CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: kontyckm
  Todo sobre kontyckm
Odin
vida restante: 100%
Registrado:  28 Jun 2006
Cantidad de Mensajes:  2.111
[0.00% del total / 0.74 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de kontyckm
Buscar temas abiertos por kontyckm
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con kontyckm
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag: kontyckm
Wii Code: 5442-5286-1558-​3686
DS Friend: 
PS Online:  kontyckm
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,74 mensajes por día equivalen a unos 22 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.858 2.111 3.068 Odin
Mayo de 2014 2.864 2.115 3.075 Odin
Junio de 2014 2.895 2.138 3.108 Fenrir
Julio de 2014 2.925 2.160 3.140 Fenrir
Agosto de 2014 2.956 2.183 3.173 Fenrir
Septiembre de 2014 2.987 2.206 3.207 Ixion
Octubre de 2014 3.017 2.228 3.239 Ixion
Noviembre de 2014 3.048 2.251 3.272 Ixion
Diciembre de 2014 3.078 2.273 3.304 Siren
Enero de 2015 3.109 2.296 3.338 Siren
Febrero de 2015 3.140 2.319 3.371 Siren
Marzo de 2015 3.168 2.340 3.401 Adramalech
Abril de 2015 3.199 2.363 3.434 Adramalech
Reanálisis
Cursed Mountain - Perdidos en el hielo
Nota
8.5

Llevare jugando un par de horas al juego y las sensaciones que tengo con el, no las sentía desde el primer silent hill.

Estas todo el rato en tensión, pensando por donde te van a salir los espíritus.
En este juego tu memoria juega un papel ya que te pondrán trampas sellos de las que no podrás salir si no rompes dichos sellos y como te muestran donde se ponen y si te has quedado con la situación de todas las casas vas a tiro hecho, si no a buscarla.

El buscar los libros de los conjuros, y así aprender nuevos poderes para poder acabar con los espíritus o abrir los sellos.

Los movimientos para poder romper los sellos o purificar a los espíritus esta bien, ya que tienes que hacer cierto movimiento con el wiimote y con el nunchuck.

Como he dicho me recuerda bastante en el tema de la tensión al silent hill de la psx el cual para mi es una obra de arte.
Ninja Blade - Un futuro muy clásico
Nota
8

Totalmente un juego alucinante.

Lo mejor
La historia esta muy conseguida para este tipo de juegos.
Los graficos estan muy bien, los monstruos finales lo confirman.
Dificultad bastante ajustada.
Jugabilidad para mi es de sobresaliente, cualquier usuario se hace con el manejo facilmente.

Lo peor
No se graba en mitad de las fases, teniendolas que jugar desde el principio.
Las fases son repetitivas, siendo las mismas pantallas todo el rato, pero entrando de forma distinta.
Que este pasando desapercibido el juego.
Dead Rising: Terror en el Hipermercado - Con un brazo amputado
Nota
8

La verdad que el juego me a gustado, creo que todo aquel que le ha puesto una mala nota, ni ha jugado a este juego ni al de la 360.
Vale que en la 360 había cientos de zombies, pero cuando ya tenias un nivel un poco alto, los zombies ya no hacían casi daño, era casi un paseo matarlos, el problema son los inútiles que salvas, al igual que en este juego.
El modo de apuntar creo que ha mejorado mas que en el de la 360, los golpes pues son iguales.
Los zombies muchos menos, pero mas rápidos y agresivos, odio los loros y los caniches de mierda.
Los jefes psicópatas como los de la 360, igual de jodidos.
A este juego le ha hecho mucho daño, la ignorancia de los redactores de casi todas las revistas, paginas y lo que queráis del sector de los videojuegos.
Ellos querían el juego de la 360 igual en la wii, sin contar con el hard de la wii bastante mas inferior que el de la 360.
Si en vez de llevar la mascara de que tiene que ser el de la 360, lo hubieran hecho con el de la wii, la nota media seria un 8 o 9.
Una lastima que solo merezca la pena puntuar según los gráficos sin contar con las posibilidades de las maquinas.