CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Pablopictures
  Todo sobre Pablopictures
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Registrado:  10 Mar 2002
Cantidad de Mensajes:  38.819
[0.00% del total / 8.78 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Pablopictures
Buscar temas abiertos por Pablopictures
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Pablopictures
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 1 (1 oferta)
Transacciones como comprador: 25 (24 ofertas y 1 demanda)
Transacciones en total: 26 (25 ofertas y 1 demanda)
Positivo 21votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 10-10-2012 Oferta: Vendo Arcana Heart 3. Acuerdo formalizado por ambas partes, no hay valoración registrada.
Positivo antoni1988 13-08-2012 Oferta: Cambio/Vendo 13 Juegos XBOX 360 Ingreso rapidisimo. Comprador muy recomendable.
Positivo hallo 03-07-2012 Oferta: Cambio/Vendo EARTH DEFENSE FORCE: INSECT ARMAGEDDON Pago realizado rapidamente y sin pegas. Comprador serio y recomendado.
Positivo Valmor1 14-06-2012 Oferta: Vendo juegazos , MS points y 3 Meses del live Todo perfecto, Pago rapido, recomendado
Positivo joserra22901 29-03-2012 Oferta: VENDO AC REVELATIONS pal/esp con Codigo Online gran forero, pago rapido y comunicativo 100%
Positivo diegomontes.m 11-02-2012 Oferta: Hilo de votacion entre Pablopictures y diegomontes.m Todo perfecto, 100% recomendable, espero volver a coincidir
Positivo kratosnp 11-02-2012 Oferta: Hilo de votación entre pablopictures y kratosnp (timeshift y bayonetta) Todo bien. Juego recibido. A disfrutar!!!
No emitido -- 20-01-2012 Oferta: Vendo Fire Emblem: Radiant Dawn, Zak and Wiki, Paper Mario de Wii! Acuerdo formalizado por ambas partes, no hay valoración registrada.
No emitido -- 14-10-2011 Oferta: Hilo para votarnos entre KaiserDexter y Pablopictures Acuerdo formalizado por ambas partes, no hay valoración registrada.
Positivo KaiserDexter 16-09-2011 Oferta: Hilo para votarnos entre KaiserDexter y Pablopictures Todo Perfecto! Gran Comprador
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
8,78 mensajes por día equivalen a unos 263 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.420 38.819 7.823 GRANDIS SUPERNUS
Reanálisis
Naruto: The Broken Bond - El camino del buen ninja
Nota
9
Curioso, el mejor juego que he jugado basado en un anime es occidental...

Me hace mucha gracia ver lo mal que se lo toman muchos 'fanboys' para puntuar este juego con un ¿2?¿un 5? X-D

Naruto Brokend Bond es un excelente juego de aventuras con ciertos tintes de juego de lucha, justo al contrario que el Naruto Ultimate Ninja que es un juego de lucha con ciertos toques de aventura, lo que deja dos juegos radicalmente distintos.

Ubisoft ya asentó bases muy buenas con su anterior Naruto Rise of a Ninja, rompía con la absurda tradición a mi parecer de hacer siempre juegos de lucha basados en animes como llevan haciendo eones las compañías japonesas, juegos además con una calidad baja o mediocre por lo general. Sin embargo esta compañía occidental en su afán por recrear un juego proviniente de una cultura a priori muy diferente propusieron una apuesta diferente y original pero al mismo tiempo muy fiel al anime y de una calidad envidiable.

Aun así aquel fantástico juego tenía ciertos defectos como la ausencia de expresiones faciales o la falta de más escenas que explicasen mejor el argumento. Pero ha pasado ya más de un año y Ubi vuelve a la carga con una nueva apuesta de Naruto que viene a pulir aquellos defectos y a potenciar sus virtudes dando lugar al mejor juego basado en un anime que he visto en mi vida.

Espero que Ubisoft siga haciendo juegos así, y por dios ¿qué habría que haces para que Ubi nos hiciera un juego exactamente como este sólo que ambientado en el universo Dragon Ball? 8)~

-Técnicamente está bastante más pulido en general, destaca especialmente la fluidez con la que se mueve Naruto.

-Las escenas cinemáticas son en tiempo real, muy largas, cuenta de forma mucho más detallada el argumento y con un buen cell-shading.

-Hay detalladas expresiones faciales en todos los personajes, esto se echaba de menos en el anterior.

-El juego está plagado de minijuegos, tanto mientras juegas para resolver puzzles como mientras ves escenas cinemáticas, eso significa que aunque haya muchas escenas cinemáticas y muy largas no podremos acomodarnos, hay que estar atento por si las moscas.

-Los combates son más rápidos y no enfrentan sólo a dos personajes, pueden atacarnos varios enemigos a la vez pero nostros también llevamos en el grupo a varios personajes así que hay igualdad de condiciones. Podemos realizar movimientos especiales junto con nuestros compañeros, por ejemplo Naruto puede darle una hostia a un enemigo para que saga volando y pulsado la correspondiente dirección en la crucera saldrá Sakura para seguri arreándole en el aire.

-No hay cargas entre combates y el juego normal, como ya he dicho antes el juego parece estar mucho más pulido en todos los aspectos técnicos y se mueve con mucha soltura.

-Al igual que en el anime la acción se va desarrollando en distintos lugares al mismo tiempo, así podemos estar jugando con Naruto que al instante siguiente podemos estar jugando otro combate con el tercero, el transcurso del argumento va cubriendo los distintos sucesos y no está todo visto desde los ojos de Naruto como ocurría con el anterior.

-En el juego se alterna entre el día y la noche.

-El juego incluye el explpéndido doblaje original en japonés desde el principio.



Gears of War 2 - Ofensiva a vida o muerte
Nota
9.7
Probablemente el mejor juego de consola del 2008

Creo que pensando de forma objetiva este es posiblemente el primer candidato a mejor juego del 2008 en consola. No llevo jugado demasiado pero ya me ha convencido muy gratamente, en breve seguiré dándole caña y prometo editar este mensaje para poner unas impresiones con más horas de juego.

Por cierto, me gustaría llamar la atención a meristation con todo el cariño y la sinceridad del mundo para que intenten salir de la espiral de decadencia en la que lleva muchos años atrapada esta web.

La credibilidad de las notas de esta página está por los suelos entre muchos de los usuarios que nos solemos mover por aquí hasta el punto de que muchos de nosotros hemos optado por ignorarla completamente, intentad mantener una escala que sea a corde a todas las plataformas, géneros y redactores, resulta bastante penoso ver que este juego tan espectacular tiene la misma nota que recibió en su día Perfect Dark Zero, no es muy agradable encontrarse con análisis tan... mejorables como el que tubo Lost Odyssey que pese a estar considerado claramente el mejor JRPG de esta generación por los fans del género lo habeis puesto inexplicablemente por debajo de otros juegos del mismo tipo, no se que pudo pasar para que juegos como Halo 3 o Metal Gear 4 que dejan que desear bastante innegablemente en algunos de sus apartados recibieran la hipotética nota perfecta de un 10, algo que resulta completamente absurdo tras jugarlos, y en los peores casos análisis tan pésimos como el que se hizo de Dead or Alive Xtreme 2, ya no sólo era obvio que el redactor no tenía ni idea de que es lo que analizaba si no que además el análisis estaba repleto de faltas de respeto a los posibles futuros compradores del título (curiosamente parece que después el análisis se retocó).

En fin, no os lo tomeis a mal, haceros un poco de autocrítica y solucionad estas deficiencias que son muy graves en ocasiones y devolved la credibilidad que tubo esta web antaño :((

Un saludo!
Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches - Hora de innovar
Nota
9.4
Banjo vuelve por la puerta grande

Antes de decir nada quiero admitir que soy fan de Banjo desde el primer Banjo Kazooie y desde luego adoro todo lo que tocan este oso y su amiga pajarraca, aunque no por ello no voy a dejar de exigirles lo que deben dar en cada entrega nueva que sacan, que es mucho dede luego XD

Aquí dejo algunos algunas impresiones sacadas de la extensa demo que espero mejorar y ampliar el día que tenga el juego, es decir el mismo día de su lanzamiento (por lo visto hay por estos reanálisis gente que ya puntua y critica los juegos antes de que salgan y todo, que capacidad tienen 8O ).

-Técnicamente se codea con los juegos más avanzados de esta generación y sin duda alguna es con diferencia el más impresionante de su género.



-Es indudablemente el mejor plataformas en lo que va de generación tras el impresionante Mario Galaxy (Sonic, apriétate bien las botas de una vez que la competencia te está dejando el culete bueno XD ).



-Posiblemente lo más importante para mi de un Banjo, el carisma y humor de siempre siguen estando ahí, Kazooie sigue siendo la pájara antipática y sacástica de siempre, Gruntilda la engreida y Mumbo... pues Mumbo "No tener problemas, controles ser fáciles para oso tonto" X-D



-La gran novedad, los vehículos vienen a cumplir la misma función que tenían antes las trasnformaciones, los escenarios se exploran a pié a base de saltos, ataques, nadando... pero son necesarios vehículos para completar pruebas, acceder a nuevas zonas...



-Las físicas son expléndidas, el juego está repleto de obstáculos, pendiéntes, lagos, relieves... y todo lo que empujamos se mueve con mucho realismo sobre el terreno.



-La mecánica de los mundos es la misma que teníamos en los otros Banjos, tenemos un mundo general desde el que podemos acceder al resto según lo avanzados que estemos o las piezas de puzzles que poseamos.



-La fluidez es total, esto lo digo precisamente porque era uno de los grandes defectos de los anteriores Banjos, especialmente del Banjo Tooie.



-El tamaño de los escenarios ha aumentado muy considerablemente, para pateárselo de una punta a otra pueden hacer falta varios minutos, pero esta vez contamos con la ayuda de un radar y de los vehículos en esta tarea.



-No podía ser de otra forma, nos volveremos a encontrar con los grandes veteranos de la saga que una vez más necesitarán nuestra ayuda en alocadas y absurdas misiones.



-Los controles son muy simples y están pensados para poder dominar sin problemas el juego desde el primer momento.

-Respecto a los enemigos, vuelven a ser ridículas creaciones y bichejos, alguno como las "lápidas vivientes" ya los hemos visto antes.



-Todas las melodias son la de la saga, dando como resultado sin remedio una BSO fantástica y extremádamente nostálgica.

-El juego no tiene voces, se mantienen exactamente el mismo "doblaje" de toda la vida, algo que seguro los fan agradecen.

En fin, la tercera entrega de Banjo promete y mucho, no se cuanto éxito cosecharán este Oso y su compañera de plumas en X360, pero Rare, sin duda alguna una de las mejores compañías occidentales de la actualidad, ha hecho los deberes y este mismo juego en una consola de Nintendo como las de antes se convertiría automáticamente en GOTY :$
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
Demos PS3, ¿realidad tecnológica o cortina de humo?
Viendo lo que hicieron con PS2 a mi me da que con la PS3 están haciendo lo mismo. Sólo les falta decir que han colaborado con alienigenas para crear su PS3 y que por eso es mejor XD (y lo peor es que mucha gente se lo creería XD XD XD )

Un saludo!