CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: secret_julius
  Todo sobre secret_julius
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  02 Oct 2005
Cantidad de Mensajes:  12.386
[0.00% del total / 3.97 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de secret_julius
Buscar temas abiertos por secret_julius
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con secret_julius
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 2 (2 ofertas)
Transacciones como comprador: 3 (3 ofertas)
Transacciones en total: 5 (5 ofertas)
Positivo 3votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo stingel 21-06-2013 Oferta: Acuerdo entre secret_julius y yo(stingel) todo perfecto! todo como acordamos. Un saludo!
No emitido -- 11-06-2013 Oferta: Hilo para acuerdo entre stingel y secret_julius Oferta cerrada.
Positivo vyp07 27-03-2013 Oferta: Trato entre secret_julius y yo Transferencia recibida, 100% recomendable, un placer!
Positivo Sorrow 09-01-2013 Oferta: VENDO mi PSP FAT (con pequeño defecto) + Final Fantasy VIII + Driver + funda (REBAJA NAVIDAD) Dinero recibido. Todo perfecto con el forero: gran comunicación y sobre todo paciencia.
No emitido -- 20-03-2011 Oferta: Philips CD-i + extras Oferta activa.
Evolución del rango mes a mes
3,97 mensajes por día equivalen a unos 119 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.119 12.386 4.360 Zodiark
Mayo de 2014 3.133 12.442 4.380 Zodiark
Junio de 2014 3.164 12.565 4.423 Zodiark
Julio de 2014 3.194 12.684 4.465 Zodiark
Agosto de 2014 3.225 12.807 4.508 Zodiark
Septiembre de 2014 3.256 12.930 4.552 Zodiark
Octubre de 2014 3.286 13.049 4.593 Zodiark
Noviembre de 2014 3.317 13.172 4.637 Meteor
Diciembre de 2014 3.347 13.291 4.679 Meteor
Enero de 2015 3.378 13.415 4.722 Meteor
Febrero de 2015 3.409 13.538 4.765 Meteor
Marzo de 2015 3.437 13.649 4.804 Meteor
Abril de 2015 3.468 13.772 4.848 Meteor
Reanálisis
Wii Party - Mejor entre amigos
Nota
8
Crónica de una noche con 8 amigos y Wii Party

Hablar de Wii Party es casi como hablar de un "sleeper". No se puede decir que se le haya prestado mucha atención desde su escueto anuncio y tampoco es un juego que en su salida se haya pregonado a los cuatro vientos. Tenemos la fiesta rara esta que hizo Nintendo con usuarios de foros y ya está. Y sin embargo estamos hablando del que fácilmente puede ser uno de los mejores "party games" que se han hecho.

El viernes pasado nos reunimos 8 amigos y yo en mi casa y yo tenía bastante claro qué iba a ser la estrella de la noche: el estreno del Wii Party. Teníamos cuatro mandos, comida y bebida, y un salón normalito, no como los que ponen en los anuncios.

Ni siquiera lo había probado antes de ponerlo esa noche así que todos partíamos de cero. Me descargué unos cuantos Miis chorras del canal concursos Mii (Michael Jackson, Chuck Norris, Rajoy, Zapatero, Peter Griffin, Diglet... y muchos más) y escogimos a los que nos hiciera más gracia en ese momento, aunque con el paso del tiempo dejamos de escoger entre partidas y utilizamos a Obelix, el Joker, House y Chris Griffin continuamente, nos centramos en la parte realmente importante: el juego.

Y es que es un cachondeo. Lo mejor en cuanto a Party Games que se ha hecho para Wii. Perfecto para una fiesta en casa, sobre todo los juegos del modo "fiesta en casa" X-D . Según lo visto en análisis y capturas me imaginé que estaríamos ante un nuevo Mario Party, pero es que Wii Party no es el mismo concepto que el juego de mario ni parecido.

Wii Party se basa en pasarlo bien. No tenemos la necesidad de coger un tablero enorme y 20 turnos con minijuegos de por medio, tenemos una grandísima variedad de modos de juego con los minijuegos como aliciente en la mayoría, existiendo algunos modos de juego que forman un todo en si mismos sin recurrir a los minijuegos.

Por mencionar los que más triunfaron, empezaré por el primero que jugamos nada más encender la consola: pasar la bomba. Un solo mando nos sirvió a cuatro jugadores, aunque bien podríamos haber entrado todos, porque una de las mejores cosas que tiene el juego es que es muy flexible a lo que ocurra fuera de la pantalla. Pasar la bomba es un juego claramente basado en el 123 responda otra vez: la consola nos propone un tema y nosotros decimos palabras relacionadas con él y ejercemos de jueces entre nosotros. Es un juego rápido, frenético y que termina llegando a desesperar cuando no encuentras más palabras del tema y está a punto de explotarte la bomba. Risas variadas.

El mando explosivo fue sin duda una de las estrellas de la noche. Volvemos a un solo mando. 4 jugadores teóricos pero eso da igual, tras la pantalla nos colocamos 9 jugadores pasándonos el mando con precisión quirúrgica y manteniendo botones. "Dale al R2!" Mientras aguardabas el mando seguían las risas entre los amigos y ay pobre del que le explote! Fue víctima de ronda de tobas jajaja.

Seguíamos buscando cosas nuevas y así llegamos a un juego que nos entretuvo mucho tiempo: "Tú eres el protagonista". Un juego más sencillo imposible: eliges el protagonista de la partida y la consola hace una serie de preguntas que el resto de concursantes tiene que responder según lo que crea que se aplica al protagonista. Un modo para ver quién de tus amigos es el que más te conoce. Llegó a haber piques en la última pregunta de gente que llevaba todas las preguntas acertadas y se peleaban por ser el que más conocía al protagonista, alegrías y risas por todas partes. Al ser 4 mandos solo eran 3 concursantes y para algunos había peleas por concursar y demostrar que son los que más conocían al protagonista (1 vez por cada persona en la casa) Un juego genial.

El Test de Amistad que traía este juego nos trajo también mucho tiempo de risas. Es un juego que se juega de dos en dos (obviamente) y trata de calcular el nivel de afinidad entre una pareja, basándose en 5 preguntas y un minijuego en pareja. Esto tan sencillo lo repetimos innumerables ocasiones cambiando las parejas participantes. Llegué con un amigo a marcar un increíble 92 que dejó a todo el salón boquiabierto (aunque fue superado al día siguiente entre una amiga y yo logrando el resultado perfecto: un 100). Lo divertido es que no importaba si sacabas un 92, un 60 o un 22, las risas estaban aseguradas.

Lamentablemente la noche del viernes no nos dio para más, gastamos cerca de 5 horas jugando sin cansarnos en ningún momento. Pero el sábado sí que pudimos comprobar una amiga y yo más modos de juego que no dio tiempo a mirar siquiera la noche anterior. Y fue en ese momento cuando comprendí la grandeza de Wii Party: traslada la diversión que sucede dentro del televisor fuera de él. Así descubrimos un juego en el que se colocaban mandos en la mesa, un animal (o Mii) hacía un ruido y tenías que coger el mando que lo reproducía, o un juego del escondite, en el que ocultabas los mandos por el salón y el resto debía encontrarlos. Ni siquiera llegamos a probar los modos de juego de más duración, como los que ya se parecen más a Mario Party: el de la isla y el de la gira mundial, que quedarán para otro día más relajado y con solo cuatro personas.


Con esto creo que queda claro cuál es el verdadero valor de Wii Party. No está en un juego online contra gente que no conoces, no está en un desarrollo complicado y con muchas variables. Está en un juego sencillo que no se juega dentro del televisor, sino fuera de él. Es un juego para jugar con tus amigos y echarse unas risas en un día de fiesta, con bastantes opciones de juego que no podrás explotar en una única partida. Es un valor seguro para la consola, un imprescindible para una fiesta en casa, de esas en las que por mucho juego AAA que tengas en la consola siempre sacarás el Wii Sports con los bolos, el Mario Kart o sacas la PS2 del ostracismo y pones un singstar.

En definitiva, el perfecto resumen del juego es su propio nombre: Wii Party. Una fiesta, con las risas, piques y horas volando que ello implica. El juego perfecto de su estilo.
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Cambio de bando
Nota
7.5

Tras haber finalizado y dejado reposar este juego, ya puedo escribir mis impresiones.

Encarnar a Miles Edgeworth fue de los detalles que mas me gustaron en Trials and Tribulations, asi que en cuanto anunciaron un juego basado en él no pude sino saltar de alegría.

Este juego viene acompañado de una nueva mecánica. Ya no tendremos las pantallas estáticas de siempre y nos moveremos por comandos, esta vez manejaremos realmente al fiscal. Una gran idea y la renovación que necesitaba la saga. Pero una lástima que el control táctil no haya salido tan bien como debería, al final terminas utilizando la cruceta, más precisa.


Dejamos a un lado los tribunales para dedicarnos a la investigación. Sin embargo al final termina siendo lo mismo de siempre, ronda de investigación-juicio pasa a ser ronda de investigación-testimonio/argumento/loquesea. Solo que en vez de enfrentarnos a fiscales, nos enfrentaremos a todo el mundo que se ponga por delante. En el fondo la idea está bastante bien, pero lo han quemado obligándonos continuamente a defender a nuestros amigos o a nosotros mismos de las acusaciones pertinentes.

Los escenarios y personajes son del estilo al que nos tiene acostumbrados la saga, cosa muy de agradecer. Y al mismo tiempo que nos permiten observar escenarios conocidos como el despacho de Edgeworth o las salas de los tribunales, junto con nuevos lugares como un avión de superlujo o un parque de atracciones entre otros. El sprite-art es muy detallado y se agradece que sigan saliendo juegos con este estilo.


En cuanto a los personajes tenemos apariciones puntuales de viejos conocidos y otros que nos ayudan durante gran parte del juego. Es muy interesante también controlar al joven Edgeworth y ver algo mas de los von Karma (padre e hija), aunque si bien Franziska está muy bien retratada, no ocurre lo mismo con Manfred, que prácticamente lo único que se ha hecho ha sido reutilizar sus sprites porque no aporta prácticamente nada a lo que ya sabíamos de él.

En cuanto a los nuevos personajes nos encontramos una de cal y otra de arena. Por una parte, tanto los principales como los secundarios están muy bien, tienen personalidades bien definidas y la verdad es que ninguno llega a ser pesado. Sin embargo hay que dar un tirón de orejas a Capcom por la manera de incluir los personajes principales. No se que clase de cabezas pensantes tendrán para hacer un juego de 5 casos y que los nuevos personajes principales tan solo salgan en 2 de ellos...


Metiéndonos con la historia, hay que admitir que es la mejor hilada de todos los Ace Attorney hasta la fecha. Todos los casos sirven para contarte la misma historia y para ello se sirve de contarlo de una manera fragmentaria y con un flashback al pasado. La calidad de la historia es acorde a su manera de contarla y la verdad es que es sobresaliente en todos los casos, aunque en mi opinión personal no superan al último caso del gran Trials and Tribulations.

Desgraciadamente el juego nos llega en perfecto inglés, al contrario que el resto de entregas que nos llegaron completamente en español, incluso con expresiones dobladas. Un grave problema para un juego que se basa en la lectura de innumerables párrafos de texto. Como siempre en estos casos tendrá que ser la comunidad de aficionados los que se curren una traducción del juego para jugarlo recurriendo a la piratería. Una lástima.


La música ralla a un gran nivel de calidad. Se nota que se pueden explotar los circuitos de DS para hacer muy buenas melodías como ya demostró Apollo Justice. Se podría decir que es de las mejores composiciones sonoras de la saga, solo que falla en las melodías de los nuevos personajes, que exceptuando la de Kay estan por debajo del nivel general. Los efectos sonoros y las nuevas exclamaciones están bien llevados (aunque Eureka! quizá no venga muy a cuento)

Por último he de mencionar ciertos aspectos en los que el juego falla. Por un lado tenemos la absoluta linealidad de la que hace gala. En anteriores entregas se podía perdonar, pues realmente no nos "movíamos", pero en este juego que se basa en investigaciones no termina de cuajar. Además el juego es bastante más fácil que los anteriores, pues normalmente no tendremos que comernos mucho la cabeza para resolver cualquier situación. La idea de añadir la "lógica" está bastante bien, pero por la linealidad del juego y su facilidad termina siendo un elemento bastante limitado.


Sin embargo lo que más duele del juego es que después de las grandes innovaciones de las que hacía gala Apollo Justice, en materia de ciertas pruebas y explicaciones, en este juego se han dado de lado conservando únicamente las pruebas tridimensionales, algunas de ellas sin relevancia ninguna.

En conclusión, Ace Attorney Investigations es un gran exponente de la saga, con extraordinarias cualidades como la historia (que en realidad es lo que más importa en este tipo de juegos) pero con otros errores tremendos como que nos llegue en el idioma de Shakespeare.

Como a partir de ahora en mis análisis no pondré notas, conservaré la de meristation

(Desde mi blog, Historias de una Vida Cualquiera)


Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!
Metroid Prime Trilogy - Un auténtico tesoro
Nota
10
[OBRA MAESTRA]^3

Tres obras maestras al precio de un solo juego. Poco puedo añadir en cuanto a la experiencia por lo que hablare sobre mi impresion personal con esta trilogia

Metroid Prime es un juego que tardara mucho tiempo en repetirse, es una obra maestra atemporal que reinventó una saga cambiandola de estilo pero conservando su "alma". El impacto que causó fue tal que a pesar de que los dos siguientes titulos sean tecnicamente superiores no marcaron un hito como si lo hizo el primero

Juzgar a Echoes y a Corruption bajo la sombra de Prime me parece acertado, pues al fin y al cabo son secuelas o como quieras llamarlo. Otras sagas usaban la formula de expandir un poco la base para acaparar meritos, pero la saga Prime siempre ha tenido grandes añadidos con cada entrega (me refiero obviamente a sobremesa) como la dualidad de Eter/Eter oscuro en Echoes o la corrupcion de samus y el nuevo control en Corruption

Echoes tiene un apartado tecnico que mejora a Prime en potencia bruta, amen de que la sensacion de soledad y desasosiego esta mucho mejor transmitida a pesar de que si encuentras a gente. Pero gracias a que te encuentras a gente da mas sensacion de estar solo y en medio de una mision suicida. U-mos es el ultimo centinela de Éter y esta en el Gran Templo esperando lo inevitable: que lleguen los oscuros y roben el ultimo destello de la luz de Eter. Los demas luminarios con los que hablas son hologramas de los guerreros que no pudieron custodiar los acumuladores de energia. Los marines a los que fuiste a rescatar estan todos muertos, los piratas estan contra ti, y los que fueron poseidos son aun mas duros. Puedes ver la desesperacion y las heridas en el orgullo de cada uno de los 9 guerreros de las llaves que fueron abatidos, y la sensacion de victoria vacia del que logró colocar su llave. Éter oscuro es el sitio al que nunca te gustaria ir, con esos tonos oscuros, su apariencia inhóspita, el hecho de que su atmosfera es dañina, la musica ayuda a sentir que quieres salir de alli en cuanto puedas... y aun asi no supone para la saga lo que Prime supuso

En Corruption tienes una gran mejora grafica, un avanzado sistema de control, que con las nuevas acciones a realizar te meten aun mas en la piel de Samus. Los escenarios son de lo mejor que se puede ver en la trilogía: las multiples localizaciones de Bryoo, la ciudad flotante de Elysia y su sistema de transporte por medio de railes, la atmosfera de muerte del planeta pirata, el complejo militar de Norion, la destruida Valhalla, la corrupcion de Phazee... y sin embargo todos pecan de cierta linealidad y enanismo al no estar en un solo planeta interconectados, sino en diferentes localizaciones que no tienen nada que ver. Ademas ya no estas solo, pero no es como en Echoes donde todos estaban muertos y el unico que no esperaba lentamente su final... aqui todos rebosan vida, estan organizados y tienen como objetivo ayudarte. la inclusion de los tres cazadores que tendras que matar a pesar de que antaño te ayudaron no suple el que ya no tienes la sensacion de estar solo. Ahora estas acompañado, pero sabes que eres el unico que puede poner fin a todo... pero no supone todo lo que Prime supuso

Prime es un juego redondo en todos los aspectos, aspectos que han sido reforzados y superados en sus secuelas, pero que aun asi causo mucho mas impacto que ellas. Es cierto que Echoes y Corruption en ausencia de Prime habrian sido considerados de 10, pero poder medirse con Prime y ganarle en casi todos los aspectos es algo que ningun juego puede hacer. Como ejemplo pongo Super Mario Bros: The Lost Levels. Es tecnicamente mejor juego que Super Mario Bros en todos los aspectos, es mas de lo mismo y mejor... pero aun asi siempre llevaremos el primero por lo que supuso. Eso pasa con la saga Prime

Me ha quedado todo taaaan bonito XD Ya de paso aclaro que mi orden de preferencia en esta saga a pesar de lo que he dicho aqui es Echoes > Prime >> Corruption. A mi lo que mas me gusta de Metroid es la atmosfera, y el juego en el que mejor queda reflejado es en Echoes, de ahi que me guste mas el que la gente considera el juego mas flojo de la trilogia. Es todo sobre gustos personales al fin y al cabo

Acabando ya, decir que tanto Prime, como Echoes y Corruption son para mi obras maestras, por lo que en mi opinion Trilogy, que reune las 3 con algun retoque grafico, mayor resolucion, la camara de fotos y pantalla panoramica se merece un 10 como minimo, a pesar de las 4 ausencias que tiene: efectos del cañon (el de hielo me duele bastante, me gusto mucho) el efecto ondulatorio del agua (ni me fije en GC) la ausencia del Metroid original de NES como extra desbloqueable (aunque ya lo saque por la promocion jejeje) y como mayor ausencia, las obras de arte en forma de pantallas de tiitulo que tenian los 3 juegos (en especial Prime y Echoes)

Un juego que todo aficionado a los videojuegos deberia tener


Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
Gana un viaje para dos personas a Japón, y conoce el Tokyo Game Show
Yo sería capaz de aprender japonés en un curso express para ligar con las azafatas.
Bandas sonoras
La banda sonora de un juego para mi tiene tanta o más importancia que los gráficos. Si es muy buena normalmente suele ayudar a perdonar otros errores del juego. Un caso curioso es el Shadow of the Colossus, un juego bastante bueno (aunque para nada una obra maestra en mi opinión) en el que te tiras más de la mitad del juego sin escuchar nada más que SFX. Sin embargo cuando entra la música en juego es de las mejores que he escuchado en mi vida.

Una colección absolutamente acojonante de canciones la tiene la OST de Super Smash Bros Brawl. Una OST extensísima y que posee un montón de temas clásicos de las sagas de Nintendo reversionados, incluso la mítica canción del Tetris en una versión orquestada que quita el hipo. Pero sin embargo, las OST que más me han gustado de toda mi vida videojueguil son las de los Mario Galaxy y los Baten Kaitos, a mi juicio prácticamente insuperables, y una de las razones por las que los considero unos de los mejores juegos de la historia.

También me gustaría destacar una banda sonora de un juego para IPHONE sublime: Chaos Rings (que además está disponible en iTunes y me estoy planteando comprarla porque no la encuentro en ningun sitio X-D )


Visita mi blog! Historias de una Vida Cualquiera
Quid-Concurso:¿Eres de Mario o de Sonic?
Yo soy fan de ambos personajes, pero si me toca elegir cogeria sin lugar a dudas a Mario, porque sus juegos siempre tienen "eso" que te hace estar horas pegado a la pantalla jugando y pasandotelo bien. Sonic actualmente deja mucho que desear, protagonizando siempre "el juego definitivo de sonic" y siempre cayendo en un truño de juego, asi ocurrio con el sonic next gen, con el unleashed, el caballero negro... el unico que me ha gustado en lo que llevamos de generacion es el de los anillos secretos, mientras que juegos de Mario me ha gustado el Galaxy (que ya de por si se folla al resto de juegos de sonic esta generacion) y el Super Paper Mario y Mario Kart, teniendo bastante claro que el New Super Mario Bros Wii y el Mario Galaxy caeran en cuanto tenga momento de jugar con ellos


Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!
Ver todas las opiniones »»