cinco años se dedica a pegarle a putas por la calle, no es culpa del juego ni del niño, es la señora madre que ni se inmuta en controlar que consumen sus hijos, curiosamente luego son estos los padres que ponen el grito en el cielo, vamos hombre xD, el cachondeo, padres y madres y asociaciones, son ustedes unos tontos del culo, yo hasta diría hipocritas. Hipocritas si, porque además de estos fallos que ellos mismo cometen, basar en un videojugo el mal del mundo, vamos, las guerras de iraq por los tom calncys, el maltrato de las mujeres, por el gta, los niños ven como uno pega a una mujer, y eso, lo asocian a su vida, y ya tenemos otro maltratador, el caso del fanático del final fantasy que mató a su familia con una katana, jugaba a los videojuegos, y seguramente por eso hizo lo que hizo, y asi un largo etc....... lamentable. No existen sociedades perfectas señores, no todo son buenas personas, la moral no siempre actura como debería actuar, y aunque vivimos en un sistema democrático de derecho, el propio derecho o la ley, no puede asegurarnos una seguridad total, eso es una idealización, un sueño, de hecho, son estos tontainas los que ejemplifican lo anteriormente dicho,. con su comentarios y acusaciones estan corrumpiendo un mundo que no debería tener esos problemas, y a pesar de que actuan en la legalidad, este grupo de gente se dedican a tacharlos o censurarlos, ellos mismos estan actuando como un germen represivo en esa pulcra sociedad.
Violencia exagerada, sexismo, esto y lo otro, otras acusaciones que llegan al saco de las roturas, yo cada día que me siento en la cocina a comer con mi familia y pongo la tele, veo numeros que van aumentando de mujeres muertas o maltratadas a manos de su pareja o ex,veo adultos, mujeres y niños carbonizados por algún acto terrorista, veo morir a dos policías mexicanos apalizados hasta la muerte por unos salvajes que se hacen llamar sociedad, veo a gente amontonada en bolsas de plástico mientras intentan salvar cientos de cadaveres que aún quedan por recoger por un terremoto de dimensiones catastróficas,veo a niños que se suicidan porque no aguantan la tortura psíquicay física a la que les someten sus propios compañeros ,y veo a una panda de subnormales quejándose de carl johnson por pegar a una puta virtual, lo más triste de todo, a modo de relfexión, es esa afirmación de que el videojuego contamina los valores de la sociedad, es una afirmacion incierta, pero que tiene algo de verdad, ya que, no es que los videojuegos contaminen nuestros valores, es que son nuestro porpios valores y la sociedad en si en lo que se basan muchos juegos, el espejo al que se miran, representan lo peor de nosotros, y eso no es ficción ni es software, es la triste realidad.Un saludo