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Yojimbo
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Reanálisis
Deus Ex: Human Revolution - El Eslabón Perdido - La vulnerabilidad de Jensen
Nota
6

DLC terminado en unas 7 horas mas o menos:

Por partes y cosas del analisis que no entiendo muy bien:

- Lo de los 40 minutos del juego nos lo pasaremos sin acceso a armas y demás..yo en unos 10 minutos ya tenia 2 armas, (aunque no las utilizara) y en 20 max ya tenia todo el equipo y traje... despacito y buena letra y en plan sigilo por supuesto.

- Según el analisis ¿¿Nuevos aumentos?? ¿¡sorpresas?? ¿¿WTF?? ¿¿Donde?? :? :? , no hay ninguno nuevo, son EXACTAMENTE los mismos de siempre ni tampoco se ha cambiado ABSOLUTAMENTE NADA de los menus ni de aumentos ni de inventario, nada, repito: TODO ES IDENTICO
>:)

- ¿¿Posibiidad de crear un jensen nuevo??.. ¿¿Desde O?? X-D X-D querreis decir un Jensen muy capado de aumentos, si lo comparamos con el del original, porque al final usareis los mismos y basicos,que teniais en la historia principal de captura en hackeo, derribo de 2, y poco mas, si quereis es recomendable el blindaje y el tifon que en este caso son recomendables, si en la parte final vais mas a la accion pero el juego no te dá para muchos mas aumentos... aunque tampoco son necesarios ( hay un logro si lo terminas sin ningun aumento)

¿¿ Mas exigente??.. yo lo veo igual, si tu manera de jugar en DEx era el sigilo, no encontraras sorpresas ni dificultades, porque de hecho habia algunas zonas en el original que eran mucho mas jodidas que esto ,si las querias pasar mediante sigiilo. (,solo habria algo mas de dificultad durante los primeros minutos, porque aqui tendras que usar el sigilo obligatoriamente sea o no tu forma de jugar)

Esta vez el jefe final.. es bueno... dejemoslo en que no nos efrentaremos a el exactamente como contra Barret o Fedoraba y el resultado queda cuanto menos ridculo (Sobre todo despues de leer lo supuestamente bien preparado en cuanto aumentos y habilidades que va el finalboss)

-Sigo sin entender porque no se puede jugar desde la historia principal...Ya no solo que en el original no permita partida + sino que ademas este no se puede integrar con la trama.. ni las repercusiones , De verdad es completamente incomprensible a estas alturas de curso >:(

Tecnicamente, mas de lo mismo pero hay zonas donde tampoco vá muy fino y bajo determinadas circustancias rasca, y bastante,

hay novedades como reflejos en superficies, ligera mejoras en ciertos rostros como bien dicen y poco más pero tambien han reciclado muchos elementos y estructuras del original, con lo que queda la sensacion de dejaviu constante


Conclusion:

Quienes optaran por el sigilo y esas mecanicas en DEHR original no encontraran una mayor dificultad o reto en esta "expansion", pero los que hubieran ido en plan shooter, tendran problemas seguramente.
Solo para fans incondicionales a DEHR porque en mi opinion pagar 1200mp por esto es un timo igualmente como muchos tantos (si hubieran sido 560mp o 800 como máximo y que se integrara completamente con la trama original (decisiones incluidas) la cosa seria algo distinta 8O

Salu2!
Crysis - El traslado de la bestia
Nota
9.0

Yo alucino con los "reanalisis" de la gente que no lo ha jugado y ya lo lapida directamente sin venir a cuento y mucho menos sin haberlo probado :? :? (convencido estoy que si lo ven en movimiento en sus consolas cambiarian de parecer inmediatamente)

Luego el analisis de Meri es contradictorio, por una parte nos habla de los mejores gráficos vistos en consola (iluminacion increible), y luego lo deja en mal lugar al compararlo con PC.:

Seamos justos, las consolas PS360 no pueden igualarse al 100% a los PC's más potentes de hoy en dia pero eso no quita el merito de este juegazo, porque graficamente es tecnica y graficamente de lo mejor visto en consolas a todas luces. punto.

Es como si (salvamos las distancias) directamente comparamos un juego de PSP con la version de PS3, siendo la version de PSP de lo mejor visto graficamente en esa consola.. pero claro, nos dedicamos a compararlo con la version PS3 y aqui por lógica y coherencia no tiene nada que hacer 8O

Lo de los fallos que comentan, en fin, muchos de estos como la IA o muertes en posturas raras de los enemigos ya estaban presentes en la version PC. y sobre las texturas pues si son algo inferiores a las de PC, pero aun así, son incluso superiores a la media vista en PS360 de juegos AAA

Yo lo he jugado en 360 y apunto de terminarlo puedo decir que está a la altura de las espectativas (quien esperara una version PC al 100% al máximo e identica en calidad de todos los apartados deberia de pensar un poquito ;) ), sin embargo, la iluminacion es alucinante, superior a PC, y los fallos que mencionan de popping y demás, pues sinceramente no veo más que en Crysis 2 en consolas.

Pensad una cosa: Hasta Critek ha dicho que Crysis en consola luce mejor que en PC (aunque sea hablando a grandes rasgos, y salvando ciertas diferencias y alabando la iluminacion mejorada ), y por algo será que piensan eso.

Y además por 1680mp,...que me parece un precio genial, y seguramente que aqui hay gente que lo está poniendo a parir y ya ha pagado el mismo precio por 3 o 4 mapitas de mierda en el COD :/


!!Viva la ignorancia y la hipocresia !! :P


Quedaros con esto, del analisis de Meri porque es lo que realmente importa y vais a daros cuenta cuando jugueis:


Crysis Está optimizado de forma sobresaliente, dando como resultado uno de los mejores apartados estrictamente gráficos que hemos desde la llegada de estas máquinas de Sony y Microsoft. Crysis sobre estas plataformas y comparado solo visualmente con el resto de títulos de sus catálogos es brutal, impactante, espectacular... También es cierto que la isla y sus diseños o formas sacan mucho partido al Cry Engine 3, pero es que realmente no podemos más que alabar el trabajo del estudio para que todo se mueva con fluidez, soltura, casi mismo número de polígonos, texturas, partículas al deformarse o apariencia general.

Salu2!
Gears of War 3 - El ocaso Locust
Nota
9.3

Pues yo si lo he jugado y terminado, de momento solo la campaña que aun no he jugado al online.

Estoy bastante deacuerdo, con el analisis, exceptuando un par de puntos negativos que mencionan sobre los cuales no estoy deacuerdo.

El doblaje: Para mi es el mejor de los 3 sin duda y eso de que pierde emotividad y tal en "determinados "momentos no es cierto, raya a un nivel altisimo, punto. Aunque claro siempre es mejor el original. 8O

Sobre la batalla final a mi me ha gustado mucho, pero para mi el mejor combate final fue contra RAM, que es insuperable en la saga

Y sobre el video final.. en fin, no se que esperaban ver los redactores, a mi me ha parecido muy bueno (no spoileo nada)

A nivel tecnico.. creo que en el analisis no se ha mencionado la iluminacion, cuando es una de las cosas que mas destacaria como mejoras del renovado UE3 en el apartado técnico,:
Ver como la luz te ciega (y marcus tapandose la cara con una mano cuando miras directamente al sol no tiene precio) o lo realista que resulta cegandote en medio de un tiroteo , al igual de ver como la luz se filtra con los arboles, edificios, cualquier objeto, o el efecto que se consigue en combinacion con al polvo, particulas o el humo (o todo junto) son sencillamente INCREIBLES y de lo mejor que he visto hasta la fecha . ;)

A nivel jugable, más de lo mismo pero mejor, (más fluido,mejor control, ejecuciones, algun movimiento nuevo, final boss) y todo esto lo veremos tambien muy seguramente con Uncharted 3 por ejemplo y muchos no diran ni pio en ese aspecto 8O
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