CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: RikkuInTheMiddle
Moderador
Todo sobre RikkuInTheMiddle
Valefor
vida restante: 100%
Registrado:  30 Nov 2005
Cantidad de Mensajes:  3.970
[0.00% del total / 1.24 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de RikkuInTheMiddle
Buscar temas abiertos por RikkuInTheMiddle
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con RikkuInTheMiddle
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
1,24 mensajes por día equivalen a unos 37 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.193 3.970 3.590 Valefor
Septiembre de 2014 3.196 3.974 3.593 Valefor
Octubre de 2014 3.226 4.011 3.627 Bahamut
Noviembre de 2014 3.257 4.050 3.662 Bahamut
Diciembre de 2014 3.287 4.087 3.696 Bahamut
Enero de 2015 3.318 4.125 3.730 Magus
Febrero de 2015 3.349 4.164 3.765 Magus
Marzo de 2015 3.377 4.199 3.797 Magus
Abril de 2015 3.408 4.237 3.832 Magus
Mayo de 2015 3.438 4.275 3.865 Magus
Junio de 2015 3.469 4.313 3.900 Magus
Julio de 2015 3.499 4.350 3.934 Magus
Agosto de 2015 3.530 4.389 3.969 Magus
Reanálisis
Dead Space - Estás solo ahí fuera
Nota
9
Recuperando sensaciones perdidas

Dead Space puede que no pase a la historia por ser una obra maestra de su género, pero sin llegar a serlo, es un juego excelente. La historia, si bien toma de aquí y allí referencias a toda clase de películas de ciencia ficción y terror, consigue ser lo suficientemente original como para interesarte y que quieras saber más. A eso hay que añadir el excelente giro inesperado de guión que se produce en el capitulo 11 y su sorprendente final. Todos los aspectos que configuran el juego han sido tan cuidados que por un momento consigues creerte que eres Isaac Clarke en un futuro incierto y que tu misión es hacer ñapas, cual Manolo y Benito, en el Ishimura.

Gráficamente está a la altura de la nueva generación, con un diseño de escenarios y de enemigos increibles, y donde sólo falla un poco en el de los personajes y sus animaciones. Lo mejor de todo el juego es la justa combinación entre la iluminación y su apartado sonoro que nos hará sentir realmente como si estuvieramos viviendo una película de terror. Chapeau por EA RedWood Shores, que demuestran que cuando quieren pueden hacer las cosas bien.

De ahí el título del post: este juego ha conseguido recuperar sensaciones que en este género había dejado de sentir desde el Silent Hill 3.

Lo único malo: que sea corto y no invite demasiado a rejugarlo, a pesar de los logros.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - La última misión
Nota
9.5
Un mágnifico final

El conjunto es una obra sobresaliente pero no llega al nivel de una matrícula de honor. Gráficamente es de lo mejor que puede verse actualmente en cualquiera de las consolas, con transiciones de las cinemáticas al juego normal muy suaves, ya que éstas estan hechas con el mismo motor del juego.

A nivel de jugabilidad, es el juego de la saga que mejor implementado tiene este aspecto, especialmente a la hora de apuntar, si bien algunas acciones que se realizan de modo automático con el botón de acción, como pegarse a la pared, pueden ser muy incordiantes. Gana como shooter pero pierde parte de ese elemento de infiltración más clásico.

Sin duda, la historia es lo mejor de este juego, si realmente sigues un poco la trama desde el inicio de la saga Metal Gear, pero para un neófito o para alguién que no sea un fan acérrimo de Snake, la historia del juego llega a ser muy confusa. Las cinemáticas son realmente muy buenas y están muy bien dirigidas, consiguiendo que soltemos alguna lagrimilla más de una vez, pero son excesivas y llegan a cansar, al durar algunas secuencias más de 20 minutos seguidas.

Otro de los problemas que le veo es que no invita a rejugarlo demasiado, a pesar de los rangos.

A pesar de todo, es un título imprescindible para todo aquel que haya jugado alguna vez a Metal Gear Solid, eso sí, sólo apto para los fans.
Mass Effect - La paciencia tiene su recompensa
Nota
9
Obra maestra sí, pero con restricciones

Pocas cosas con sentido se pueden decir en contra de este juego. Es un juego que roza la perfección, pero en su versión de PC pierde bastantes puntos por culpa de las constantes cargas y ralentizaciones a mitad de escenario que pueden darse justo al inicio de un combate, especialmente molesto si en tu equipo hay un biótico (p.e. Liara). Por otra parte, el filtro de ruido queda bien en las cinemáticas pero molesta un poco en el gameplay normal y estático (como cuando estás en un ascensor).

Todo lo demás convierte a este juego en una experiencia que nadie se debe perder, a pesar del sistema de seguridad de EA y de su alto precio, porque realmente merece la pena.

Sobre el doblaje, no es para nada un punto negativo, y personalmente prefiero que venga en V.O.S. y me toque leer (a pesar del tamaño minúsculo de los subtitulos...), que con un doblaje pésimo como suelen venir muchos, especialmente, teniendo en cuenta la labor de sincronización labial de los modelos (incluido el del comandant@ Shepard).

Tal vez puedan hacerse pesadas las misiones alternativas, pero en eso consisten los juegos de rol, y si son tan originales y con un guión tan bueno como éste, mejor que mejor. Y al menos hablo con propiedad, porque ya estoy acabándome esta maravilla.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Final Fantasy X (PS2)
Hatsha escribió:
Pues yo llevo mas de un año jugando el juego pero lo unico que no e podido pasar es una parte cuando un monta un elefante gigante y luego secuestran a yuna y saltan al agua yitan y waka y aparese un monsruo robot que a cada dia que peleo con el me mata yo quisiera saber en que nivel, en que lugar o enque ciudad compro armas muy buenas o super pociones o monstruos que den buena experiencia para poder vencerlo por una ves y porfin pasar a luka y tener a bahabut y poder seguir la historia.

Arigato Hoseimaster
Alucard


Puede parecer complicado, pero no lo es tanto.

Una estrategia es primero usar Prisa de Tidus sobre ambos personajes, con lo que iras más rápido que el enemigo. Luego, utiliza para atacar al personaje que tenga un ataque más fuerte entre los dos, y utiliza el otro para curar en casi cada turno.

Si mantienes la Vitalidad de los dos personajes sin que bajen demasiado, es facil, sólo te tocará resistir. Simplemente no dejes que utilice su ataque Cargas de Profundidad, y ya está.
Ayudas para Silent Hill 3 (PlayStation 2)
stone cold xxx escribió:
bueno increiblemente me tranque en el principio como salgo de alli busco por todas partes y nada
y que alguien me diga como grabo


¿En que parte del principio? Si especificas un poco a lo mejor te puedo ayudar.
Ayudas para Star Wars: Knights of the Old Republic (PC) Re: CATATUMBAS (POR FAVOR AYUDENME)
makelinho escribió:
man buenas. por favor ayudame. a salir del mundo de las catatumbas. estoy en la secuencia de una de las puertas de esas catatumbas.y me pide una secuancia q tengo que ahcer con un cuadro en elpiso pero he pisado todo y anda de nada. star wars antigua republica


¿Estas en el subterraneo del Templo Rakatan? Si es el que tiene 9 losetas, lo que tienes que hacer es: primero activa el modo solo (los demás sólo te molestarian a la hora de pulsar) y luego pisa haciendo una forma de H en el suelo.
Opiniones...
El puzle más difícil
Recuerdo que en sí no era un puzzle muy complicado, pero tenías que hacerlo a contrarreloj y con mucha presión, y eso me podía, así que al final tuve que imprimirme la solución de internet.

Era el puzzle de la trampa de agua del primer Onimusha, en el que tenías que mover las piezas para conformar el sello, pero tenías que hacerlo muy rápido.
Tráilers de película
Sin dudarlo, el trailer de Dragon Age Origins, concretamente el Sacred Ashes. El trailer es de una factura técnica soberbia y además incluye algunos elementos de la historia y personajes del juego facilmente reconocibles.

Simplemente, una pasada.

La mejor muerte de personaje
Mejor muerte de TU PROPIO personaje... Me quedo con una de las frikimuertes del Dead Space, cuando por error pisabas una de aquellas baldosas donde salía aire a presión y te convertías en una mancha sanguinolenta en el techo. Descojonante, hasta el punto de que era una de las muertes que no me importaba repetir.

Muertes míticas de personajes... No sabría con cual quedarme, la verdad. Una buena, aparte de la clásica de la vendedora de flores del FFVII, es la de Luis Sera... Morir de esa forma, atravesado por un apéndice de forma extraña que le sale a Saddler de la entrepierna, es como poco... perturbador :D .
Ver todas las opiniones »»