CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Thevalis
  Todo sobre Thevalis
Magus
vida restante: 100%
Registrado:  31 Mar 2006
Cantidad de Mensajes:  8.286
[0.00% del total / 2.67 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Thevalis
Buscar temas abiertos por Thevalis
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Thevalis
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 1 (1 oferta)
Transacciones en total: 1 (1 oferta)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 31-03-2008 Oferta: Vendo PSP con tarjeta de 2 Gb Oferta cerrada.
Evolución del rango mes a mes
2,67 mensajes por día equivalen a unos 80 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.105 8.286 3.816 Magus
Octubre de 2014 3.106 8.289 3.816 Magus
Noviembre de 2014 3.137 8.371 3.854 Magus
Diciembre de 2014 3.167 8.451 3.891 Magus
Enero de 2015 3.198 8.534 3.929 Magus
Febrero de 2015 3.229 8.617 3.968 Magus
Marzo de 2015 3.257 8.692 4.002 Yojimbo
Abril de 2015 3.288 8.774 4.040 Yojimbo
Mayo de 2015 3.318 8.854 4.076 Yojimbo
Junio de 2015 3.349 8.937 4.115 Yojimbo
Julio de 2015 3.379 9.017 4.152 Yojimbo
Agosto de 2015 3.410 9.100 4.190 Yojimbo
Septiembre de 2015 3.441 9.183 4.228 Zodiark
Reanálisis
Metroid Prime Trilogy - Un auténtico tesoro
Nota
9.7
¡Baja la nota con Wii!

Metroid...

Sólo de escribir esa palabra un escalofrío recorre mi cuerpo. ¡Cuántas sensaciones le debo a esta saga! Mi primer contacto con la saga fue con un cartucho de 24 megas llamado Super Metroid y fue... IMPRESIONANTE, quedé totalmente enganchado por ese mundo, por esas posibilidades, en general, por la inmensa cantidad de detalles que destilaba el juego...

Años más tarde, fue el anuncio de Metroid Prime lo que hizo que me pillara una Cube... ¿¡Qué puedo decir?! Qué me salí en el recreo del instituto para pillarme el juego y cuando llegué de clase, ya estaba probándolo. ¡Increíble! Todo el juego se movía de manera fluída, dejando entre ver un apartado gráfico grandioso con un diseño artístico abrumador. Todo en ese juego destilaba mimo, esmero y entretenimiento: Música, jugabilidad, diseño... Increíble.

Luego estuve una temporada sin jugar y me enteré un día que en una semana iba a salir Echoes... Cuánta expectativa y qué grande fue la impresión. Un juego más sombrío... Con peor diseño artístico, pero un reto de mayor dificultad. INCREÍBLE. El nivel se mantenía...

Finalmente llegó años más tarde Metroid Prime Corruption, la culminación de la saga. El juego había evolucionado. Ya no era la soledad... Era la guerra lo que se palpaba en el ambiente. Un campo de batalla, la victoria final... Nuevamente Retro volvió a esmerarse en el diseño como en su primera parte dejando así un regusto final magnífico acorde con las notas que habían puesto en los medios como Meristation...

9´5, 9´5 y 9´5...

Y ahora sacan los tres juntos, con revisiones de control mejorados de los dos primeros y una leve (pero existente) mejora gráfica ¿y se le pone un 9´5? En fin,, ya sabía que en Meristation se puntúa a la baja los juegos de Wii. Sin embargo considero que este pack (que caerá en mi cumpleaños) es un juego de más de 9´5... No llega al 10 porque no supone lo que supuso en su momento, sin embargo meter en un disco, a precio normal y con libro de arte, tres joyas, tres obras maestras, se merece más de 9´5.

Una maravilla.
BioShock - Poder para cambiar el mundo
Nota
9.5
No me parece para nada justo

Quiero expresar aquí mi indignación con Meristation. Indignación en que si sale un juego en Wii 4 meses más tarde (Dragon Ball Z BT 3, SSBB...) le restan de medio a punto y medio y lo recalcáis a base de bien su retraso en la nota, pero en cambio Bioshock, que sale en PS3 un año más tarde le dais un 10... Y Half-Life 2 le disteis un 9.9...

Francamente, me parece muy injusto.

Respecto al juego, estoy totalmente deacuerdo con el análisis. Yo lo he podido disfrutar a 1080p en mi PC, y si es exactamente igual, el juego es una maravilla, una preciosidad... Aunque tiene sus cosas totalmente surrealistas. Sin embargo, le falta "algo" para llegar a ser una obra maestra en mi opinión, sin embargo es un camino a seguir en cuanto a ambientación, cuidado, mimo y esmero al que se le dedica a un juego. Uno de los grandes sin lugar a dudas.
Soulcalibur - Vuelve el rey de la lucha
Nota
9
No entiendo ciertas cosas

Primero de todo, sobre el juego. Es una maravilla. De toda la saga Soul es mi favorito. Los gráficos en su momento eran una maravilla y lo mejor aún es que siguen sin ser malos. Los personajes tienen un generoso tamaño, expresiones faciales y unas animaciones muy suaves. La música acompaña perfectamente a la acción y los efectos sonoros destacan por las muchas voces de los personajes. La jugabilidad sigue siendo una maravilla, norma de la casa de Namco, con una adicción y unos combates muy rápidos y dinámicos.

Además cuenta con una plantilla de personajes extensa, aunque sigan habiendo clones. Pero son los menos. La pérdida del modo maestro de armas me parece un error, pero bueno, se perdona por el precio. El juego se merece un 9.

Lo que sí que no entiendo es que si un juego llega con 4 meses de retraso se le suele quitar puntos (los DBZ Budokai Tenkaichi de Wii que, a pesar de ser mejor juego y mas completo se le pone menos nota, al igual que el Oblivion de PS3, por citar algunos ejemplos) y en cambio éste o el Castlevania mantienen o incluso suben de nota. De veras, no lo entiendo. A veces no comprendo la política de Meristation en algunos de sus análisis.

En fin, me parece un análisis muy acertado, pero sirve para corroborar que el hype también ataca, ya que si el juego no fuese un "clásico" no tendría esa notaza 7 años después de su salida. Al menos no con la política de Meri, aunque me alegro de ese 9 totalmente merecido.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Utilizas el teléfono móvil para jugar con videojuegos?
No, sólo uso el movil como teléfono. Me resulta incómodo jugar en el móvil.
Los luchadores de Smash Bros
Buf, el plantel perfecto tendría más de 100 personajes, creo yo. Pero con lo que ya hay me basta tranquilamente para el siguiente smash, que no son pocos años.

De otras compañías incluiría quizá a Pacman, a Bomberman, Banjo, Lara Croft... Hay tantos por incluir, pero tampoco se debe basar en un compendio de personajes de distintas compañías. La gracia creo que es verlos dentro del universo de nintendo. Eso le da especial carisma. Creo que la inclusión de Sonic y de Snake son especialmente perfectas: Sonic por ser el rival de Mario y Snake por ser de un juego "realista" que desentona en un juego de "fantasía".
Invitados galácticos para Soul Calibur IV
A mí me parece una soberana cagada. No pega ni con cola. Hay mil personajes que estarían mucho mejor dentro del universo de Soul Calibur, desde Aragorn del Señor de los Anillos, Sir Arthur del Ghost and Goblins o también con la cara de Viggo Mortensen un Capitán Alatriste (cómo hubiera molado este)...

Una cosa es meter a algún personaje para hacer un cameo. Pero es que esto no pega ni con cola. Si no me gustaba Heihachi de la versión de PS2 por venir "del futuro", mucho menos Darth Vader y Yoda. Para eso que saquen un juego de lucha basado en Star Wars con el control de Soul Calibur, pero no mezclemos el tocino con la velocidad.
Ver todas las opiniones »»