CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Gaara del Bosque
  Todo sobre Gaara del Bosque
Bahamut
vida restante: 100%
Registrado:  05 Oct 2006
Cantidad de Mensajes:  7.754
[0.00% del total / 2.72 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Gaara del Bosque
Buscar temas abiertos por Gaara del Bosque
De:  monio, cerrad las ventanas!
Sitio Web:  Visitar sitio web del autor
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:  Soy tudiante
Intereses:   
Contactar con Gaara del Bosque
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag: GaaraDelBosque
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online:  gaara_del_bosqu​e
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 5 (5 ofertas)
Transacciones como comprador: 5 (2 ofertas y 3 demandas)
Transacciones en total: 10 (7 ofertas y 3 demandas)
Positivo 4votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 17-03-2011 Oferta: VENDO juegos PS3 y PS2 Oferta activa.
No emitido -- 17-03-2011 Oferta: Vendo juegos de PC Oferta activa.
Positivo oladola 15-11-2010 Demanda: Compro Mass Effect2 Ed. Coleccionista Perfeccto tratar con él. Todo correcto.
Positivo zidani90 17-02-2009 Oferta: Fifa 09 Buen comprador. Todo perfecto.
No emitido -- 22-12-2008 Demanda: Compro COD5 y FIFA09 (Solo Madrid) Demanda activa.
No emitido -- 22-12-2008 Demanda: Compro Prince of Persia (PS3) en Madrid Demanda activa.
Positivo aflb 18-12-2008 Oferta: Votación entre Gaara del Bosque y aflb muy puntual y flexible.perfecto.
Oferta cerrada.
No emitido -- 13-01-2008 Oferta: Vendo Condemned Oferta cerrada.
No emitido -- 07-01-2008 Oferta: Vendo Juegos de GameCube Oferta activa.
Positivo Abuelete 24-11-2007 Oferta: Votos por la venta de un Mass Effect (gaara del bosque) Trato perfecto
Evolución del rango mes a mes
2,72 mensajes por día equivalen a unos 82 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.851 7.754 3.629 Bahamut
Agosto de 2014 2.857 7.770 3.637 Bahamut
Septiembre de 2014 2.888 7.855 3.677 Bahamut
Octubre de 2014 2.918 7.936 3.715 Magus
Noviembre de 2014 2.949 8.021 3.754 Magus
Diciembre de 2014 2.979 8.102 3.792 Magus
Enero de 2015 3.010 8.186 3.832 Magus
Febrero de 2015 3.041 8.271 3.871 Magus
Marzo de 2015 3.069 8.347 3.907 Magus
Abril de 2015 3.100 8.431 3.946 Magus
Mayo de 2015 3.130 8.513 3.984 Magus
Junio de 2015 3.161 8.597 4.024 Yojimbo
Julio de 2015 3.191 8.679 4.062 Yojimbo
Reanálisis
Dead Head Fred - PSP pierde la cabeza
Nota
9
[Inserte chiste sobre cabezas]



Lejos de ser el típico bombazo, es una gran opción en el catálogo de la consola, la portátil de Sony, PSP. El título de Vicious Cycle Software, Dead Head Fred, es uno de los grandes sleepers de 2007 y uno de los grandes en el catálogo de PSP


Para empezar...
Dead Head Fred es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en la piel del típico detective privado de los años 60, Fred Neuman que, al inicio del juego despierta en el laboratorio del Dr. Steiner en un extraña situación... ¡le falta la cabeza!, en su lugar tiene un bote con un cerebro (se supone que el del protagonista), y con unas importantes lagunas mentales. Toda esta situación parece completamente carente de sentido, y así es, todo el juego tendrá el mismo tipo de escenas y situaciones ilógicas que, gracias al humor ácido de Fred logran arrancarnos más de una sonrisa. Y no solo el humor del protagonista pondrá el toque de humor al juego, el diseño de escenarios, la variedad de situaciones y los enemigos finales también jugarán un papel en este sentido.

El juego se divide en escenarios, por los que vamos avanzando, y a los que podemos volver siempre que queramos gracias a unos teletransportadores situados en la mayoría de secciones de estos escenarios, aunque eso sí, en algunos no están muy bien situados. En total son 8 escenarios, con diferencias entre ellos (por ejemplo, empezamos en un castillo y acabamos prácticamente en una zona residual, pasando por una ciudad entera, un casino, o un tenebroso bosque, etc.

Pronto nos veremos enfrascados en el argumento que el juego plantea, debemos, queremos recuperar nuestra cabeza, y ya de paso, dar caza al desgraciado mafioso que quitó la vida al pobre Fred, para ello necesitamos la colaboración de algunos personajes, como Steiner, nuestro antiguo compañero, nuestra novia, o incluso con civiles.



Las cabezas.
Lo más curioso del juego es sin duda el cambio de cabezas para continuar en el juego, tenemos un total de 9 para intercambiar que conseguiremos según avancemos en el juego y, gracias a los gusanos dorados que podemos ir recolectando las cabezas adquieren nuevos poderes que podemos comprar en la Tienda de Cabezas. Pulsando "R"+"cuadrado" se efectúa un ataque especial -muy similar entre todas las cabezas- y con "R"+"circulo" una habilidad especial. Aquí las nueve con una mínima descripción de cada una:

-Cabeza de Tarro (Jarhead). Con ella empezamos en el juego. Su habilidad especial es que con ella nos hacemos invisibles al ojo del enemigo.

-Cabeza de Momia. Expulsa gas como habilidad especial, pero también podemos rellenar esta cabeza con determinados líquidos, según pida el juego.

-Cabeza de Maniquí. Se utiliza solo cuando hay humanos, para que no se asusten con nuestra presencia.

-Espantapájaros. Con ella somos inmunes la fuego, es la más tenebrosa de todas, ya que constantemente nos rodean pájaros, que podemos lanzar contra cualquier objetivo.

-Ídolo de Piedra. Es la más destructiva de todas, puedes crear una onda expansiva con un golpe en el suelo. También sirve para derruir ciertos obstáculos.

-Cabeza de Tiki. Con esta cabeza desbloqueamos una especie de minijuego o pasadizo, pasamos por un portal, y tenemos que llegar hasta otro, luchando contra diversos enemigos por el camino y saltando por plataformas. A parte, en los combates, podemos dejar señuelos para confundir al enemigo o lanzar dardos venenosos.

-Mutante. Con esta extraña cabeza somos inmunes a la radiación. Con ella podemos escupir ácido contra los enemigos.

-Calavera. Es la apropiada para ataques cuerpo a cuerpo, ya que es con la que más rapidez actúa. Podemos lanzar trozos de huesos a los enemigos.

-Cabeza reducida. La usaremos en momentos puntuales, solo cuando necesitemos colarnos por algún sitio minúsculo.



Gráficos
Gráficamente el juego no es el estandarte de la consola, pero no está nada mal, los modelados de los personajes son notables, pero la gran mayoría de los enemigos se repiten estéticamente, y por no hablar de lo vacíos que se presentan algunos escenarios... pero los escenarios, eso sí, te adentran en la zona en la que te situas. Otro punto negativo del tema técnico sería los continuos y desesperantes tiempos de carga, soporíferos al iniciar el juego o al cambiar de escenario.



Sonido
El apartado sonoro es sin duda de lo mejor del juego, cuenta con un espectacular doblaje -eso sí, en inglés pero con subtitulos en castellano- y una pegadiza banda sonora que cuadra con algunos momentos del desarrollo, pero que en otros deja "en bragas" a la imagen.




Jugabilidad

La cámara se sitúa detrás del detective, pero tenemos la posibilidad de moverla pulsando el botón "R" y combinándolo con la dirección deseada moviendo el stick.

Controlamos a Fred con el stick izquierdo. Saltamos con el botón "equis", con "circulo" hacemos el movimiento especial, que varía dependiendo de la cabeza seleccionada, con "cuadrado" pasamos a atacar con puñetazos -podemos combinarlo con "equis" para patear- ,y "triangulo" pasa a usarse en determinadas ocasiones -cuando el juego lo pide, o para cuando después de dejar `grogui´a un enemigo le arrancamos su cabeza- . Utilizamos "L" para utilizar el comando de cambio de cabeza que manejamos con el stick o para cambiar las pócimas - las de salud, aumento de fuerza, etc- con la cruceta y "R", a parte de lo mencionado anteriormente se utiliza para bloquear ataques. Por otra parte la cruceta se utiliza para utilizar las pócimas (derecha), pasar a vista en primera persona (arriba) y para centrar la cámara (abajo).

Duración

De duración el juego no anda mal, la aventura en sí dura unas 15-20 horas, debido, entre otras cosas, a las escenas de vídeo y a los momentos en los que el desarrollo nos juega una mala pasada y nos dificulta el encontrar el camino para continuar.
Sumado a esto, añadir los diferentes minijuegos que se presentan en diversas ocasiones: Pesca, Peleas de gallos -que debemos entrenar dándoles gusanos-, Pinball -del que solo hay dos tipos de mesas diferentes-, Billar y un club de lucha. Muy entretenidos y elaborados todos.





Resumiendo...

Lo mejor:
+Personajes carismáticos, situaciones indescriptibles, y diálogos bien hilados.
+Un juego lo suficientemente largo y variado
+Buena calidad técnica, pero sin resultar brillante.
+Una propuesta original y divertida.
+Nuevo y a precio reducido

Lo peor

-En algunos momentos la cámara juega malas pasadas
-Puede parecer algo fácil.
-En muchas ocasiones no sabremos como continuar.
-Los continuos tiempos de carga.
Assassin's Creed - Honor. Asesinato. Redención.
Nota
8
Bienvenido a 1191

Después de meses de expectación sobre este juego, por fin podemos pasar más allá de unos simples videos, podemos pasar a la acción.

La primera sensación, después de meter el disco, es extraña, sobre todo si no has seguido este juego anteriormente o si no sabes de qué va. Nos encontramos en un ambiente futurista, azul, lleno de códigos, lejos de lo que parecía ser el juego, pasamos el tutorial, unas cuantas escenas de video que nos narra un poco la historia, y, por fin, lo que esperaba, Altaïr, pero para no contar todo el argumento, me adelanto.



Estamos en Masyaf, es toda nuestra, aunque muy pequeña comparándola con lo que nos viene a continuación, podemos coger un caballo (con el cual no se puede acceder a las ciudades) para recorrer "el reino", que viene a ser el camino que tienes que coger para llegar a las demás ciudades (Jerusalén, Acre y Damasco), en "el reino" nos encontraremos con bonitos paisajes, soldados y ciudadanos en cantidades ingentes, poblados, atalayas a las que poder escalar, popping, etc.
Al llegar a cualquiera de las ciudades, nos sorprenderemos por la cantidad de vida que hay, gente agolpada en los puestos de venta o simplemente paseando, soldados impidiéndote el paso, individuos soltando un discurso (siempre el mismo, poca variación hay), o mendigas pidiéndote unas monedas y borrachos (o deficientes mentales, no me ha quedado claro).
Echo mucho en falta algunos animales y niños para completar esta vida, pero, no es del todo imprescindible, solamente los elementos mencionados, unidos a los espectaculares gráficos, son suficientes para sumergir al jugador en el juego, y en la época en la que este transcurre.
Aunque, si bien es cierto que hay mucha gente, esta no tiene la suficiente inteligencia artificial que cabría esperar, por ejemplo, no tenemos tanta interactividad con ellos, se decía que según tus actos, una persona te ayudaría o, por el contrario, te delataría a los guardias, pero realmente, no es del todo cierto, la gente te ayuda si antes completas una
Misión secundaria que consiste en librar a la persona de unos guardias que le acosan, si cumple la misión, si obtendrás su ayuda, pero de ninguna otra forma.



Cuando llevemos a cabo un asesinato, primero tenemos que visitar la casa de asesinos de la ciudad, después, tenemos que recabar información, podremos hacerlo de varias formas: robar un documento, sonsacarle la información a un orador a base de puñetazos, fisgonear en una conversación o recoger banderitas en un tiempo determinado para otro asesino, todas ellas figuran en el mapa, pero antes debíamos subir a una atalaya para inspeccionar el terreno y que todas estas opciones aparecieran en el mapa.
Encontrada la información, solo nos faltan encontrar al objetivo y eliminarlo, parece sencillo... lo es. Nos acercamos a la zona en la que se encuentra, y aparece una escena de video, después, dependiendo del objetivo, nos tenemos que acercar sigilosamente hacia el, y si hay suerte, asesinarlo sin piedad y sin alarmar a la victima. Una vez muerto, otra escena de video y después... a salir de esta situcación. Tenemos dos opciones, esperar a los guardias y combatir contra ellos o saltar de tejado en tejado huyendo, pero por supuesto, tenemos que ocultarnos de caulquiera de las formas que permite el juego: escondernos en unas terrazas que hay en muchos de los tejados de las casas, sentarnos en un banco o mezclarnos con un grupo de tres monjes, que no dudarán en respladarnos. Y aquí finaliza la misión, todas con una estructura idéntica, lo que puede hacer que, junto a la ambientación siempre similar, y los diálogos y gente, igual, el juego se vuelva repetitivo.



La inteligencia artificial, en este juego debería haberse tratado de un punto realmente importante, pero no ha sido así. Los guardias reaccionan pésimamente a tus ataques sigilosos (aunque sepan de tu presencia, poco harán aunque empuñes la espada), o los civiles, son meros muñecos que pasean sin ningún tipo de mentalidad ni sentimiento.

El apartado sonoro, el juego está doblado al castellano, pero, al menos en su versión española, deja bastante que desear, los actores de doblaje de los personajes principales, en general si está bien escogidos, pero los "extras", es decir, tanto los ciudadanos como los soldados, tienen tres o cuatro voces diferentes y otras tantas líneas de dialogo, es ridículo salvar a tres ciudadanos diferentes, en tres ciudades distintas, y que los tres te digan exactamente lo mismo, o los oradores, en cada ciudad, un mismo discurso, exacto, acabaremos aborrenciendolo y recordandolo - "...y yo os digo, que es un honor morir sirviendo a Dios" - un detalle a destacar son las voces en arabe que poseen algunos soldados. Aunque, la música si es muy buena, acorde con lo que es el juego, se conjuntan perfectamente imagen y sonido.

El apartado gráfico, es sin duda, lo mejor del juego, tenemos detalles lumínicos muy conseguidos (los reflejos en los cristales o las sombras dejan sin palabras), entornos preciosos, o los movimientos de la ropa son impresionantes también, aunque, por supuesto, encontramos algunos fallos, como popping, clipping, o movimientos robóticos de ciertos personajes, eso si, aparecen en pocas ocasiones.

La jugabilidad, aunque dista bastante de ser perfecta, es excelente, con ciertos fallos (como que el personaje, a veces, reacciona tarde, o no va hacia donde le mandas), pero es de lo que más me gustó del juego. El control es muy completo, y en un principio, complicado, pero según pasan las horas de juego, se hace habitual jugar con estos mandos, y es un autentico placer saltar o combatir.

Y la duración, depende, es, para mi gusto, excelente, ni corto ni largo, si vas con paciencia y disfrutándolo se te queda en unas 15-20 horas, tienes estandartes ocultos para recoger, misiones secundarias (antes mencionadas) o subir a todas las atalayas. Aunque el objetivo principal, es sin duda, ajusticiar a nueve objetivos que tendremos que asesinar para continuar la historia.


Resumen

Gráficos: 9.5

Sonido: 6

Jugabilidad: 9

Diversión: 8

Duración: 8

Resumen: Demasiado "hype" para un juego que no cumple con todo lo dicho, ni siquiera se acerca a lo que pudimos imaginar. Tiene unos bellos gráficos, te sumerges en la genial historia gracias a la ambientación, aunque esto no es suficiente para ocultar sus carencias (IA, doblaje, hype no correspondido, etc).

Lo mejor

-Sus gráficos
-Su argumento
-Su ambientación
-La jugabilidad
-La "novedad" que ofrece

Lo peor

-Que se compare con Prince of Persia
-La Inteligencia Artificial
-El doblaje
-No cumple todas las espectativas puestas en el
The Darkness - Abraza a La Oscuridad
Nota
8.7

Vamos por partes, a mi este juego me ha encantado, de lo mejor que he jugado hasta la fecha, sin duda lo que más me ha gustado es la historia, es realmente sublime, tiene una base muy básica, pero he de decir que me ha encandilado, en más de una vez me han entrado ganas de llorar, en serio, soy muy sentimental, pero también es que la historia es muy buena, para mi lo mejor del juego, vale que está basado en un comic, eso es ahora mismo lo de menos, aunque realmente me han entrado ganas de leerlo, sobre todo para ver si está bien transladada la acción...


Bueno, y adentrandome más en temas técnicos, cosa que no me es fácil analizar, veo que los gráficos son muy buenos, pero como todo juego, tiene fallos, como por ejemplo, en algunas ocasiones los disparos traspasan las paredes, etc.

El sonido es realmente muy bueno, banda sonora genial, muy acorde con el estilo de juego y la situación que estemos "viviendo", el tema de las voces, es una pena que vengan en inglés, pero he de decir que el doblaje a este idioma esta muy bien hecho, muy cuidado y con unas voces que "pegan" con el personaje, en este sentido, muy bien.

Y la Inteligencia Artificial, que decir de ella, que es casi nula, tanto en enemigos como en compañeros, la deficiencia de la IA en los enemigos se nota basicamente cuando les atacas con la oscuridad reptante, si la utilizas para se sigiloso, puedes matar a uno, que el de al lado no se va a enterar...
Y cuando vas con algún oscuro, no se valen por si mismos, incluso si vas despacito intentando que te sigan, muchas veces se paran, y cuando hay escaleras, diles adiós que no los vas a volver a ver... en este tema, bastante mal...


La jugabilidad es realmente buena, las novedades que incorpora son muy jugosas, el tema de controlar a la oscuridad y a sus poderes me parece súper divertido , el mayor atractivo del juego, sin duda. Y luego el control, el del Jackie, no suele fallar, pero el de la oscuridad reptante, si suele hacerlo...


La diversión... bastante elevada, es muy adictivo, me ha mantenido enganchado durante tres tardes, y ese es otro punto negativo, es muy corto, aún con excelentes misiones secundarias que pueden prolongar la vida del juego, incluso puedes desbloquear extras de la forma más estupida, pero original posible, llamando por telefono, y eso quieras que no, pues ayuda a aumentar el tiempo de juego...
Lo que le resta diversión al juegos son sin duda los largos tiempos de carga entre escenario y escenario, aunque a veces se te hacen amenas con cinematicas en las que sale hablando el protagonista, contado un poco de la historia, de su propia vida, etc. Y también resta diversión algunas busquedas del camino a seguir, puedes tirarte un rato largo intentando encontrar el camino correcto, al final te puedes acabar cansando por la pesadez que esto supone.




Resumen

Graficos:Muy buenos, con fallos, pero excelente modelado, tanto de rostros, como de escenarios y de personajes.... 8.7

Sonido:Excelente Doblaje, eso si, en inglés y gran banda sonora, de los mejores aspectos del juego, lástima que no esté doblado en Castellano... 8.8

Jugabilidad:El control es muy bueno, pero en ocasiones falla. El papel de la oscuridad está muy bien planteado, fácil de usar, a excepcion de la oscuridad reptante, en ocasiones. 9.3

Diversión:Muy buena, realmente te mantiene enganchado a través de su historia y su fácil jugabilidad... 9.7

Duración: El modo historia es muy corto, y las misiones secundarias y los extras no son suficientes como para alargar su duración 8.9


Conclusion:
Un gran juego, sin duda un "must have", una historia de 10, un gran planteamiento gráfico y sonoro, y muy buenas sus novedades jugables... lástima de su problema con la Inteligencia Artificial...

Un saludo
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Utilizas el teléfono móvil para jugar con videojuegos?
Si, ocasionalmente, pero a lo más basico que hay: Tetris, Arkanoid, PacMan, etc. Y si apuro mucho tambien a sencillos juegos de scroll lateral, como Sonic, Prince of Persia... aunque en algunos moviles la jugabilidad se hace pesada por la poc ergonomia que tienen lo telefonos para poder jugar.

Ahora que veo que van a salir juegos de potencia equiparable a PSP, me pongo a pensar ccomo coger el movil y que botones pulsar para no ser destruido por el enemigo.

Un saludo
Tu mayor decepción como jugador
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es el juego que probablemente más me ha decepcionado...

Graficos estupendos, novedades en el argumento, notas increibles fueron, entre otras, las razones que me llevaron a hacerme con el juego el mismo dia de su salida, 3 de Marzo de 2005.
Mis primeras sensaciones fueron esxactamente lo que me imaginaba, lo que habia leido y oido.

Un mes más tarde me di cuenta que llevaba sin jugar varias semanas. Volví a meter el juego en la consola. A los pocos minutos la apagué. El juego tenía algo que no me gustaba, no sé que era ese "algo", ¿quizás que es aburrido, las cámaras, la jugabilidad?. No lo sé

El caso es que, sin haberlo jugado desde hace años, me compré el Subsistence hace menos de un año. Me gustó más por el tema de las cámaras, y avancé más que con mi partida en el Snake Eater... aún así, llevo sin jugar meses. Me sigue pareciendo lo mismo, solo que con mejores cámarsa (que no es poco)

Será un gran juego, con un excelente historia y mejores gráficos, tendrá su publico. Pero a mi no me gusta

Un saludo