CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Uri_crac
  Todo sobre Uri_crac
Bahamut
vida restante: 100%
Registrado:  14 Ene 2006
Cantidad de Mensajes:  4.580
[0.00% del total / 1.44 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Uri_crac
Buscar temas abiertos por Uri_crac
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Uri_crac
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 2 (2 ofertas)
Transacciones como comprador: 11 (9 ofertas y 2 demandas)
Transacciones en total: 13 (11 ofertas y 2 demandas)
Positivo 12votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo HispaCodes 26-02-2014 Oferta: Acuerdo entre HispaCodes y Uri_crac Usuario muy muy recomendable +++ PERFECTO
Positivo pepe_games 23-02-2014 Oferta: Votacion Uri_crac y pepe_games Trato perfecto, muy rapido en el pago.
Positivo atkras 25-02-2014 Oferta: Vendo Puppeteer y Yakuza 2 de PS2 (+ Regalo) Forero 100% recomendado. Fue rápido en el pago y siempre de buen tratar, por lo que no se le puede poner ningún pero.
Positivo Kiorochinagui 25-02-2014 Oferta: Mercadillo Kio, psx,ps2,ps3,psp,vita,guia​s act. 15/02/14 Comprador 100% fiable,rapido,una autentica delicia hacer trato con él!
Positivo gameriño 07-02-2014 Oferta: juegos de ps2 y ps3: De los mejores foreros con los que me he encontrado,pagó rapidísimo y super recomendable
Positivo Angelus Vengeance 14-01-2014 Oferta: Mercadillo PS3 (Añadida tarjeta psn network 50 ) Todo perfecto, un placer hacer tratos!! Un saludo amigo y hasta otra
Positivo deifmaister 14-10-2013 Oferta: Vendo PES2014 precintado ps3 Perfecto, pago ultarapido, casi lo habia realizado antes de terminar de darle la direccion,jejeje, un 10 para el.
Positivo chicarela 14-10-2013 Demanda: Trato entre Uri_Crac y chicarela por la compra de un pack de dos juegos para PS3 rapido y comunicativo,forero muy recomendable.
Positivo Reindrast 16-09-2013 Demanda: Busco de todos los sistemas de Sony [Prioridad actual: Bioshock] Todo perfecto. Así da gusto.
Positivo Angelus Vengeance 07-09-2013 Oferta: Mercadillo PS3 ( psn card 20 euros,mass effect 3 coleccionista, metal gear hd&metal gear 4,) Todo perfecto, pago rapido y buena comunicacion, gracias! Un saludo
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
1,44 mensajes por día equivalen a unos 43 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.182 4.580 3.651 Bahamut
Noviembre de 2014 3.213 4.625 3.687 Bahamut
Diciembre de 2014 3.243 4.668 3.721 Magus
Enero de 2015 3.274 4.712 3.756 Magus
Febrero de 2015 3.305 4.757 3.792 Magus
Marzo de 2015 3.333 4.797 3.824 Magus
Abril de 2015 3.364 4.842 3.859 Magus
Mayo de 2015 3.394 4.885 3.894 Magus
Junio de 2015 3.425 4.930 3.929 Magus
Julio de 2015 3.455 4.973 3.963 Magus
Agosto de 2015 3.486 5.018 3.999 Magus
Septiembre de 2015 3.517 5.062 4.034 Yojimbo
Octubre de 2015 3.547 5.105 4.069 Yojimbo
Reanálisis
Call of Duty 4: Modern Warfare - Infinity Ward is back
Nota
9.5

Si tuviera que definir el juego en una sola palabra sería difícil, no obstante quizás acabaría diciendo la palabra realismo.

Sin embargo esa es una palabra que bien se podría decir también de una película, con lo cual no se me ocurre mejor idea que definir el juego en dos palabras y una muy ¨consolera¨: Realismo Arcade. Y aunque parezca una paradoja, creo que es una de las mejores formas de hacerlo, ya que si bien la parte realista está en todo lo que ven nuestros ojos, la parte Arcade podríamos decir que está en todo lo que sentimos al jugar o a lo que en videojuegos llamamos ¨jugabilidad¨, donde el control del juego es rápido e intuitivo como pocos shooters y donde aún tras recibir daños podemos escondernos y recuperar la salud, lo cual a diferencia de meri no lo veo como un problema ya que añade un punto estratégico y de tensión en el momento en que nuestra pantalla se llena de un color rojizo.

El argumento nos pone en un conflicto que bien podría ser real (por más que se nos diga que toda coincidencia con la realidad es casualidad, bien podemos pensar que la idea de hacer un fps basado en la guerra moderna, también trata temas presentes como el petróleo o los países emergentes por ejemplo).

Sin embargo, y aunque me parece el pretexto perfecto para darle un giro de 360 grados a la saga (y me ha encantado la nueva ambientación), también es verdad que el argumento me ha dejado algo frío al final del juego ya que aunque tal y como menciona meri en su análisis, da sensación de estar todo hilvanado y de que ninguna misión está puesta porque sí, también es verdad que no nos da la sensación de poner cara a ningun enemigo concreto más allá de la escena en la que Al-Asad ejecuta al presidente del país, que al final no resulta ser el enemigo auténtico del título.

De todas formas todos sabemos que lo importante en el shooter es la ambientación y no el argumento en sí, y éste está muy logrado gracias a muchos aspectos como pueden ser el echo de parecer totalmente que nos encontramos en una guerra o aspectos gráficos o técnicos como el sonido (vamos siempre acompañados, tiroteos por todos lados, aviones, Hinds, Tanques, explosiones, momentos de infiltración, pueblos arrasados y fantasmas, doblaje al español excepcional, situaciones límite como en el barco que se hunde etc...). Es decir, realismo total y no solo eso, sino que además gráficamente está a un nivel que no tiene mucho que envidiar en cuanto a juegos que siguen saliendo en éste momento (ahora que está a punto de aparecer la segunda parte, veremos que es capaz de hacer) y los efectos de partículas, humo, boira más espectaculares que he visto nunca en un videojuego.

Si bien es cierto que gráficamente utiliza algunos trucos y hay fallos como las sombras por ejemplo, también es cierto que merece la pena viendo que prácticamente no hay tiempos de carga (y que mientras los hay nos van contando la misión) y que además la variedad de lugares es excepcional (en el barco, ciudades del oriente medio, pueblos fantasma, montañas nevadas, bases secretas) etc...

El apartado sonoro es una auténtica delicia en gran parte gracias al doblaje (donde además podemos escuchar el acento de los rusos u otras facciones de forma magistral), o también el gran contenido de sonidos como armas, explosiones, gritos, aviones etc... que hay en todo momento. Genial.

Sin embargo llegados al tema de la durabilidad, se tiene que decir que la campaña es algo muy muy corta, quizás la más corta de la mayoría de shooters de PS3, o por lo menos de los que he pasado. Y si no me equivoco en dificultad media ronda las 8 horas y quizás ni llega a ellas. De todas formas el online es espectacular y aún a dia de hoy cuando faltan como aquel que dice 4 días para que salga la continuación, sigue habiendo un número importante de gente jugando. Además el echo de tener que ir mejorando rangos para desbloquear armas o el tema de los desafíos es realmente genial ya que permite dar esa sensación de mejora, de reto que siempre hace que el jugador lo pase mejor a medida que juega más. Y eso no implica necesariamente estar en desventaja con los jugadores de mayor rango.

En definitiva un juego cuya diversión es excepcional gracias a un gran control (como dije antes, muy arcade, muy rápido y preciso, con un montón de armas que usar, diferentes dispositivos como las gafas de visión nocturna, las claymore o los explosivos C4) y además con una variedad muy grande a pesar de que no tenemos libertad para cumplir misiones, si que a veces los escenarios son muy grandes y podemos buscar los archivos escondidos por las fases o bien buscar la mejor posición para avanzar. De repente estaremos en una misión de francotirador a otra a bordo de un helicóptero o bien escapando de un barco que se hunde. Magistral.

Un juego que de haber durado más, tener más libertad de acción en cumplir las misiones o sobretodo disponer de un modo cooperativo (aunque fuese off-line) hubiera llegado a lo más alto posible. Totalmente de acuerdo con la puntuación de Meristation.

Saludos!!

Uri
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Fantasía de segunda
Nota
9
Esta vez no entiendo la opinión de la prensa en general

Sin duda creo que con este juego se ha criticado por ser la continuación de FFVII (el mejor juego de la historia) y en este sentido, muchos han esperado otro juego de 40 horas de diversión, mágico etc.. pero para algo el juego se llama Dirge of Cerberus: FFVII y no FFVII: Dirge of Cerberus,(es un juego de acción basado en el mundo de FFVII) por lo tanto se debe puntuar como tal, y no pensando en él como una secuela del mejor juego de rol de toda la historia.

Bien dicho esto voy a empezar con el análisis aprovechando algunas de las frases que utilizó Meristation (que es la primera vez que me decepcionan un poquito con un análisis)

Lo Peor
- Limitadísimo, aburrido en ocasiones.
- La cámara está poseida.
- Gráficamente podría dar mucho, mucho más de si.
- El tetraplegismo de Vincent en algunas ocasiones: No salta, no vuela…
- Los elementos de aventura están poco desarrollados.
- El sistema de apuntado automático, resta emoción a las fases.

Limitadísimo? Quizás estariamos de acuerdo que hay algunas cosas que no se han aprovechado al máximo como por ejemplo que hay pocos elementos interactivos en los escenarios o que no podemos saltar donde queramos aunque en teoria llegamos al lugar, pero creo que un juego que tiene armas, materias, accesorios, objetos, fases de infiltración, fases de acción, cierta exploración, enemigos de mitad de nivel, misiones extra, enemigos finales... sea un juego limitado. Aburrido en ocasiones? Creo que hay pocos momentos para aburrirte porque el juego rebosa de acción y cuando no la tiene es porque estamos viendo una de sus magníficos videos (los mejores vistos hasta el momento).

Ahí viene la que más rara me parece, que la cámara está poseida? Creo que Dirge of Cerberus incorpora la mejor cámara posible en un juego (como han dicho por aquí es la misma que la de KH2) ya que con el stick analógico derecho puedes meter la cámara donde se te antoje y mientras que todo el mundo alabava la cámara de KH2, esta vez todo el mundo la critica (es que por ser la secuela de FFVII que es mucho nombre, esperaban encontrar la mejor cámara de toda la historia)

Gráficamente puede dar mucho más de si? A ver, el único fallo grave. gráficamente hablando de este juego es la bajada del frame rate a veces cuando hay muchos enemigos en pantalla (o también en algunos lugares de la nave de Shera) pero pasa en contadas ocasiones. No hay nada de popping, los escenarios son variados y en los niveles finales llegan a ser de una calidad alucinante (la fase de dentro de cierto bicho que no dire el nombre por si acaso alguien que entra aquí no lo ha pasado es alucinante). Por cierto lo que dice Meristation de que casi ningún lugar del juego recuerda al original FFVII, creo que tenemos opiniones distintas, porque a mi me hizó caer más de una lágrima cuando vi la mansión de Shinra o la entrada del cuartel de Shinra, pero porque se olvidan del genial cementerio de trenes? Es muy parecido al del juego original, por no decir Midgar cuando se ve desde fuera, Kalm (donde incluso el suelo es igual) o el reactor Mako de Midgar. Los efectos si es verdad que se podrian haber currado un poquito más. El diseño de los enemigos es repetitivo (aunque funciona perfectamente) pero el de los enemigos finales sobre todo los de los Tsviets es magnífico. Las animaciones faciales no son tan malas como se dice por aquí, sobretodo las de personajes como Yuffie (si es verdad que Vincent es como más rigido pero esto forma parte de su carisma, siempre ha sido poco expresivo y frio, tanto verbalmente como físicamente).

Lo del tetraplegismo de Vincent quizás estemos un poquito de acuerdo en el sentido de que a veces te parece que puedes saltar sobre una superfície (y aunque llegas sin problemas, no te deja subir) pero me parece un poco despiadado decir lo de ¨no vuela¨, acaso hay muchos juegos de acción, aventura o llamalo como quieras, que el protagonista vuele? A parte que es mentira porque en el último nivel si lo hace. Y una cosa que no se ha comentado mucho es la posibilidad que tiene Vincent de esonderse y de sigilo ya que muchas veces en un tiroteo puedes esconderte debajo de un cajón para agacharte y utilizarlo como si de un escudo se tratase, y algunas veces puedes sorprender a los enemigos por la espalda si no hazes ruidos con los disparos.

Lo de que los elementos de aventura estan poco desarollados, también creo que es bastante cierto, aunque debemos tener en cuenta que no es un juego de aventura, y si decimos esto, también se tendria que decir que en Tomb Raider, los elementos de acción también lo están, y lo mismo pasa en muchos survival horror que casi todo consiste en resolver puzzles y los momentos de acción son secundarios. Pues en Dirge of Cerberus pasa lo mismo pero al revés, es decir que la acción es quien tiene el protagonismo, y no todo se limita como se dice en el análisis a conseguir las targetas de acceso, sino que también están los informes (que algunos no se han ni mencionado en el análisis como los Omega) o las cápsulas para desbloquear los extras. Y además puedes pasar el mapeado a saco iendo diractamente a los lugares donde sigue el juego, o puedes intentar explorar cada rincón escondido de los decorados para encontrar los objetos.

Lo de que el sistema de apunte resta atractivo al juego es cierto en algunos aspectos ya que con lo que no estoy de acuerdo es con que apunta directamente a la cabeza, el apuntado automático, apunta al cuerpo que es el lugar donde menos daño haces, si quieres apuntar a la cabeza debes utilizar el rifle y de ese modo apuntas de una manera algo más manual. Aparte se tiene que decir que no es un Shooter en primera persona (aunque puedes jugar si quieres en primera persona) y además, la cantidad de enemigos es muy grande en ocasiones y si el apuntado (en 3a persona) fuera manual seria muy complicado acabar con ellos, y la dificultad seria demasiado grandes.

Estoy de acuerdo con algunos que dicen que no se debe comparar con Devil May Cry porque son muy diferentes, a mi parecer incluso géneros distintos (como han dicho por aquí se parece muchísimo a Parasite Eve)

Respeto la banda sonora, como ya han dicho aquí es sublime (en este sentido Meristation ha acertado al 100%) y además el tema de Gackt es genial. Los efectos de sonido estan muy bien y las voces (aunque en inglés) son magníficas emepzando por la de Vincent (eso también lo dijeron los de Meri con absoluta razón)

La historia creo que es genial y también como se ha dicho por aquí llega a ser impresionante en los útlimos momentos y esque ciertas cosas te dejan con la boca abierta porque no te lo esperas, aparte que hace entender muchas cosas que no entendias en FFVII, y además sale algún video que hace referencia directa a FFVII (el original) como uno en que sale la escena de Sefi saliendo del fuego en Nibelheim o cuando va a ver a su ¨madre¨ Jénova.
Los combates con los jefes finales, tal y como dice el análisis de Meri, llegan a ser épicos sobretodo a partir del capítulo 8 y el diseño de algunos enemigos es genial como la transformación de cierto miembro de los Tsviets que recuerda también a cierto enemigo original del FFVII que no diré por si acaso. Además los combates son muy dinámicos y recuerdan en cierto modo a los de MGS en cuanto a la mecánica

En conclusión creo que es un juego que ha sido infravalorado en el sentido de que se trata de una de las secuelas de FFVII que es mucho nombre, porque estoy casi seguro que si no lo fuera hubiera recibido mejor crítica. Si realmente te gustó FFVII quedate con él porque además la relación precio calidad es notable ya que cuesta casi 40 euros algo que no pueden decir todos los juegos. Solo decir que una cosa que me ha decepcionado un poquito es que en la banda sonora (aunque ya he dicho que es sublime), no se hayan puesto algunos temas de ciertos personajes como por ejemplo el de Caith Sith o el de Yuffie que quedarian muy bien cuando los personajes salen en escena y que llevarian mucha nostalgia, aunque para la nostalgia te bastará con ver a Cid encendiendo el cigarrillo, Barret disparando como un loco, o a Cloud con su moto.

Decir que lo que he utilizado del análisis de Meri, no ha sido por querer criticar a la página ni a sus redactores, ni lo he hecho por molestar, sino que me ha servido para expresar mi opinión y dejar claro donde mi opinión cambia de la suya y donde es igual, y espero no haber ofendido a nadie

Saludos!!

Uri
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - El alma del RPG
Nota
9.6

En primer lugar debo decir que aunque hace ya un par de meses, sigo viendo sus cualidades y sin duda me sorprende cada vez que veo un 0 por aquí, cuando yo pienso que ni el peor juego de la historia se merece esta nota si lo analizamos objetivamente,aunque solo sea por respeto a la gente que le ha costado tanto llevarlo a la realidad

Empezemos por los gráficos. Sin duda la mejor forma de traer esta saga a 128 bits, para todos aquellos que hayan visto la serie manga basada en dragon quest, o para los que hayan jugado a las anteriores entregas para Snes, es el cell shading, y si dejamos de lado si los enemigos pueden parecer infantiles o los escenarios tiene popping, debemos decir que el diseño de los enemigos es genial, que hay muchisimos y de mucha variedad, que los escenarios son grandiosos, que puedes aceder a cualquier lugar que ves, que son muy coloridos, que las animaciones (sobretodo las faciales) de los personajes son magníficos. Quizás este sigue siendo aún así el aspecto peor cuidado del juego sin dejar de ser excelente, en gran parte porque los personajes secundarios de los diferentes pueblos se suelen repetir, por el popping que hablabamos antes, y porque los escenarios de fuera a veces se pueden hacer repetitivos igual que las mazmorras. Aunque sin duda para mi siguen siendo geniales. También se tiene que destacar detalles como el hacerse de dia de noche y que cambien las cosas dependiendo de en cual nos encontramos

En el apartado sónoro, encontramos unas melodias orquestrales geniales, de lo mejor visto en los ultimos tiempos en un juego de rol. Todas las melodias enganchan y algunas como la del inicio del juego (ya usada para todas las versiones anteriores) puede llegar a emocionar a uno.
Las voces, aunque están en inglés son muy buenas, y los diferentes ruidos de enemigos, e incluso de cuando pisamos el suelo, son también sublimes.

Seguramente uno de los puntos más fuertes del juego es su duración y esque es para mi el juego de rol más largo de Ps2, y no solo eso sino que además no se te hace pesado y todo el rato estás deseando que no se acabe nunca. Eso si subir de nivel es demasiado dificil y al final puedes ceder y dejar el juego sin haber llegado a los niveles más altos. Quizás en los ultimos momentos del final del juego se estira un poco a la fuerza la duración pero de todos modos el juego también cuenta con un grande numero de extras, desde jugar al casino, hasta las pruebas dragovianas

En diversión es un juego que no tiene nada que envidiar al resto. Al principio la historia parece algo muy típico en el género y nada carismatica, pero poco a poco, se va poniendo más emocionante, vale que no es ni mucho menos una historia de un final fantasy o un metal gear, pero despues hay muchas cosas que te pueden hacer olvidar de ella rápidamente, como uns combates muy buenos, accesibles a todo el mundo (aunque a veces demasiado frequentes), una gran variedad de enemigos y muy carismaticos, muchos extras, exploración, hablar con personajes e incluso aspectos ya mencionados antes como la propia duración o la musica que también influyen mucho en la diversión de la persona que juega con él. Sin duda otra de las cosas que divierte mucho es el uso del pote de alquimia y si has visto la serie de anime que estaba basada en el juego, verás muchas cosas iguales a ella que te encantaran

Un juego de rol, diferente a los demás pero divertido igual que sin duda no puedes dejar escapar si te gustan los rpg por turnos
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Dragon Quest VIII (PlayStation 2)
Alguien me podria ayudar en el tema de recolectar todos los monstruos del juego? Bien ya lo explique una vez en el foro del juego pero aquí que es el apartado de trucos y ayuda, quizás alguien me pueda ayudar, el caso es que ya he matado todos los monstruos normales, y también todos los dragones de las pruebas dragovianas (incluido el supremo), pero mire el registro y he visto que me falta un jefe final, y me quedé helado porque eso era algo imposible teniendo en cuenta que ya he acabado el juego, pos bien ese numero 265, vi que se trataba de el ¨subditopo¨ es decir los esbirros que van con el jefe ¨Don Topo¨de todas formas no entiendo porque no lo tengo en el registro si a este jefe ya lo he matado, el caso es que solo me falta este pare obtener el anillo doctrinal. Alguien me puede decir si tampoco tiene este enemigo en el registro, y si puede ser alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo de nuevo? Gracias por adelantado

Saludos

Uri
Ayudas para Kingdom Hearts (PlayStation 2)
Si alguien necesita ayuda con Kingdom Hearts que me consulte con mensaje privado e intentare ayudar siempre y cuando tenga tiempo.

Saludos!

Uri

Edito por un cambio importante en el contenido del mensaje y por las grandes faltas que había debido a que antes se me escapaban demasiadas al escribir.
Ayudas para Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (PS2)
alguien me puede decir como se hace para poder jugar al prince of persia antiguo?? y kual de los antiguos es, el de snes o el de megadrive?
Opiniones...
¿Qué juegos te gustaría que tuviesen un remake?
FFVII, Vagrant Story y Secret of Evermore

Edito porque pensandolo mejor, Alundra mejor tal y como está en 2D, antes FFVIII. Hay muchos otros pero no me quiero repetir, estos son quizás los que me harian más gracia (y también que llegase aquí el remake que hicieron del primer Wild Arms).

Saludos!!

Uri
¿Ha llegado PS2 al límite?
Quizás no nos puede sorprender más a nivel técnico porque a ver que consola de las de 128 bits tiene juegos tan buenos previstos como por ejemplo Final Fantasy XII, VII:Dirge of Cerberus,God of War 2, Kingdom Hearts, Okami,Splinter Cell 4 y un largo etc...

Saludos

Uri
TOP 10: Los mejores videojuegos de la historia
pff yo si no te pudiera acer una lista de 30 juegos la verdad k seguro k si iciera la lista la semana k viene sin mirar esta kambiaria alguna kosa, lo uniko k tengo klaro es k el mejor de todos (y esto si k lo tengo klarisimo) tiene la plaza ajudicada

1.Final Fantasy VII(PsOne)
2-Metal Gear Solid 3:Snake Eater(Ps2)
3-Pro Evolution Soccer 5(Ps2)
4-Secret of Evermore(Snes)
5-Final Fantasy X(Ps2)
6-Metal Gear Solid (PsOne)
7-Vagrant Story(PsOne)
8-Kingdom Hearts (Ps2)
9-Wild Arms(PsOne)
10-Alundra(PsOne)

De todas formas ya te digo k en todo momento estoy dudando y en acer kambios y ke los siguientes juegos tambien podrian okupar alguna de estas plazas: Final fantasy VIII,IX, X-2, Metal Gear Solid 2, Secret of Mana, kualkier megaman x pero sobretodo el primero y el tercero, tambien grandia2, god of war, gran turismo 4, mario sunshine, zelda ocarina of time, super mario bros 3, Darc chronicle,jak and daxter i muchos mas, de verdad k la lista seria interminable o sea k paro ya xDD
PD-Seguro k me olvido muchos porke hoy estoy muy colepsao xDD

Saludos!

Uri