CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Whitsnak
  Todo sobre Whitsnak
Magus
vida restante: 75%
Registrado:  18 Sep 2006
Cantidad de Mensajes:  22.783
[0.00% del total / 7.87 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Whitsnak
Buscar temas abiertos por Whitsnak
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Whitsnak
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 6 (6 ofertas)
Transacciones en total: 6 (6 ofertas)
Positivo 1voto positivo
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo adrianmcfly 29-06-2013 Oferta: Vendo GameBoy Advance y GameBoy color con 7 juegos. Todo perfecto, muy comunicativo y amable, envío recibido al día siguiente por mensajería
No emitido -- 14-05-2013 Oferta: Vendo cartuchos ORIGINALES HP 950XL NEGRO 951XL MAGENTA AZUL Y AMARILLO Oferta activa.
No emitido -- 11-02-2012 Oferta: Vendo GoPro HD Hero Oferta activa.
No emitido -- 30-09-2010 Oferta: LG KU990 Viewty todo incluido Oferta activa.
No emitido -- 05-01-2009 Oferta: Vendo dos PSP del modelo FAT en buen estado Oferta cerrada.
No emitido -- 24-12-2008 Oferta: Vendo Resistance 1 Fall of Man Oferta activa.
Evolución del rango mes a mes
7,87 mensajes por día equivalen a unos 236 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.894 22.783 3.777 Magus
Septiembre de 2014 2.905 22.870 3.791 Magus
Octubre de 2014 2.935 23.106 3.830 Magus
Noviembre de 2014 2.966 23.350 3.870 Magus
Diciembre de 2014 2.996 23.586 3.910 Magus
Enero de 2015 3.027 23.830 3.950 Magus
Febrero de 2015 3.058 24.074 3.991 Magus
Marzo de 2015 3.086 24.295 4.027 Yojimbo
Abril de 2015 3.117 24.539 4.067 Yojimbo
Mayo de 2015 3.147 24.775 4.107 Yojimbo
Junio de 2015 3.178 25.019 4.147 Yojimbo
Julio de 2015 3.208 25.255 4.186 Yojimbo
Agosto de 2015 3.239 25.499 4.226 Zodiark
Reanálisis
LittleBigPlanet - Un nuevo concepto
Nota
3

He estado mirando muy buenas críticas del juego y al pedir a un colega mío para que me lo deje, al probar fue la mayor decepción de mi vida.
A mí mismo me dije: ''menos mal que no me compré esta birria de juego''



Es de lo más aburrido que hay, es muy infantil y a mis 18 años dudo que me guste el juego.
Eso sí, en el apartado gráfico es bastante bueno.


Le doy un 3.
Need For Speed Pro Street - Motor quemado
Nota
7.0

Gráficos 8.5
El juego es mucho más vistoso que algunos de los anteriores. Carbono me pareció un paso atrás gráficamente, Prostreet considero que deja muy atrás a los demás.


Sonido 8.0
Lo mismo de siempre (más o menos), es un apartado que han cuidado mucho y se aprecian los efectos en surround.


Jugabilidad 6.0
Con teclado es un poco dificil manejar el coche algunas veces, pero siendo que un coche no ha sido pensado para manejarse con teclas... el control es bueno.

Tiene varios tipos de pruebas y son bastante entretenidos. Por el momento no me resultan aburridos.
El modo multijugador tiene muchas opciones interesantes como crear un día de la carrera. No lo tengo muy explorado aún.


Conclusión 7.0
Para mí es el mejor de los Need For Speed, el sistema de deformación es todo un acierto.
También es el juego con el que me he sentido más a gusto a la hora de tunear el coche, algunos pequeños detalles marcan la diferencia.

Aunque a más de uno no le gustará, yo creo que los cambios han sido para mejor.
Metal Gear Solid: Portable Ops - El juego más "sólido" de PSP
Nota
9.0

10 de noviembre, 1970. Big Boss ha sido capturado, traicionado, y se encuentra preso en una pequeña península - base sovíetica localizada en Colombia. La mitad del legado de los filófos ha desaparecido, y Naked Snake es el principal sospechoso. Deberá limpiar su nombre y buscar el verdadero culpable con la ayuda del boina verde Roy Campbell y un pequeño ejercito de soldados que tendremos que reclutar entre los enemigos sovieticos al mando de la unidad FOX encabezada por GENE.

Tras 3 títulos Metal Gear en PSP (2 Acid y el Graphic Novel) llega el esperado primer Metal Gear Solid a la portátil de Sony, para enlazar el último eslabón de la vida de Big Boss, como y porque se fundó Outer Heaven.
Descubre Metal Gear Solid Portable Ops en este análisis.


GRÁFICOS 9,25

Un juego impresionante en el aspecto gráfico. Utiliza un motor gráfico muy parecido a Metal Gear Solid 3. En esta ocasión nos moveremos por una veintena de escenarios cerrados, no conectados entre si, elejibles solo a partir de un menú de misiones tipo mapa. Los escenarios son instalaciones militares de varios tipos (hostipal, almacen, aeropuerto, centro de comunicaciones...), visualmente son bastante parecidos, aunque los hay más complejos que otros, algunos casi todo de interior, otros mas de exterior... tambien encontramos variaciones climáticas (niebla arenosa, viento...) y de iluminación. Además encontramos otros efectos muy logrados como explosiones, agua o humo. A veces encontramos texturones bastante feos y errores de unión de polígonos (puntos blancos) que hacen que el juego no roze la perfección. La carga poligonar es lógicamente inferior a MGS3.
Las cargas son minimas, no encontramos popping y muy poco clipping (fusion de polígonos), mucho menos que en MGS anteriores. La visión es nítida, pero no demasiado amplia.

Lo más criticable es la inclusión de videos CG de aspecto cómic, como MGS Digital Graphic Novel, en lugar de las maravillosas cinemáticas con el motor del juego.


JUGABILIDAD/CONTROL 8,75


El control tiene cambios notables respecto los MGS de PS2, adaptandolos a la falta de botones en PSP. Hay varias configuraciones, para adaptarse a los gustos del jugador, pero ninguna de ellas podemos catalogarla de excelente. La mejor, es la que nos viene preconfigurada, y moveremos el jugador con el joystick y la cámara con la cruzeta.
La cámara es totalmente libre, y podemos ponerla en 1ª persona para dispara o ver los alrededores. Se hecha en falta que se autoajuste mejor a una visión frontal, en enfrentamientos directos, como los bosses, nos puede dar bastantes problemas.

Con la X, nos agachamos y nos arrastramos por el suelo, o hacemos un salto rodante, con el triangulo, abrimos puertas y nos pegamos a las paredes, con el cuadrado disparamos o utilizamos nuestras habilidades CQC y con la redonda abrimos el inventario, de hasta 4 objetos entre armas y accesorios. Así pues, estamos mucho más límitados, aunque hay que tener en cuenta que podremos llevar en cada misión hasta 4 personajes simultaneamente.
Con START, podemos cambiar de personaje, y como solo puede estar uno en movimiento a la vez, los demas permanezen escondidos en las típicas cajas. Hay un gran toque estratégico para nuestro equipo, cada personaje tiene unas habilidades própias, y en base de esas habilidades decidiremos que personajes son utiles en batalla para que acciones (Combate cuerpo a cuerpo, manejar determinadas armas, capturar enemigos...) o podemos enviarlos como espias a otros escenarios, formar parte del equipo médico para que nos curemos más rapidamente, o el equipo técnico para crear nuevas armas.

No podia faltar el mítico codec-radio para contactar con los otros miembros de nuestro ejército.


DIVERSIÓN/DURACIÓN 9,75

Tanto la ambientación de los escenarios, y el juego en general, incluyendo historia y personajes, recuerda mucho al mítico Metal Gear Solid de PSOne, por lo tanto, es un juego excelente que recupera el espiritu de la saga. Hay paralelismos claros como algunos bosses entre este Metal Gear y el de PSOne, aunque no vamos a decirlos claro...
La historia es muy buena y totalmente imprescindible para los amantes de esta saga. Como siempre, un argumento digno de película, con giros argumentales, grandes frases para recordar, escenas míticas...

Con la desaparición de cinemáticas y una jugabilidad más de estratégia y espionaje hace que tengamos más horas de juego que ningun otro Metal Gear Solid anterior. A las misiones principales se unen las misiones secundarias, un grandioso modo online tanto infraestructura como ad hoc, varios niveles de dificultad y extras, que alargan la vida del juego.
Estamos ante el primer Metal Gear Solid que gustará incluso a los que odian las "películas" de Kojima. MGS Portable Ops, hace que la saga pase de ser una película interactiva a juego donde la historia es solo un aliciente. Crear tu ejercito, hagas caso o no a la historia, es todo un reto que engancha desde el primer momento. Cuando lo tengais en las manos, ireis como locos por la calle buscando puntos wifi para reclutar soldados. Podriamos decir que se puede convertir en el Pokemon de PSP.


MÚSICA/SONIDO 8,5

La genial BSO de la saga es más corta que lo habitual, aunque acorde con lo que requiere un juego de esta saga. El gran fallo es el escaso doblaje, que se reduce a las escenas GC de comic (que no son demasiadas), mientras que las conversaciones por codec serán simple texto.

Los sonidos FX, disparos, pasos, explosiones, etc... estan muy lográdos.

GENERAL 9,25


Lo malo - El control cámara/movimiento nos puede desesperar
Lo bueno - Gráficamente está a la altura de los otros títulos de la saga.
De lo bueno lo mejor - El toque estrategico esta bien implementado.
De lo mejor, lo superior - Estamos ante el mejor juego multijugador de PSP.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Tales of Eternia (PSP)
Es una gran pasada de juego.
Estoy en la final me toca jugar contra Shizel pero no puedo pasarme de ahí, es más, el segundo personaje (después de Shizel) es muy bueno y al final me folla a mí y a mis compañeros X-D
Tengo todos los Craymel excepto el Valykrie...
¿Alguien me podría decir cómo derrotar al segundo de Shizel?
Opiniones...
El mejor mando
Hombre, el que mas me gusta es el teclado de Apple y el Magic Mouse de Apple.
Y ya de mandos, pues el Dualshock 3.
Survival Horror ¿Cuál es tu favorito?
Hola.
Para mí uno de los mejores survival horror es el Silent Hill, eso sí, sin haber probado Heavy Rain, dicen que esta muy bien. Así que mi opinión carece de importancia sin haber probado el juego antes mencionado.
El peor juego de tu vida
De la PS3 el peor juego Sega Rally.
Ver todas las opiniones »»