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Viendo perfil :: Dunkelheit
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Mayo de 2014 3.373 3.870 3.308 Siren
Junio de 2014 3.404 3.906 3.339 Siren
Julio de 2014 3.434 3.940 3.368 Siren
Agosto de 2014 3.465 3.976 3.399 Siren
Septiembre de 2014 3.496 4.011 3.430 Adramalech
Octubre de 2014 3.526 4.046 3.459 Adramalech
Noviembre de 2014 3.557 4.081 3.490 Adramalech
Diciembre de 2014 3.587 4.116 3.519 Valefor
Enero de 2015 3.618 4.151 3.550 Valefor
Febrero de 2015 3.649 4.187 3.579 Valefor
Marzo de 2015 3.677 4.219 3.607 Bahamut
Abril de 2015 3.708 4.254 3.638 Bahamut
Reanálisis
Gothic 3: Forsaken Gods - Expansión olvidada
Nota
3

crusader75 escribió:
Ni se os ocurra comprar este juego. Aunque le pongas los parches que hay actualmente no solventan todos los bugs, que no son pocos. Por muy potente que sea tu máquina el juego no rinde al 100%, te encuentras objetos en el juego del episodio anterior (Gothic 3) aahh aparte los objetos flotando, personajes sin cabeza (no son zombies es el juego).

Estos indios guarros se han cargado el juego todavía más :-(, quien compra barato le sale caro, podían haber encargado el proyecto a un equipo bueno (EU o USA) y no a chapuceros, si no saben hacer los sawarmas con higiene cómo te van hacer un juego!!!!!!!

Crusader75


Aunque coincido contigo en que la expansión es una chapuza, tu comentario no podía ser más desafortunado. Primero por racista, al llamar guarros a los programadores sólo por ser indios. Segundo por inculto, por no saber que India es una de las principales potencias en lo que a formación de ingenieros informáticos se refiere. ¿Quieres un equipo bueno? ¿Tiene que ser forzosamente europeo o estadounidense? Pues a ver si te basta con el equipo informático de la NASA, que algo de idea tendrán. Eso sí, casualmente gran parte de la plantilla está compuesta por "indios guarros chapuceros"...
Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Bailando en la oscuridad
Nota
10

Adquirí el juego en cuanto salió y no se por qué publico mi reanálisis a estas alturas, pero símplemente aquí está.
Antes que nada quiero dejar claro que este análisis es TOTALMENTE SUBJETIVO.

Lo pésimo:
Las cargas, como ya se ha dicho antes (constantes, largas y desesperantes hasta el punto de que prefieras dedicar más tiempo a calcular por que ruta tendrás que cargar menos que a dirigirte a tu destino sin más).
La pésima optimización del motor gráfico (en ocasiones se vuelve injugable, con un framerate casi siempre penoso).
Los incontables bugs como:
Destripe:
el hecho de que cuando huyes tras la batalla contra el "inquisidor" el juego salga al escritorio.


Lo que podría haber sido un poco mejor:
La repetición de los modelos.
Podrían haber puesto más clanes (por pedir... :D )
No es del todo fiel a Vampire, especialmente en lo que a disciplinas se refiere, aunque es normal tratándose de un juego de PC. El personaje evoluciona demasiado rápido en el contexto de Mundo de Tinieblas, pero de nuevo es lo adecuado si se trata de un juego de PC, que tiene un final.

Lo genial:
La historia y ambientación reflejan de forma sublime el universo Vampire. Han sabido reflejar la oscuridad del Mundo de Tinieblas a la perfección, con su mascarada, sus disputas por el poder, el politiqueo de la Camarilla, el salvajismo del Sabbat, sus habitantes, la cultura extrema, el contraste de ver lujosos edificios en calles llenas de mendigos (2 mendigos repetidos, pero mendigos al fin y al cabo :D )
El juego está lleno de personajes geniales, como la multifacética malkavian Jeannette / Therese, el arrogante príncipe Ventrue LaCroix, el fascinante, misterioso e inteligente Beckett, el niñato ghoul del nosferatu, los sangre débil, el estúpido guardia de seguridad...
El protagonista, obviamente, es el más anodino de todos y su personalidad depende de las respuestas que de el jugador, pero destaca una cosa: Su constante evolución. Al principio del juego eres inexperto, tanto que vas por ahí preguntando a otros vampiros cosas más o menos íntimas, como su alineación sectaria o su clan sin ningún pudor, siendo sólo un débil vástago manipulado por todo el mundo.
Vas dándote cuenta de lo influyente y omnipresente que resultan los vampiros superiores y, poco a poco, vas decidiendo el camino que quieres tomar, hasta llegar a ser un vampiro que está donde está porque él mismo (cree que) lo desea (al fin y al cabo nadie está libre de la influencia de los matusalenes más poderosos).
De este modo, a traves de las respuestas del personaje principal se va observando una evolución, aunque siempre se nos ofrece la posibilidad de decir lo mismo de distintas maneras.
Hasta ahí tenemos lo que sería el comportamiento de los personajes, que no cambia demasiado entre los distinos clanes...
...hasta que jugamos con el clan Malkavian :D
Si entiendes inglés, que es mi caso (y como ya he dicho que el análisis es subjetivo paso de comentar el problema del idioma), te darás cuenta de lo geniales que son los diálogos de tu personaje malkavian.
Y es que un servidor no pudo evitar sonreir más de una vez con la forma de darle la vuelta a las cosas, con un humor delirante, inteligente y en ocasiones absurdo, pero distante de cualquier gracia facil a lo noche de fiesta (faltaría más). Incluso el tipo de letra que utiliza es delirante.
Por poner un ejemplo:
Nuestro personaje se adentra en el museo en busca de un objeto, concretamente un %"%·@|#€~@|#, pero en su lugar se encuentra a otro personaje, concretamente !$&@|#~"!·$!"·$.
Cualquier personaje habria optado por opciones como
-¿Qué haces tú aquí?
-Alguien debe haber robado el %"%·@|#€~@|#.
-Seguro que tú has robado el %"%·@|#€~@|#.

Sin embargo el malkavian diría:
-Así que... ¿Es aquí donde vives?
-Un supervillano debe haber robado el %"%·@|#€~@|#. ¡Rápido, al Batmovil!
-¡Dejame ver tus bolsillos, !$&@|#~"!·$!"·$!

Estos detalles son símplemente impagables.
Otro aspecto que destaca del juego es la variedad de formas que tienes de afrotar las situaciones:
-Mediante la fuerza bruta, optando por el combate con los puños, con armas blancas o con armas de fuego según tus atributos y utilizando disciplinas que te ayuden en combate.
-Mediante el sigilo, bien sea ocultándote detrás de los obstáculos y caminando agachado o utilizando la disciplina ofuscación si se posee.
-Mediante la manipulación. Este método es el que más posibilidades tiene y el más satisfactorio e interesante, pudiendo intimidar, seducir, persuadir o utilizar disciplinas como la dominacion o la dementacion si se poseen.

Si sumamos esto a la gran cantidad de misiones secundarias que hay y a los 7 clanes que tiene el juego, nos encontramos ante un producto muy rejugable. Mientras todos los vampiros caminan por las calles sin ningún problema, los deformes Nosferatu se verán obligados a moverse por la red de alcantarillado (gracias a dios que el juego lo carga junto a la superficie), alimentarse de ratas y hablar con mortales sólo cuando sea absolutamente necesario, afirmando creer que es noche de Halloween o haber tenido un accidente de coche. También es posible que cambie la ubicación de nuestro refugio dependiendo de nuestro clan.

Resumiendo, a mi me ha parecido un juego cojonudo, el que más me ha atrapado desde hace años. Y es que a la larga sólo recordamos los momentos buenos y nos olvidamos de los malos.
En cuanto a la nota, le pondria un 24310712389071892347 sobre 10, pero ya dije que el análisis iba a ser objetivo, por lo que le pongo un 10 que no es necesario que tomeis en serio, al fin y al cabo "sólo es un juego".
Un videojuego como pocas veces en mi vida he jugado.
Killzone - Muerte a la tierra...
Nota
7.5

Killzone me ha parecido un buen juego, pero no una obra maestra.
Al principio el juego entra por los ojos, con unos graficos bastante buenos, una historia interesante y una buena jugabilidad.
A medida que juegas no es que el juego de asco ni nada así, pero se va haciendo pesado.
Al final, sin llegar a resultar infumable, aburre un poco.
Y es que no todo es pegar tiros en esta vida, contra enemigos sin variedad alguna que sólo buscan que no consigamos llegar al final de la fase (porque casi nunca hay nada más que hacer). Para colmo el framerate hace que el juego resulte "pastoso", por decirlo de alguna manera.
En fin, es un buen juego, agradable de jugar y todo, pero al terminarlo desempolvé mi Nintendo 64 y recordé viejos tiempos, tiempos de Goldeneye y Perfect Dark :)