CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: carlosesunoliva
  Todo sobre carlosesunoliva
Magus
vida restante: 100%
Registrado:  18 Sep 2006
Cantidad de Mensajes:  12.906
[0.00% del total / 4.44 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de carlosesunoliva
Buscar temas abiertos por carlosesunoliva
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con carlosesunoliva
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 23 (20 ofertas y 3 demandas)
Transacciones como comprador: 21 (4 ofertas y 17 demandas)
Transacciones en total: 44 (24 ofertas y 20 demandas)
Positivo 12votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 27-01-2014 Demanda: [Compro] God of War: Ascension Demanda activa.
No emitido -- 19-04-2013 Demanda: [BUSCO] - Juegos PS2 y PS3 Demanda activa.
No emitido -- 17-04-2013 Oferta: [Vendo/Cambio] - Mercadillo PS3, PS2 y PSP. Oferta activa.
No emitido -- 10-04-2013 Oferta: Vendo/Cambio juegos de PS3, PS2 y PSP. Vendo PSP con brick. Busco PS2 Slim. Oferta activa.
No emitido -- 05-12-2012 Oferta: Cambio juegos de PS3 Oferta cerrada.
Positivo merkaboy 31-10-2012 Oferta: [Hilo votación] - merkaboy y carlosesunoliva Todo correcto un 10 para ti compañero
No emitido -- 02-07-2012 Oferta: Cambio juegos de PS3 y PS2. También compro. Oferta activa.
No emitido -- 09-04-2012 Oferta: [Cambio/Vendo] Dead Island y Planet 51 Oferta activa.
No emitido -- 23-09-2011 Demanda: Busco algunos DVD's Demanda activa.
No emitido -- 29-08-2011 Oferta: [Cambio] Dos libros de 'Los Cinco' precintados Oferta activa.
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
4,44 mensajes por día equivalen a unos 133 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.905 12.906 3.829 Magus
Octubre de 2014 2.934 13.035 3.867 Magus
Noviembre de 2014 2.965 13.173 3.908 Magus
Diciembre de 2014 2.995 13.306 3.947 Magus
Enero de 2015 3.026 13.444 3.988 Magus
Febrero de 2015 3.057 13.581 4.029 Yojimbo
Marzo de 2015 3.085 13.706 4.065 Yojimbo
Abril de 2015 3.116 13.843 4.106 Yojimbo
Mayo de 2015 3.146 13.977 4.146 Yojimbo
Junio de 2015 3.177 14.114 4.186 Yojimbo
Julio de 2015 3.207 14.248 4.227 Zodiark
Agosto de 2015 3.238 14.385 4.267 Zodiark
Septiembre de 2015 3.269 14.523 4.308 Zodiark
Reanálisis
Kya: Dark Lineage - Caída libre
Nota
6

Una mezcla de plataformas, acción y aventura sería lo más correcto para este juego. Y es que en ciertas partes me recuerda mucho a juegos como Spyro, Jak & Daxter o Sly Raccoon.

El comienzo es un poco flojo, ya que la historia que nos presentan es bastante común. Dos hermanos encuentran un objeto que activan sin querer y que les lleva a otro mundo con unos personajes que no conocen de nada, los nativs. La protagonista tiene que conseguir unas runas para volver a activar el objeto y volver a su mundo. Gráficamente el juego se nota que tiene sus años, pero los escenarios son bastante buenos y cada mundo tiene sus características (encontramos el mundo de fuego, otros con mucha vegetación, etc), el modelado de personajes no destaca mucho, y las animaciones tampoco, pero es algo normal en un juego que tiene ya 7 años. La voz de los personajes está doblada al español, aunque la que más llama la atención es la de los nativs, que recuerda mucho a algunos personajes de Spyro, con ése mismo acento. Hay veces que el sonido tiene muchos fallos, a mí se me ha llegado a cortar y a escuchar un sonido muy fuerte que me hacía reiniciar el juego y las frases que dicen los nativs se repiten muchas veces. También tiene otros defectos, por ejemplo que muchas veces te sientas perdido por los mapas y no sepas muy bien hacia donde tiene que ir o algunos fallos en las animaciones de combate. La historia queda abierta para una continuación que al final no se ha llevado a cabo.

Las mejores partes del juego son las corrientes de aire sin duda. El juego utiliza esas corrientes para trasladarse desde un sitio a otro, ya sea de un mundo a otro o de un nivel inferior a uno superior. Las fases con la tabla de velocidad también son muy entretenidas, aunque a veces te sacan de quicio por los fallos que tiene y cuesta mucho conseguir pasarlas. En el juego puedes encontrar también algunos jefes finales, aunque la mayoría de ellos son fáciles y no se resistirán mucho para matarlos. Las fases de plataformas también son muy buenas, aunque no se libran tampoco de esos fallos que te joden un poco.

En fin, como juego de plataformas está bien, aunque la acción tiene menos importancia en este juego. Los que estéis buscando un juego divertido y, además largo, éste puede ser una buena opción. A mí me duró sobre las 15 horas y en la nueva generación se están olvidadndo de este género tan divertido.
Red Dead Redemption - Forajidos hasta el final
Nota
9

Como introducción voy a decir que este juego me ha parecido el mejor Sandbox de esta generación sin ninguna duda (al menos de lo que yo he jugado) y en un ránking total creo que estaría empatado junto a San Andreas.

Analizando un poco el juego se puede decir que en gráficos el juego es acorde con lo que se puede ver esta generación. Buen modelado de personajes, de animales también, los efectos de las personas tras ser atropelladas o después de dispararles son muy buenos también, más o menos lo mismo que se pudo ver en Grand Theft Auto IV. Pero por otra parte tiene algún fallo que es normal, debido a lo extenso del mapeado. Fallos como algunos efectos de popping que se ven bastante, algunos bugs en los que personas se transforman en animales y viceversa, pero yo creo que se le perdonan totalmente.

En cuanto a jugabilidad el juego se parece bastante a GTA IV. El sistema de cobertura es bastante bueno, al igual que el sistema de apuntado (en el que puedes elegir manual o automático). El manejo del caballo también es muy bueno y la verdad es que yo siempre prefiero viajar en caballo a hacerlo directamente acampando en cualquier lugar. Uno de los detalles que yo creo que lo hacen más grande es la gran posibilidad de opciones que hay. Si no quieres hacer misiones tienes bastantes cosas que hacer como jugar al póker, blackjack, al cuchillo, pulsos, cazar, buscar bandidos o simplemente perderte por el escenario que tiene también varios casos (como paisaje de montaña, paisaje nevado, el desierto, pueblos, lagos, ríos, etc...). Por estos detalles yo creo que iguala a San Andreas.

La historia que tiene está bien llevada y tiene muchos detalles bien cuidados. En mi opinión supera a las historias que normalmente suelen verse en los Sandbox y el final es muy inesperado, cambiando bastante el juego. La historia está sobre las 25h. pero luego tienes el doble para conseguir muchísimas cosas.

En definitiva, para mí es uno de los juegos que más me han gustado en esta generación, sólo por detrás de God of War III, por encima de juegos como Grand Theft Auto IV o Infamous e igualado con Metal Gear Solid IV. Yo creo que el juego debería comprárselo todo el que le guste este tipo de juegos y mi nota es de 9.



Vendo juegos (PS3/PS2/PSP)/ Vendo juegos (NDS,NGC)/ Vendo juegos (360)
MotorStorm - La rave más brutal
Nota
8.5

MOTORSTORM

MotorStorm es uno de los juegos de inicio, de los que llegaron a la misma vez que su consola, ese 23 de marzo. Es un juego que sorprendió a propios y extraños por su gran apartado gráfico y su IA impresionante. En la mayoría de revistas en las que fue analizado se llevó notas de gran juego, como es el caso de MeriStation, en el que se llevó un 8.

Ahora, voy a analizar el juego con la opinión que ha causado en mí este juego:

--- GRÁFICOS --- (9)

Choques, IA, velocidad, quedan atrás al mirar este juego. Lo que destaca realmente son sus gráficos. Nada más iniciar el juego, con la introducción te quedas parado. Ella empieza enseñándote un anochecer en Monument Valley (el valle donde se desarrolla todo el juego) y te "reta" a que comiences a probar MotorStorm y que pruebes su furia, agresividad y velocidad, con un narrador hablando en un completo castellano. Después de quedarte embobado mirando la increíble ambientación de la introducción comienzas a correr en circuitos. Al jugar alguna carrera, te quedas aún más sorprendido. En él se ven unos gráficos totalmente perfectos, tanto en modelado de coches como en el de paisajes.


Aquí se puede ver el perfecto modelado de coches y paisaje.

Los paisajes y circuitos son muy completos, en los que hay muchísimos detalles. Tantos como rocas por todos lados, saltos, coches por todos lados, bastante vegetación, unos barrancos de miedo, acantilados, carteles informadores por todas partes, incluso hasta otros vehículos pululando por el circuito (omo helicópteros)... Todo lo que se pueda imaginar en un desierto.

Los coches también están perfectamente modelados y con mil detalles. Todos ellos muy coloridos y muy bien detallados. Desde las motos, hasta los camiones, pasando por 4X4 o rancheras, todos ellos con varios "skins" o modelos y varios colores.

Además de esto, está la impresionante IA en los accidentes o choques entre los vehículos. Son simplemente geniales. Dos vehículos al estrellarse se destrozan literalmente.


Vista de un accidente. Trozos de vehículos por doquier.

Por ejemplo, al haber un pequeño accidente, las ruedas de los coches o camiones saldrán volando en cuestión de segundos y parte del chásis se deformará o romperá. Además, se pone una cámara lenta tipo "Burnout", totalmente increíble. Te quedas embobado viendo piezas volar y volar y los coches salir rebotados. Quizás uno de los "fallos" en el apartado gráfico es que la IA de golpes de los vehículos falla un poco al rebotar los coches, que apenas salen despedidos al toparse con una piedra o con otro vehículo. Pero, es por poner algún fallo, porque realmente, es muy bueno. De los mejores de PS3.

La IA en los saltos es muy real también, pudiendo estabilizar tu peso en el vehículo (sobre todo en vehículos ligeros, como la moto o el quad) para caer como quieras sobre el terreno y que el "aterrizaje" no te haga perder tiempo con respecto a tus rivales. Algunas veces en este apartado el juego también falla, al saltar demasiado golpeando algunas rocas, elevándote demasiado sobre el suelo, pareciendo muy poco ficticio.

Otro detalle a destacar en el apartado gráfico es lo bien recreado que está el detalle de la velocidad. Cuando se aprieta el turbo a fondo, el escenario se va viendo más y más "borroso", hasta que se vuelve a poner a una velocidad normal.

También cabe destacar la posibilidad de elegir entre dos cámaras:

  • La "normal", vista desde unos metros por detrás desde el vehículo. Mejora la visión y el control del vehículo, pero le resta un poco de espectacularidad.

  • Otra cámara, vista desde el "morro" del coche. Resta control y visión de escenario, pero le dota de una espectacularidad reseñable en este tipo de juegos.



Manejando el coche, desde la cámara de la parte delantera.

Nada más que destacar en este apartado. Como nota le doy la de Sobresaliente (9)


--- SONIDO --- (8)

El apartado de sonido de MotorStorm es también muy bueno. La Banda SOnora es muy extensa y en su mayoría temas rockeros y muy rápidos, en los que muchas veces, mientras haces morder el polvo a tus rivales te dan ganas de cantar, bailar o seguir el ritmo, te mete aún más en el juego. La BSO consta de 21 temas, entre los que hay algunos de Elite Force, Slipknot o Nirvana. Aquí os dejo el listado completo de temas de MotorStorm:

Curve – "Hell Above Water"
Elite Force – "Presha"
Elite Force with Lunatic Calm – "Leave You Far Behind"
Everytime I Die – "The New Black"
Gluecifer – "Automatic Thrill"
Hyper – "Hot Rockin' "
Kings of Leon – "Spiral Staircase"
Krafty Kuts – "Bass Phenomenon"
Monster Magnet – "Powertrip"
Nirvana – "Breed"
Pendulum – "Slam"
Pitchshifter – "Scene This"
Primal Scream – "Dolls (Sweet Rock 'N' Roll)"
Primal Scream – "The 99th Floor"
Queens of the Stone Age – "Medication"
Reverend Horton Heat – "Big Red Rocket of Love"
Slipknot – "Before I Forget"
Spiritualized – "Electricity"
The Experiment – "Cost of Freedom"
Trash Palace – "Animal Magic"
Wolfmother – "Woman"


Aparte del tema de canciones y BSO, hay que mencionar algo sobre voces y demás, aunque en este tipo de juegos no importe demasiado. El juego está totalmente traducido al español, tanto textos como voces. Lo demuestro el hombre que sale hablando en la introducción que habéis podido ver antes. Al menos han tenido ese detalle de poner la voz en español, cosa que no han tenido el detalle de poner en otros títulos.

No hay mucho más que destacar en este apartado. Mi puntuación es de Notable (8).


--- DURACIÓN --- (8)

Para un juego de sus características no es demasiado largo. El juego consta de 21 entradas, algunas de 2 carreras, otras de 3 o incluso 4, separadas en distintos niveles que van desde el 1 (más fácil), hasta el 4 (más difícil). Comenzamos jugando unas 3 ó 4 entradas en Nivel 1 como tutorial, para aprender a manejar bien el coche y a controlar el sistema de turbos. Después llegan unas 5 ó 6 entradas en Nivel 2, un poco más complejas, para ir viendo que no va a ser un paseo. Después llegan las más numerosas, la mayoría son de Nivel 3 y 4, con las que algunas sudas sangre para conseguir tu objetivo, llegar al podio y pasar de entrada.

Además, hay una entrada bloqueada de Nivel 4. La que consigues consiguiendo en todas las carreras oros, es decir, quedar primero en todas, todas las carreras. Así que con esto vemos que el juego te reta a conseguirlo todo. En total, el juego necesita de bastante horas para completarlo, yo diría que rondando las 12-15 h.

Y tampoco hay que olvidar una cosa muy importante en este juego, lo que lo hace inacabable. Como estábais pensando es el Online del juego. Este apartado funciona corriendo carreras contra otros oponentes (puedes elegir entre europa o australia creo que era) en las que pueden participar hasta 15 personas a la vez, sin ningún tipo de lag o retraso. Ganando las carreras, lo que se consigue son puntos con los que vas subiendo de nivel.

No hay más que decir en este apartado, mi nota es de Notable (8)


--- JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN --- (9)

Este es el segundo apartado a destacar. Un juego divertidísimo, del que no te aburres hasta que consigues lo que quieres y le echas horas y horas sin parar.

En cuanto a la jugabilidad está muy conseguida. El sistema de acelerar, frenar es el de PS3. R2 para correr, L2 para frenar y el Stick para manejar el coche. Pero lo bueno de este juego, lo que lo hace mucho más interesante es su sistema de turbos.

El sistema de turbo funciona por un sistema de calentamiento. Cuanto más tiempo el turbo del vehículo se esté usando más subirá la temperatura del coche, lo que podría conllevar, si se usa demasiado a una explosión del coche que te dejaría atrás con respecto a tus adversarios. Las ventajas de este sistema es la distancia que consigues sacar a tus adversarios, los cuales también tienen bastante turbo y utilizan muy a menudo, sobre todo en niveles altos.

Uno de los mayores detalles de esos que separan a los juegos normales de los sobresalientes está en los vehículos pequeños, es decir, Quads y motos. Pulsando el botón "cuadrado" tendremos posibilidad de burlarnos de otros vehículos más grandes, sacándoles el dedo o simplemente burlándose de ellos. Pero lo mejor es que si estás cerca de un quad o moto, tu conductor intentará agredir al adversario, para intentar desestabilizarlo y que caiga al suelo.


Aquí se ve uno de los muchos saltos que tiene el juego.

Uno de los puntos malos es su poca variedad de circuitos, el que lo hace a veces un poco pesado repitiendo circuito tras circuito, aunque siempre se intenta no repetir con el mismo vehículo. El juego en total cuenta con 8 circuitos (pudiéndolo ampliar pagando).

En cuanto a los circuitos hay de gran variedad. Uno de ellos, el llamado "The Grizzly" es uno de los más alucinantes y difíciles del juego. Tiene de todo, saltos, barro, zonas duras, con piedras, con obstáculos, varios caminos, etc... En este circuito siempre corren toda variedad de vehículos juntos, corren motos y camiones por igual, aquí no se mira por nadie :D Luego hay otros circuitos en los que predomina mucho más el barro, en el que los 4X4 son los dioses. Luego hay otros en los que hay muchos saltos, como "Rockhopper", en el que llevar una moto es llevar una gran ventaja. También hay otros en los que predominan las curvas cerradas, como "Raingod Mesa" y hay otros más cortitos como "Coyote Rage".

Todos ellos son muy divertidos y adictivos, y cada uno tiene su punto que lo hace especial.

Y ya, terminando con este apartado tenemos la IA. Una de las más difíciles que he visto en un juego de velocidad. En nivel 4 es totalmente DESESPERANTE. Sobre todo en el circuito "The Grizzly". Al correr todos los vehículos juntos, es dificilísimo. Los camiones en Nivel 4 son muy veloces, pero como tengas a alguno cerca, va a ir a por tí descaradamente, intentando frenarte o bien, volcarte, para perder tiempo. Incluso un pequeño Quad puede hacerle daño a tu 4X4, si vienen más de uno. Además saben usar muy bien el turbo, con lo que consiguen correr más que tú y que te sea muy difícil ganar una carrera.

A este apartado le doy una puntuación de Sobresaliente (9)

Ya acabo con el análisis de este juego, que os recomiendo a todos, sobre todo con el precio al que está ahora. En Game puedes encontrarlo de segunda mano por 10 € y su segunda entrega viene de camino. y conseguid la victoria.




--- LO MEJOR ---
  • Sus excelentes gráficos.
  • Impresionante IA
  • Modo Online adictivo y muy bueno.



--- LO PEOR ---[/list]
  • Carece de multijugador a pantalla partida.
  • Poca variedad de vehículos y circuitos
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Canis Canem Edit (PS2)
En la pagina 1 y 2
Ayudas para Canis Canem Edit (PS2)
Teneis algun truco para arte???
no me puedo pasar el nivel 4 :(
Opiniones...
¿Has echado de menos Meristation?
Desde que quitaron meri no habia jugado a nada,nom era igual jugar con meri que sin meri