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Viendo perfil :: MAKELEKEKULE
  Todo sobre MAKELEKEKULE
Zodiark
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No emitido -- 13-03-2011 Oferta: Vendo Valkyria Chronicles, Killzone 2 Oferta activa.
Positivo Escrotolin2 15-09-2010 Oferta: Killzone 2, Valkyria Chronicles, Resonance of fate Juego recibido en perfecto estado y rápidamente. Buen vendedor.
No emitido -- 24-09-2010 Oferta: Vendo Animal Crossing: Let's go to the city Oferta activa.
No emitido -- 10-09-2010 Oferta: Vendo PS3 60 Gb -retrocompatibilidad- en perfecto estado Oferta activa.
Positivo erkoki 18-12-2009 Oferta: Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Animal Crossing contacto muy rapido con el, el juego en perfecto estado :)
No emitido -- 15-01-2010 Oferta: PS2 - 14 juegos - 3 mandos - eyetoy - maletín Oferta activa.
Positivo velvet_suicide 16-12-2009 Oferta: Votación entre MAKELEKEKULE y un servidor. Todo perfecto. Serio y rápido. 100% recomendado.
Positivo KPA 02-12-2009 Oferta: Vendo packs Wii Todo correcto por parte del vendedor ;-)
Positivo javi_sporting 16-10-2009 Oferta: Vendo GTA IV Todo perfecto, juego impecable, un 10.
Positivo htdreams 13-10-2009 Oferta: Vendo Prince of persia + Mirror's edge Envío rápido, muy comunicativo, 100% recomendado
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Junio de 2014 3.472 9.624 4.442 Zodiark
Julio de 2014 3.502 9.707 4.481 Zodiark
Agosto de 2014 3.533 9.793 4.520 Zodiark
Septiembre de 2014 3.564 9.879 4.560 Zodiark
Octubre de 2014 3.594 9.962 4.598 Zodiark
Noviembre de 2014 3.625 10.048 4.638 Meteor
Diciembre de 2014 3.655 10.131 4.676 Meteor
Enero de 2015 3.686 10.217 4.716 Meteor
Febrero de 2015 3.717 10.303 4.755 Meteor
Marzo de 2015 3.745 10.381 4.791 Meteor
Abril de 2015 3.776 10.467 4.831 Meteor
Reanálisis
MotorStorm Apocalypse - Apocalipsis Now
Nota
9.5
El mejor arcade de carreras no merece un sobreesaliente?

Llevo 4 horas de juego, tremendo trabajo técnico el de Evolution.
Este Motorstorm supone un cambio de aires más que notable con los anteriores, inclusive la estética cómic que le han metido, con ese inicio que parece propio de una película de Marvel.

De momento las únicas pegas que le pongo:
- El modo 3d no me ha convencido.
- Los tiempos de carga son un poco excesivos, se deberían aprovechar los momentos en los que sale el cómic para acortarlas.
- La música, hay buenas pistas, pero deberían haber creado más pistas con variedad de instrumentos, ya que algunas se pueden hacer un poco machaconas.
Mortal Kombat vs DC Universe - Kolisión de pesos pesados
Nota
10
La más variada y divertida jugabilidad de los títulos de lucha.

La palabra para definir el sistema de combate de este juego es COMPLETA.

¿Por que?

:arrow: Importancia real del salto (es tipo SF).

:arrow: 3 alturas de golpeo y 2 de defensa.

:arrow: Posibilidad de alejarse a una buena distancia (en torno a 3-4 saltos de distancia) y de correr.

:arrow: 4 golpeos básicos totalmente diferentes para cada luchador (es decir 4 botones para golpear... nada de 2-3 tipo juegos aburridos de solo cuerpo a cuerpo como Tekken, Virtua fighter, SC IV, etc.).

:arrow: Técnicas de todo tipo, Muy variadas y personalizadas: de corto, medio y largo alcance, indefendibles, que se pueden ejecutar en salto, etc.
Algunas con opción "pro" (lanzar por ejemplo 2 batarangs de un tirón con Batman, en lugar de 1), que requiere entrenamiento pero que valen la pena.

:arrow: Movimiento en 3d que viene perfecto para esquivar ciertos ataques, o evitar caidas o choques. Esto añade más estrategia a los combates y puede hacer que cambie el ritmo de los mismos.

:arrow: Interactividad notable con los escenarios: caidas libres, choques con muros (se pueden atravesar en algún escenario).

:arrow: Personajes muy diferenciados (ya con decir que cada uno de los golpes básicos cambia en función del personaje lo digo todo).

:arrow: Extras muy interesantes (free fall kombat, Klose Kombat, modo furia, contras, fatalityes).


El punto débil del juego es únicamente el apartado gráfico, que si bien es correcto (los personajes tienen un nivel de detalle bueno, y va fluido), podría ser bastante mejor, especialmente en escenarios (en los personajes está el magnífico detalle de incluir un sistema de daños muy bueno).

De ahí (aparte del peso mediático y vete a saber que...) el hecho de que las notas hayan podido no llegar al sobresaliente en muchos casos.
No obstante hay que darse cuenta de lo que es realmente más importante, y que convierte instantaneamente a este MK en un Must have de la lucha, sin duda.

Por cierto, el online está muy bien ;). Yo llevo más de 200 combates, y es una maravilla jugar contra cracks XD.


....



Ah! Y no os perdáis los diferentes planos de tetazas en el modo historia X-D.


En resumen:
- Jugabilidad: 9.5
- Diversión: 9.5
- Gráficos: 6.5
- Sonido: 7




Saludos.

P.D. Para más información pasaros por mi post.

P.D.2 El movimiento 3d es muy cómodo con el botón L2. Lo de jugar combinando analógico y cruceta es solo una opción, que supongo muy pocos escogerán, pues ya con el botón L2 se cubre a la perfección dicho movimiento.
Me parece un claro error del análisis citar lo de la opción de analógico como defecto... :?

P.D.3. Respecto al plantel de personajes no puede haber quejas:
De lo más carismático y variado con lo que uno se puede topar.
Lair - Grandes virtudes, grandes defectos
Nota
9
Exijo una correción del análisis. Muy mal, meristation.

Primero de todo decir que ha salido una actualización que corrige varios problemas y añade un control alternativo.
Dicho esto, voy adelante con lo que se han resaltado como puntos negativos de Lair:

meristation escribió:
* Tasa de frames inestables

El juego tiene algún bajón de frames, pero es más anecdótico que otra cosa.
En cualquier caso, es justificable, a la vista de que este juego llega a mover una auténtica barbaridad de cosas (decenas de dragones, de barcos, miles de unidades de tierra, etc.), en escenarios con una gran poligonización y un dragón detalladísimo.

meristation escribió:
* Controles poco precisos e innecesarios

Lo de innecesarios es totalmente falso, aportan variedad, y matar de diferentes formas aumenta las puntuaciones.
Lo de poco precisos: lo son lo suficiente, y lo que puede fallar (giros de 180º y aceleración) se puede hacer también con la cruceta.

meristation escribió:
* La ausencia de modos alternativos de control

Esto desapareció tras la actualización (otra de las razones por las que habría que corregir el análisis).
Aparte, no es mejor manejar el dragón con el stick izquierdo (que se puede usar para dirigir las llamas cuando se usa el sixasis), pues el manejo con los sensores de movimiento hace el juego más divertido, original e inmersivo.
Se debería de agradecer la novedad y variedad que ofrece Lair con su control...
En lugar de criticarlo, dejando entrever una especie de conducta reaccionaria :|.

meristation escribió:
* La estructura de las misiones

Eso se lo han sacado de la manga.
No hay ningún problema aquí. El juego está diseñado para rejugarse, y las misiones son variadas.

meristation escribió:
* Pobre orientación dentro del mapa

El juego está creado sin mapa aposta, no lo necesita, los gráficos son soberbios y dibujan toda la situación sin ningún tipo de niebla.
...
En fin, vergonzoso que esto se utilice como punto negativo... :?


__________________________

He hablado largo y tendido de este juego en 2 posts de meristation:
- Lair es un juego tremendamente infravalorado
- ¡Lair juegazo brutal! (bajaos la demo)

MAKELEKEKULE escribió:
Valorándolo objetivamente tiene pocos fallos, en absoluto es justificable una nota inferior al 8 a día de hoy.
Fallos puntuales de cámara y texturas, y alguna ralentización; en ningún caso justifican el despreciar una obra tan magnificente y grandiosa como es Lair.

Lair es realmente IMPRESIONANTE, es muy ambicioso. Consigue sorprender a quien sepa apreciarlo.
Hablamos de una fantástica fusión entre características más comunes antes en los videojuegos
(pantallas muy rejugables, número de vidas), y vanguardia (gráficos y música fastuosos, guerras multitudinarias, control muy elaborado con uso de muchos botones).


Ah! y la historia no decepciona ;), tiene algún giro sorprendente y me parece una buena crítica hacia las guerras.

__________________________




Saludos, y no os dejéis engañar por las notas; lo que más valen son los argumentos, las impresiones de uno mismo.

P.D. El juego lo podéis comprar en play.com a 21 €, gastos de envió incluidos y totalmente en español (doblaje incluido, aunque claro, la caja y el manual en inglés... por aquello de comprarlo en Gran Bretaña).
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