CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: DaWei
  Todo sobre DaWei
Ixion
vida restante: 100%
Registrado:  30 Ene 2006
Cantidad de Mensajes:  2.032
[0.00% del total / 0.68 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de DaWei
Buscar temas abiertos por DaWei
De:  Capital del Reino
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:  Periodista de ocio electrónico
Intereses:   
Contactar con DaWei
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 3 (3 ofertas)
Transacciones como comprador: 3 (2 ofertas y 1 demanda)
Transacciones en total: 6 (5 ofertas y 1 demanda)
Positivo 2votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 05-01-2012 Oferta: VENDO Juegos de NES, DC, GBA.... (Actualizado el 03/01) Oferta activa.
No emitido -- 13-05-2008 Oferta: [VENDO] PES2008 Wii Oferta activa.
Positivo Ferreira83 28-02-2008 Oferta: Revistas retro Pues todo perfecto,trato inmediato.Amable,educado y cumplidor.Un placer
Oferta cerrada.
No emitido -- 18-02-2008 Demanda: Busco Mario Kart GBA en Madrid Demanda activa.
No emitido -- 12-10-2007 Oferta: Final Fantasy CC de GameCube/Wii Oferta activa.
Positivo juanjoloustau82 27-09-2007 Oferta: Todos los RESIDENT EVIL (Gamecube/Wii) 100 % fiable.
Evolución del rango mes a mes
0,68 mensajes por día equivalen a unos 20 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.005 2.032 3.209 Ixion
Mayo de 2014 3.013 2.037 3.218 Ixion
Junio de 2014 3.044 2.058 3.251 Ixion
Julio de 2014 3.074 2.079 3.283 Ixion
Agosto de 2014 3.105 2.100 3.316 Siren
Septiembre de 2014 3.136 2.121 3.349 Siren
Octubre de 2014 3.166 2.141 3.381 Siren
Noviembre de 2014 3.197 2.162 3.414 Adramalech
Diciembre de 2014 3.227 2.182 3.446 Adramalech
Enero de 2015 3.258 2.203 3.479 Adramalech
Febrero de 2015 3.289 2.224 3.512 Valefor
Marzo de 2015 3.317 2.243 3.542 Valefor
Abril de 2015 3.348 2.264 3.575 Valefor
Reanálisis
Paper Mario - Mario se nos va...
Nota
9.5
Joya en papel

Como despedida y homenaje a una consola que por primera vez ha sufrido en sus carnes la creciente masificación y crudeza del mercado competitivo, nos brinda Nintendo un cóctel singular, artísticamente insultante a los nuevos conceptos, pero extremadamente valiente en su exposición, solo cabe nombrarlo como Paper Mario o el fin de una era y el comienzo de una saga valiente en un negocio anclado en el conformismo.
Mario Kart Double Dash - Diversión sin límite
Nota
9.0
Y Mario se montó en un kart...¿biplaza?

Con el afán de dar un vuelco al concepto tradicional de Mario kart, Nintendo nos trae una versión donde se apuesta por el modo cooperativo mediante la incursión de dos personajes por kart. ¿Les habrá funcionado este nuevo enfoque?
Castlevania Dawn of Sorrow - El regreso de Soma Cruz
Nota
9.4
Retro-melancolía en su máxima expresión

Konami ha sabido demostrar el gran pequeño potencial que auna la Nintendo DS y la larga vida que presentan los desarrollos 2D trayéndonos un título totalmente antológico para la pequeña de doble pantalla de Nintendo.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
Umbrella Chronicles, el Resident Evil de Wii
Un primer tanteo de Capcom para introducir su saga en Wii.

Lejos de críticas o alabanzas al título y a la polémica de su estilo de juego, se esconde un intento de Capcom por abrazar un posible RE tradicional en Wii. Este juego empezó a programarse cuando todavía el éxito de Wii era una incógnita, de ahí que apostaran por un estilo de juego que sacara el mayor partido posible al wiimote.
Cuando ha ido pasando el tiempo la propia Capcom se ha arrepentido, escondiendo ese resentimiento en unas últimas declaraciones donde afirmaban que el desarrollo del juego primeramente iba a estar enfocado a los RE de aventura pero que para adaptarse a los jugadores de Wii optaron por un cambio. Unas declaraciones autoconvincentes sin duda.

Es el primer paso que Capcom y otras compañías están haciendo para transformar sus ideales al nuevo concepto de consola de masas de Wii. Sin duda alguna veremos un RE tradicional en Wii tarde o temprano.

Hablando del juego actual recalcar que a pesar de ser on-ails, con ciertos toques de aventura, sí que apuesta pir una acción poco antes vista en esta saga. Lo que potencia aun más la adenalina en los jugadores.
Todavía existen un serie de incógnitas sobre el cómo se irá contando la historia y si habrá alguna variacion en cada uno de los personajes a manejar, pero lo que sí es cierto es que este juego tendrá unas ventas superiores a las primeramente pensadas.
Wii se asoma a Europa Promesa ¿¡cumplida!?
Hace meses parecía inviable y poco creíble que Nintendo hiciera un lanzamiento mundial, ahora no solo lo ha conseguido por primera vez en su historia, sino que también nos regala un juego, pero, ¿todo es tan positivo?

El precio de las consolas de Nintendo siempre han rondado los 199 euros, ni que decir que con GameCube ocurrió un hecho revelador y que nos dice mucho de su precio correcto. Tiempo atrás se anunció el lanzamiento de la GC por 249 euros, pero un movimiento rápido de Microsoft rebajando su Xbox hicieron que días antes de lanzamiento de GC la consola se rebajara a 199 euros.
Bien queda dicho que este referente nos demuestra el posible precio inflado que actualmente lleva la Wii, porque se presagiaba que de 199 euros no pasaría y para amortiguar el golpe se ha incluído el WiiSports. En realidad nos cobran el WiiSports, no es un regalo.

Independientemente del precio se debe valorar el esfuerzo de unds disponibles y de fechas que se nos ha brindado. Siendo el mercado europeo un lugar secundario para Nintendo desde siempre, vemos que su interés se ha acrecentado en esta nueva generación. Ya que desde el lanzamiento americano únicamente habrá que esperar unas semanas para tenerla, llegando el 9 de diciembre a nuestras tiendas. Y es que acostumbrados a recibir las consolas hasta un año después del lanzamiento nipón, ahora que el mercado se ha masificado y el concepto de industria ha abrazado el nivel exponencial, el tener a un segmento de mercado bien cuidado es sinónimo de ventas y de éxito.

La fórmula DS se ha extendido a la sobremesa, un experimento arriesgado como circunstancial ante el escaso avance del sector, y que de funcionar podría abrir nuevas posibilidades y una expansión abrumadora de compradores. Pero a excepción de las fechas de lanzamiento y sus precios quedan muchos misterios sin resolver. Entre otros esperamos recibir más información sobre Wiiconnect24 además de muchos juegos de pronta salida con información escasa. Porque una cosa es recalcar esa identidad de misterio caracterizante de la compañía de Kyoto y otra no dar información necesaria para el porvenir de las decisiones potenciales de los consumidores.

El lanzamiento de Wii ha sido pensado para la etapa navideña, pero no para ese después. Incluir el WiiSports es una forma de potenciar el nivel familar multijugador de la consola, y proclamar el viral marketing para realzar al cielo las posibilidades del mando. Después de eso nos encontraremos con una bajada breve de precio y como no, la posibilidad de comprar la consola de forma solitaria.

Se agradece la llegada a tiempo de Wii a Europa y también a su lanzamiento general, pero dá una serie de sensaciones forzadas en la transición aún siendo más sencilla de tratar que la de sus competidoras.

En todo caso, estas navidades al pasarlas aburridas en familia, tendremos una gran novedad, y será la posibilidad de hacer de esas reuniones un cúmulo de risas y diversión gracias a este nuevo concepto revolucionario de Nintendo.
No habrá PS3 hasta marzo de 2007 Las promesas, palabras son.
PlayStation 3 retrasada hasta marzo en Europa

Las promesas, palabras son. Y como tales, son solo cantos proclamados al cielo. Qué fácil es hablar, pero solo los valientes cumplen.

Y es que Sony Computer Entertainment, como posición dominante y líder del sector, como cualquier gobierno que lleve más de una legisladura, maneja a su antojo sus decisiones, que aún prepotentes, carecen de respeto y nos hacen ver que esto es un mercado, y nosotros los consumidores solo ganancias.
Una decisión de este calibre, ya fue tomada tiempo atrás, pero la gente de Sony, como otras veces, no ha querido decir nada del asunto hasta el momento adecuado, cuando la tormenta era menos densa y las consecuencias no hubieran formas de cogerlas por falta de tiempo para el movimiento de las masas. Ni en el E3 en mayo, donde prometieron el lanzamiento mundial dando su vida si fuera preciso, ni en el reciente Games Convention fueron capaces de darnos su verdadero cristal dónde tendrían que haber recalcado que el lanzamiento mundial era de galaxias y por lo tanto imposible.

Después han anunciado, en la propia tormenta, que para Japón tendrán solo 100.000 unds disponibles y para USA 400.000 unds, y que el lanzamiento europeo ha tenido que retrasarse por los problemas con el diodo azul del Blu-ray que han hecho que no llegaran a fabricar las unds que tenian pensados lanzar. Pero he aquí que el verdadero problema es que el miedo, que no la desconfianza, se empieza a apoderar del gigante japonés, porque han preferido incumplir su palabra y dejarnos a los europeos como últimos para pasar parte de esa producción a USA por miedo que Microsoft les arrebate el mercado navideño, y como Europa es un mercado de Sony casi por castigo, y estan potenciados de confianza, no temen a perder 5 meses en Europa porque saben que aqui se venden Playstation como rosquillas y ese terreno que ahora no consigan lo tendrán más tarde.

Y aquí no acaba todo, tambien se ha comunicado que hasta marzo pretenden vender la mitad de consolas que tenian previstas, evidente por falta de suministro suficiente, pero reitero que es un problema ya sabido desde hace meses y lanzado ahora. Y por eso ahora el mercado europeo tendrá que permanecer abobado hasta que en primavera, o eso esperemos, tengamos escasas PS3 en nuestro territorio. Y es que conseguir una de las pocas PS3 debido a la mala planificacion de Sony, o quizás de sus cuentos para niños, sea un hecho de lucha en los comercios, pero quién sabe si llegados a esos lares, se empiece a mirar con otros ojos la X360 o a la Wii.

Tanto la Psx como al PS2 fueron las primeras en salir por delante de las demás, eso favoreció mucho su hegemonía, ahora, quizás, que son las últimas en salir y a un precio además desorbitado y con las masas en contra, sea tiempo de hacer nuevo camino a esta industria.
Ver todas las opiniones »»