CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Seryu
  Todo sobre Seryu
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  19 May 2002
Cantidad de Mensajes:  728
[0.00% del total / 0.16 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Seryu
Buscar temas abiertos por Seryu
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Seryu
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,16 mensajes por día equivalen a unos 5 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.450 728 4.522 Zodiark
Agosto de 2014 4.457 729 4.529 Zodiark
Septiembre de 2014 4.488 734 4.561 Zodiark
Octubre de 2014 4.518 739 4.591 Zodiark
Noviembre de 2014 4.549 744 4.623 Meteor
Diciembre de 2014 4.579 749 4.653 Meteor
Enero de 2015 4.610 754 4.685 Meteor
Febrero de 2015 4.641 759 4.716 Meteor
Marzo de 2015 4.669 764 4.745 Meteor
Abril de 2015 4.700 769 4.776 Meteor
Mayo de 2015 4.730 774 4.807 Meteor
Junio de 2015 4.761 779 4.838 Meteor
Julio de 2015 4.791 784 4.869 Meteor
Reanálisis
Lost Odyssey - Dolor y lágrimas
Nota
10
Lieutenant Kaim Argonar

Los críticos de videojuegos deberían dejar de analizar los juegos en base a lo que ellos esperaban ver en el juego, y limitarse a analizarlos en base a si son buenos o malos.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría criticar a un FPS por tener combates con armas y no innovar ofreciendo otro tipo de jugabilidad (creo que Meri defendió el 10 a Bioshock con este mismo discurso).

Señores, ¡¡Si es un FPS es precisamente por tener disparos en primera persona!! Lost Odyssey es un RPG japones (en adelante JRPG) que consiste en combates aleatorios por turnos.

Este es uno de esos casos en los que toda la crítica parece seguirse el juego y apedrear a un juego por ser fiel a su género. Aun reconociendo que es bueno, lo castigan con notas de risa.

Maldita pasada de juego... Lost Odyssey me ha devuelto la fe por los rpg de turnos, desde el FFVII me rallé y la verdad es que el resto que jugué desde entonces lo hacia más por ver la trama que por los combates, llegué a tal punto que muchas veces iba por las fases dando pasos asustado de que me saltase un combate asqueroso :-S

Pero en Lost Odyssey, los combates están bien dosificados, los bosses tienen un buen nivel de dificultad, el sistema de anillos mola.. el juego realmente te anima a que aprendas a usar las habilidades.

En cuanto a la historia, de momento llevo poco jugado, pero por ahora, una pasada. No deja de ocurrir cosas, los relatos de los sueños tienen una presentación soberbia, los personajes son geniales por separado y juntos una pasada. Engancha desde el primer segundo.


La B.S.O. la había podido oír ya por separado, pero in-game es aun mejor, si cabe. Muy bien ajustado el volumen en las fases, acompañando el juego y destacándose cuando es necesario.. el que dijo que esto es un trabajo mejor de nobuo que se vuelva a su cueva.

Los menús accesibles y bien pensados para que sean manejables. Se nota que están hechos por gente curtida.

Los tiempos de carga (tengo la versión Asia en inglés) son anecdóticos, este juego ha cogido mala fama por culpa de la versión japonesa y la de la prensa. Ya quisiera Mass Effect tener esta velocidad de carga y AUSENCIA de cargas intermedias de texturas.

¿La sensación mientras lo jugaba? Me ha recordado mis tiempos de jugar al Final Fantasy VI (El argumento de la sociedad industrializada por medio de magia, y muchos otros detalles de sakaguchi), de hecho la mecánica del juego es efectivamente la de los FF clásicos, pero modernizada en cinemáticas, gráficos, jugabilidad..

Es el mejor JRPG que he tenido el gusto de jugar desde el FF VII..
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - El alma del RPG
Nota
6

Masacroso escribió:
Muy, muy cansino y repetitivo y por supuesto no vas a ver nada nuevo que no haya visto en los últimos 10 años en un rpg. Otro buen ejemplo de cómo unos gráficos venden un juego y cómo al no haber otros juegos mejores mucha gente alaba "esto" como una obra maestra.


Totalmente de acuerdo. Es un mal endemico de los juegos de ¿rol? japoneses, que esperemos que algun dia evolucionen (de una vez).

El juego tiene un acabado muy cuidado, pero yo a un juego le pido novedades, para esto prefiero hacerme (otra vez) el terranigma o el final fantasy IV..
Dead Rising - Capcom rinde culto a Romero
Nota
7
dawn of the dead meets beat'em'up

Como fan de las películas de zombies, entre las que destacan las de romero, de los "survival horror's", o de los juegos de miedo como fatal frame, esperaba como agua de mayo este título.

Despues de poder jugarlo largo y tendido mis impresiones son mixtas...

Por un lado el juego tiene graficos muy buenos, el diseño del centro comercial es una pasada, las posibilidades de objetos con los que atizar zombies geniales, se nota que es su punto fuerte, masacrar ordas de zombies mientras te abres paso por el mall.

Desgraciadamente, tiene un lado malo, y es bastante malo, para mi gusto.

El sistema de muerte y grabacarga que han utilizado no me molestaria si no fuese porque el inicio del juego es siempre igual, lo maxime a lo que puede aspirar el jugador es a cambiar el orden de las quests que le dan al comienzo, pero nada mas. Si hubiesen hecho un comienzo del juego mas aleatorio, seria perfecto. Se que hay jugadores machacones, pero a mi no me divierte en absoluto hacer la misma foto mil veces o matar al jefe final del comienzo otras mil. Al menos las cinematicas las puedes saltar.

Otro problema serio es la IA de la gente a la que rescatamos y nos acompaña, tienen la vendita mania de ir a pegar al los zombies, aunque les llames o les indiques el punto donde deben ir. Claro, al pegarse con los zombies estos empiezan a acumularse y en unos segundos tienes a tu compañero gritando tu nombre y a punto de morir.

Por alguna extraña razon capcom ha decidido que las puertas automaticas solo las puede abrir el jugador, como tengamos la mala suerte de pasar por una de ellas con varios jugadores y los zombies esten cerca, podemos darlos por muertos, porque nos toca ponernos en medio de la puerta para que esta se abra y puedan pasar el resto, a menos que lleves municion de sobra o no haya mucho zombie, estas perdido.

Me parece bien que los supervivientes sean unos patanes, para que el jugador tenga que currarselo, pero fallos como el de la puerta, o que estes corriendo pegado al muro donde no hay zombies y la pareja de tios decida que es mejor ir contra los zombies, se carga toda la atmosfera para volver al clasico problema de los acompañantes en todos los juegos. ¿Tanta next gen para esto?

A Capcom le ha traicionado esa vena arcade que tienen, y el juego está impregnado de ella, hay mini-jefes que aunque los mates vuelven a salir todo el rato, la historia no avanza, si no que son quests inconexas que tienes que solucionar en plan time trials, los psicopatas que han metido de enemigos finales se cargan toda la atmosfera romero que se supone tiene este juego.

En definitiva, parece que Capcom penso que solo con zombies y supervivientes el juego estaba cojo y decidio meter enemigos finales estramboticos que estropean la atmosfera general. Me sorprende que a alguien le pueda dar miedo o asustar Dead Rising, teniendo en cuenta que hasta el Resident Evil destilaba mas realismo en su puesta en escena.

Aun asi, es de lo poquito consolero que nos podemos jugar en una consola inundada por juegos de PC, y la mecanica de arrancar-cabezas-patear-zombies es muy buena, asi que es facil disculpar a capcom sus errores y echarse unas buenas partidas.

Recomendable.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
"Babes" en el E3, ¿a favor o en contra?
Creo que los que tienen que opinar al respecto son las empleadas y los niños. Ellas si se sienten humilladas, y ellos si se sienten ofendidos.

Obviamente esta medida nace de una serie de personas ajenas a ambos colectivos.

Es como el chiste de south park:

¡Los niños! ¡Es que nadie va a pensar en los niños!
¿Pagamos lo justo?
Veamos, yo compro juegos de importación, y aunque pagues aduanas e impuestos añadidos sigue saliendo más barato en la mayoría de ocasiones.

Encima en titulos que no vienen traducidos (coste extra para la distribuidora española = 0).

A todas luces, no se paga lo justo.