CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: saydon
  Todo sobre saydon
Elder
vida restante: 100%
Registrado:  09 Feb 2006
Cantidad de Mensajes:  132
[0.00% del total / 0.04 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de saydon
Buscar temas abiertos por saydon
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con saydon
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 1 (1 oferta)
Transacciones en total: 1 (1 oferta)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 31-08-2013 Oferta: Vendo varios FF, otros RPG clásicos y guías Piggyback [Actualizado 25/08/013] Oferta activa.
Evolución del rango mes a mes
0,04 mensajes por día equivalen a 1 mensaje al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.088 132 132 Elder
Agosto de 2014 3.095 132 132 Elder
Septiembre de 2014 3.126 134 134 Elder
Octubre de 2014 3.156 135 135 Elder
Noviembre de 2014 3.187 136 136 Elder
Diciembre de 2014 3.217 138 138 Elder
Enero de 2015 3.248 139 139 Elder
Febrero de 2015 3.279 140 140 Elder
Marzo de 2015 3.307 141 141 Elder
Abril de 2015 3.338 143 143 Elder
Mayo de 2015 3.368 144 144 Elder
Junio de 2015 3.399 145 145 Elder
Julio de 2015 3.429 147 147 Elder
Reanálisis
Dissidia 012 Final Fantasy - Más y mejor
Nota
8

Dedique muchas horas al primero y como dice el análisis este conserva y amplia sus virtudes. Me gustan las novedades en la jugabilidad y me encanta el manejo de los nuevos personajes, especialmente el de Laguna.

Los gráficos lucen geniales y la música el apartado sonoro son de primera, al igual que las cinemáticas, tal como SE nos tiene acostumbrados.

Sin embargo los menús en ingles le hacen perder mucho, los del primer Dissidia estaban cargados de guiños a todos los FF que debido a mi pobre dominio del idioma esta vez me perderé, por no hablar de que para los que no hayan jugado la primera parte y estén en mi situación los tutoriales resultaran poco útiles.

Un modo online hubiese resultado sin duda interesante, aunque no costumbro a hacer mucho uso de estas funciones reconozco que hoy por hoy se están volviendo algo casi obligado, pero la larga vida del juego y las excelencias de su modo multijugador clásico compensan en parte esta carencia.

A mi gusto el punto más flojo esta en el trasfondo argumental, que si bien en los juegos de lucha se acepta que no sea precisamente brillante en el caso de esta saga podría dar muchísimo más de si.

Lo recomiendo especialmente a todos los que disfrutaron del primer Dissidia, los cambios en la jugabilidad y e nuevo modo historia hacen que sea agradable de jugar y que no se tenga una total sensación de estar ante una ampliación de la primera entrega en lugar de ante una nueva.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep - El origen del Kingdom Hearts
Nota
9
De lo mejor de PSP

Totalmente de acuerdo con la nota de Meri. Llevo varias horas de partida y resulta muy agradable de jugar, el sistema es cómodo y la historia mantiene la esencia de la saga. Los gráficos, sobre todo en los escenarios, tienen algunos fallos, pero los personajes y los enemigos lucen con todo detalle, a la altura del KH2 de la PS2. La música acompaña mucho y es de calidad, como en todos sus hermanos mayores.
Un juego de calidad, sobre todo si has jugado las otras partes de Kingdom Hearts se disfruta muchísimo.
Opiniones...
El mejor final
El Monkey Island 2, no me esperaba ese final para nada. Me pregunto como hubiese continuado la aventura si hubiera seguido en las manos de Ron Gilbert.
La nueva guerra portátil
El catalogo de 3DS es el que más me llama de momento, pocas veces una consola a su lanzamiento ha tenido tantos juegos que me gustasen. Sin embargo ahora que prácticamente es el ocaso de la PSP es cuando más la estoy disfrutando, pese a que el genero del JRPG no atraviesa su mejor momento sigue siendo mi favorito, así que si la NGP recibe más de estos títulos puede que me inclinara por ella. Como sea lo cierto es que las dos prometen ser maquinas magnificas y estoy seguro que darán muchas alegrías a los que las elijan, desde que salio la Game Boy Advance que no me interesaba tanto en las portátiles.

El Iphone no me llama mucho la atención, pese a que tiene propuestas muy interesantes, por ejemplo he de reconocer que su Sacred esta muy logrado, pero no suelo sentirme comodo jugando en moviles.
El Xperia me llama ligeramente la atención, sobre todo por que tengo muchos puntos acumulados y hace ya un par de años que no renuevo mi móvil, quizás con su control resulte más cómodo de jugar y si en su catalogo tiene joyas de la ps1 como los FF puede que aproveche para hacerme por el, aunque reconozco que si hiciese menos que hubiera renovado el móvil no me planteria comprármelo.
El mejor desarrollador
Bueno, ya se se ha mencionado a los más grandes y no seré yo quien ponga en duda que se merecen los primeros puestos.
Pero me gustaría mencionar algunos de los que más recuerdo de mi infancia, durante la década de los 90, cuando eso de los videojuegos aun se veia como algo raro :P

-Ron Gilbert: Monkey island, mi primera aventura gráfica... creo que sobran las palabras.

-Peter Molyneux: No voy a entrar en la polemica del "hipe" que se ha producido con los fables, pero no puedo evitar recordar con nostalgia las jooyitas que pude disfrutar gracias a este hombre: Theme Park, Theme Hospital, Populous... todos muy originales en su momento y con un gran sentido del humor.

-Frédérick Raynal: El primer Alone in the Dark... fue el primer juego que probé que me sumergía tanto en el entorno, llegaba a dar buenos sustos para la época. Antes de las sagas Silent Hill y Resident Evil creo que este fue uno de los precursores del genero "Survival Horror". No se seguro si fue el primero en 3d, pero en todo caso fue uno de los pioneros.
Y por si fuera poco también es responsable de una de las historias más conmovedoras que he jugado, uno de los juegos de los que mejor recuerdo guardo... el mágico Little Big Adventure. De los primeros que probé en CD, la calidad de la música y la belleza de los entornos eran lo nunca visto. Todo el que lo ha probado recuerda con cariño al bueno Twinsen.

-Sid Meier: Los dos primeros civilization, prácticamente me descubrieron el genero de la estrategia. Guardo muy buen recuerdo de ellos, aunque jugué sobre todo al segundo.

-Richard Garriott, alias Lord British, responsable de la saga Ultima, todo un referente en el genero de rol. Aun recuerdo cuando leía en las revistas sobre el Ultima Online y me moría de envidia por no poderlo jugar :P.

Finalmente, añadir uno de mis grandes ídolos de este mundillo. Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest y prácticamente del genero RPG. Junto a Sakaguchi al que ya han mencionado arriba este hombre es uno de los que ha dado forma a mi genero favorito de juegos. Lastima el mal momento por el que están pasando =(.

Y hasta aquí mi lista, me doy cuenta que comienzo a volverme nostálgico, la edad no perdona.