CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: VENGADOR TOXIKO
  Todo sobre VENGADOR TOXIKO
Siren
vida restante: 100%
Registrado:  22 Ene 2006
Cantidad de Mensajes:  3.115
[0.00% del total / 1.03 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de VENGADOR TOXIKO
Buscar temas abiertos por VENGADOR TOXIKO
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con VENGADOR TOXIKO
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 2 (2 demandas)
Transacciones en total: 2 (2 demandas)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 27-01-2013 Demanda: Busco Buzz ¿Qué sabes de tu país? para ps2 Demanda activa.
No emitido -- 01-07-2011 Demanda: Buscando Lords of Thunder PAL de mega cd Demanda activa.
Evolución del rango mes a mes
1,03 mensajes por día equivalen a unos 31 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.011 3.115 3.322 Siren
Mayo de 2014 3.021 3.125 3.333 Siren
Junio de 2014 3.052 3.157 3.367 Siren
Julio de 2014 3.082 3.188 3.400 Adramalech
Agosto de 2014 3.113 3.221 3.435 Adramalech
Septiembre de 2014 3.144 3.253 3.469 Adramalech
Octubre de 2014 3.174 3.284 3.502 Valefor
Noviembre de 2014 3.205 3.316 3.536 Valefor
Diciembre de 2014 3.235 3.347 3.569 Valefor
Enero de 2015 3.266 3.379 3.603 Bahamut
Febrero de 2015 3.297 3.411 3.638 Bahamut
Marzo de 2015 3.325 3.440 3.669 Bahamut
Abril de 2015 3.356 3.472 3.703 Magus
Reanálisis
Star Wars: El Poder de la Fuerza - Lucas vuelve al Lado Oscuro
Nota
4
Lucas, quien te ha visto y quien te ve.

Jugado en pc.

Decepcionante beat'em up del que poco puedo salvar. Es innegable que el rollo de pegar ostias a lo jedi es de un masmola de cinco estrellas, los poderes de la fuerza son muy molones: delicioso agarrar a un soldado y zarandearlo sobre un acantilado hasta que lo sueltas con risa maquiavélica, lanzarlo por un terraplén de un impulso y verlo golpeándose como un saco de boxeo o freirlo a rayos hasta que se desploma en convulsiones. Los vistosos gráficos, la musiquina orquestal, los efectos físicos y la ambientación de la franquicia acompañan como gato al Dr. Gang. La historia es el otro punto bueno, no es de flipar pero si está bien llevada y es lo bastante interesante como para ofrecer interés. La duración podría haberse exprimido más, me duró unas nueve horas pero completo; vamos con tres niveles más que en el juego normal.

Sin embargo, el personaje tan potente provoca que avanzar por el nivel sea un paseo y casi no haya reto más haya de un par de momentos muy puntuales en los que se une a la fiesta un AT-ST o ragnars, se hace bastante tedioso ya que un par de ondas y espadazos acaban con lo poco que te molestase. Los niveles son además un gigantesco pasillo en el que no hay casi nada que hacer o explorar, un par de puzles de "desconecta el generador" y poco más, encima repetiremos un par de ellos y solo hay diez misiones en total. En definitiva, el escenario es casi un mero trámite para la pelea de turno de jefe donde te darán todas las collejas que no te dieron en el resto del nivel; y es que pasamos al extremo contrario: enemigos dopadísimos que costará sangre y sudor incluso en normal. Es una cabronada (predator dixit) que quitasen el nivel del templo jedi y lo mangasen como dlc, está bastante chulo y da variedad al desarrollo con un par de puzles y zonas que no se ven en el resto del juego, que es una de las cosas en las que falla. En pc viene completo pero en consola no hay tanta suerte. Mismamente los primeros niveles me aburrieron sobremanera: ir planeta- matar jedi, repetir; luego la historia coge más presencia y mejora.

El manejo es catastrófico y debería estar mucho más pulido. Al saltar la cámara se pega de forma rara al personaje y cuesta lo suyo calcular bien la distancia para no escoñate, la busqueda de hologramas se torna una pesadez. El apuntado y selección de objetivo hace aguas por todos lados, no va mal pa un jefe ya que está solo pero para andar cambiando rápidamente entre objetivos es caótico, yo acabé por no usarlo y lanzar sablazos a lo loco cual Pedobear en fiesta de pijamas. Manejar objetos libremente con la fuerza es casi un juego de azar, ya puedes estar moviéndolo cuidadosamente que al lanzarlo te pilla un imperceptible movimiento del ratón y te lo manda a la China. Los qte son bastante pesaditos siendo ridículos con los jefes: si fallas puedes repetir la acción o como mucho la anterior, así puedes dejar el juego y ver horas continuadas de Starkiller corriendo hacía Pepín, fallando al esquivar una onda de choque y volviendo a correr hacia Pepín. Pa esa chorrada que me pongan una secuencia molona de ostias jedi de recompensa al matar al jefe como se hacía antaño, coroña.

El juego adolece de falta de preparación y nos tragaremos la ración semanal de bugs. No es raro quedarse atrancado en algún punto del suelo durante un momentín o que la cámara haga alguna cosa loca. Yo sufrí extraños problemas con un sonido que de repente dejaba de sonar (menos en las secuencias) o lo hacía en parte volviendo poco a poco, como si varios de los fx se hubiesen cansado de tanto Jawa pelele que derrotas con un soplido. Actualmente, ya dispone de opciones para configurar gráficos y controles, cosa que al principio ni tenía (vergúenza); eso sí en un lanzador separado, no puedes modificarlos una vez en el juego. A destacar también los 25gb que te chupa de espacio, algo tan triste como cómico.

Vamos, como diría Yoda: "el juego mierdoso es". Poco recomendado.
Infernal - Rendimiento diabólico
Nota
6
Desde el infierno....o casi.

Mediocre juego de acción. Al principio tienes un interesante TPS con poderes pero se desinfla al ir jugando. Los gráficos están bien pero no es algo en lo que me fije ni me interese, me imagino que lo pillé a destiempo porque tampoco me parecen "super nextgen quality", las animaciones se me hacen un pelín meh.

Los escenarios tienen muy poco con lo que interactuar, resultando muy estáticos y sosos. En todo el juego solo visitas cinco zonas, además de carácter industrial/militar por lo que son similares entre si. Lo único diferente son unas pequeñas partes en las que te desenvuelves por una zona de selva, un puerto y los alrededores de una catedral, el resto del juego tendrás la sensación de que ya pasaste por este pasillo o habitación una vez lleves unas horas.

La jugabilidad tiene luces y sombras. Los poderes están bien pero son escasos y jugando en normal no tienes mucha necesidad de los mismos. El sistema de cobertura es mierdoso y falla más que un Stormtrooper, te pegarás a la pared cuando no quieras y pa soltarte lo mismo. Me sorprende que siendo un juego pensado para pc tenga unos controles poco pensados para teclado, no acabé de encontrar una buena disposición de teclas y el inventario no se maneja bien. Los tiros se pegan decentemente y tiene jefes chulos pero es un engorro andar chupando enemigos muertos para recuperar vida y munición, tras un tiroteo tas ahí como una chacha limpiando el suelo media hora, es lento, pesado y corta el ritmo. También echo en falta algún momento de subidón o variedad, salvo al perseguir el tren el juego es muy monótono (hablo como uno de acción).

La historia es inexistente, mismamente porque el juego nos dice quel prota es un ángel si no ni nos enteramos (y no es que lo muestre, la verdad), no conocemos a ningún personaje ni tenemos la mínima idea del mundo en que nos movemos, na más comenzar nos dicen que hay que detener a unos malvados y punto, no se avanza ni un ápice más en guión más haya de saber como es su plan. Fetivamente, acaba igual: plin ganamos, enga vámonos átom...esto vámonos de aquí. No soy una perra exigente pero me parece muy desaprovechado todo.

La dificultad es acertada, no es muy difícil pero hay que ir con tiento para que no te crujan, se dispone de autoguardado y guardado rápido siempre; en duración bien, me llevó unas diez horas. Pa fans del género, un tiento se merece.
Hard Reset - Tecnología punta
Nota
8
Cariño, ¿me he dejado el Voight-Kampff en casa?

Gran juego de toques old school. La ambientación cyberpunk está muy conseguida con unos escenarios llenos de basura y mierdas varias, cacharros voladores anunciando crecepelos y mensajes en perfecto japonés. Los gráficos están chulos y la optimización es bastante buena para equipos cutres como el del menda.

Jugablemente es muy bueno, recomendado a todo aquel que añore los botiquines y los enemigos en cantidad. Los diferentes modos de las armas dan mucha versatilidad al gunplay, rápido y dinámico y que además se junta con las "trampas" y objetos destructibles del escenario que dan lugar a reacciones en cadena de órdago y cachos de robots volando por todas partes. La dificultad tiene peso, si bien en normal tampoco es para tanto, salvo un par de momentos en que te van a joder en el resto del juego simplemente hay que ir con un poco de cuidado para no quedar vendido. Es una pena la falta del quicksave en altas dificultades. Los escenarios son el toque moderno del título, nada laberínticos o complejos, de seguir el pasillo y pulsar botón que abre la puerta que pasaste un poco antes.

La duración peca de escasa pero poco más que en los títulos "grandes" cuyo multipayo acabas jugando un puñao de horas y pasas al siguiente, a mí me llevó unas 5 horas y media la primera vez, y es que es un título que invita a rejugarse para mejorar las armas de la otra rama o encontrar todos los lugares secretos, también tiene modo survival de aguantar oleadas. Actualmente vale unos 18€ sin oferta alguna, mucho más ajustado que los clónicos de COD que te endosan por un riñón.

El punto más negativo es la historia; parece un clásico del género, no hay juegazo si no hay narrativa confusa o guión deprimente, en los estudios grandes no debe haber naide de letras. En el caso que nos ocupa, tenemos que intuir muchas cosas que ocurren y del universo en que se ambienta y aún así es confusillo, el final llega de sopetón y no sabemos realmente si hemos hecho algo pa que "finalice" o han cortado la historia en pos de una segunda parte.

Muy recomendado para amantes del strafe.
Ver todos los reanálisis »»