CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Zerael
Moderador
Todo sobre Zerael
Fenrir
vida restante: 100%
Registrado:  03 Mar 2006
Cantidad de Mensajes:  727
[0.00% del total / 0.23 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Zerael
Buscar temas abiertos por Zerael
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Zerael
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,23 mensajes por día equivalen a unos 7 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.104 727 3.176 Fenrir
Octubre de 2014 3.133 734 3.206 Ixion
Noviembre de 2014 3.164 741 3.238 Ixion
Diciembre de 2014 3.194 748 3.268 Ixion
Enero de 2015 3.225 755 3.300 Siren
Febrero de 2015 3.256 763 3.332 Siren
Marzo de 2015 3.284 769 3.360 Siren
Abril de 2015 3.315 776 3.392 Siren
Mayo de 2015 3.345 783 3.423 Adramalech
Junio de 2015 3.376 791 3.455 Adramalech
Julio de 2015 3.406 798 3.485 Adramalech
Agosto de 2015 3.437 805 3.517 Valefor
Septiembre de 2015 3.468 812 3.549 Valefor
Reanálisis
BioShock - Sin dioses. Solo el hombre
Nota
8
Interesante

He tardado un poco en comprarlo, porque en steam valía una pasta...así que llevaba un tiempo con ganas de jugarlo. Supongo que tanta expectación no ha favorecido la impresión que me ha dejado...pero bueno.

Lo más destacable es la ambientación -lograda a través de una sabia combinación de verosimilitud y fantasia desquiciante-. En ningún momento me ha abandonado la sensación de estar recorriendo una ciudad podrida hasta los cimientos -los gritos de los splicers, los cánticos de las little sisters, los enormes (y asfixiantes) escenarios, etc.-. Salvo por algunos errores gráficos sin sentido -¿alguien se ha fijado en la paupérrima calidad de algunas texturas? no es que sea muy importante, pero llama la atención-.

Jugablemente es irregular. La abrumadora cantidad de armas y "magias" se agradece, pero lo cierto es que sólo algunas combinaciones de ataques son realmente efectivas, lo que unido a la escasa variedad de enemigos convierten en tedioso lo que podría haber sido "revolucionario". Parece que te invitan a ser creativo a la hora de acabar con los splicers...pero en cuanto ganan algo de fuerza -los enemigos se hacen más duros a medida que avanzas-, las formas más originales son ineficaces. Yo al final no hacía más que congelarlos y destrozarlos con la llave inglesa. Pero bueno, aún así tiene muchas posibilidades: hacer fotos a los enemigos para investigarlos y hacerles más daño, tener que decidir si salvar a las little sisters a pesar de la falta de ADAM, poner trampas a los enemigos con la ballesta o pirateando los primeros auxilios...bastante divertido en general.

En cuanto al argumento...tengo que reconocer que me esperaba algo más, pero tampoco está mal. El mayor defecto que le veo es que te lo cuenten todo a través de grabaciones y transmisiones de radio. Muchas veces tenía la sensación de estar con las malditas PDAs del doom3 ^^u Aunque previsible y un pelín exagerado, está muy trabajado, y se nota. Toda la parafernalia detrás de rapture y sus problemas internos es mucho más interesante que la historia del protagonista. Pero para gustos, los colores.
Crisis Core - Final Fantasy VII - "...Heaven?"
Nota
6.5

Me ha dejado una sensación parecida a la que me dejó DOC. Quizá un poco más agradable, pero tampoco demasiado. En líneas generales, le veo los mismos problemas que al spin-off de Vincent...

Jugablemente cumple, pero nada más. Al principio las batallas son divertidas, pero después de 100 misiones te acabas hartando, principalmente por lo caprichoso del sistema OMD. El hecho de que subir de nivel dependa de la ruleta es decepcionante -al parecer, no es completamente azaroso, pero de todas formas me parece un recurso más que mejorable; ¿qué sentido tiene que haya un medidor de experiencia invisible? Además, estar peleando con monstruos debiluchos y que la ruleta decida hacer tres límites seguidos es exasperante...siempre puedes inducirte una maldición, pero entonces, ¿cómo subir de nivel? No me ha convencido en absoluto. Sin embargo, todo lo demás me ha gustado: la implementación de la materia, respetando la clasificación original; repartir leña en tiempo real, toda clase de objetos con nombres fieles al original, etc. Creo que en general es bastante divertido si te ciñes a la "campaña principal" y no te detienes en las misiones secundarias.

El argumento es decepcionante, salvo por dos capítulos. Ninguna de las nuevas incorporaciones me gusta -salvo Angeal, pero tampoco me entusiasma. No entiendo la fijación por Genesis...creo que es un "malo" exagerado, fatuo y sumamente plano. Más allá de las crípticas parrafadas de "loveless" no dice mucho más. Sinceramente, me hubiera gustado que la historia orbitara alrededor de Zack y Sefirot -incluso de la relación Zack-Angeal-; toda la parafernalia del "proyecto G" me resulta forzada e innecesaria. En este sentido podría haber dado mucho más de sí. Pero tengo que reconocer que merece la pena tragrase todo el rollo sólo por ver los capítulos finales. Cualquier amante de FF7 disfrutará de alguna manera esa parte de la historia. El cambio de tono en los últimos compases es cojonudo. Es lo único que a mi modo de ver salva una historia que hace aguas durante 10 horas.

En cuanto a la música, reconozco que me he emocionado con algunos temas. El analista tiene razón...la revisión de la canción "jefe" es muy buena, aunque yo me quedo con los constantes ecos de la tonadilla del principio -la de la intro del FF7 original.
Magna Carta: Tears of Blood - Lágrimas de sangre
Nota
6

El problema fundamental que le veo a este juego es el sistema de combate. Para empezar, no está demasiado bien explicado en las primeras horas de juego, y si estás muy curtido en FFs, cuesta aclimatarse.

Una vez te acostumbras, y eres capaz de ver la verdadera dimensión de las peleas, es fácil ver sus carencias. El sistema de "Chi" es parcialmente injusto: los enemigos pueden actuar a pesar de que la energía se acabe, mientras que tú, misteriosamente, debes esperar a que se rellene la "esfera" del elemento correspondiente. El consumo de la barra de liderazgo es abusivo, y además, TODOS los personajes absorben de la misma barra. No puedo dejar de preguntarme si el sistema no hubiese ganado en soltura (y diversión) si cada personaje tuviese su "barra de liderazgo" propia; tal y como está, permite la utilización exclusiva de un personaje durante horas, sin necesidad de recurrir a los demás. Al final, se reduce a escoger el personaje con el Chi más afín a la zona y empezar a repartir mamporros sin más diversión que acertar en el "trinity circle".
Sin embargo, tiene algunas virtudes: gráficos y artworks muy acertados, una historia relativamente interesante (bastante tópica en lo que al carácter de los personajes se refiere) y un intenso sistema de combos que, aunque exige dedicación, resulta muy gratificante.

Cómpralo sólo si te gusta mucho el rpg, estás harto de los típicos FFs y semejantes y no tienes problemas de inglés.
Opiniones...
El mejor juego que nadie ha jugado Iji, sin duda
IJI, un gran juego Indi que nadie tendrá en cuenta a pesar de sus indudables cualidades.

Con una jugabilidad envidiable y un personaje principal más interesante que la mitad de pseudo-héroes del vidojueguilismo actual, IJI se ha convertido automáticamente en uno de mis juegos predilectos.

Y además es gratuito -y sí, ha salido este año-.

Página de IJI