CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Emperador Machacasaurio
  Todo sobre Emperador Machacasaurio
Magus
vida restante: 100%
Registrado:  14 Ene 2006
Cantidad de Mensajes:  7.977
[0.00% del total / 2.56 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Emperador Machacasaurio
Buscar temas abiertos por Emperador Machacasaurio
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Emperador Machacasaurio
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 24 (23 ofertas y 1 demanda)
Transacciones como comprador: 21 (9 ofertas y 12 demandas)
Transacciones en total: 45 (32 ofertas y 13 demandas)
Positivo 28votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 09-05-2014 Oferta: Cambio Dishonored para PS3 Oferta activa.
Positivo Joxerra 16-10-2013 Demanda: Compro Game Boy Color y Pokemon rojo. Pago inmediato, forero agradable y de confianza 100%, espero volver a hacer mas tratos en un futuro
No emitido -- 15-07-2013 Demanda: Busco Saints Row 2 y MGS HD para PS3 Demanda activa.
Positivo Xosyk 2 24-01-2013 Oferta: Vendo de Play3: Sonic Generations Edición Limitada (figura...) y Alice Returns Madness Compañero muy comunicativo y muy rápido en el trato. Así da gusto, espero coincidir de nuevo. Un saludo!
Positivo Jose_Business 30-01-2013 Demanda: Busco oblivion goty o 5º aniversario Todo perfecto. Forero altamente recomendable.
Positivo Kalameth 28-01-2013 Oferta: Cambio LA Noire, edición completa, busco oblivion Forero muy rápido y comunicativo, además me regalo una guía de playmanía con el juego!. Un placer compañero! ;)
No emitido -- 21-01-2013 Oferta: Cambio Battlefield bad company 2 por casi cualquier cosa Oferta activa.
No emitido -- 01-09-2012 Oferta: Vendo ejército elfos silvanos de warhammer fantasy Oferta activa.
No emitido -- 07-08-2012 Oferta: Cambio el shaddai para PS3 Oferta activa.
No emitido -- 07-08-2012 Oferta: Cambio/vendo Dragon Age Origins. Oferta activa.
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
2,56 mensajes por día equivalen a unos 77 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.117 7.977 3.942 Magus
Agosto de 2014 3.121 7.987 3.947 Magus
Septiembre de 2014 3.152 8.067 3.986 Magus
Octubre de 2014 3.182 8.143 4.024 Yojimbo
Noviembre de 2014 3.213 8.223 4.063 Yojimbo
Diciembre de 2014 3.243 8.299 4.101 Yojimbo
Enero de 2015 3.274 8.379 4.140 Yojimbo
Febrero de 2015 3.305 8.458 4.179 Yojimbo
Marzo de 2015 3.333 8.530 4.214 Zodiark
Abril de 2015 3.364 8.609 4.253 Zodiark
Mayo de 2015 3.394 8.686 4.290 Zodiark
Junio de 2015 3.425 8.765 4.329 Zodiark
Julio de 2015 3.455 8.842 4.367 Zodiark
Reanálisis
F.3.A.R. - Vínculo paranormal
Nota
8.7

GRÁFICOS
Fear 3, no es un juego que destaque por su calidad técnica. Es decir, no tiene grandes fallos, quizás alguna textura floja y algo granulada o poca carga poligonal en algunas cosas, pero el acabado final es en conjunto notable. Los efectos de luces y sombras son bastante buenos, al igual que las explosiones, quizás lo mejor sean las animaciones y el modelado de algunos enemigos nuevos.
Sin duda en cuanto a gráficos, el juego se luce en las secuencias de tensión, en las que los mejores efectos acompañan a los sustos. Además las escenas de video tienen un buen nivel, aunque el diseño de los personajes pueda convencer o no. A mi personalmente, el diseño de point man y fettel no me termina de agradar, pero a mucha gente si le ha gustado. La verdad es que el fettel del primer fear era algo... inerte, y este ironicamente tiene mucha más vida. Un apartado que combina defectos menores y virtudes no muy extraordinarias para dar lugar a un acabado notable.

SONIDO
Sin lugar a dudas, sobresaliente. Un doblaje mucho más inspirado que el de la primera parte, al nivel de la segunda, con un gran fettel como narrador. Las voces secundarias los ciudadanos tienen un puñado de frases que no desentonan, y las de los soldados están aun más conseguidas, hablando en función de lo que ocurre durante el juego, dándose órdenes, ayudándose...
Pero lo mejor es sin duda la música y los efectos de sonido. Las melodías puede que no sean tan impactantes como en entregas anteriores, pero son sin lugar a dudas sobresalientes, aumentando el nivel de tensión y atención durante los tiroteos. Por otro lado, tenemos los efectos de sonido y el sonido de ambiente, que son la base perfecta para hacer que los sustos sean aun más sobrecogedores, y sobre todo que la atmósfera sea más opresiva.
Realmente merece la pena tener un buen equipo de sonido o tener unos cascos a mano para sacarle el máximo partido.

JUGABILIDAD
Como ha sido siempre, fear 3 es un juego de acción, sobre todo de acción, donde el componente de juego de terror acompaña para dar esa ambientación genuina. No es un survival, aunque tenga cierto regusto a ello en algunas fases en las que escasea la munición y la salud. Pero no es sólo un juego de acción como cualquier otro, fear 3 es uno de los mejores exponentes en lo que a gunplay se puede encontrar. A esto contribuyen la combinación de varios factores...
El diseño de los niveles, aunque el desarrollo es lineal, los escenarios están llenos de pequeños caminos secundarios desde los que asaltar una posición, o habitaciones donde encontrar munición o alguna de las búsquedas secundarias, y de paso, llevarse algún susto inesperado. Y no sólo esto, si los niveles están tan bien diseñados es porque están pensados para aprovechar al máximo la gran IA de los enemigos, haciendo que cada tiroteo sea diferente
Los enemigos, como siempre en la saga, tienen una gran IA, puede que no tan exigente como la del primer fear, pero muy por encima de la media actual. Podremos ver como se comunican entre ellos, nos obligan a salir con granadas, se dan cobertura mientras se mueven, nos flanquean... además aunque sobre todo hay soldados, hay suficiente variedad de enemigos, y sobre todo, repito su IA ayuda mucho a que la partida sea divertida cada vez que se juegue. Además hay nuevas incorporaciones en este apartado como algunos desquiciados ciudadanos muy conseguidos, aunque ciertas criaturas nuevas son más flojas en cuanto a concepto que en entregas anteriores.
El cooperativo. Fear 3 también está pensado para jugarse acompañado, y es entonces cuando la diversión aumente exponencialmente. Tanto que no sólo se coopera, si no que además se compite por intentar matar más que tu compañero. Las aplicaciones practicas de la cooperación, suelen consistir en el buen uso de los poderes sobrenaturales de fettel para ayudar a point man, o que este ablande enemigos para que el otro pueda por ejemplo poseerlos, pero sobre todo, el poder hacer frente entre dos jugadores a unos enemigos con una IA de gran calidad.
Y por otro lado la dificultad. Puede que en ciertos niveles sea irrisoriamente fácil, pero para eso está ahí el nivel de dificultad "loco", para los que quieren un reto comparable a la primera parte.
Todo esto hace de fear 3 un juego equilibrado y muy divertido que engancha y entretiene de sobremanera.

Por otro lado tenemos los modos online, que no me voy a parar a analizar uno por uno, porque en parte es mejor descubrirlos por uno mismo, pero que son realmente divertidos porque la mayor del tiempo se basan en cooperar, ya sean aguantando oleadas, luchando contra enemigos comunes y huyendo de una grotesca pared de humo para no morir. Intensos y divertidos, son un complemente perfecto para los que se queden con ganas de más. Además son jugables tanto offline como online.

Por último, en esta entrega ya no tenemos coleccionables significativos, como inyectores de vida o de reflejos, ni archivos con información, que tan bien complementaron la historia en fear 2. En su lugar tenemos una serie de desafios consistentes en hacer uso de las habilidades de los protagonistas, en usar armas o en matar de diferente manera a los enemigos, que nos darán puntos y de esta manera aumentaremos de nivel, aumentando también la vida, el tiempo de reflejos. Las búsquedas secundarias de fear 3 no aportan nada más que puntos para este sistema.

DURACIÓN
Este es quizás el único o mayor punto flojo del juego. Apenas dura 5 horas y media o 6 en una dificultad fácil/normal, y es una lástima, porque las anteriores entregas, a excepción de alguna expansión, facilmente doblaban el número de horas. Por suerte esto se ve paliado en parte por la campaña cooperativa, por los dos personajes controlables completamente diferentes y por dos finales diferentes. Además de los modos online pensados para el cooperativo.

Fear 3 es un juego con sombras y luces, por un lado una gran ambientación y un gun play sobresaliente, y por otro una corta duración. También se ha criticado que la historia es mala, pero no es así. Simplemente no se revelan muchos datos nuevos hasta casi el final, unido a que sabemos cuál es nuestro objetivo desde el principio, puede parecer que la historia está descuidada, sin embargo no es del todo así, porque la compañía narrativa de fettel da un extra de interés. Además de que las secuencias entre niveles nos aportan datos hasta el momento desconocidos del pasado de los protagonistas. Realmente no se cuenta mucho, pero se cuenta bien, lo que pasa es que algunos críticos han olvidado la narrativa escueta del primer fear.
Es importante también, decir que la cantidad de los sustos se ha reducido respecto al segundo fear, puede que haya menos pero son mejores en su mayoría.
En conclusión estamos ante una digna tercera parte, que de nuevo da un giro a su estilo, y que no dejará indiferente a nadie, pero que indudablemente es , como juego de acción simplemente sobresaliente. Si eres seguidor de la saga, del terror, o de los juegos de acción, fear 3 es algo que nadie debería perderse.

Lo mejor:
- La ambientación y los sustos.
- El diseño de niveles y su desarrollo.
- La IA enemiga.
- El cooperativo.
- El nuevo nivel de dificultad, por fin un reto.
- Un gunplay extraordinario.
- Los modos online cooperativos.
- Dos personajes diferentes para jugar y dos finales distintos.
- Todo lo referente al sonido.

Lo peor
- Algún detalle gráfico irregular.
- La duración.
- El estilo narrativo puede no convencer a todos al ser muy básico.
- Falta de búsquedas secundarias que aporten algo a la historia.
F.3.A.R. - Vínculo paranormal
Nota
8.5

GRÁFICOS
Fear 3, no es un juego que destaque por su calidad técnica. Es decir, no tiene grandes fallos, quizás alguna textura floja y algo granulada o poca carga poligonal en algunas cosas, pero el acabado final es en conjunto notable. Los efectos de luces y sombras son bastante buenos, al igual que las explosiones, quizás lo mejor sean las animaciones y el modelado de algunos enemigos nuevos.
Sin duda en cuanto a gráficos, el juego se luce en las secuencias de tensión, en las que los mejores efectos acompañan a los sustos. Además las escenas de video tienen un buen nivel, aunque el diseño de los personajes pueda convencer o no. Ami personalmente, el diseño de point man y fettel no me termina de agradar, pero a mucha gente si le ha gustado. La verdad es que el fettel del primer fear era algo... inerte, y este ironicamente tiene mucha más vida. Un apartado que combina defectos menores y virtudes no muy extraordinarias para dar lugar a un acabado notable.

SONIDO
Sin lugar a dudas, sobresaliente. Un doblaje mucho más inspirado que el de la primera parte, al nivel de la segunda, con un gran fettel como narrador. Las voces secundarias los ciudadanos tienen un puñado de frases que no desentonan, y las de los soldados están aun más conseguidas, hablando en función de lo que ocurre durante el juego, dándose órdenes, ayudándose...
Pero lo mejor es sin duda la música y los efectos de sonido. Las melodías puede que no sean tan impactantes como en entregas anteriores, pero son sin lugar a dudas sobresalientes, aumentando el nivel de tensión y atención durante los tiroteos. Por otro lado, tenemos los efectos de sonido y el sonido de ambiente, que son la base perfecta para hacer que los sustos sean aun más sobrecogedores, y sobre todo que la atmósfera sea más opresiva.
Realmente merece la pena tener un buen equipo de sonido o tener unos cascos a mano para sacarle el máximo partido.

JUGABILIDAD
Como ha sido siempre, fear 3 es un juego de acción, sobre todo de acción, donde el componente de juego de terror acompaña para dar esa ambientación genuina. No es un survival, aunque tenga cierto regusto a ello en algunas fases en las que escasea la munición y la salud. Pero no es sólo un juego de acción como cualquier otro, fear 3 es uno de los mejores exponentes en lo que a gunplay se puede encontrar. A esto contribuyen la combinación de varios factores...
El diseño de los niveles, aunque el desarrollo es lineal, los escenarios están llenos de pequeños caminos secundarios desde los que asaltar una posición, o habitaciones donde encontrar munición o alguna de las búsquedas secundarias, y de paso, llevarse algún susto inesperado. Y no sólo esto, si los niveles están tan bien diseñados es porque están pensados para aprovechar al máximo la gran IA de los enemigos, haciendo que cada tiroteo sea diferente
Los enemigos, como siempre en la saga, tienen una gran IA, puede que no tan exigente como la del primer fear, pero muy por encima de la media actual. Podremos ver como se comunican entre ellos, nos obligan a salir con granadas, se dan cobertura mientras se mueven, nos flanquean... además aunque sobre todo hay soldados, hay suficiente variedad de enemigos, y sobre todo, repito su IA ayuda mucho a que la partida sea divertida cada vez que se juegue. Además hay nuevas incorporaciones en este apartado como algunos desquiciados ciudadanos muy conseguidos, aunque ciertas criaturas nuevas son más flojas en cuanto a concepto que en entregas anteriores.
El cooperativo. Fear 3 también está pensado para jugarse acompañado, y es entonces cuando la diversión aumente exponencialmente. Tanto que no sólo se coopera, si no que además se compite por intentar matar más que tu compañero. Las aplicaciones practicas de la cooperación, suelen consistir en el buen uso de los poderes sobrenaturales de fettel para ayudar a point man, o que este ablande enemigos para que el otro pueda por ejemplo poseerlos, pero sobre todo, el poder hacer frente entre dos jugadores a unos enemigos con una IA de gran calidad.
Y por otro lado la dificultad. Puede que en ciertos niveles sea irrisoriamente fácil, pero para eso está ahí el nivel de dificultad "loco", para los que quieren un reto comparable a la primera parte.
Todo esto hace de fear 3 un juego equilibrado y muy divertido que engancha y entretiene de sobremanera.

Por otro lado tenemos los modos online, que no me voy a parar a analizar uno por uno, porque en parte es mejor descubrirlos por uno mismo, pero que son realmente divertidos porque la mayor del tiempo se basan en cooperar, ya sean aguantando oleadas, luchando contra enemigos comunes y huyendo de una grotesca pared de humo para no morir. Intensos y divertidos, son un complemente perfecto para los que se queden con ganas de más. Además son jugables tanto offline como online.

Por último, en esta entrega ya no tenemos coleccionables significativos, como inyectores de vida o de reflejos, ni archivos con información, que tan bien complementaron la historia en fear 2. En su lugar tenemos una serie de desafios consistentes en hacer uso de las habilidades de los protagonistas, en usar armas o en matar de diferente manera a los enemigos, que nos darán puntos y de esta manera aumentaremos de nivel, aumentando también la vida, el tiempo de reflejos. Las búsquedas secundarias de fear 3 no aportan nada más que puntos para este sistema.

DURACIÓN
Este es quizás el único o mayor punto flojo del juego. Apenas dura 5 horas y media o 6 en una dificultad fácil/normal, y es una lástima, porque las anteriores entregas, a excepción de alguna expansión, facilmente doblaban el número de horas. Por suerte esto se ve paliado en parte por la campaña cooperativa, por los dos personajes controlables completamente diferentes y por dos finales diferentes. Además de los modos online pensados para el cooperativo.

Fear 3 es un juego con sombras y luces, por un lado una gran ambientación y un gun play sobresaliente, y por otro una corta duración. También se ha criticado que la historia es mala, pero no es así. Simplemente no se revelan muchos datos nuevos hasta casi el final, unido a que sabemos cuál es nuestro objetivo desde el principio, puede parecer que la historia está descuidada, sin embargo no es del todo así, porque la compañía narrativa de fettel da un extra de interés. Además de que las secuencias entre niveles nos aportan datos hasta el momento desconocidos del pasado de los protagonistas. Realmente no se cuenta mucho, pero se cuenta bien, lo que pasa es que algunos críticos han olvidado la narrativa escueta del primer fear.
Es importante también, decir que la cantidad de los sustos se ha reducido respecto al segundo fear, puede que haya menos pero son mejores en su mayoría.
En conclusión estamos ante una digna tercera parte, que de nuevo da un giro a su estilo, y que no dejará indiferente a nadie, pero que indudablemente es , como juego de acción simplemente sobresaliente. Si eres seguidor de la saga, del terror, o de los juegos de acción, fear 3 es algo que nadie debería perderse.

Lo mejor:
- La ambientación y los sustos.
- El diseño de niveles y su desarrollo.
- La IA enemiga.
- El cooperativo.
- El nuevo nivel de dificultad, por fin un reto.
- Un gunplay extraordinario.
- Los modos online cooperativos.
- Dos personajes diferentes para jugar y dos finales distintos.
- Todo lo referente al sonido.

Lo peor
- Algún detalle gráfico irregular.
- La duración.
- El estilo narrativo puede no convencer a todos al ser muy básico.
- Falta de búsquedas secundarias que aporten algo a la historia.
Warhammer 40.000: Kill Team - Equipo Muerte
Nota
4.5

GRÁFICOS.
Artísticamente feo, y es una pena porque el universo de warhammer 40k es muy rico en cuanto a ideas y puede nutrir muy bien cualquier ambientación pero no han sabido aprovecharlos. Además tecnicamente el juego es mediocre, pésimas texturas, animaciones flojitas, mal modelado de los protagonistas y enemigos, escenarios idénticos... regular tirando a mal.

SONIDO.
Melodías machaconas y vulgares, pésimo doblaje, y efectos de sonido repetidos hasta la saciedad. De nuevo, mal.

JUGABILIDAD.
Aunque al principio parece que va a estar bien el juego empieza a aburrir demasiado pronto. Por un lado tenemos 4 clases que podrían ser muy diferentes entre si, pero que consisten basicamente en que o disparas, o pegas en cuerpo a cuerpo, y las opciones de armamento y movimientos especiales tampoco sonn muy imaginativas. Un buen añadido es el cooperativo, pero es algo que sólo sirve para alargar un poco la llegada del momento en el que aparecerá el aburrimiento. Luego el desarrollo del juego consiste unicamente en disparar... hay muchos juegos que hacen eso mismo, y con menos tipos de enemigos, pero kill team resulta extrañamente aburrido.
Normalmente mientras avanzamos, se detiene la pantalla, salen enemigos de agujeros, sin mucho orden ni sentido, y de nuevo a avanzar. Se destruye algún objetivo mientras nos atacan pero siempre es exactamente lo mismo, contra los mismo enemigos, y digo los mismos, porque aunque sean diferente, la pelea contra ellos se afronta de la misma manera exacta. Además ciertas fases están mal terminadas, puedes caerte sin darte cuenta, o te obligan a pegarte al extremo de la pantalla haciendo que el campo de visión sea nulo.
Por otro lado, los power ups y mejoras desbloqueables, aunque sin ser muy variados son una buena idea.

DURACIÓN.
De tres a cuatro horas. Más si cuentas con algún amigo para rejugarlo, si es que eres capaz de volver a pasar por este mal rato.

En resumen estamos ante un juego que no convencerá a los fans del juego de estrategia (entre los que me incluyo con tres ejercitos, y 4.500 puntos de templarios. Lleno de lastres jugables, sin variedad alguna y con un unvierso de warhammer 40k desaprovechado aberrantemente mal llevado a cabo. Los seguidores del juego nos llevaremos las manos a la cabeza al ver ciertas incoherencias, pero este es el menor y más nimio de los problemas del juego.

Lo mejor:
-El precio
-El cooperativo

Lo peor:
-La duración, aunque hay quien agradecerá que acabe pronto.
-Los gráficos, malo tecnicamente y feo a rabiar.
-El sonido
-El desarrollo, monótono a más no poder, aburrido.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para SEGA Superstars Tennis (PS3)
Hola, me he descargado al demo... para echar el rato más que nada, y el juego parece muy gracioso... pero no he conseguido meterle un sólo punto al mono del supermonkey ball... ni a shadow tampoco... ¿alguien sabe que puedo hacer? es que el monito cabrón me las devuelve todas xDDD
Ayudas para Army of Two (360)
alguien ha probado el contenido descargable de pago??
Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)
Ahora tengo otra duda, acabo de instalar la actualización para los trofeos, y veoq ue no tengo ninguno a pesar de haberme pasado el juego... significa eso que tengo que empezar desde el principio?... hay alguna forma para conseguir esos trofeos que ya pueda tener hechos? algo en plan... cargo una partida que esté medio acabada y termino el juego o algo así?
Ver todas las ayudas »»
Opiniones...
La utilidad de las demos
Gracias a las demos me he comprado:
killzone 2
uncharted
folklore
bayonetta
bad company 2
bioshock
fear 2
La verdad es que las demos gratuitas si que me han sido de utilidad...

Y si pretenden cobrar por las demos, que les pongan trofeos, entonces si que se van a hacer de oro... yo personalmente jamás me compraré una demo.
El mejor JRPG
Mi favorito es el FF IX... está injustamente tratado y despreciado por mucha gente... pero tiene sin duda el mejor personaje que ha habido nunca en un jrpg... que no es otro que Vivi... nunca me había sentido así ante un personaje de un videojuego... es lo más enternecedor que he conocido.

Otro bastante bueno es baten kaitos, el argumento me sorprendió, no lo vi venir en ningun momento y me sorprendió... aunque ciertas cuestiones son mejorables, es una pena que no tuviera más relevancia... yo de uno que lo pondría por la nubes en este post ejem alpha ejem xDD
Otro que por desgracia no tuvo la relevancia suficiente fue Legend of Dragoon... todavía sigo queriendo jugarlo...

Y para mi los más sobrevalorados son con diferencia dragon quest: el periplo del rey maldito y sobre todo FFVIII... una castaña de juego, aburrido, da la sensación de estar empezando incluso en el tercer disco, con unos personajes planos y vacios... y totalmente predecibles en todo momento.
Juegos para estas navidades
Yo para empezar las navidades tengo el Saints Row 2, no se si es el mejor para jugar con la familia xD, pero con los amigos el cooperativo es la leche xD.

También tengo la esperanza de retomar baten kaitos y zelda wind waker... y bueno también me pillaré MGS4 y splinter cell: DA... vamos que tengo entretenimiento para rato jeje
Ver todas las opiniones »»