CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: toshiro
  Todo sobre toshiro
Humano
vida restante: 100%
Registrado:  02 Feb 2006
Cantidad de Mensajes:  7
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de toshiro
Buscar temas abiertos por toshiro
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con toshiro
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,00 mensajes por día equivalen a unos 0 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.999 7 7 Humano
Mayo de 2014 3.010 7 7 Humano
Junio de 2014 3.041 7 7 Humano
Julio de 2014 3.071 7 7 Humano
Agosto de 2014 3.102 7 7 Humano
Septiembre de 2014 3.133 7 7 Humano
Octubre de 2014 3.163 7 7 Humano
Noviembre de 2014 3.194 7 7 Humano
Diciembre de 2014 3.224 8 8 Humano
Enero de 2015 3.255 8 8 Humano
Febrero de 2015 3.286 8 8 Humano
Marzo de 2015 3.314 8 8 Humano
Abril de 2015 3.345 8 8 Humano
Reanálisis
Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades - Descenso al infierno
Nota
4
Reanálisis del juego Saint Seiya The Hades

La verdad, no se cómo empezar este análisis, realizandolo con un atisbo de piedad o directamente fulminandolo. Lo voy a fulminar.
Vamos a ver a nadie se le escapa que el motivo por el que han desperdiciado y si, digo bien, desperdiciado las anteriores 2 sagas de la serie ha sido por aprovechar el tirón de los nuevos ovas, para poder venderlo con todas las garantías. Para empezar, si lo que querian era dejar dichas sagas anteriores a un lado y centrarse en la última conocida,
Hades, deberían haber esperado a la total emisión del anime para poder devidir esta parte en dos juegos. Por un lado tendríamos el ataque al Santuario por parte de los antiguos caballeros de oro renegados y por otro el capítulo del Inferno.
Gráficamente es deprimente el hecho de que hayan sacado el mismo juego que el primero y añadiéndole sólo unas cuantas mejoras.
Casi todos los luchadores del juego son un corta y pega del primero.
Caballeros de bronce, de plata y de oro, todos no se salva ni uno.
Miento solo uno ese gran Aioros, aunque por desgracia sólo tiene una técnica, mira que no poder lanzar la flecha de oro como si fuera un ataque mas.
Modos de juego aburridos y totalmente coñazo, sobre todo el Leyenda. Manda huevos la cantidad de combates que hay que librar para sacar todos los muñecos y personajes. Aunque el modo Batalla Eterna no se queda atras.
Oye lumbreras, musicalmente, este juego es una mierda. Lo siento pero asi de simple y asi de claro. Si no quieres utilizar las partituras originales del disco de la B.S.O de Hades, al menos haber hecho adaptaciones de calidad, porque lo que son los temas de este juego son pa´echarlo. Quitando un par o tres de temas los demás otro corta y pega del primero. Un ejemplo de adaptación o creación de temas acorde con el espiritu de la serie, échale un vistazo y oido al juego de rol que están haciendo unos franceses y verás un claro ejemplo de lo que te digo.
Y el doblaje, menos mal que las voces de los caballeros de oro y de Radamantis se mantienen, porque si tuviera que sufrir un cambio de todos ellos como le ha sucedido a los caballeros de bronce me daría algo, joder incluso le han cambiado las voces a Marin y Shina, lo que yo digo, pa´joderse.
Y el hecho de que las armaduras parezcan como si fuera un pantalón vaquero o un jersey, vamos, de todo menos una armadura suceptible de ser dañada durante los enfrentamientos llegando incluso a romperse. Joder, parecen vestuario y no lo que deberían ser.
Y ya la ostia total, las técnicas de todos los caballeros de bronce y de oro igual que el primero no si al final ese 7 que le has puesto era por misericordia no te jode....
Opiniones...
El trato a Europa
Yo no sé de que se estrañan si en este país por formar parte de esa utópica unión europea, nos ignoran a la hora de comerciar con juegos. Para empezar hay que tener en cuenta varias razones. La primera es quizás el hecho de que a los japoneses les gusten mas los yankees,
posible rastro de colonización de cuando la guerra. O a lo mejor es que ganan más allí vendiendo sus producciones que aqui. El caso es que les importamos un huevo.
Se puede medir la importancia de un país a la hora de distribuir juegos a través de dos parámetros bien diferenciados.
Primero los juegos. A ver si apostais a que seguro que si haceis una buena busqueda de juegos en Japón encontrareis miles de ellos de gran calidad que ni siquiera han salido de sus fronteras.
Ejemplos lo visto con Metal Gear, pero buscad, buscad y encontrareis
Segundo la localización. Cuantos juegos de los más antiguos, no se, de nintendo, super nintendo, mega drive, etc ,etc.... cuantos juegos os han llegado en inglés eh, cuantos , a ver.
Montones y que hacia el jugador de a pie, o echabas mano de un diccionario, que con suerte a lo mejor tenías una buena base, o simplemente te dan por saco.
Ejemplos je bueno aqui la cosa se pone pero bien, Castlevania Simphony of the Nigth, quien
haya jugado a este juego recordará sin duda la cantidad tan" enorme de texto" que tenia. Vamos tanto como un manual para aprender a freir un huevo. Como llegó, en inglés, Ronin Blade, Way of the Samuray etc etc....
Yo entiendo que piensen que la piratería es la mayor causante de la mala imagen que da el mercado en este país pero joder por lo menos un poco de miramiento que somos muchos los que nos gastamos los duros del bueno en jueguecitos originales para que luego nos lleguen tantos cardos borriqueros entre tantas rosas.