CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: MeganeII
  Todo sobre MeganeII
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  27 Ene 2006
Cantidad de Mensajes:  15.566
[0.00% del total / 5.18 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de MeganeII
Buscar temas abiertos por MeganeII
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con MeganeII
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 1 (1 oferta)
Transacciones en total: 1 (1 oferta)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 08-09-2011 Oferta: CAMBIO DEUS EX H.R. POR INFAMOUS 2 Oferta activa.
Evolución del rango mes a mes
5,18 mensajes por día equivalen a unos 155 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.004 15.566 4.424 Zodiark
Mayo de 2014 3.016 15.628 4.441 Zodiark
Junio de 2014 3.047 15.789 4.487 Zodiark
Julio de 2014 3.077 15.944 4.531 Zodiark
Agosto de 2014 3.108 16.105 4.577 Zodiark
Septiembre de 2014 3.139 16.266 4.623 Meteor
Octubre de 2014 3.169 16.421 4.666 Meteor
Noviembre de 2014 3.200 16.582 4.713 Meteor
Diciembre de 2014 3.230 16.737 4.756 Meteor
Enero de 2015 3.261 16.898 4.802 Meteor
Febrero de 2015 3.292 17.058 4.848 Meteor
Marzo de 2015 3.320 17.203 4.889 Meteor
Abril de 2015 3.351 17.364 4.935 Ultima
Reanálisis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Batalla completa
Nota
8

Pinta muy interesante esta ampliación.

En la época de 16 Bits recibimos unos cuantos SFII, cada uno un poco mejor que el anterior, con la tecnología de hoy en dia no es necesario comprar varios juegos y esta vez se a optado por ampliar la versión Super (No entiendo por que no se tomo esta decisión con la anterior revisión).

Pero para mi es demasiado.. tengo el IV, el Super y el 3D.. Me he comprado tres veces el mismo juego, me parecen demasiadas.. cuatro (o invertir 15€ mas en el, después de haber gastado al rededor de 110€) ya me parece absurdo.

Eso si, al que le siga brindando diversión.. que no se lo piense.
ModNation Racers - Crea, comparte, y... ¡Acelera!
Nota
8
MI ANALISIS SACADO DEL SUBFORO MERISTATION CONSOLAS.

Bien, como comentaba ayer, tenía muchas ganas de hacer un pequeño texto con mis impresiones sobre este colorido y simpático titulo. Espero que las disfrutéis y no me tiréis muchas piedras al acabar.

Por fin llego el día, ModNation Racers es mio, un Mario Kart en toda regla rebozado con la filosofía de Little Big Planet, una estética que me gusta, uno de mis géneros favoritos, todo apunta a que me lo voy a pasar como pocas veces en mi vida como jugador.. pero la realidad acaba siendo muy distante de este presentimiento.. de la ilusión a la mayor decepción en muchos meses. Puede que por tener demasiadas espectativas puestas en el, mas que por el juego en si mismo.



El primer contacto con el juego no puede ser mejor, nos encontramos en una plaza donde correr con tu kart, que hace de menú para entrar en los diferentes apartados del juego, al estilo de Mario en su castillo de Mario 64. Una opción muy acertada. El colorido inunda la pantalla y podemos ver otros jugadores haciendo sus cosas, nos damos una vuelta y vamos viendo las opciones que nos propone el juego.



En primer lugar tenemos un editor bestial, sin ninguna duda lo mejor del juego. Podemos hacer infinidad de combinaciones para crear circuitos, vehículos y corredores.

-Vehículos, podemos crear desde deportivos que corten el viento hasta cafeteras que se caen a trozos, siempre con ese toque de humor que destila el juego.





-Circuitos, para hacernos una idea, tenemos muchísima libertad pero no podremos personalizarlos y pormenorizarlos hasta el punto que te deja LBP, por contra, el editor resulta mucho mas sencillo y los resultados mas satisfactorios. Pero esta sencillez y eficacia tienen un problema, si los jugadores no se lo toman en serio lo que nos podemos encontrar el una fabrica de circuitos clónicos. Por suerte la comunidad de jugadores cuenta con grandes artistas. Resumiendo, enorme en posibilidades pero limitado en variedad estética.





-Personajes, estos se llevan la palma, aquí si que el editor de LBP es superado a todas luces, podemos hacer absolutamente lo que queramos, con paciencia y un poco de maña se consiguen autenticas maravillas. Para hacernos una idea, entre los personajes mas descargados de por la comunidad nos encontramos a Mario, Link, Elmo, Ironman, el tio del Monopoli... Y realmente algunos lucen espectaculares.





Esto en cuando al editor. Y antes de empezar con el apartado jugable quiero repasar el técnico y el artístico.

En el apartado artistico, como se puede ver el juego es precioso, muy alegre, colorido y lleno de vida. Lo que reclama este tipo de juego. Las melodías van acorde con el conjunto, pero salvo un par de piezas realmente preciosas, el resto de la música pasa sin pena ni gloria. De igual modo el doblaje cumple perfectamente.

En cuanto al apartado técnico, el juego es una roca, no tiene grandes gráficos ni efectos, pero lo que muestra lo muestra a la perfección y muy fluido, que es lo que importa en este genero.

Todo esto da como resultado, un juego con personalidad, bonito, que cumple con lo que se le debe exigir a un buen titulo de este genero y que te prenda desde el primer instante.



Pero no todo iban a ser rosas, y en el otro lado de la balanza tenemos los famosos tiempos de carga. Y es que aunque en pantalla el resultado es sensacional, la verdad es que nos encontramos ante uno de los títulos peor optimizados del catalogo de PS3 si no contamos los famosos "cutreports". Uno no se explica que con lo que tiene que poner en pantalla la consola y los datos a cargar los tiempos de carga sean tan largos y abundantes. Realmente este hecho lastra mucho la experiencia final.


Por suerte yo no he vivido el caso de la imagen..

Se habló de un parche, pero no soluciona el problema, en algunos casos lo empeora. Y tengo que insistir, en un titulo de corte directo y en lo que prima es divertirse desde el minuto uno, este hecho resulta un gran problema.



Modos de juego:

Tenemos varios modos de juego, pero vamos a centrarnos en los dos principales, el modo historia y el online. A parte también tenemos el imprescindible, en estos títulos, multijugador a pantalla partida, cumple como cabría de esperar.



En el modo historia tenemos las típicas carreras divididas en campeonatos, pero que a diferencia de otros títulos del genero (yo diría que de todos) vienen introducidas por unas prescindibles aunque divertidas (personalmente me encantan) secuencias que recuerdan por su humor al las que nos podemos encontrar en los juegos de Lego. Para muestra un botón:


Por desgracia no he encontrado un vídeo en castellano y mas gracioso..

Online.

Desgraciadamente en este apartado, la salsa del juego, no he podido profundizar. Me pierdo entre tiempos de carga y bloqueos.. Le he dedicado varias horas, y en ocasiones puedo jugar varias partidas seguidas, pero de repente el juego se bloquea. No se por que me pasa esto. Pero realmente es un problema. A nadie le apetece estar reiniciando la consola cada tres carreras.

No quiero que estos problemas influyan en mi valoración global del titulo, así que me quedaré solo con las partidas que si he podido jugar, y dejaré los numerosos cuelgues como "problemas puntuales".



Las partidas online resultan muy satisfactorias, encuentra muy rápido partida y hasta que empieza la carrera te puedes comunicar con el resto de jugadores. Partidas sin nada de lag, frenéticas e igualadas. Sin duda mis mejores momentos en el juego han sido online y...

En un modo del que tengo que hacer mención obligada, se trata de que el juego te propone un circuito para que hagas una vuelta rapida, un circuito creado por otro jugador, y el resto de los jugadores luchan por el mejor puesto, con un pequeño premio a modo de experiencia extra para tu rango. Logicamente el circuito lo van cambiando, lo que alarga la ya de por si larga vida del juego.

Bien, hasta ahora, quitando el problema con los tiempos de carga y los bloqueos, todo han sido buenas palabras, sin embargo, al principio he dicho que el titulo me ha decepcionado profundamente.. Y es debido a la parte mas importante de cualquier juego, su base jugable, jugabilidad o nucleo.



Empezaré con una comparación para que nos entendamos todos. ModNation Racers es a Mario Kart lo que LBP a New Mario Bros Wii. Por un lado tenemos dos juegos que son simples, pero con una base jugable perfecta y por otro lado tenemos dos juegos con sendos editores bestiales, pero que tienen una base jugable pobre o con defectos. Pero el caso de LBP por suerte no es tan acusado como con este titulo, en parte gracias al grandísimo trabajo de su comunidad que han hecho fases brutales, mejores incluso que las ideadas por los desarrolladores.



Modnation Racers tiene varios defectos a nivel jugable (junto con sus virtudes, por supuesto), que describiré junto con la explicación de la base jugable.

Todos conocemos la máxima de Mario Kart, "derrapa bien para conseguir turbos". Aquí tenemos una variante, derrapando, haciendo piruetas, ataques y demás filigranas obtendremos puntos, estos puntos llenan un indicador, este indicador realmente nos dice cuanto turbo o cuanto escudo podemos usar.



Esto es una novedad, un soplo de aire fresco, nunca un juego de este estilo nos había dado la posibilidad de cubrirnos a nuestro antojo, y dado que con objetos no nos podemos defender de los ataques enemigos se torna vital y le da un toque estratégico a la hora de pensar si conviene usar el turbo o guardarte la energía para el escudo. Aunque a la hora de la verdad hay que tener mucha mano para usar bien el escudo, pero nada que la practica no solucione.

Uno de los problemas es el control, no es que sea malo ni mucho menos, es muy facil conducir y el sistema de derrape se asimila desde el primer momento (a mi me ha recordado al tacto del derrape del Mario Kart Double Dash de Game Cube) pero en este tipo de juegos el control debe ser lo mas ágil y preciso posible y en este juego los coches tienen un pelín de inercia y de retardo (un pelin, nada exagerado) que a mi personalmente no me convence. Lo que nos da como resultado que podemos correr muy rápido y apurando las curvas, pero no nos deja espacio para improvisar, esquivar objetos colocados a traición etc.. Como he dicho, no es que sea un mal control, pero personalmente le pondría un control un poco mas "nervioso".

Otro problema es el efecto (defecto para mi) "enemigo dopado", este efecto lo sufría el Mario Kart de SNES, ojo, un juego de hace mas de 15 años.. El efecto consiste en que la maquina tiene un favorito, y ese favorito va a quedar primero si o si, salvo que nosotros lo evitemos, el resultado es que si el "dopado" no va primero el resto de corredores bajan ritmo para que el se ponga primero o directamente el dopado es el único que va por la ruta buena. Vamos, que la carrera se amaña para que gane el.

Otro problema está relacionado con los objetos. Tiene un sistema muy raro, te toca un tipo de objeto, de forma aleatoria, si no lo usamos y seguimos recogiendo "cajas" (por cierto, de un tamaño algo pequeño pero que podemos cogerlas sin tocarlas) va evolucionando y haciendose mas potente, por contra, si recibimos un impacto perdemos el objeto o si estaba evolucionado vuelve al estado anterior. Este extraño sistema limita algo las opciones estratégicas, (como guardarte un turbo para un atajo en la ultima vuelta, o hacerte con un buen pepino y soltarlo en el momento que mas daño hace, etc..). Esto no es ni bueno ni malo, es diferente, pero la escasa variedad de objetos si que es un problema. Y a parte de escasa variedad son bastante sosos.



Otro problema es que con los objetos no te puedes defender, pero bueno, para eso está el escudo.. Pero de poco te vale si no se avisa al jugador del impacto inminente. A veces te avisan con tres horas de antelación, a veces no te avisan.. Es bastante frustrante.



Mencionar también el excesivo castigo que proporcionan los toques con el escenario (no vendría mal un poco de inercia hacia delante al tocarte con un muro) y sobre todo los impactos.. Puedes pasar de primero a penúltimo de un leñazo..

Y aquí viene el principal problema.. Puedes hacerlo todo lo bien que quieras, que la maquina te pisará los talones.. y mucho ojo, porque en las ultimas vueltas todos los corredores se habrán reservado algún potenciador potente para arruinarte una carrera perfecta. Y es excesivamente exasperante ir tres vueltas dominando sin problemas y que en la ultima curva te lluevan objetos y mas objetos hasta dejarte en las ultimas posiciones.

No es que el juego tenga una dificultad elevadísima, que fácil tampoco es, es que tiene altibajos o desajustes en la dificultad. He hecho la prueba de hacer varias veces el mismo circuito a una vuelta sin usar objetos y practicamente calcando los tiempos, y en algunas vueltas le sacaba un mundo al segundo y en otras el que iba retrasadísimo era yo.

Luego para mosquear mas al jugador este es el juego de la ley de Murphy, todos los corredores se arriesgan a pasar por una zona en la que hay una trampa.. La trampa no se activa, pero en cuanto llegas tu.. ZASKA!! Y he hecho varias veces la prueba y todas con idéntico resultado.

Estas cosas, llamemoslas extrañas, no pasan cuando juegas online, y pasamos de tener la sensación de depender de lo que quiera la maquina a depender exclusivamente de nuestra habilidad. Lo que hace que la experiencia mejore bastante.



Es un juego injusto.. También Mario Kart Wii lo es, te pueden llegar 6 o mas caparazones rojos seguidos, la diferencia es que en el titulo del fontanero es tan fácil bajar de posiciones como subir, favoreciendo carreras dinámicas llenas de adelantamientos, pero en este titulo es mucho mas difícil remontar posiciones.

Luego tenemos unos objetivos en carrera, objetivos que están para retar al jugador y desbloquear objetos.. Pero en algunos casos, mas que divertir lo que hacen es molestar.. Pero alargan la vida del juego, y como no son obligatorios se agradecen.

A lo que me veo obligado a hacer mención son a los retos, en algunas carreras, si conseguimos todos los objetivos se nos desbloqueará un reto contra uno de los jugadores "dopados".. La dificultad aquí si que es excesiva y absurda en algunos casos.. Se supone que el famoso parche suavizaría esto.. Yo aún no lo he notado.



Para terminar..

¿Lo recomiendo? Por supuesto.

Pero no a todo el mundo, si lo que buscas es un par de partidas de vez en cuando y sin complicación alguna me decanto por el Sonic & Sega All Star Racing, mas simple y escaso en opciones, pero mas directo e igual de divertido. Si lo que buscas es exclusivamente jugar online, y los editores no son lo tuyo, este junto a Blur es lo mejor que te puedes encontrar a dia de hoy en PS3. Y para el resto de los jugadores, sobre todo para los que se pasan horas y horas delante de la consola, salvo si los problemas citados no son un lastre insalvable, esta debe ser vuestra primera opción, ya que os proporcionará meses de diversión.

En resumen, un juego precioso, que rebosa calidad, con marcada personalidad, tanto en lo estetico como en lo jugable, con unos potentísimos editores y muchos modos de juego, que elevan las horas de juego hasta limites insospechados, pero que tiene algunos fallos, (algunos mas graves que otros) que lo impiden posicionarse entre los mejores juegos del genero y del catalogo de PS3 en general (De ahí el titulo, mucho potencial, pero con defectos que lo frenan). De todas formas un gran titulo que hará las delicias de los fans del genero, y de los que no lo son, sin importar la edad ni la experiencia previa.

Y como a casi todo el mundo le gustan las notas.. aquí va la mia...

8/10 O lo que es lo mismo, MUY BUENO.


Gracias por vuestro tiempo.. Lo he hecho con todo mimo y esperando que os guste. Es la ultima vez que me meto en una de estas.. mas de cinco horas me ha llevado acabarlo.. :D
Perfect Dark - Regresa la mejor Joanna
Nota
10

Veo que me han borrado el reanalisis..

Sin dar explicacion alguna..

Efectivamente, no lo he jugado, como ninguno de los reanalisis que veo aqui, pero estos no estan borrados..

Será porque le puse un cuatro... si señor viva la libertad de expresion!!!

Sinceramente me parece vergonzoso, pensaba editarlo el jueves o el viernes tras jugarlo.. pero bueno, no pasa nada..

Aqui le planto un 10 y listo, sin rencores.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
La mejor mascota de videojuego
Yoshi.. es tan.. tan... Yoshi.. :D

Aunque realmente carece de personalidad.. tiene carisma el jodio.. y es unos de los corredores mas rapidos en los Mario Kart. Y lo tenemos con nosotros desde hace tantos años que se ha hecho un hueco en muchos corazones..

Mencion especial para el cachondo de Daxter.. GENIAL

Epona y Agro, inseparables compañeros de los heroes de turno.. y el perro del Secret of Evermore, que cambiaba el aspecto segun la epoca en la que nos encontraramos.

Si consideramos a los Pokemon mascotas.. Pikachu y Charizar, son de los mejores pokemon. Y si tambien consideramos mascotas a los Nintendogs.. pues eso.

Y no me quiero olvidar del trasto, que no me viene el nombre a la cabeza, que lleva Snake ahora siguiendole por los escenarios..
Los mejores enemigos finales
Como el malo mas mitico... esta claro que Bowser.

Como malos en plan cabron y epicos Ganondorf y Sefirot.

Como malos dificiles de matar... hay tantos... estos programadores...

Y luego tenemos malos carismaticos como Ocelot por ejemplo.